TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

JOTE 17-10-2008 15:24:35

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

jajajaj que honesto DDL, la cagas.

Por mi parte, tengo pega por las MALDITAS ELECCIONES :piss::evil::evil::evil:

Si se quedan hasta tarde, voy, de lo contrario, sólo el Domingo podría...

JOTE

Diente De Leche 17-10-2008 15:44:28

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 618310)
jajajajajaja...admiro tu honestidad....bueno lo esperamos el domingo....ahhh...vamos a tener que crear una categoría adicional de RC's...el rc macabeos-crawler...jajajaja

Asi es matador y jote... me declaro oficialmente macabeo... que le vamos a hacer, y eso que "aun" no estoy casado, pero igual nunca me pone problemas para salir a jeepear o crawlear, solo que 2 dias seguidos sin pescarla le parecio un poco "feo" jajaja...

Me consegui un liston como de 2 metros.. algo es algo.... lo otro que tengo es mucha madera de "piso flotante" que lo cambiamos en mi casa, servira para algo?? para hacer los puentes, por el lado contrario al cual uno pisa... esas cuestiones vienen para calzarlas unas con otras por ende se puede hacer un pedazo bien grande.
Saludos
RSH

Marcelo Tassara 18-10-2008 01:53:48

Oiga pero todavia no aprenden.... siga el ejemplo del pelao y vamops comprando la segunda maquina pa doña...:lol::lol::lol:

Pelao Daza 18-10-2008 21:01:44

Hoy se avanzo bastante en la pista .. invite a Mario Borquez OB1 en el foro para que conociera algo de nuestra actividad ...

Temprano nos encontramos con Alberto para la compra de materiales .... echamos las cosas en la toyo y partimos al Cach .... llegamos y comenzo la faena de inmediato .... bueno .. en primer lugar mis felicitaciones a Alberto .. realmente esta comprometido con la causa .... hoy el grupo trabajo mucho ... Alfonso (Otto) se pego una escapadita y puso su granito de arena ... Brian saco aplausos llevando la sierra electrica ... gracias a esto avanzamos lo suficiente como para poder retirarnos satisfechos .. Gabriel llego como a las 8 de la mañana ... picota en mano arreglo la pista para su FJ40 .. jejejej .. Pablo fue a vernos y ver como andaba la cosa antes de abrir su tienda ... luego llego Jose Manuel con Awayo quien se quedo con nosotros hasta el final y la verdad es que aperro como siempre un siete !!!! ... Roberto llevo el puente .. harto trabajo y dedicacion ... Don Eduardo del Cach hizo los hoyos y trabajo poniendo soportes de madera ...

Ya muchachos la contienda es desigual .. el cansancio me invita a dormir bastante para poder recuperarme para mañana ... estoy muy cansado pero feliz .. el grupo que trabajo hoy se puso las pilas y dejo sudor y dolor en la pista y todo se esta haciendo para que esto sea un gran fiesta donde todos sin lugar disfrutaremos cada momento del Jamboree !!!!

Saludos !!!

P.D. Llego uno de los directivos del CACH quien mandara a poner un techo con malla de 2,5 x 12 metros ... muy buen logro ...

Necesitamos que alguien que le pegue al paisajismo para adornar las zonas interiores ....

Diente De Leche 18-10-2008 22:36:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 618649)
Hoy se avanzo bastante en la pista .. invite a Mario Borquez OB1 en el foro para que conociera algo de nuestra actividad ...

Temprano nos encontramos con Alberto para la compra de materiales .... echamos las cosas en la toyo y partimos al Cach .... llegamos y comenzo la faena de inmediato .... bueno .. en primer lugar mis felicitaciones a Alberto .. realmente esta comprometido con la causa .... hoy el grupo trabajo mucho ... Alfonso (Otto) se pego una escapadita y puso su granito de arena ... Brian saco aplausos llevando la sierra electrica ... gracias a esto avanzamos lo suficiente como para poder retirarnos satisfechos .. Gabriel llego como a las 8 de la mañana ... picota en mano arreglo la pista para su FJ40 .. jejejej .. Pablo fue a vernos y ver como andaba la cosa antes de abrir su tienda ... luego llego Jose Manuel con Awayo quien se quedo con nosotros hasta el final y la verdad es que aperro como siempre un siete !!!! ... Roberto llevo el puente .. harto trabajo y dedicacion ... Don Eduardo del Cach hizo los hoyos y trabajo poniendo soportes de madera ...

Ya muchachos la contienda es desigual .. el cansancio me invita a dormir bastante para poder recuperarme para mañana ... estoy muy cansado pero feliz .. el grupo que trabajo hoy se puso las pilas y dejo sudor y dolor en la pista y todo se esta haciendo para que esto sea un gran fiesta donde todos sin lugar disfrutaremos cada momento del Jamboree !!!!

Saludos !!!

P.D. Llego uno de los directivos del CACH quien mandara a poner un techo con malla de 2,5 x 12 metros ... muy buen logro ...

Necesitamos que alguien que le pegue al paisajismo para adornar las zonas interiores ....

Felicitaciones, mañana es mi turno con la pista de crawler... voy a llevar un par de materiales y a pesar de que pelao dijo que no necesitabamos mas madera llevare igual por siaca jajaja... espero llegar a las 9:30 y avanzar la pista de crawler...
Eso si, paso un aviso constructivo, al que le llega le llegua,...
LA PISTA DE CRAWLER NO SE CAMBIA, FAVOR DE LOS QUE VAN A LESIAR AHI, NO MOVER NADA!! YA LA SEMANA PASADA LA CAMBIARON (CADA PERSONA MUEVE LAS ROCAS A SU GUSTO Y ESO NO DEBE PASAR O SINO NUNCA SE TERMINARA) COSA QUE NO NOS GUSTO PARA NADA (HABLO POR MI Y GARBIEL QUE TRABAJAMOS EN ELLA HACE 3 SEMANAS ATRAS).

La ayuda es siempre bienvenida pero la pista ya esta trasada y pensada, ojala que no nos vuelvan a mover las rocas que cuesta harto trabajo acomodar cada piedra.

Saludos
RSH

awayo 18-10-2008 22:52:07

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 618664)
Felicitaciones, mañana es mi turno con la pista de crawler... voy a llevar un par de materiales y a pesar de que pelao dijo que no necesitabamos mas madera llevare igual por siaca jajaja... espero llegar a las 9:30 y avanzar la pista de crawler...
LA PISTA DE CRAWLER NO SE CAMBIA, FAVOR DE LOS QUE VAN A LESIAR AHI, NO MOVER NADA!! YA LA SEMANA PASADA LA CAMBIARON (CADA PERSONA MUEVE LAS ROCAS A SU GUSTO Y ESO NO DEBE PASAR O SINO NUNCA SE TERMINARA) COSA QUE NO NOS GUSTO PARA NADA (HABLO POR MI Y GARBIEL QUE TRABAJAMOS EN ELLA HACE 3 SEMANAS ATRAS).

La ayuda es siempre bienvenida pero la pista ya esta trasada y pensada, ojala que no nos vuelvan a mover las rocas que cuesta harto trabajo acomodar cada piedra.

Saludos
RSH

dia de pega utas aunque no tenga sentido me entretuve harto coperandole a matador y pelao bien bueno el dia de pega mas que felicitaciones por el pino que le ponen estos señores no se puede decir na mas.
en cuanto a la pista de crawler ddl van a tener que ponerse las pilas porque la pista de trial findesemana que pasa avanza a pasos agigantados y la pista de crawler (por lo que vi y lei) esta algo abandonada

salu2!!

Pelao Daza 19-10-2008 07:29:14

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 618664)

Saludos
RSH

Rodrigo .. la verdad es que no han podido llevar mas piedras grandes al sector de Crawler .. lo trazado esta ahi y el fin de semana pasado los que fuimos ayudamos en mover lo que se requeria .. yo no note ayer cambios a lo original - de cuando se marco con tiza - .. ahora que vamos bien avanzados podemos ayudar .. y lo de los materiales la verdad es siempre seran necesarios .. ayer cuando hablamos estaba semi-insconciente jejejej ;)

Nos vemos en un rato mas !!!!

Saludos !!!

Pelao Daza 19-10-2008 13:29:55

Algunas fotos de los avances y un video de una pasada por el puente - sin editar -

Saludos !!!

Pelao Daza 19-10-2008 13:32:59

mas fotos ..

awayo 19-10-2008 15:03:45

uu por lo visto se avanzo harto hoy felicitaciones quedo buena la salida del puente 100% rock pa que decir la pasada de los troncos
preguntacion esa parte que decian en donde ivan a tirar winche se va a realizar o no??
salu2!! muy bueno el trabajo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:58.