TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47572)

Pachicho 16-07-2008 20:42:55

Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

hola amigo max y jeeperos del maule:

los trepatodo4x4 enr eunion sosteniada ayer quedamos en que participariamos con 13 maquinas aproximadamente, la gran mayoria quiere la ruta o grupo 2 y algunos las ruta o grupo 1, es posible que confirmen esa posibilidad???

franfer2.0 16-07-2008 20:44:20

:lol:Ya amigos mañana en la madrugada partimos los primeros de la V region a la espera del gran evento que de seguir va a estar BKN, bueno amigos aprovechando estos dias con mis amigos del team MATAQUITO dE Sagrada Familia esperaremos la previa del evento :beer:y el cumple de mi cuñis:-D saludos a todos por alla Francisco Fernandez (BURRITO) :jeep:

dzamuca de talca 16-07-2008 21:19:09

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 583133)
Ya señores...

Las frecuencias para radio zon:

UHF 146 570 SIN TONO

UHF CANAL 7 SIN TONO

atte

Horacio
Jeeperosa del Maule

hola horacio,cumpa le cuento que lo uhf casi no se ocupa .
yo creo que el 95% de los jeeperos usamos la señal vhf que es señal en estereo,que se conose como la de dos metros, la frecuencia de uhf solo taxis y mui pocos ..?????
saludos

danilo Los Clones;);)

CARLOS TORRES OLIVARES 16-07-2008 21:36:44

POR AK TE ESPERAMOS FRANFER 2.0 Y COMPAÑIA EL TEAM MATAQUITO Y CANATRAN :twisted: ESTA LISTO PARA PARTIR EN PATOTA PARA TALCA .
AH TAN FAMOSO ESTAY QUE TENI HASTA SECRETARIO PARA POSTEAR MEDIA GRANMDE Y FEA LA TONTA NO MAS.
SALUDOS A TODOS Y OJALA LOS ENCOTREMOS TODOS LOS DE LA ZONA DE CURICO EN TALCA .
" CANATRAN":twisted::beer:

COCA 16-07-2008 22:15:19

Hola Max Y Horacio Hay Mucha Gente Que Esta Leyendo El Post Y Me A Llamado Preguntado Si El Raid Es Obligatorio O No Para Poder Competir El Dia Domingo Creo Que Deberian Dar Esa Informacion Por Que Todos Tienen Duda En Lo Personal

maxtalca7 16-07-2008 23:47:45

Cita:

Empezado por COCA (Mensaje 583250)
Hola Max Y Horacio Hay Mucha Gente Que Esta Leyendo El Post Y Me A Llamado Preguntado Si El Raid Es Obligatorio O No Para Poder Competir El Dia Domingo Creo Que Deberian Dar Esa Informacion Por Que Todos Tienen Duda En Lo Personal

Amigo mio y amigos todos:

La idea de este evento, es el reencuentro entre jeeperos y si alguien x a,b,c,d...z, motivo no puede asistir al raid, no hay, obstaculo en que participe de la pista, eso si, no tiene derecho a voz, voto de lo acontecido el dia anterior, Ja-Ja, se lo perdieron, les parece.
Ahora las rutas, estan echas para pasarlo bien y llegar sanitos (la maquina Je-je).
En el Tercer Encuentro Dia nacional del Jeepero, hemos previligiado, la
convivencia, la amistad, el compañerismo y lealtad que nos caracteriza, como jeeperos, si alguien no se siente identificado x favor abstenerse.

y x ultimo, amigos mios, la ,organizacion, ha realizado su mejor esfuerzo en el desarollo de la actividad y con eso nos sentimos conforme, ahora viendo y conociendo los eventos realizados, esperamos satisfacer sus expectativas.

Bienvenidos al Tercer encuentro, Dia nacional del jeepero

Saludos,

Chico Max;)
jeeperos del Maule.

Francixco 17-07-2008 00:33:12

Hola Max como estas, alguna fotito de las rutas??, se podría hacer una lista de los participantes por cada ruta, así saber que ruta elegir, lo digo por el tema de la cantidad de maquinas, para no exceder un nº X de yips por ruta, bueno si es asi yo voy por la ruta nº4.

Saludos

DANIEL CACERES 17-07-2008 01:50:35

Hola quico max:
Me sumo a las fotelis, puesto que vengo de Linares con el camaron Rocky. Por lo visto se viene con todo, asi que no falto nica.
Saludos no estamos viendo por esos lados

maxtalca7 17-07-2008 10:37:33

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 583197)
hola amigo max y jeeperos del maule:

los trepatodo4x4 enr eunion sosteniada ayer quedamos en que participariamos con 13 maquinas aproximadamente, la gran mayoria quiere la ruta o grupo 2 y algunos las ruta o grupo 1, es posible que confirmen esa posibilidad???

Hola Gran amigo :-):
Las rutas son obtativas, Uds. elijen en cual se adhieren.
Para aquellos jeeperos, que tengan dudas, nosotros podemos recomendar. cual ruta elegir.

Saludos,

Chico Max;)
jeeperos del Maule.

maxtalca7 17-07-2008 10:42:00

Cita:

Empezado por DANIEL CACERES (Mensaje 583381)
Hola quico max:
Me sumo a las fotelis, puesto que vengo de Linares con el camaron Rocky. Por lo visto se viene con todo, asi que no falto nica.
Saludos no estamos viendo por esos lados

Hola Daniel:
Como es eso de quico Max ja-ja, Ud. sabe que de quico no tengo nada, soy mas humilde que gardel Ja-Ja.
De las Fotos a ver si consigo algunas.

Saludos,

Chico Max;)
jeeperos del Maule.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:12.