![]() |
Re: Nissan Navarra
Schikillos... en una visita de pega a las Centrales Hidroelectricas cerca de las Temas del Flaco me arrendaron una Navara '12 4x4 caja mecanica 6 velocidades y quede gratamente impresionado, muy rica camio , suave en carretera, muy buena respuesta del motor 2.5 turbo, muy rapida y economica , gaste $ 17.500 en toda la vuelta desde Santiago. En camino de tierra la encontre suave pero la suspension es demasiado blanda y flota mucho en calamina es casi una necesidad poner 4WD por seguridad , creo que como dicen por alli, no es para un trabajo muy pesado, pero para uso particular y viajes esta mas que adecuada.
|
hola. Alguien ha calculado el rendimiento de la Navara LE mecanica? 7,5? 8?
saludos |
tengo una y el rendimiento es de 8km/lt en ciudad andando como caballero el uso es de Dia a dia.
saludos Rodrigo Cita:
|
Yo tengo una Navarra LE AUtomatica, que pese a todos los comentarios negativos, me ha salido excelente. Me vengo bajando de una Dakota 2007, y la Navara le da cancha, tiro y lado en prácticamente todo. Me da 8 y 10.
Concuerdo que es media baja para el jeepeo, pero para eso tengo un Prado largo.p:buttrock: Para el uso que le doy, que es acarrear motos y andar en carretera, es la camiola ideal. |
Con que medida de neumáticos la tienes?
Cuesta eso si sacarle ese rendimiento. Hice hace poco la prueba y a 100 km/hr en carretera en 6ta y cuidándola mucho dio 7,4. Cita:
|
Cita:
|
No es la primera vez que oigo que la navara automatica rinde lo mismo que la mecanica. UN amigo tiene la LE 4x4 mecanica, y en una salida que hicimos juntos, las camionetas cargadas con 2 motos cada una dieron exactamente el mismo rendimiento.
Si le metes chala, en carretera me da 8 a 140 km/h parejo. esto lo he verificado varias veces, tengo mi camioneta con blinder:evil::evil:. En ciudad con pata pesada da 6. Personalmente me he llevado una muy grata sorpresa con la navara hasta ahora. |
Tengo humo negro y perdids de potencia, cambie filtros, limpie flujometro y EGR pero quedo igual, alguien le paso lo mismo?
No quiero ni pensar en inyectores... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:24. |