TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Para los amantes del altiplano. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45770)

ArqBlock 29-11-2010 12:39:03

Re: Para los amantes del altiplano.

Felicitaciones por tremendo viaje....muy bueno

semilleytor 29-11-2010 19:09:57

Q buenas rutas, viajes, paisajes, muy buen tema, dan ganas d partir altiro para esos lados.. Felicitaciones!!!!!

Slds.

CristianRamirez 30-11-2010 08:10:37

Re: Invitación abierta.

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 941527)
Desde hace dos años hemos querido conocer parte del Altiplano Argentino pero no lo pudimos concretar.
Este año queremos hacerlo e invitamos a quiénes quieran acompañarnos a contactarse con nosotros.

Partiremos el día 13 de Enero desde Copiapo junto con el Dakar hacia la frontera pero, la idea es alojar en Laguna Verde (antes de la frontera).
Al día siguiente pasar a Argentina y "doblar a la izquierda" por un sendero que va hacia Antofagasta de la Sierra.
Hasta donde hemos podido averiguar desde ese pueblo se pueden realizar numerosas salidas a diferentes salares y hermosos lugares.
No tenemos un plan de rutas y todo lo haremos de acuerdo a las circunstancias.
Nosotros queremos volver a Copiapó antes del inicio del raid que comienza el 25 de Enero.

Quedan todos cordialmente invitados.

Jorge Cila y M.Teresa

Una lastima por las fechas, yo el 29 de diciembre me traigo el jeep a san pedro de atacama, paso año nuevo en SPA estoy unos dias por alla entro a trabajar al observatorio el 12 de enero bajo el 19 y quizas el mismo 19 parto a uyuni o salta, no se a donde voy a ir primero pero me qedo hasta marzo con el jeep en el norte recorriendo, quizas nos topemos en la carretera pues... Cherokee classic verde.

Jorge Cila y M.Teresa 30-11-2010 21:03:27

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 942242)
Una lastima por las fechas, yo el 29 de diciembre me traigo el jeep a san pedro de atacama, paso año nuevo en SPA estoy unos dias por alla entro a trabajar al observatorio el 12 de enero bajo el 19 y quizas el mismo 19 parto a uyuni o salta, no se a donde voy a ir primero pero me qedo hasta marzo con el jeep en el norte recorriendo, quizas nos topemos en la carretera pues... Cherokee classic verde.

Cristian:
La ruta San Pedro-Uyuni está en "Indice de rutas GPS" # 41
Mañana te respondo el resto del e-mail.

Saludos
Jorge

Jorge Cila y M.Teresa 30-11-2010 22:19:27

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 941778)
que buenas fotos!!!

Gran viaje!!

slds.

-----------------------
LJ80v

Hugo
Te agradeceré me contactes por mail.
Saludos
Jorge

CristianRamirez 01-12-2010 23:34:49

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 942595)
Cristian:
La ruta San Pedro-Uyuni está en "Indice de rutas GPS" # 41
Mañana te respondo el resto del e-mail.

Saludos
Jorge

agradecido...:buttrock:

Jorge Cila y M.Teresa 09-12-2010 21:25:15

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 941527)
Desde hace dos años hemos querido conocer parte del Altiplano Argentino pero no lo pudimos concretar.
Este año queremos hacerlo e invitamos a quiénes quieran acompañarnos a contactarse con nosotros.

Partiremos el día 13 de Enero desde Copiapo junto con el Dakar hacia la frontera pero, la idea es alojar en Laguna Verde (antes de la frontera).
Al día siguiente pasar a Argentina y "doblar a la izquierda" por un sendero que va hacia Antofagasta de la Sierra.
Hasta donde hemos podido averiguar desde ese pueblo se pueden realizar numerosas salidas a diferentes salares y hermosos lugares.
No tenemos un plan de rutas y todo lo haremos de acuerdo a las circunstancias.
Nosotros queremos volver a Copiapó antes del inicio del raid que comienza el 25 de Enero.

Quedan todos cordialmente invitados.

Jorge Cila y M.Teresa

y una vez mas haremos la travesia solos ????????

momo 09-12-2010 21:51:59

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa

No se imaginan cuanto nos gustaria poder acompañarlos, pero imposible conseguirse otro mes libre(de hecho para el viaje al sur no tenia vacaciones, fue a puro cambio de turnos)

Insana envidia y que les vaya muy bien.

CristianRamirez 12-12-2010 08:03:09

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 946674)

Cuando estaras (fecha) por Laguna Verde???

tamarugo 12-12-2010 14:05:38

Hola Jorge, nosotros tenemos vacaciones desde el 25 de enero al 6 de febrero...no coincidimos, solo 2 semanas, pero ahora vamos a andar por bolivia..arica hacia arriba hasta cochabamba y los alrededores, ahi les cuento..graba las rutas y saca fotos..

slds hugo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:25.