TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

IGP 28-01-2009 02:00:08

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 656572)
Solo tuve que abrir el capot en 3 ocaciones, el jeep normalmente andaba a 100º.

La primera vez que abri capot fue en puesto 1, o sea en la primera trepada. Lo mas factible es que haya sido una burbuja de aire. Despues el jeep 0 problema hasta el 3 dia en la trepada inicial fue mucho y solo subimos como 50 jeep's por la ruta e hicimos la de expertos, al resto lo reordenaron y los llevaron por otro lado hasta que ambas carabanas se juntaron.

El mayor problema que tuve fue la cruzeta del cardan trascero que la corte como 3 veces, me perdi por eso La Gloria y toda la mañana del sabado, donde alcance a llegar justo para las competencias en medanoso. Ahora ya tengo claro que mejoras debo hacer:

Cambio de sistema de acople del cardan al piñon de ataque
Cambio de coronas
Bloqueo atras
un par de cosillas mas

Ahhh ademas raje un 325 el cual pude reparar, pero ahora se pasara a repuesto y traere otro, ademas de otra llanta de 10", ya que tengo una golpeada y pasara a repuesto tb.

El electro adicional funciono filete, lo mantuve encendido toda la ruta y como ya dije el jeep no pasaba los 100º. Aunque lo mejor fue el enfriador de aceite.

En resumen, quiero ir a las 36 y llegar al descanzo del medanoso, esa es la proxima meta.

Saludos

Bloqueo trasero.
Hipertec.
Bujias + Cables + Bobina
y........Supercargador?????.....:lol:

por ahi quiero el mio....espero los resultados de la configuracion (consejos jiperos malditos)

salutes.

Mac 28-01-2009 03:59:41

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 656721)
Bloqueo trasero.
Hipertec.
Bujias + Cables + Bobina
y........Supercargador?????.....:lol:

por ahi quiero el mio....espero los resultados de la configuracion (consejos jiperos malditos)

salutes.

Solo dije coronas y bloqueo jajajajaja el rsto va por tu cabeza...... en realidad pienzo en un multiple y algo mas, la idea es no modificar mucho el motor.

Ademas el mio es de chispa perdida o sea de mas de una bobina, sin distribuidor, por ende no puedo ir por bobina de alta.

Saludos

Carlos Cabrera 28-01-2009 07:32:37

Empezado por Mac "Ahhh ademas raje un 325 el cual pude reparar, pero ahora se pasara a repuesto y traere otro, ademas de otra llanta de 10", ya que tengo una golpeada y pasara a repuesto tb."

Mac, y cómo lo vas a hacer .Ya no se fabrica el AT BFG 325/60 15...

FSalinas 28-01-2009 07:50:05

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 656732)
Empezado por Mac "Ahhh ademas raje un 325 el cual pude reparar, pero ahora se pasara a repuesto y traere otro, ademas de otra llanta de 10", ya que tengo una golpeada y pasara a repuesto tb."

Mac, y cómo lo vas a hacer .Ya no se fabrica el BFG 325/60 15...

En el SDN llegaron 325
Saludos

MacMarquez 28-01-2009 08:23:45

NO seran las 48 ? porque estandar no estas :lol:

Saludos y me alegro que todo saliera ATR !

Cita:

En resumen, quiero ir a las 36 y llegar al descanzo del medanoso, esa es la proxima meta.

Saludos

MacMarquez 28-01-2009 08:24:53

El AT se dejo de hacer, ahora solo MT que es el modelo que tiene Mac.
Una pena lo de los 325 AT, para 4x4 con poca potencia eran ideales

saludos

Cita:

FSalinas 28-01-2009 09:46:50

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 656750)
El AT se dejo de hacer, ahora solo MT que es el modelo que tiene Mac.
Una pena lo de los 325 AT, para 4x4 con poca potencia eran ideales

saludos

No se que tan diferentes en calidad seran pero aun hay Marshall 325 AT.

V A M P I R O 28-01-2009 09:50:11

Cita:

el 3 dia en la trepada inicial fue mucho y solo subimos como 50 jeep's por la ruta e hicimos la de expertos, al resto lo reordenaron y los llevaron por otro lado hasta que ambas carabanas se juntaron.

Nosotros subimos esa trepada, pero lo entretenido venia de ahi hacia arriba, que era la "Real Xpert", lejos lo mas entretenido y complicado de todos los dias :buttrock:, nos pillamos con los v8's que venian de vuelta, compadres que habian quedado botados con 3 neumaticos desmontados.. buen recorte de ruta :twisted:

El Cherokee se porto bien, tiraba fuerte, independiente del problema de la cruceta, la temperatura, el neumatico rajado... y el piloto :lol::lol:

Sos grande Pulento Mac, un abraso!!

Mac 28-01-2009 12:32:42

Cita:

MT si se fabrican (yo tengo MT), es mas se una partida de 3 o 4 juegos que llegn en marzo en un distribuidor de BFG.

Saludos

Mac 28-01-2009 12:33:56

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 656749)
NO seran las 48 ? porque estandar no estas :lol:

Saludos y me alegro que todo saliera ATR !

3 en modificados, la categoria para las 36 existe.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:22.