![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Cita:
Hipertec. Bujias + Cables + Bobina y........Supercargador?????.....:lol: por ahi quiero el mio....espero los resultados de la configuracion (consejos jiperos malditos) salutes. |
Cita:
Ademas el mio es de chispa perdida o sea de mas de una bobina, sin distribuidor, por ende no puedo ir por bobina de alta. Saludos |
Empezado por Mac "Ahhh ademas raje un 325 el cual pude reparar, pero ahora se pasara a repuesto y traere otro, ademas de otra llanta de 10", ya que tengo una golpeada y pasara a repuesto tb."
Mac, y cómo lo vas a hacer .Ya no se fabrica el AT BFG 325/60 15... |
Cita:
Saludos |
NO seran las 48 ? porque estandar no estas :lol:
Saludos y me alegro que todo saliera ATR ! Cita:
|
El AT se dejo de hacer, ahora solo MT que es el modelo que tiene Mac.
Una pena lo de los 325 AT, para 4x4 con poca potencia eran ideales saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nosotros subimos esa trepada, pero lo entretenido venia de ahi hacia arriba, que era la "Real Xpert", lejos lo mas entretenido y complicado de todos los dias :buttrock:, nos pillamos con los v8's que venian de vuelta, compadres que habian quedado botados con 3 neumaticos desmontados.. buen recorte de ruta :twisted: El Cherokee se porto bien, tiraba fuerte, independiente del problema de la cruceta, la temperatura, el neumatico rajado... y el piloto :lol::lol: Sos grande Pulento Mac, un abraso!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:22. |