TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43280)

Roland 08-03-2008 10:05:04

Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Con esas fotos realmente ahora si se ve un horizonte de término en el proyecto... el "cuco" va a abrir una posibilidad a modificar otro tipo de vehículo que no sean Toyota o J**P.

Felicitaciones Alejandro..... ;)

chuika 08-03-2008 11:21:56

Gracias Roland,eso que decis lo comparto,creo que hay que animarse(en lo posible)a armar tambien vehiculos que salgan de lo tradicional.Y confiar en ellos.
Veremos como me sale la apuesta,por supuesto que seguire posteando fotos de como resulta cuando salga y la pruebe intesamente.
saludos
Alejandro:beer:

chuika 08-03-2008 11:30:21

OAM,muchas gracias por tus comentarios,y por la detallada y especifica critica realizada,es muy util escuchar otra campana,gracias!
Te puedo contestar al respecto desde mi poco conocimiento de la mecanica,que le trasladera la critica al preparador,y te sumo que èl prepara vehiculos hace muchos años ,compite en Jeep,es campeon(suma la teoria con la practica) y a armado multitud de barras de direccion y con toda confiabilidad y prolijidad.Este hombre se caracteriza por su obsesion por los detalles ,su lentitud:lol:,pero cuando sale el vehiculo esta tan probado que suele tener pocos problemas.
Pero te repito tu critica fue excelente,se la trasadare a èl y posteare su respuesta.
saludos

Gonzalo Bravo 08-03-2008 16:05:53

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 530568)
El trabajo es increible, felicitaciones todo muy bien terminado :shock:

Solo un detalle pero es algo que seguramente se vera mas en terreno y se trata de la barra que va del Pitaman a la barra horizontal, la solucion de unir las barras por medio de un triangulo sobre la barra produce que la barra horizontal gire hacia adelante y hacia atras cuando doblas.

Generalmente este sistema va directamente en la barra donde se hace una perforacion en medio de la barra, pero el triangulo al desplazar este punto hacia arriba produce este juego muerto. Porque no hicieron un Hi Steer fabricando un brazo sobre la masa derecha .....?????

Saludos y felicitaciones nuevamente .;)

Fully Agree!

Mientras mas separado este, mayor sera el arco que recorrera la barra hasta hacer topar el terminal para que recien pare de moverse y comienze a trabajar la barra de direccion. Ese se traduce en perdida de precision en la direccion.

Y no es poco.

Otra cosa, diles que te pinten los terminales de direccion, que saliendo de ahi se van a oxidar y seria una lastima algo oxidado en ese trabajo tan prolijo.-

chuika 08-03-2008 16:26:27

Gracias Gonzalo,estan cuidando mi proyecto como si fuera propio :-D.
Sigo copiando informacion para darsela al preparador.Despues les cuento que me respondio.Y la barra solo esta presentada para la foto.Falta darle el ajuste definitivo(por el tema del oxido).
saludos

SAINZPRO 09-03-2008 23:02:19

Hola, te felicito por tan lindo trabajo ,muy bien terminado. Da gusto algo tan prolijo.

Suerte,

Esteban Sainz;)

SAINZPRO

Team Nitro Racing

chuika 10-03-2008 09:53:33

Gracias Esteban:-D

saludos

chuika 10-03-2008 11:24:36

Lo ultimo de "El Cuco" antes del SAS.Cerro Aspero,Cordoba 2007(estoy con mis 2 hijos):

http://youtube.com/watch?v=zcr2JH3ZNyU

saludos

piraña 10-03-2008 16:28:06

no habia visto este tema casi desde que empezo y la verdad es que esta muy bien hecho y bonito, lo unico que me extraña, como ya se comento antes, es el tema del terminal de direccion en la barra tendras un juego de direccion tremendo, lo demas felicitaciones.
saludos

Gonzalo Bravo 10-03-2008 16:52:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 531293)
no habia visto este tema casi desde que empezo y la verdad es que esta muy bien hecho y bonito, lo unico que me extraña, como ya se comento antes, es el tema del terminal de direccion en la barra tendras un juego de direccion tremendo, lo demas felicitaciones.
saludos

No se diria tremando eh, porque Candia les ponia unos triangulos grotescos y perdian bastante precision, pero este es bastante mas chico.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:16.