![]() |
Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Hola amigos, necesito porfavor de forma urgente el manual de servicio de la Luv 2.3 Inyectada, es año 96, ya q me ecuentro con graves problemas con mi camio, se agradece de antemano al que lo tenga.
En lo posible enviar a : julioreuss@terra.cl Muchas Gracias Saludos |
Hola amigo,sera mucha molestia si me lo reenvias al manual?Porque no me llego nada.
Mi mail es: lisandroro@yahoo.com.ar o sino a empresa3df_int.alvear@yahoo.com.ar Muchisimas gracias Lisandro |
Hola a la comunidad!!!
necesitaria por favor los manuales mecanicos de una LUV 2300 1995 4x2 Alguien me podria ayudar y enviarlo a jimimito@hotmail.com ? Muchas gracias de antemano. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola Amigos
les hago una pregunta si de pronto tienen el sistema de desgasificador de la luv 2300 1995 pues tengo todas esas mangueras Sueltas y esta consumiendo mucho combustible es recomendable anular este sistema le agradesco de antemano mi correo es jimimito@hotmail.com |
Hola Amigos
les hago una pregunta si de pronto tienen el sistema de desgasificador de la luv 2300 1995 pues tengo todas esas mangueras Sueltas y esta consumiendo mucho combustible es recomendable anular este sistema le agradesco de antemano mi correo es jimimito@hotmail.com |
Hola amigo hilux surf-vigo, sera mucha molestia que me envies el manual mecanico de chevrolet luv 2.3 98 4x4. de ante mano muchas gracias. este es mi correo freddy-mujica@hotmail.com.
|
Buenas tardes señor Valenzuela agradecere inmensamenete si usted me podria enviar el manual de la LUV 2300 , Desde ya muchas gracias . Mi correo es juanpabloruiz19782006@yahoo.com.ar.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:50. |