![]() |
Cita:
De Chiloe a Atacama ,de Atacama a Chiloe >> de Chiloe a Villarica ufff :-D y la hilux aun andando :D pd: Buen viaje amigo BARRACUDA ! |
Cita:
Saludos. Cita:
Carlitos estamos con el vehiculo cargado asi que en cualquier momento nos vamos con Penelope al sur. Estamos tomandonos unos traguitos festejando el dia y luego nos vamos. Saludos. PD: Carlitos te esperamos en el sur __________________ |
Cita:
Carlos, te falto nombrar q la Hilux andubo en Cunco, Caburga , Pucon y Villarrica y q despues del raid de Entrelagos se va de viaje a Bariloche , por lo q me converso mi hermado q todo el vieje seran como 8.000 km :p . Pd.Carlos nos vemos en Villarrica :-D |
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la lluvia
aqui los quiero ver con esta pequeña lluvia, ayayayayay como vamos a sufrir en el barro a puro guinche se viene la ruta parece asi que aperarse con botitas y mudas de ropa. Lo mejor de lo mejor esta por verse asi que con harto animo y a disfrutar del raid ya que es `primera vez que nos llueve antes de un evento en verano.
Nos vemos hoy en la tarde en el mirador del lago. MARCELO RIVAS TIROLOCO4X4 SECRETARIO DEL CLUB SAMUTOY 2.0 SAMUTOY |
:buttrock: :buttrock: :driving: :bounce: :bounce: saliendo rumbo villarrica
|
Yo ya toy en Talca... tomando desayuno y ahora sigo viaje.
El jeep v imeca 20 k/h cn 37" jeje |
Vamos Vamos Vamooooooooooos !!!!!!!!!
AlfaAlfa y cia., saliendo desde Los Angeles, con:
- Kike - Toyota - J.A. - Nissan Nos vemos en la noche .... Salu2 a todos ... |
Suerte A Todos Y A Mojarse...
SUERTE A TODOS LOS PILOTOS SUERTUDOS QUE ANDAN POR ALLA, SIN
DUDA EL RAID MÀS BONITO DE CHILE, MANDEN FOTOS PARA SUFRIR DESDE SANTIAGO. SALUDOS A PEQUE Y PATAN DE LOS KILLTROS 4X4 QUE LAS VERAN PELUDAS EN LA RUTA CON SUS WATARAS, CHAO, CHAO... kILLTROS 4X4 |
SUERTE CUEVUDOS :-D :-D :-D
|
Son las 1.30 AM del dia viernes y continua lluviendo , asi q las rutas para la mañana van a estar bonitas ,muy bonitas :D .
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:37. |