TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 11-07-2006 21:29:11

waaaaa,a,a,a,aaaajajaajajajajajajajaj,,jaajajajaja j,,, y no solo eso,, tambien es hocicon agrandado,, dijo en conversación telefonica grabada,, que en el 36hrs. standard Defy nadie le hacia el peso con su cherokee,,, y a ver si alguno de esos grandulones modificados se aprecia con algo standar ,, por que les pasaria por arriba,,, y demostraria que Pajarito maneja,,, textual: " tu sabes que Pajarito maneja pues".....

ahora en serio: Señores ,, asi como las 48hrs. tiene el trofeo de Desierto o Desert Trophy,,, las 36 hrs. Standard Defy tendrán la "Copa Piston",, premio que se ha comenzado a confeccionar para que sea de lujo..

pronto publicaré la primera lista con las personas que han enviado su ficha.

quedan solo 4 mes para el Standar Defy.....

jorge avaria 11-07-2006 21:29:45

me acaban de comunicar que fue intencional la fecha......así el sr. rios tiene la ventaja de no competir conmigo....que lata que se recurran a estos subterfugios......en todo caso da lo mismo, pues todos saben que mi cherokee standar le vuela la rajaaaaaaa.....

Pato Ríos 11-07-2006 21:31:54

Cita:

Empezado por zanamen
pato los felicito por el nuevo evento a ver si vamos barios de la serena att

el ZANA

pronto mas informacion

saludos y gracias por la increible respuesta.

[/QUOTE]

Pero viejo amigo Zana,,, seria exelente contar con tu participación,,,ese grupo tendria varios serios contendores y otros buenos animadores,,,,, esperamos que se animen,, saludos.-

Pato Ríos 11-07-2006 21:34:47

Cita:

Empezado por jorge avaria
me acaban de comunicar que fue intencional la fecha......así el sr. rios tiene la ventaja de no competir conmigo....que lata que se recurran a estos subterfugios......en todo caso da lo mismo, pues todos saben que mi cherokee standar le vuela la rajaaaaaaa.....

a ver a ver ¡¡¡¡¡¡ como fue esa?? no te escudes en que el raid Antofagasta es la misma fecha,, si todos sabemos que nadie te extrañara a ti en ese evento,,los organizadores son otros,,, nadie te compra esa justificación...

rancho azul 11-07-2006 21:42:59

Pato Bustamante estas en lo correcto seria el mismo " PAJARITO " al que te refieres y ojalas que el cóndor te escuche . " Señor " Rios nunca le di la confianza para tutearme de esta forma , es por esta razón que espero que en adelante usted se dirija a mi persona como el simple guia que es . Saludos a todos menos a uno .

jorge avaria 11-07-2006 21:46:25

Cita:

Empezado por Pato Ríos
a ver a ver ¡¡¡¡¡¡ como fue esa?? no te escudes en que el raid Antofagasta es la misma fecha,, si todos sabemos que nadie te extrañara a ti en ese evento,,los organizadores son otros,,, nadie te compra esa justificación...

que lata que pienses así, de hecho son varios los que me extrañarían: ....eeeee.......está el ...eeee.....bueno...eeeellll....mmmm....
ccchhhhhuuuuuuuu.....no tengo amigos .!!!!!!!!!!
mejor me voy a ir pescar en esos dias a pan de azucar..

rancho azul 11-07-2006 21:46:32

Patricio si no estas en Atacama en octubre esto no tendría incentivo alguno para mi , no me hagas esto , sinffffffff............ Saludos a todos menos a uno .

jorge avaria 11-07-2006 21:50:02

Sr. Rios, mejor cambie la fecha, de modo contrario serás tu quien tenga que quedarse hasta las 7 AM conversando con pajarito !!!!!!!

Pato Ríos 11-07-2006 23:03:44

Jorge, a mi no me metas en tus problemas personales con el Sr. Pajarraco

rancho azul 12-07-2006 00:11:22

" Señor " Rios usted se lo pierde. Saludos a todos menos a uno .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:41.