TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

Negro Daccarett 21-11-2005 12:18:31

Hola.. yo me voy a Atacama, pero despues me quedo allá.
Lo queria hacer en ATV, pero quizas va a ser muy duro pa hacer todos los dias en la ATV, por eso, ¿que posibilidad hayq ue haga 2 dias en ATV, y 2 en la TOYOTA??

Como pago eso?? No cacho?

Gracias,

Bombero 4x4 21-11-2005 18:03:28

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Hola.. yo me voy a Atacama, pero despues me quedo allá.
Lo queria hacer en ATV, pero quizas va a ser muy duro pa hacer todos los dias en la ATV, por eso, ¿que posibilidad hayq ue haga 2 dias en ATV, y 2 en la TOYOTA??

Como pago eso?? No cacho?

Gracias,

Pagar ambas inscripciones, ya que la inscripcion es por vehiculo, ademas creo que años atras se daba el mismo problema, pero salias a ruta, e igual andaban los dos vehiculos circulando, ya sea la moto o el jeep lo manejaba un amigo. Quizas no es tu caso, pero a veces tenemos que pagar justos por pecadores :wtf: .

Carlos Solis 21-11-2005 20:53:56

Cita:

Empezado por Rudy González
Carlitos vas a celebrar tu cumpleaños en el desierto de Atacama , llevaremos entonces un cordero chilote y chicha de manzana para la celebracion :twisted:

ojala se den las cosas ;-) lo malo es que el cordero se ba cocer solo en el camino con el calor :???: ...... entre otras cosas :grin: :grin:

juanito ......con quien bas ??

juan andrade 21-11-2005 21:12:31

:twisted:

Carlos Solis 21-11-2005 21:20:06

Cita:

Empezado por juan andrade
:twisted:

ah con tu señora !!

Pato Ríos 21-11-2005 22:14:11

con la cantidad de inscritos en solamente 15 dias,, ya podremos tener un raid pequeño,,,

dicen que viene un grupo de aprox. 7 vehiculos coyaique,,, ya se puso muy bueno esto,,, si todo sale como lo planeamos,,, la vamos a romper este año..

saludos.-

Francisco Lopez 21-11-2005 22:26:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos
con la cantidad de inscritos en solamente 15 dias,, ya podremos tener un raid pequeño,,,

dicen que viene un grupo de aprox. 7 vehiculos coyaique,,, ya se puso muy bueno esto,,, si todo sale como lo planeamos,,, la vamos a romper este año..

saludos.-

Yo voy a romper los huevos igual que todo los años. jajaja

Pd: Pato te mandaron saludos del Hooters.

Rudy González 22-11-2005 08:01:34

Cita:

Empezado por Carlos Solis
ojala se den las cosas ;-) lo malo es que el cordero se ba cocer solo en el camino con el calor :???: ...... entre otras cosas :grin: :grin:

juanito ......con quien bas ??

Pero lo comenos en el camino por la VII region donde Doña Pefecta :twisted:

Perfecta desconocida 22-11-2005 08:18:51

Vamos a Atacama oh ohohohoh!!

Cita:

Empezado por Rudy González
Pero lo comenos en el camino por la VII region donde Doña Pefecta :twisted:

Por supuesto!! Con un buen vino de estas tierras.

Y de postre las guindas! Nos estamos viendo.... y dando vuelta esa HILUX

Rudy González 22-11-2005 08:32:44

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Por supuesto!! Con un buen vino de estas tierras.

Y de postre las guindas! Nos estamos viendo.... y dando vuelta esa HILUX

Dando vuelta la Hilux :shock: lo del postre y el buen vino es buena idea y despues una fiesta y al otro dia en caravana para ATACAMA ;-)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:40.