![]() |
Angol Reportandose
;-) Hola Amigos Romperutas, la verdad que es muy grato ver y leer sus comentarios, para nosotros también ha sido muy gratificante conocer un grupo de amigos 4x4 muy aventureros. Esperemos desarrollar un nuevo proyecto en conjunto ya sea vuestra zona o bien quedan cordialmente invitados a conocer Nahuelbuta.
Con respecto al video VHS que iba enviar Jorge, si es posible que lo haga a través de Buses Bío Bío, Yo lo pago acá a nombre de Claudio Fernández E. Bueno un cordial saludo a Uds. de mi parte y de Pepe Trueno (mi hijo). :bounce2: |
listo el video....quien presta un server??
|
Ve si alguien del staff lo pueda subir. Cuanto pesa?..., en mi server talvez caiga, pero despues de un tiempo tendre k borrarlo y no es la idea.
Slds!. |
48 MB...........y no salen todos.......es que no me llego el video de los amigos de conce pa incluirlo en la edicion.....pero igual salva pa hacerse un idea de lo que fue la salida.
|
Yaaa pooooo quiero ver el video
|
Cita:
---> Video <--- Slds. |
Ya lo baje ....... ;-)
|
buen video!
|
que bueno que les gusto, insistanle a Jorge que me mande copia de su video pa digitalizarlo, asi edito uno donde salgamos todos y con imagenes del 2º dia!!
|
muy bueno
Muy bueno el video, aunque solo aparzco al principio, pero ya vendra el otro, lo baje y esta sumamente grabado y guardado para los nietos. Para la proxima saldra El Barco o Lonquimay, Chao saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:54. |