![]() |
Re: carretera Austral a 40 km / hr
Hola Pluma Blanca,
Animo y suerte en tu reparación (Yo ando en las mismas, cirugía de corazón al Barón Rojo...) las rutas esperan... hasta la próxima! |
1 Archivos Adjunto(s)
bueno....
al mal tiempo buena cara hoy y despues de una larga rogativa...y cerrando un circulo.......... por fin he comprado uno de los mas formidables 4x4 creados por el hombre potencia tamaño comodidad segurida SYNCRO.... Siguiendo la linea VW les presento mi nueva maquina... es obvio que no parare aca...vendra una serie de mejoras y modificaciones que dejaran mi vw...diferente y me permitira llegar donde otros no consiguen.. Archivo Adjunto 177389 [IMG]http://i66.tinypic.com/2ed5z0o.jpg[/IMG] ya les cuento de que se trata. ahora a tratar de dormir........ pluma |
Se ve paradita ese wt.
|
Cita:
Pero que hermosa máquina! mis felicidades pluma blanca, esa máquina esta hecha para ti, la foto esta notable, tiene toda la pinta ochentera jaja Disfrutala y ojala nos topemos en ruta! |
Cita:
FELICITACIONES!!!!! |
Pluma blanca, master, extraordinaria compra , esperamos que no pases años cambiandole de todo, una buena revision y a la carretera altiro, se ve muy linda,
|
que buena !!
Felicitaciones amigo! |
Felicitaciones nuevamente!!!!
Esa joya la conozco y es casi de exposición. Me imagino las rutas que recorrerá. |
felicitaciones hermosa maquina
|
Oye pero que hermosa maquina!
Cuando pueda, tirese los datitos tecnicos de la joya! Felicidades! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:41. |