![]() |
Re: RAID "Ecológico" CLAUSURA DEL VERANO 2013
Cita:
Wenaaa...Estamos Listo para salir el VIERNES en la Noche. :dj: |
Cita:
Saludos Gato Rgua. |
Cita:
|
se viene weno parece!!!!!
por lo que veo hasta el momento no hay novatos, qué les parece si hacemos un paseo interclub???? que gane el club o team que recolecte más basura por todo Ritoque.... y los Pikados como son organizadores nos mezclamos entre los grupos que se armen, y si llegan novatos los repartimos entre los grupos también prestándoles apoyo durante el raid, así se comparte mas, los novatos jeepean más, se integran más y lo pasamos mas xanxo entre todos.... :driving: |
Cita:
http://i50.tinypic.com/nnse4m.jpg |
Me sumo.....
Nos vemos el 27. + 1 Novato, jo jo jo jo. |
buena idea!!!!:driving:
|
Bueno señores... aquí se presenta y se anota un novato.....con familia y todo incluido.....me llamo julio y desde hace mucho tiempo que con mi familia hemos querido integrarnos a un evento de estos, ahora contamos con una camioneta ssangyong 4wd que hoy probamos ...anduvo excelente en las dunas.... asi que mi esposa me dio el pase para que nos unamos el 27....despacito por las piedras eso si....bueno nos estaremos viendo en el lugar.
Saludos a todos |
Cita:
|
nos sumamos con 10 maquinitas para el clausura...... VIA4X4 presente!!!
saludos |
Me sumo! otro via4x4 presente :)
|
Cita:
|
Cita:
|
anotadito 4litre team macana
|
que bien van varios que me deben chelas asi que solo llevare comestibles , si no se hagan ,saben que hablo de uds:beer:
|
Juan-Ka, por anotame, en mi ofi me tienen todo bloqueado, no pude añadirme a la lista.
Gracias GIORGIO4 |
.
Empezado por Presi http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif Gato, traes tu vitarita o el sin aceite:beer::beer::beer::beer::beer::b eer: y que no se olviden las chelas, coordinemos, tambien nos vamos el viernes con Soza, Chevosta, Obregon, Zerbi, Chuky y no se quie mas Cita:
por motivos de ubicacion y logistica. nos trasladomos todos los monos incluidos a la cabaña 14 para respirar olores a dunas y motores. 26 y 27 de Abril 2013. saludos. Gato Rgua. 2.0 lais Recargado |
Cita:
:::::: ATUALIZADO :::::: 1.- nacho183 2.- Presi EQUIPO BULLTRACK 3.- Soza EQUIPO BULLTRACK 4.- Chevota EQUIPO BULLTRACK 5.- Obregon EQUIPO BULLTRACK 6.- Zerbi EQUIPO BULLTRACK 7.- Trepachuky 8.- 3rwin 9.- Nano Santos 10.- RICARDO3R 11.- Juan Luna 12.- toperol Team dmentrack4x4 13.- Tractor 14.- RonGato-Rgua 15.- gonzaloolavarria9 16.- Elprofe VIA4x4 17.- Daniel VIA4x4 18.- Max VIA4x4 19.- Tote31 VIA4x4 20.- Diego VIA4x4 21.- Edux VIA4x4 22.- Drupi VIA4x4 23.- Rick Hunter VIA4x4 24.- Orietta Ramirez. Pegados 4x4 25.- Alejandro Peña. Pegados 4x4 26.- MEX (A PROBAR JUGUETE NUEVO) BLOCKEADOS4X4 27.- RICHARD (LOS 325 LAS HAGO TODAS) BLOCKEADOS4X4 28.- ARKERO (TALVEZ ES ULTIMO JEEPEO ANTES DE LOS PAÑALES) BLOCKEADOS4X4 29.- SEBA (SI NO ROMPO EN LINARES, VOY A RTK) CBLOCKEADOS4X4 30.- GAMER PRO (ROMPE O RAJA ) BLOCKEADOS4X4 31.- ELIAS (EN QUE JEEP VOY) BLOCKEADOS4X4 32.- CONEJO (PROBANDO CONFIGURACION NUEVA) BLOCKEADOS4X4 33.- BIGOTE (POR FIN VUELVO A RTK) BLOCKEADOS4X4 34.- FLACO PIRAÑA ( Y SE LLAMA CONGELA'O) BLOCKEADOS4x4 35.- Cri-Cri Circulo4x4-36.- Perrot Circulo4x4 37.- Che Circulo4x4 38.- Nany Circulo4x4 39.- Team Pirata 40.- N/N Blockaedos4X4 41.- CARLOS ALVAREZ HILUX 42.- RENE CARVAJAL HILUX 43.- HENDRIX TACOMA 44.- GUILORCA MAS COPILOTO OFICIAL HILUX. 45.- MONKEY (AHORA INFORMAL 4X4) EX-BLOCKEADO4X4 46.- vitara JM VIA4x4 47.- sanzo VIA4x4 48.- FABIAN MORALES 49.- Cgortaire 50.- m1980julio 51.- zernak VIA4x4 52.- 4litre TEAM MACANA 53.- giorgio4 |
Cita:
Logistico...jajjajajjaja |
Cita:
saludos y nos vemos en ritoque!!! |
Cita:
saludos NANY nos vemos el 27 |
Cita:
saludos y nos vemos el 26, 27 y 28 en la 14. waaaaaaaaa. Gato Rgua. 2.0 lais |
Cita:
Pero como usted sabe que soy todo un caballero, le di el pase para que se quedara con esa y nosotros en la 12 y 13... para que vamos andar dándonos :cabezaso::cabezaso:jajajjaja si igual da lo mismo. lo importante es que se hará un buen grupo en el lugar. SALUDOS..y un abrazo mi estimado..nos vemos el viernes.:icon_rifles2: |
Cita:
Saludos |
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Empezado por RonGato-Rgua http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
Logistico. Waaaaa.. Estimado amigo Juan-Ka. consulte nuevamente si existia algun error en las reservas y efectivamente tengo la 14 y la 13 y 12 son de Pablo. saludos y nos vemos el 26, 27 y 28 en la 14. waaaaaaaaa. Gato Rgua. 2.0 lais </TD></TR></TBODY></TABLE> JAJajajaja.... claro si ayer tuve que llamar y hablar con la SEÑORA a la cual usted, quizás que le ofrecido para quedarse con la 14.!!! porque usted tenia asignada la 5. Pero como usted sabe que soy todo un caballero, le di el pase para que se quedara con esa y nosotros en la 12 y 13... para que vamos andar dándonos :cabezaso::cabezaso:jajajjaja si igual da lo mismo. lo importante es que se hará un buen grupo en el lugar. SALUDOS..y un abrazo mi estimado..nos vemos el viernes.:icon_rifles2:[/QUOTE] Estimado Juan-ka. para nosotros sera un privilegio compartir junto a sus cabañas y buenos asados como siempre.:beer:.. Nos vemos el viernes y despues te doy la receta pa cambiarse de cabaña . waaaaaaaaaaaaaaaa.. Saludos amigo Juan-ka Gato Rgua. 2.0 Lais Recargado |
anotado! desde ya!... nos vemos el 27 :)
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gato, traes tu vitarita o el sin aceite:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: que no se olviden las chelas, coordinemos, tambien nos vamos el viernes con Soza, Chevosta, Obregon, Zerbi, Chuky y no se quie mas. Jiji. Ya estamos listoco toda la manga tropical para este magno evento. los espero el viernes a las 21:00 para el correspondiente asado y ruta nocturna. Saludos Gato Rgua. 2.0 Lais recargado |
Cita:
Nos vemos el viernes y despues te doy la receta pa cambiarse de cabaña . waaaaaaaaaaaaaaaa.. Saludos amigo Juan-ka Gato Rgua. 2.0 Lais Recargado[/QUOTE] jjaja el Gato se tira al perro jajajaj |
Cita:
Wuajajajajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
alguna promocion pal Ecologico. WAAAAAAA. Saludos Gato Rgua. 2.0 Lais Recargado |
Cita:
|
56.- TOYS 4X4 y familia
|
Oiga amigo como mencione anteriormente soy nuevo en esto de los raid y tengo una duda con el tema de las radios, he estado tratando de conseguir el equipo VHF, encontré uno, pero no se que frecuencia usan y tampoco se como ni donde programar la radio, me pueden ayudar please!!!!!
|
Cita:
saludos |
:::::: Muy importancia ::::::::
Estimados debemos informales y pedirles por favor que no se haga ingreso a las dunas antes de las 11:00hrs programada por la organización, ya que en el lugar se realizara un evento en el cual participan personas que circularan por el primer trayecto de las Dunas (a PIE).
En el caso URGENTE de hacerlo le rogamos informar a los encargados de la organización para poder coordinar y tener el MÁXIMO cuidado para no producir un accidente que podamos lamentar. La Frecuencia sera la VHF 153.710 Ademas pedirles a los que llegan el día viernes y hacen rutas, que habrá unas zonas de demarcación las cuales por favor pedimos no quitar, ya que indican el trayecto que realizaran las personas. Les adjunto una imagen con el trayecto, que ya a las 11:15hrs estará expedito para que podamos realizar nuestra actividad. Agradecidos por su apoyo y cooperación desde antemano muchas gracias. http://img40.imageshack.us/img40/5314/rutaey.jpg :icon_rifles2:Va quedando poco asi que afinar los ultimos detalles para el fin de semana que se viene con todo el RAID Ecológico.!!! Los esperamos a todos.:icon_rifles2: |
Re: :::::: Muy importancia ::::::::
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:45. |