TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V R.A.M. Iquique, 21 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98672)

vodska 27-03-2013 04:10:23

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo

Cita:

Empezado por wasodonaire (Mensaje 1238613)
Hola hola que tal, correo enviado, listo pa participar...!!!
saluudd...!

Buena Waso , yo también ya envíe el correo, así que seguimos con lo conversado

ciegoman 27-03-2013 09:32:30

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1238469)
listo juguera de la muerte con motor 1.3 inyectado, falta lo mas importante instalarlo ya que el carburador no daba mas, siempre con la cuba llena de duna jajajaj y también solucionado el problema de temperatura radiador mas taponeado q poto de mariposon..........!!!!!!:buttrock::buttrock:

El RAM HARLEM SHAKE prepárense

:buttrock: :buttrock: :buttrock:

no me lo pierdo nica.... jajjajajaj

ciegoman 27-03-2013 09:35:05

Cita:

Empezado por M. Barbosa (Mensaje 1238495)

Jajaja.amigo, no le ponga tanto... Los Rameros todos, son re buena onda, muy buenos jeeperos y mejores personas. Sólo que los R.A.M (Raid aprueba de Mochos) son rutas muuuuuucho mas trabadas que las de un Raid normal. Por lo general no contemplan alternativas. Por lo mismo la idea es que asistan jeeperos con algo de experiencia. Y en cuanto a los comentarios, siempre, SIEMPRE los habrán, es parte del humor ramero...(mi mensaje anterior es una talla también, bueno, ni tanto, igual tengo el síndrome de la niñita pobre...jejejej)

Saludos y tomeselo con andina.... :beer::beer::beer::beer: nos vemos en iquique (si me dan permisooooo)

Saludos

Manuel

pero tu sabes que niña pobre hay uno solo..... y se parece a Elvis... jajajajjaja

ciegoman 27-03-2013 09:37:07

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1238572)
Ojala que la poleras no sean como las del Summer, jajaja y que no se vuelen las banderas, ahora llevo pertiga:driving:
Si quedan heridos los guías que espero que no, seguimos la ruta improvisando en el TJ no más amigo, Ud. prepara las awitas y yo dejo la hilera botados atras no mas, jajaja, y no es chiste, considerenme como alternativa.
Que todo resulte bien y violento, por algo se llama Raid Anti Mochos ¡¡¡
:beer::driving::icon_rifles2::icon_disparo5::icon_ disaparo7::buttrock:

no me vayas a andar pidiendo lado despues en mi tractorcito.... el clasico " Ya ciego..... amarra al bicha atras que nos vamos de guías....." :buttrock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ciegoman 27-03-2013 09:39:35

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1238523)
puedes ir a probar ya que la trepada del aereopuerto es un colador de choferes y o de maquinas (a veces fallan las dos cosas juntas)

total bienvenido vas a ser igual

Este es un consejo con base y experiencia........ andan la raja en el plano.... llegan a la primera duna... se quedan pegaos de lado... y despues cortan cardan.... pero eso no mas... nada mas..... :buttrock:

M. Barbosa 27-03-2013 12:19:26

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1238638)
pero tu sabes que niña pobre hay uno solo..... y se parece a Elvis... jajajajjaja

Y anda de foto-modelo?????????...jjjjajjjajaaj

Cabezon 27-03-2013 13:15:42

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1238640)
Este es un consejo con base y experiencia........ andan la raja en el plano.... llegan a la primera duna... se quedan pegaos de lado... y despues cortan cardan.... pero eso no mas... nada mas..... :buttrock:

Altiro el dedo en la llaga, este año vamos guías de recambio, 4 en total.
Van a quedar pidiendo por favor a Flipy en la juguera

ciegoman 27-03-2013 16:13:23

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1238691)

Amigo, con tal que haya costillar con crispis, me conformo...... otro clásico RAM.... :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Cabezon 27-03-2013 18:14:14

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1238723)
Amigo, con tal que haya costillar con crispis, me conformo...... otro clásico RAM.... :buttrock: :buttrock: :buttrock:

con extra crispis compadre....:rasta:jajaa

rvalenzuela 27-03-2013 22:51:50

preparando el water, de haya somos en cualquier bicho...
me hace falta el jeepeo ojala en el petardo para sacarle detalles antes del 48.

alo elvis jajajajaja...

FLIPPY 4X4 28-03-2013 13:48:08

Que bien veo a los nuevos y viejos RAMEROS motivados,
la juguera ahi estara prestando ropa como siempre y como siempre algo facil de ruta para los nenes que despues igual patean la perra que mi tarro es chico y pasa por todos lados y reclaman por que tienen que sacar las lingas y despegarse de las guatas en los filos :mrgreen:

HArlem ShAKE RAM 2013

FLIPPY 4X4 28-03-2013 17:20:07

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1238828)
preparando el water, de haya somos en cualquier bicho...
me hace falta el jeepeo ojala en el petardo para sacarle detalles antes del 48.

alo elvis jajajajaja...

que bien ganchoooooooooooooooooo al mejor estilo entre mescla elvis goordon chiaaaaaaaaaaaaa :buttrock::buttrock:

FLIPPY 4X4 28-03-2013 17:31:59

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1238691)

Preocupate de colocarte patas de conejos, herraduras, trenzas de ajo, prende en el habitáculo inciensos, depilate entero, cámbiate calzoncillos, para poder terminar por alguna vez por todas algún RAM o sino la juguera nuevamente liderara el grupo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::buttrock::buttrock:

BICHA 4X4 30-03-2013 21:25:53

Tan violentos los Rameros.

El tema es el siguiente, algunos puro asustan y después no van (Elvis, Pelao, Chubaca).:mrgreen:

Otros Jeepean y suben dunas desde el teclado, o el asiento del copiloto :icon_bla:(Cabezon)

Otros simplemente ya no van (Pata, Wilo, Rata).

Asi que por favor no molesten a Flippy que en la juguera les da tiro cancha y lado a varios....jejeje:icon_disparo5:

Señores RAM Rules........:beer:

Preparando movilidad TJ...:buttrock:

rvalenzuela 01-04-2013 16:24:47

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1239402)
Tan violentos los Rameros.

El tema es el siguiente, algunos puro asustan y después no van (Elvis, Pelao, Chubaca).:mrgreen:

Otros Jeepean y suben dunas desde el teclado, o el asiento del copiloto :icon_bla:(Cabezon)

Otros simplemente ya no van (Pata, Wilo, Rata).

Asi que por favor no molesten a Flippy que en la juguera les da tiro cancha y lado a varios....jejeje:icon_disparo5:

Señores RAM Rules........:beer:

Preparando movilidad TJ...:buttrock:

que hiriente................

Giovanni Ghiglino P. 01-04-2013 23:59:28

Desde ya programado el viaje a Iquique para asistir al RAM. Saludos a todos y esperemos que las rutas no esten dificiles, sino "Ultra dificil y Extrema" para que asi valga la pena el viaje. NO MERCY !!!! Porke sino llevo a mi abuela que maneje y en vez de preparar el jeep mejor preparo la camara y la filmadora y hago un documental de paseo 4x4..!!!!!

Pd; Saludos Flipy

rvalenzuela 02-04-2013 10:06:15

Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 1239864)
Desde ya programado el viaje a Iquique para asistir al RAM. Saludos a todos y esperemos que las rutas no esten dificiles, sino "Ultra dificil y Extrema" para que asi valga la pena el viaje. NO MERCY !!!! Porke sino llevo a mi abuela que maneje y en vez de preparar el jeep mejor preparo la camara y la filmadora y hago un documental de paseo 4x4..!!!!!

Pd; Saludos Flipy

afirmate cauritoooo!

MAURICIO 4.0 02-04-2013 11:28:04

ctm.......... yo a pata, la fecha no me acomoda,tampoco el permiso, menos la plata.......... pero algo inventaremos........

BICHA 4X4 03-04-2013 00:23:21

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1239718)
que hiriente................

Mmmm hay alguna mentira.......

Saludos su condón de burro.

Charly Alberty 03-04-2013 10:00:59

Pedir o no pedir vacaciones... Gran dilema....

karrete_6 03-04-2013 16:26:43

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 1238449)
Rodamiento de masa?

si llevate uno por que ya se los cambié al trooper jajajajajajajajajajja asi es que cagaste, pero si quieres te doy el código jajajjajajaja

un abrazo y nos veremos en otra ruta rameros!!!

KARRETE:buttrock:

rvalenzuela 03-04-2013 18:27:38

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1240211)
Mmmm hay alguna mentira.......

Saludos su condón de burro.

vale!
lo que pasa que el petardo esta con su año sabatico estoy esperando que el wn quiera!!!
ahora tengo el sosten atomico...
saludos gancho hay no vamos a ver.

BICHA 4X4 04-04-2013 21:42:26

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1240472)
vale!
lo que pasa que el petardo esta con su año sabatico estoy esperando que el wn quiera!!!
ahora tengo el sosten atomico...
saludos gancho hay no vamos a ver.

Ok, Saludos.

FLIPPY 4X4 08-04-2013 00:42:29

Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 1239864)

Pd; Saludos Flipy

JAKAJKAJKAJK PREPARE LA CAMARA Y LA FILMADORA Y TRAE LOS MARCAPASOS POSIBLES PARA LA PILOTA JEJEJEJJE WENA GIOOOOOOOO TE ESPERAMOS..............!!!!!!!!!!:driving::buttroc k::buttrock::buttrock:

FLIPPY 4X4 08-04-2013 00:45:43

RAMEROS 5 CABAÑAS DISPONIBLES EN LOS VERDES DOS PIESAS Y CUATRO CAMA POR CADA UNA CON LIVING TV COMEDOR REFRI FILETE MAS PISCINA 50 LUCAS EL DÍA ANOTARSE CON CABEZON EN LOS CORREOS PLAZO PARA CONFIRMAR EL 7 DE MAYO................!!!!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:

ciegoman 09-04-2013 09:04:00

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1241575)
RAMEROS 5 CABAÑAS DISPONIBLES EN LOS VERDES DOS PIESAS Y CUATRO CAMA POR CADA UNA CON LIVING TV COMEDOR REFRI FILETE MAS PISCINA 50 LUCAS EL DÍA ANOTARSE CON CABEZON EN LOS CORREOS PLAZO PARA CONFIRMAR EL 7 DE MAYO................!!!!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:

Son las de arriba..... o las que estan al lado de la carretera.....???

Igual yo creo que una va para los SB... lechuzaaaaa----

FLIPPY 4X4 09-04-2013 09:26:23

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1241978)

las de arribita

MAURICIO 4.0 09-04-2013 10:46:38

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1241978)

:lol:............... esa cabaña no sera sin bandera....... sera bandera gay......

ciegoman 09-04-2013 12:22:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1242012)
:lol:............... esa cabaña no sera sin bandera....... sera bandera gay......

SB, un grupo de amigos tolerante y de mente abierta dedicados al jeppeo......... asi que si quieres, bajo tu condicion, integrarte..... no hay problema.... :mrgreen::mrgreen:...

Saludos cerricolas....

PD: esta dificil el 20 Lunes.... (Quizas a algunos plebeyos no nos cambien el día por el 21.....) no se aun de que me voy a enfermar....

Cabezon 09-04-2013 16:24:57

ya rameros,

los computos son los siguientes:

mail recividos de:

mario vergara
diego arcos (atv)
machuca
felipe donaire
ricardo "pollin" torres

amigos por favor manden el mail aunque yo ya se quienes vienen siempre, igual envienlo, que es para organizarnos mejor aca, y es la unica forma de optar por la polera

saludos

la gerencia

pd.: hablamos

ciegoman 09-04-2013 18:21:50

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1242127)
ya rameros,

los computos son los siguientes:

mail recividos de:

mario vergara
diego arcos (atv)
machuca
felipe donaire
ricardo "pollin" torres
amigos por favor manden el mail aunque yo ya se quienes vienen siempre, igual envienlo, que es para organizarnos mejor aca, y es la unica forma de optar por la polera

saludos

la gerencia

pd.: hablamos

Quien es este viejo..... ??? jipea.... ??? :icon_bla: :icon_bla:

FLIPPY 4X4 09-04-2013 18:29:40

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1242178)
Quien es este viejo..... ??? jipea.... ??? :icon_bla: :icon_bla:

Creo que es fundador de unos tales NAF:mrgreen:

ciegoman 09-04-2013 19:22:28

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1242185)
Creo que es fundador de unos tales NAF:mrgreen:

lechuza..... tamos daos pal exito.... cambiado el 20 por el 21.....

RAM.... Here we go......!!!!!

LLevo a Miguel "chari chari" Arostica como navegante estrella.....!!!!

Prometió piscolas carga'as.....

MAURICIO 4.0 09-04-2013 20:07:00

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1238021)
Acá comienza, el ram 2013, en su quinta versión aprovechando que nuestro club norte a fondo no realizara el raid este año y nos autorizo a ocupar la fecha del 21 de mayo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

las solicitud de inscripción sera por mail
los interesados tienen que mandar un mail con su nombre y apodo y cantidad de acompañantes (para las poleras) a:
cherokeitor@gmail.com

luego se publicara acá la lista oficial de participantes

este es el único medio oficial de información, el facebook que creara flippy es de promoción

esta lista sera entregada el 1 de mayo
el que no alcance a inscribirse podrá asistir igual pero no tendrá derecho al asado, poleras ni reserva en las cabañas de los verdes

el programa lo entregaremos el miércoles, les adelanto que serán 3 días:
18,19 y 20 de mayo

la entrada a ruta sera por el aeropuerto, así que preparen los wateres para que no suenen en la partida

PD.: si tienen amigos interesados que no tengan ni twisted ni facebook avísenles por favor

saludos y siempre suyos

TRUCKNORRIS

Podrian indicar que se hara cada uno de los días indicados? Yo para los asados, tomateras, cebichadas, machas a la parrilla de Raul, litio del Ciego y mentiras del Bicha no me sumo, al off road si.......:lol::lol::lol:.

Giovanni Ghiglino P. 09-04-2013 20:57:12

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1241572)
JAKAJKAJKAJK PREPARE LA CAMARA Y LA FILMADORA Y TRAE LOS MARCAPASOS POSIBLES PARA LA PILOTA JEJEJEJJE WENA GIOOOOOOOO TE ESPERAMOS..............!!!!!!!!!!:driving::buttroc k::buttrock::buttrock:

Aya vamo a estar compadre, con toda la "Artilleria Atacameña" bajo el capot, jajajaaa. y un cajon lleno de repuestos.

Espero que se sumen varios jeeperos wenos, para que no vayan haciendo taco, digo yo, y disfrumtemos a concho.

Y ojala el Sr. BICHA vaya de piloto y a dunearrrrr..!!!!

Nos vemos pal R.A.M..Saludos..!!!!!

BICHA 4X4 09-04-2013 23:07:23

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1242223)
Podrian indicar que se hara cada uno de los días indicados? Yo para los asados, tomateras, cebichadas, machas a la parrilla de Raul, litio del Ciego y mentiras del Bicha no me sumo, al off road si.......:lol::lol::lol:.

Mendez, un mito, pobrecito el.

Nos puedes decir en que Jeep vas?

A ver si vas....Ahhhh y haciendo mención a un post más atras, no eres bienvenido en nuestra cabaña.

BICHA 4X4 09-04-2013 23:09:01

Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 1242239)

Aya vamo a estar compadre, con toda la "Artilleria Atacameña" bajo el capot, jajajaaa. y un cajon lleno de repuestos.

Espero que se sumen varios jeeperos wenos, para que no vayan haciendo taco, digo yo, y disfrumtemos a concho.

Y ojala el Sr. BICHA vaya de piloto y a dunearrrrr..!!!!

Nos vemos pal R.A.M..Saludos..!!!!!

Amigo, empeño le estamos haciendo, por fechas no se si se cambia el motor de la Taco, o vamos en Wrangler Std.

Un abrazo amigo.

Tambien va Toyotero....jajaja

Saludos Don Giovanni

MAURICIO 4.0 10-04-2013 16:57:12

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1242285)
Mendez, un mito, pobrecito el.

Nos puedes decir en que Jeep vas?

A ver si vas....Ahhhh y haciendo mención a un post más atras, no eres bienvenido en nuestra cabaña.

aun no se en que puedo ir ya que vendi el cherokee y ahora tengo un citroen C4 que tambien esta a la venta.......... per podria ir en la ATV.... como para no perderlas todas........ maricon sentido.... jajajajaaaa...

FLIPPY 4X4 10-04-2013 23:22:38

:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla: :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla: :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::i
Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1242493)
aun no se en que puedo ir ya que vendi el cherokee y ahora tengo un citroen C4 que tambien esta a la venta.......... per podria ir en la ATV.... como para no perderlas todas........ maricon sentido.... jajajajaaaa...

BICHA 4X4 11-04-2013 00:43:29

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1242493)

naaa amigo si son bromas, ahi te pregunte por el stroker no me diste bola.

Salutes.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:23.