![]() |
Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
Cita:
|
Cita:
no me lo pierdo nica.... jajjajajaj |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Este es un consejo con base y experiencia........ andan la raja en el plano.... llegan a la primera duna... se quedan pegaos de lado... y despues cortan cardan.... pero eso no mas... nada mas..... :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Van a quedar pidiendo por favor a Flipy en la juguera |
Cita:
Amigo, con tal que haya costillar con crispis, me conformo...... otro clásico RAM.... :buttrock: :buttrock: :buttrock: |
Cita:
con extra crispis compadre....:rasta:jajaa |
preparando el water, de haya somos en cualquier bicho...
me hace falta el jeepeo ojala en el petardo para sacarle detalles antes del 48. alo elvis jajajajaja... |
Que bien veo a los nuevos y viejos RAMEROS motivados,
la juguera ahi estara prestando ropa como siempre y como siempre algo facil de ruta para los nenes que despues igual patean la perra que mi tarro es chico y pasa por todos lados y reclaman por que tienen que sacar las lingas y despegarse de las guatas en los filos :mrgreen: HArlem ShAKE RAM 2013 |
Cita:
|
Cita:
|
Tan violentos los Rameros.
El tema es el siguiente, algunos puro asustan y después no van (Elvis, Pelao, Chubaca).:mrgreen: Otros Jeepean y suben dunas desde el teclado, o el asiento del copiloto :icon_bla:(Cabezon) Otros simplemente ya no van (Pata, Wilo, Rata). Asi que por favor no molesten a Flippy que en la juguera les da tiro cancha y lado a varios....jejeje:icon_disparo5: Señores RAM Rules........:beer: Preparando movilidad TJ...:buttrock: |
Cita:
que hiriente................ |
Desde ya programado el viaje a Iquique para asistir al RAM. Saludos a todos y esperemos que las rutas no esten dificiles, sino "Ultra dificil y Extrema" para que asi valga la pena el viaje. NO MERCY !!!! Porke sino llevo a mi abuela que maneje y en vez de preparar el jeep mejor preparo la camara y la filmadora y hago un documental de paseo 4x4..!!!!!
Pd; Saludos Flipy |
Cita:
|
ctm.......... yo a pata, la fecha no me acomoda,tampoco el permiso, menos la plata.......... pero algo inventaremos........
|
Cita:
Saludos su condón de burro. |
Pedir o no pedir vacaciones... Gran dilema....
|
Cita:
un abrazo y nos veremos en otra ruta rameros!!! KARRETE:buttrock: |
Cita:
lo que pasa que el petardo esta con su año sabatico estoy esperando que el wn quiera!!! ahora tengo el sosten atomico... saludos gancho hay no vamos a ver. |
Cita:
|
Cita:
|
RAMEROS 5 CABAÑAS DISPONIBLES EN LOS VERDES DOS PIESAS Y CUATRO CAMA POR CADA UNA CON LIVING TV COMEDOR REFRI FILETE MAS PISCINA 50 LUCAS EL DÍA ANOTARSE CON CABEZON EN LOS CORREOS PLAZO PARA CONFIRMAR EL 7 DE MAYO................!!!!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
Son las de arriba..... o las que estan al lado de la carretera.....??? Igual yo creo que una va para los SB... lechuzaaaaa---- |
Cita:
|
Cita:
:lol:............... esa cabaña no sera sin bandera....... sera bandera gay...... |
Cita:
Saludos cerricolas.... PD: esta dificil el 20 Lunes.... (Quizas a algunos plebeyos no nos cambien el día por el 21.....) no se aun de que me voy a enfermar.... |
ya rameros,
los computos son los siguientes: mail recividos de: mario vergara diego arcos (atv) machuca felipe donaire ricardo "pollin" torres amigos por favor manden el mail aunque yo ya se quienes vienen siempre, igual envienlo, que es para organizarnos mejor aca, y es la unica forma de optar por la polera saludos la gerencia pd.: hablamos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
lechuza..... tamos daos pal exito.... cambiado el 20 por el 21..... RAM.... Here we go......!!!!! LLevo a Miguel "chari chari" Arostica como navegante estrella.....!!!! Prometió piscolas carga'as..... |
Cita:
Podrian indicar que se hara cada uno de los días indicados? Yo para los asados, tomateras, cebichadas, machas a la parrilla de Raul, litio del Ciego y mentiras del Bicha no me sumo, al off road si.......:lol::lol::lol:. |
Cita:
Aya vamo a estar compadre, con toda la "Artilleria Atacameña" bajo el capot, jajajaaa. y un cajon lleno de repuestos. Espero que se sumen varios jeeperos wenos, para que no vayan haciendo taco, digo yo, y disfrumtemos a concho. Y ojala el Sr. BICHA vaya de piloto y a dunearrrrr..!!!! Nos vemos pal R.A.M..Saludos..!!!!! |
Cita:
Nos puedes decir en que Jeep vas? A ver si vas....Ahhhh y haciendo mención a un post más atras, no eres bienvenido en nuestra cabaña. |
Cita:
Un abrazo amigo. Tambien va Toyotero....jajaja Saludos Don Giovanni |
Cita:
aun no se en que puedo ir ya que vendi el cherokee y ahora tengo un citroen C4 que tambien esta a la venta.......... per podria ir en la ATV.... como para no perderlas todas........ maricon sentido.... jajajajaaaa... |
:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla: :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla: :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::i
Cita:
|
Cita:
Salutes. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:23. |