![]() |
Re: Desarmaduria Taller Terraza.
Cita:
un abrazo cb |
Pelaito,
Que tienes para la Arañita!!!!! Gracias Hablamos |
Señores !!
Estoy anotando los pedidos .. lamentablemente la planilla la tengo en el notebook de la casa .. pero llevo una lista de las cosas. Claudio .. para Temuco voy a enviar una sola encomienda (debo algunos datos que tendre hoy en la tarde). CMS .. pues te invito yo a almorzar .. mañana traigo los neumas. Hernan, para tu CR01 tengo creo diferencial completo mas otras warifaifas .. dejame hacer un recuento y te aviso. Gerja, como lo hacemos para la entrega ?? Elias .. pongamonos de acuerdo para la entrega. Me agote .. :buttrock::lol: Saludos !!! |
Que paso con los espaciadores integrity?
|
Cita:
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Te depósito a más tardar mañana y me los envías x tur-bus saludos Gerardo javia |
Cita:
Saludos !! p.d. los datos de envio por interno !!! |
Eduardo los retiro entonces el Miercoles como a las 13:30 si puedes de lo contrario agendamos en otro horario, ademas anotame con el par de knuckles axial que te quedan creo que estan a 15.000 esos los cancelo en persona ese mismo dia, saludos y hablamos.
|
Cita:
Saludos y nos vemos !!! |
Cita:
|
Cita:
Okas !!! Llegando a la casa ponemos en orden la lista y agregamos los detalles a las consultas sobre medidas y otras warifaifas !!! Se agradece la comprension " Taller Terraza" ahora tambien desarmaduria !!! :lol::buttrock: Saludos !!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos !!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Claudio .. adjunto foto de los parachoques .. son de 17.5 cm.
Ademas adjunto planilla actualizada. Saludos !!! |
Cita:
Me anoto entonces con el chasis ax10 crawler. Incluye lo de la foto o sólo las placas? De antemano gracias |
Buenas Eduardo ,necesito saber si tienes en tu desarmaduria una placa para crawler King para montar el servo en el yugo?
saludos Rodrigo |
Ok Pelao.....
Ve que tienes para el cr01, y me avisas Gracias. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Hola, aclárame algo las q vendes son para la scx10 o la ax10, mire en Xrc y están a $16400 el par y son de aluminio saludos http://www.xrchobbies.cl/st-racing-c...ck-honcho.html Gerardo Javia |
Cita:
Los que yo vendo son estos http://www.xrchobbies.cl/axial-hi-cl...nuckles-2.html Los que pones tu son normales de aluminio, me diras y cual seria la diferencia .. dejo la descripcion This is a optional Axial Hi-Clearance Knuckle Set, and is intended for use with the Axial AX10 Scorpion. These knuckles move the steering arm up to top of knuckle for extra ground clearance. They have been CNC machined from 6061 aluminum and then anodized with a stealthy black finish for durability and good looks. Saludos !!! |
Actualizando :
:arrow: Parachoques y fender ==> Guga :arrow: Chasis AX10 ==> Vodska En la tarde y en la casa ordeno la planilla ademas de actualizar el tema de los depositos. Saludos !!! |
Se agradece Eduardo mi mail Rodrigo.cabrera@vtr.net
saludos Rodrigo Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Igual te dejo la pagina donde puedes encontrarlos https://skydrive.live.com/?cid=4a947...D105BA34%21175 Saludos !!! |
Informacion
Señores. Hoy termino de armar las encomiendas para despachar mañana. Ayer me las di de mecanico y por razones diferentes no pude terminar de armar los paquetes (falta de scotch y material para armar las cajas). Mis disculpas por el atraso .. espero tengan sus cosas el fin de semana. Gracias por la comprension !! y si no hay comprension pues me mandan algun PM con lo que quieran !!! total nadie lo va a saber !!! :lol::buttrock: Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Señores .. los depositos OK.
Adjunto planilla. Claudio .. te envie PM con el tema de Spur/Piñones. Saludos !!! |
Señores !!
Por PM mando los datos de envio a los respectivos compradores !! Mas tarde subo los nuevos precios de las cosas, hay rebajas !!! :bounce::-D:rasta: La Toyota tambien se vera modificada en su precio .. atentos a las noticias !!! Saludos !!! |
Cita:
que toyota?:rasta: |
Cita:
Saludos !!! |
Señores !!
Listos lo encargos ENVIADOS !!! Falta lo de Cristian que retira aqui en mi oficina !! Las cosas de Gerja se fueron a Chilexpress Colina (no hay servcio de TurBus) Se agradece la comprension del retraso !! Saludos !!! |
Cita:
Nuevamente gracias |
Señores !!
En la tarde actualizacion de planilla y mas cosas a la venta .. y por supuesto algunos precio estilo remate !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Axial JK Rubicon con 1 salida !!!
Pues por cambalaches me llego un JK casi nuevo (al parecer voy a tener que pagar estrella de comerciante !!!) .. viene RTR y esta con barra de direccion de aluminio. Lo vendo en $ 220.000. Saludos !!! |
Cita:
Compadre...mejor ponga una tienda..le iria la raja!!..jajajajajaja saludos. JFZ:beer: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |