![]() |
Re: Compra masiva: Cardanes Junfac
Confirmado Unklemox.
Con el deposito de pelao se cierra la compra. El lunes teniendo todos los depositos en mi cuenta hago la compra. Muchas gracias señores por la organizacion, la motivacion, etc.... depositado: - Matias del Rio (cardanes AX10/honcho/wraith) - cms (cardanes AX10/honcho/wraith + amort. TS02 Scale 90mm Black Pearl ) - claudio Palma (cardanes AX10/honcho/Wraith + cardanes SCX10) - VSilva (cardanes AX10/honcho/wraith) - Felipe Ruiz (cardanes AX10/honcho/wraith) - Jenp40 (cardanes AX10/honcho/wraith + amort. TS02 scale 90mm. silver) - Unklemox (cardanes SCX10) Por Depositar: - Pelao Daza: 22.205 (cardanes AX10/honcho/Wraith. confirmado para el sabado) Slds. |
Cita:
Gracias Matias !! Saludos !!! |
Estamos listos, apretando el boton :buttrock::buttrock::buttrock:
depositado: - Matias del Rio (cardanes AX10/honcho/wraith) - cms (cardanes AX10/honcho/wraith + amort. TS02 Scale 90mm Black Pearl ) - claudio Palma (cardanes AX10/honcho/Wraith + cardanes SCX10) - VSilva (cardanes AX10/honcho/wraith) - Felipe Ruiz (cardanes AX10/honcho/wraith) - Jenp40 (cardanes AX10/honcho/wraith + amort. TS02 scale 90mm. silver) - Unklemox (cardanes SCX10) - Pelao Daza: 22.205 (cardanes AX10/honcho/Wraith) |
Ojo, yo también voy con amortiguadores.
Saludos y muchas gracias. |
Correcto Unklemox, fue un error de tipeo mio, mis disculpas.
depositado: - Matias del Rio (cardanes AX10/honcho/wraith) - cms (cardanes AX10/honcho/wraith + amort. TS02 Scale 90mm Black Pearl ) - claudio Palma (cardanes AX10/honcho/Wraith + cardanes SCX10) - VSilva (cardanes AX10/honcho/wraith) - Felipe Ruiz (cardanes AX10/honcho/wraith) - Jenp40 (cardanes AX10/honcho/wraith + amort. TS02 scale 90mm. silver) - Unklemox (cardanes SCX10 + Amort. TS02 scale 90mm. black Pearl) - Pelao Daza (cardanes AX10/honcho/Wraith) |
bueno señores, como aclaracion, y por imponderables de la vida, estan fuera de stock:
amortiguadores TS02 black. http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=384 Hablando con CMS y Unklemox, accedieron a pasarse a los TS02 Silver que si estan en Stock http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=383 Para los que queriamos cardanes de AX10, tb estan fuera de Stock: http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=254 Pero como son 107-142, simplemente voy a comprarlos de a uno: http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=372 Las lucas son las mismas, pero escribo esto para que no se espanten si les llegan dos bolsitas con un cardan dentro de cada una en vez de una bolsa con dos cardanes. La unidad es la misma. Habiendo dicho esto, vamos con el enter. Slds. |
En camino.
Dear Matias del Rio, Junfac Order Number: 9425 Detailed Invoice Date Ordered: Tuesday 26 March, 2013 The comments for your order are: Shipped at March 27. Tracking number: CP126135419KR (by Korea post) Shipping service: International Registred Air Mail Your order has been updated to the following status: New status: Update |
Cita:
Saludos !!! |
Muchas gracias Master del Rio por el tiempo dedicado y los calentones de cabeza, pero es una noble causa, jejeje.
Saludos y gracias nuevamente. Pd: ahora solo queda la :jerkit: de la espera.... |
Señores.... habemus encargo.
Por favor contactenme para coordinar las entregas. matiasdelrio@gmail.com 95337781 Slds |
Cita:
Que bien que ya estén en chilito. Saludos. |
Por Chilexpress como siempre rodrigo?
Slds. |
Señores.
tengo coordinados los envios de repuestos a: - cms (en mi casa) - claudio Palma (en mi casa) - VSilva (Chileexpress) - Felipe Ruiz (Con Pelao Daza) - Jenp40 (Chileexpress) - Pelao Daza (en mi oficina) Solo me falta Unklemox. Compadre, contactame para decirme como te envio las cosas. Slds. |
- cms (en mi casa)
- claudio Palma (en mi casa) - VSilva (Chileexpress) - Felipe Ruiz (Con Pelao Daza) - Jenp40 (Chileexpress) - Unklemox (con Jenp40) - Pelao Daza (en mi oficina) Listo señores. coordinadas las entregas. Estoy un poco complicado hoy para despachar, pero apenas tenga los envios les aviso para que pasen por ellos. gracias. slds. |
Señores, actualizo situacion.
Vsilva: Los cardanes volvieron a mi casa por que no los pasaste a buscar en la sucursal Chilexpress durante un mes. Por favor ponte en contacto conmigo para ver como lo hacemos. Pelao: Aun estan tus cardanes en mi casa. Dime como te los hago llegar. al resto, hay algunos que aun no me depositan los envios, por favor ponerse al dia. saludos. |
Hola x casualidad no te sobran unos cardán para una honcho, saludos
|
hola Gerja.
Lamentablemente no me quedan cardanes. saludos. |
Mañana paso a buscar los mios y de Felipe !!
Saludos y gracias !! |
Hola Matías ,necesito saber si alguien de uds. vende los cardanes que sacaron ya que no alcance a matricularme en la lista por ser novato en el tema es importante que estén en buen estado son para la axial wraith .Puede ser solo el delantero o ambos.
saludos y muchas gracias . Rodrigo |
Agradecimientos publcos a Matias !!!
Tengo los cardanes en mi poder !! Saludos !!! |
Cita:
|
Gracias Carlos ya tengo mis cardanes junfac de carbono !!!
ahora como los instalo ? pude instalar el delantero pero el trasero el cardan tiene poca profundidad para que entre el eje creo que voy a tener que pasarle broca . saludos Rodrigo Cita:
|
la pregunta la haces por que los cardanes junfac vienen para perno pasado y la salida de caja original de la axial no.... o es otro el problema?
|
Hola Matías pude instalar el delantero pero el trasero al parecer al cardan le hace falta profundidad para lograr alinear el perno pasado me falta 0.5 decimas de mm. para lograr la alineación de las perforaciones ,tengo otra opción ?
saludos Rodrigo Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:29. |