![]() |
Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!
Cita:
Toyoteros Pumatrack 2.0 Los Andes 5°Region anotados para Toyo Fest 2.0 2013 Preparando las maquinas. |
estamos trabajando duro para poder estar presente en el toyofest de este año.
la maquina por lo menos va a estar lista, esperemos que la salud acompañe. |
up !!!! :driving::driving::driving::driving:
|
vamos chicos preparándonos llego la lluvia pasemos mas tiempo en la casa reparando y mejorando los vehículos toyota para este toyo fest que promete mucho para este año ........... vamos confirmando no tengan miedo a venir a este evento de fanáticos de toyotas ...... saludos
|
Team canasto 4x4 valdivia
tito 8 tlc 38.5" bombero 4runner 91 37" con todo sus chiris |
Cita:
|
Cita:
y a unos le cortaron algunas partes, a otros los permisos saludos max-muñoz |
anotado desde ya y con permiso asegurado....
ojala este año pueda entrar a la ruta jajjajaj... saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
Cita:
salu2 a los canastos |
Como socio mayoritario del team canasto 4x4 no acepto señor Moya
Que desvirtué este magno evento con comentarios poco serios Recuerda que es sólo toyo fest no suzuyota o similares No sirve hablar con piojos resucitados Bombero x |
Recuerden que el toyo-fest 2013 tiene como fecha 16-17 de noviembre y es en laguna congelada cunco que queda a 55 km de temuco saludos vamos armandonos !!!!
|
Cita:
un abrazo a los canastos menos a uno :lol: |
Cita:
|
este fin de semana acompañare a los suzukeros en onlysuk fest sacare fotos a la ruta y a los suk para ver donde las toyota no daran jugo saludos
NOVIEMBRE 16-17 LA JUNTA DE TOYOTA MODIFICADAS MAS GRANDE DE CHILE !!!!! |
Cita:
¿Como están las lluvias y los vientos por allá? Aunque esta época es pleno invierno, me imagino que la ruta es más jugosa en Octubre por ejemplo, que ya ha transcurrido todo el invierno, ha caido toda la nieve y se han derrumbado todos los arboles de la temporada y hecho todos los surcos y grietas, etc. ¿O es relativa la cosa, depende del fin de semana que te toque? Saludos, |
Cita:
todo depende del estado de animo de NEZZI pero la ruta la fui hacer hace como un mes y estaba muchos mas difícil que el año pasado este finde veré como esta .- |
Este año trataremos de estar presentes en el Toyo Fest
Atento a las novedades para ir programándome.:pop: Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
BUENO LA CAMIONETA GUIA DE TOYO FEST !!! ESTE AÑO ESTARA EN T.A.A
EN NOVIEMBRE LA JUNTA MAS GRANDE TOYOTAS EQUIPADOS DE CHILE !!!! NO TE LO PUEDES PERDER ....... OnLy Toy!!!:buttrock: |
Cita:
Fuimos en una fecha de Hooombres! jajjajaj Saludos pariente y suerte con el evento, espero estar presente apoyando! saludos |
Me anoto desde Viña. Si Dios Quiere estare por alla.
PD: Vendo unos Super Swamper al 40%, 33 x 14.5 R 15, son 4. :beer: |
Cita:
Estimados, revisando, me di cuenta que el 17 de Noviembre son las elecciones, no convendria cambiar la fecha para el 1 y 2 de Noviembre, eso facilita tambien para los que vienen de la zona centro.:bounce2: |
Cita:
|
POR FECHA DE ELECCIONES TENDREMOS CAMBIO DE FECHA al 1 Y 2 de noviembre LO SIENTO SE QUE MUCHO SE ORGANIZARON PARA EL 17 PERO ES POR FUERZAS MAYOR, ESPERO PUEDAN ALGUNOS CAMBIAR SU FECHA . los esperamos con todas las gana !!!
|
Cita:
Me imagino que el cambio de fecha es para el 1 y 2 de Noviembre? Saludos. |
Cita:
si correcto espero su paticipacion :buttrock: |
Para este año mandaran hacer poleras, polar o algo por el estilo :beer:
|
Cita:
Saludos vieja y nos vemos pal toyo fest! que iré a ver la ruta donde los suzukis dieron la cacha! .. ahora sera un paseo turistico jajajjaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Chao viejita cuidate arto! cariños a la baby! :maggie: |
Cita:
|
Cita:
|
bueno para esa fecha estoy full con el salón y cabañas (dos eventos en tres días y todas las cabañas ocupadas por todo el fin de semana largo)
será para la próxima. :flipoff: saludos. |
Puedo ir con mi jeep
|
Cita:
|
Cita:
|
hola no habrá problemas si vamos en un tlc pero con neumaticos 33 y motor petrolero 3000 lo digo por que la ruta esta media complicada pero si tiene winche el tlc. el unico drama que no tiene bloqueo ni adelante ni atras. aguantara la ruta con esto basico que tiene el tlc.
|
Cita:
Te aconsejo que no. No vale la pena ir standar a esta ruta. Saludos |
Cita:
no puedes minimo 35 y bloque atras .... tienes tiempo hacele up!!! saludos |
Cita:
|
Cita:
Con eso eh ido y vuelto (hasta casa) todos los años, sin problema alguno, ni daños ni panas. Nos vemos. |
Cita:
Arrugaste con tu comentario :no: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:47. |