![]() |
Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
Cita:
Hola Tuco, mi opinion, tengo el 3.0 hace poco, le cambie neumaticos porque venia con 215/55/17 y yo le puse 225/60/17, a mi parecer subio un poco y se nota, si bien el auto el mas alto que las otras outback (menos la 3.6) creo que andaria bien en terrenos off road medianos como dices tu, no se si se pudiera comparar con la 4R ya que esta es muuuucho mas alta. Saludos. |
Cita:
Pd Maitre te envie unos videos y fotos del outback del 2007 las viste? Saludos. |
Gracias amigo, lo que pasa es que ha habido un cambio de planes con respecto a mi adqusición y al parecer prefiero comprar ahora un TT del año 2005-2006 que esperar un año más y comprar uno más nuevo.
He visto Monteros corto, largo y 4 runner, por eso era mi consulta. La idea es poder salir con mi hijo que tiene un montero corto 3.5 2000 y dejar mi actual SW para el DD |
Cita:
|
Gracias Renton, había pensado lo mismo. ¿Hay alguna diferencia entre la 4R 2006 y 2007, además de la máscara? ¿Tienen reductora y bloqueo trasero?
|
Cita:
|
Amigo RENTON, cuando decidas vender tu 3.0 2007 avisame!
al parecer cuidas muchos tus vehiculos y eso da confianza! La 4R tambien me seduce, pero el consumo y mantencion no me agrada mucho las opiniones que hay al respecto. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
imagino que tambien tiene su cuidado de maniatico, claro que vi tu video, cuando puedas enviame fotos de los doas 3.0 me interesa conocerlos. Saludos y cuidate. PD: cuando se venga la nieve te enviaré fotos de mi 3.0 para comentarte como se comporta en ella. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
le pongo para 10 mil y antes de los 7 mil ya tengo que rellenar. saludos |
Cita:
|
Cita:
Me comentaron que debido a lo exijido que lo pude andar en ese periodo puda haber sido el consumo. (imaginate sinme daba 6,5 km/L) jejeje Saludos |
Cita:
|
Cita:
Es un buen auto, yo tengo uno año 2008 que es el modelo para Canadá, estéticamente un poco diferente al general en Chile y técnicamente con algo del modelo 2010, tiene el sistema si-drive el cual funciona modificando la curva de rendimiento, es como si funcionara de la siguiente manera. Modo económico 150HP, modo sport 200HP, modo sport# 245HP. En cuanto a rendimiento en ciudad es de 8,5 km/lt y en carretera es de 12,1 km/lt a 120 km/hr. Bastante suave el andar a pesar de su perfil bajo lo cual es necesario para sostener su gran peso a altas velocidades. Motor confiable y muy bueno que tenga cadena de distribución. Excelente funcionamiento del AWD ya que distribuye muy bien el agarre en hielo, nieve y barro (comprobado) vehículos con cadena v/s subaru sin cadena, además de elegir desactivar el control de tracción. En el segmento al cual esta enfocado es el auto con mejor ingeniería de tracción permanente. Ojo, no es un todo terreno. Recomendable. |
Cita:
He leído muchas respuestas y he visto bajos rendimientos de consumos. Yo tengo un 3.0R año 2008 el modelo para Canadá y a uso normal en ciudad es de 8,5km/lt y en carretera 12.1km/lt a 120km/hr en un recorrido de 3.000 kilometros. Para la cilindrada, potencia, tamaño del auto y prestaciones el consumo esta buen. Recordar que es un auto familiar, cómodo y rápido. No es un auto de carrera. Saludos. |
Cita:
|
He tenido ambos motorizaciones 2.5 y 3.0r , de estos últimos 2 , del 2006 y 2007 respectivamente , gastan un poco más de combustible que los 2.5 pero son bastantes más equipados , en mi experiencia no sé si justifique tanta potencia en un vehículo familiar , para su inocente apariencia anda bastante fuerte y guardando las proporciones acelerarlos es similar al efecto de un auto con turbo , es extremadamente rápido y muy maniobrable ,si la potencia de sobra no es lo tuyo, ve por un 2.5 limited con eso basta y sobra y obviamente tendrás mejores consumos de combustible , pues a pesar que desde el 2007 los 3.0 incorporan si drive " no es la gran maravilla .
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me parece que vamos a tener que hablar por interno por ese... Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
Enviame fotos a malalcasepulveda@gmail.com Saludos! |
Hola amigos,
Pueden comentarme que opinan de una 2.5 2010 en adelante, para caminos de ripio y tierra/algo de barro... Sur de chile... Aguantará la maquina? Aguantarán los neumaticos? Aguantará andar en ripio a 80 kms/hr sin dañarse? Lo pregunto, ya que quiero cambiar la camioneta 4x4 mecanica por algo automatico más comodo... Saludos y gracias! |
Cita:
|
Yo tuve una 3.6R año 2010, me imagino que el tren delantero y suspensión en general es lo mismo que la 2.5, anduve 120.000 kms en el sur, ripio todos los días andando rápido, incluso caminos forestales y ningún problema. La encuentro más firme que muchos SUV modernos (obviamente no los clásicos con 4x4 LOW pero sí los todocamino). Saludos :)
|
Gracias por los aportes...
Mi trabajo es en carretera y ripio... El outback 2.5 año 2010 es una opción, principalmente por su seguridad. .., pero no se porque me tinca que los neumáticos pueden sufrir mucho en ripio y pasar pinchados o rompiéndose .. Por favor, comentarios de esto Como alternativa al outback, pueden sugerir otra opción? Pienso en: Runner Rav4 Forester Mitsubishi G2 (el que es como la camioneta) Busco que sea automática, segura y que no sea tan gastador... Me muevo en zonas con lluvia y ando un poquito rápido... Gracias nuevamente |
La G2 por ser diesel.... si no te complica el consumo, Runner.
|
Si quieres ir rápido y algo furioso" en tu lugar optaría por una outback , no he tenido el modelo nuevo " aún así hace un par de años lo maneje por 24 hrs gentileza de indumotora y si bien la versión que me prestaron era la 3.6 andan relativamente igual ,dejando de lado la potencia , la 4 Runner te resultará muy gastadora , y teniendo actualmente una del 2011 tracción permanente te puedo decir que no es ni la sombra de lo que se siente pegado " al piso de mi outback 3.0 , obviamente no tiene la capacidad off road del 4runner Pero la sensación de seguridad y aplomo" de subaru ,en mi experiencia no tiene competencia , punto débil, los neumáticos que montan de serie que son unos yokohama geolander que para ciudad son bastantes silenciosos pero de laterales muy débiles . Referente al g2 no lo conozco pero si el k2 4x4 y es en extremo lento , la caja automática es una tortuga , muy por debajo de la outback aún en modo secuencial , aún así me resulta bastante más espacioso pero muchísimo más lento de reacciones .
|
Cita:
|
Yo a la outback 3.0 que tuve le monte unos Dunlop grantrek at3 y a mi gusto eran bastante silenciosos en carretera (para el modelo de neumatico) y se movia excelente en ripio y nieve, eso si, rotacion cada 4 mil km.
Luego monte unos michelin latitude y lejos el mejor comportamiento en carretera, nose como andaran en ripio. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:39. |