![]() |
Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
ya pues ya pues y donde esta la presencia de los de conce ujj andan fome que jjaja vamos esa motivación
|
Hola!
Yo iré desde Santiago, depende de como me vaya en el camino veo si me uno a la caravana jeje Saludos! |
Cita:
pero lo que es yo le doy la bienvenida de donde nos encontremos jajaj si que a disfrutar el paseo. |
caravana 8va región a curacautin:
NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago. 5)claudio--------------- hyundai galloper---Los Angeles. 6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. |
Cita:
|
Cita:
eso era hector esa es motivacion miercale jajja |
informacion a los amigos a lo que vamos
12º RIAD TURISTICO 4x4 “ENTRE VOLCANES 2013” FECHA A REALIZAR: Sábado 02 y domingo 03 de febrero del 2013 INSCRIPCIONES: 08:30 a 09:30Hrs. Frontis I. Municipalidad SALIDA: 10:00 Hrs., Frontis I. Municipalidad Ohiggins / Yungay INFORMACIONES: Comité Organizador I. Municipalidad de Curacautín. Fono: 045-464858 E Mail: turismocuracautin@yahoo.com VALOR INSCRIPCIÓN: $10.000 por persona, niños menores de 10 pagan $5.000 (solo si requieren de cubierto) esto incluye ASADO DE CAMARADERÍA, DESAYUNO Y VINO DE HONOR AL FINAL DEL RAID. Importante, todos deben considerar colaciones y refrigerio para 2 días. DURACION RAID: 2 Día COMO PARTICIPAR: Disponer de vehículo 4x4, Camionetas Doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el Departamento de Tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador Portátil (solo en lo posible), buenos neumáticos, Herramientas necesarias, Se deberá proveer de combustible, además de Bolsas de Basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios. FRECUENCIA: 150.050 MHZ Guías y Organizadores: I. Municipalidad de Curacautín este inf. me la facilito la muni para que la publicara saludos |
bueno amigos aqui les dejo una tallita
kachenla el amigo alfred coloca frecuencia de radio y ni tiene jajajaj ¡¡ pero no importa la garganta la tengo sana para el grito jajaj pero voy hacer lo posible para tener uno de aquí a el encuentro. |
Yo tengo una Baofeng dual band, banda corrida que la compre en Santiago, el equipo es de lo mas barato del mercado, asi como para partir y vale como 50 mil
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
ya que bueno estimados y a entusiasmar a los amigos de chillan y de paso a los de conce que no dan ni seña
|
Cita:
Slds. Pd:como quedo el bobinas caliente después de su paso por el dostor. |
http://imageshack.us/a/img197/6265/7...2275511299.jpg
para motivar y recordar a los amigos de chillan y a entusiasmarse no mas |
quien sabe donde puedo mandar hacer esta defensa
http://imageshack.us/a/img189/1599/s...7095107244.jpg |
Cita:
Finalmente compraste los cubos que estabas viendo??? |
Cita:
|
Cita:
y te has comunicado con alguien de conce ? |
Cita:
Slds. |
bueno por mi parte estrenare el kit nuevo de embrague aver como se comporta
|
Cita:
|
Cita:
|
ya esta tomando color ese raid que sea genial y esa caravana también
|
Como te fue con la defenza?? fuiste a escapes Colon??
Cita:
|
sii hoy fui si que me dijierón que cuando me decida baya dejo la camioneta para hacerle varias cosas , una hacerle una parrilla, defensa o una de esas un bump con porta guinche, sus pisaderas, y su barra antibuelco
a si que en dentro de un mes paro la camioneta para prepararla para el invierno dejarla bella |
hujuu como esta esas ganas compañeros ¡¡¡
|
ya a 5 días de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos
caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago. 6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. |
Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.
|
Cita:
|
Cita:
|
hola bueno ya estamos en tierra derecha y se sumo una entrención mas
que ahora en curacautin esta lloviendo y esperemos que siga a si para tener emoción jajaj a esa ruta |
Cita:
|
Cita:
Hector Yo salgo de Santiago tipo 12:00 o 14:00pm desde Isidora Goyenechea esquina Vitacura. Por Bosque norte hasta Tobalaba, Santos Ossa, Vespucio sur y Salida Sur. Avisame si te sirve alguna de esos puntos. Paso por los Angeles aprox como a las 5 o 6 de la tarde. Saludos Daniel ROA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Espero que si, al menos me queda mas cerca, ya que en estricto rigor deberia regresar a Santiago el Domingo, pero vere si me tomo un par de dias mas. Si voy creo que sera solo con mi señora, aún tengo que confirmar. Les aviso en todo caso. Mi telefono el 91847477 Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:55. |