TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97005)

jaime4x4 20-01-2013 16:13:29

Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221709)
Mister Alfred se supone q si se realiza una caravana desde chillan y sus alrededores todos se van juntos,entonces de donde parte dicha caravana y a q hora mas menos y desde q lugares,pero no mencionas nada de los puntos de encuentro y hrs estimativas camino a los angeles,ya q mencionas q el punto de encuentro sera alla en el pronto copec y como lo harán para estar a las 8:30 del día sábado en los angeles?,viajaran el mismo sábado de madrugada o lo harán el viernes en la tarde y se hospedaran allá,slds y gracias por tus aclaraciones y espero poder asistir si es q aun no he vendido la pathfinder.

Amigo Pablo, yo estoy saliendo desde Chillan a las 6:00 desde la Copec de la Villa Barcelona. Si van llamame para ponernos de acuerdo y viajamos juntos.

Saludos.

Alfredzd730 20-01-2013 21:17:52

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1221774)
Amigo Pablo, yo estoy saliendo desde Chillan a las 6:00 desde la Copec de la Villa Barcelona. Si van llamame para ponernos de acuerdo y viajamos juntos.

Saludos.

hola amigo jaime como estamos. Bueno estimado veo que chillan y los angelino la llevan he jaja ahi que a arcar presencia

Alfredzd730 20-01-2013 21:19:08

ya pues ya pues y donde esta la presencia de los de conce ujj andan fome que jjaja vamos esa motivación

zernak 20-01-2013 22:02:33

Hola!
Yo iré desde Santiago, depende de como me vaya en el camino veo si me uno a la caravana jeje

Saludos!

Alfredzd730 20-01-2013 23:35:01

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1221827)
Hola!
Yo iré desde Santiago, depende de como me vaya en el camino veo si me uno a la caravana jeje

Saludos!

pero estimado mire de santiago también viene el amigo carlos cayoso quien tambien se une a la caravana.
pero lo que es yo le doy la bienvenida de donde nos encontremos jajaj
si que a disfrutar el paseo.

Alfredzd730 20-01-2013 23:41:45

caravana 8va región a curacautin:

NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡

lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin

hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin.

frecuencia de caravana : 148.060
numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez

a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente
lista:

1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles.
2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles.
3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan.
4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago.
5)claudio--------------- hyundai galloper---Los Angeles.
6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca.
7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago.

Hector_Jymny01 20-01-2013 23:48:27

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221709)

Mister Alfred se supone q si se realiza una caravana desde chillan y sus alrededores todos se van juntos,entonces de donde parte dicha caravana y a q hora mas menos y desde q lugares,pero no mencionas nada de los puntos de encuentro y hrs estimativas camino a los angeles,ya q mencionas q el punto de encuentro sera alla en el pronto copec y como lo harán para estar a las 8:30 del día sábado en los angeles?,viajaran el mismo sábado de madrugada o lo harán el viernes en la tarde y se hospedaran allá,slds y gracias por tus aclaraciones y espero poder asistir si es q aun no he vendido la pathfinder.

Pablo vente con don Jaime y nos vamos todos desde los angeles. La caravana se viene buenísima. Saludos

Alfredzd730 21-01-2013 00:31:42

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1221845)
Pablo vente con don Jaime y nos vamos todos desde los angeles. La caravana se viene buenísima. Saludos

eso era hector esa es motivacion miercale jajja

Alfredzd730 21-01-2013 00:32:33

informacion a los amigos a lo que vamos

12º RIAD TURISTICO 4x4 “ENTRE VOLCANES 2013”

FECHA A REALIZAR: Sábado 02 y domingo 03 de febrero del 2013
INSCRIPCIONES: 08:30 a 09:30Hrs. Frontis I. Municipalidad
SALIDA: 10:00 Hrs., Frontis I. Municipalidad Ohiggins / Yungay
INFORMACIONES: Comité Organizador I. Municipalidad de Curacautín. Fono: 045-464858

E Mail: turismocuracautin@yahoo.com

VALOR INSCRIPCIÓN: $10.000 por persona,
niños menores de 10 pagan $5.000 (solo si requieren de cubierto) esto incluye ASADO DE CAMARADERÍA, DESAYUNO Y VINO DE HONOR AL FINAL DEL RAID.
Importante, todos deben considerar colaciones y refrigerio para 2 días.

DURACION RAID: 2 Día
COMO PARTICIPAR: Disponer de vehículo 4x4, Camionetas Doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el Departamento de Tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador Portátil (solo en lo posible), buenos neumáticos, Herramientas necesarias, Se deberá proveer de combustible, además de Bolsas de Basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios.
FRECUENCIA: 150.050 MHZ

Guías y Organizadores: I. Municipalidad de Curacautín

este inf. me la facilito la muni para que la publicara saludos

Alfredzd730 21-01-2013 00:36:34

bueno amigos aqui les dejo una tallita

kachenla el amigo alfred coloca frecuencia de radio y ni tiene jajajaj ¡¡ pero no importa la garganta la tengo sana para el grito jajaj

pero voy hacer lo posible para tener uno de aquí a el encuentro.

Hector_Jymny01 21-01-2013 07:27:39

Yo tengo una Baofeng dual band, banda corrida que la compre en Santiago, el equipo es de lo mas barato del mercado, asi como para partir y vale como 50 mil

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1221856)
bueno amigos aqui les dejo una tallita

kachenla el amigo alfred coloca frecuencia de radio y ni tiene jajajaj ¡¡ pero no importa la garganta la tengo sana para el grito jajaj

pero voy hacer lo posible para tener uno de aquí a el encuentro.

pablo isla parra 21-01-2013 09:19:24

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1221845)

Esa seria la idea,ojala resulte por mi parte por tema pega,seria bueno encontrarnos de nuevo los q fuimos a la reserva los huemules de niblinto,ya q Sandro también esta bastante entusiasmado,Cesar no se si ira,no he hablado con el.
Slds.

Hector_Jymny01 21-01-2013 09:47:02

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221883)

Esa seria la idea,ojala resulte por mi parte por tema pega,seria bueno encontrarnos de nuevo los q fuimos a la reserva los huemules de niblinto,ya q Sandro también esta bastante entusiasmado,Cesar no se si ira,no he hablado con el.
Slds.

Sería bueno que fuéramos los mismos para compartir nuevamente, en todo caso es cosa de organizarse

Alfredzd730 21-01-2013 13:05:43

ya que bueno estimados y a entusiasmar a los amigos de chillan y de paso a los de conce que no dan ni seña

pablo isla parra 21-01-2013 13:23:28

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1221895)
Sería bueno que fuéramos los mismos para compartir nuevamente, en todo caso es cosa de organizarse

Así es amigo Hector ademas todavía falta mas de una semana para coordinar bien el asunto,espero poder asistir,ademas quiero llevar a otros nuevos amigos de chillan q hicimos en la salida a la reserva del ñuble q son de la misma onda de nosotros (es decir el grupito q fuimos a los huemules de niblinto) se trata de Manuel Valdes,Cesar Diaz y Nelson Rodriguez,ojala los convenza,de ser así ya seriamos varios de acá de Chillan city.

Slds.

Pd:como quedo el bobinas caliente después de su paso por el dostor.

Alfredzd730 21-01-2013 14:44:07

http://imageshack.us/a/img197/6265/7...2275511299.jpg

para motivar y recordar a los amigos de chillan y a entusiasmarse no mas

Alfredzd730 21-01-2013 18:23:00

quien sabe donde puedo mandar hacer esta defensa

http://imageshack.us/a/img189/1599/s...7095107244.jpg

Hector_Jymny01 21-01-2013 19:15:15

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221963)

Pd:como quedo el bobinas caliente después de su paso por el dostor.

Quedo bueno, no he tenido problemas pero aún no tengo la oportunidad de probarlo en ruta.

Finalmente compraste los cubos que estabas viendo???

Hector_Jymny01 21-01-2013 19:20:12

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1222046)
quien sabe donde puedo mandar hacer esta defensa

Déjame averiguar donde mandaron a hacer la mía y te aviso

Alfredzd730 22-01-2013 00:08:44

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1222054)
Déjame averiguar donde mandaron a hacer la mía y te aviso

ok amigo gracias
y te has comunicado con alguien de conce ?

pablo isla parra 22-01-2013 08:52:09

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1222052)
Quedo bueno, no he tenido problemas pero aún no tengo la oportunidad de probarlo en ruta.

Finalmente compraste los cubos que estabas viendo???

Entonces esta seria la oportunidad perfecta para ver q tal quedo,el tema de los cubos como te dije no lo he visto ya q tengo el vehículo en venta y no saco nada con meterle mas plata de la q ya le he metido,por eso.
Slds.

Alfredzd730 22-01-2013 13:06:43

bueno por mi parte estrenare el kit nuevo de embrague aver como se comporta

Hector_Jymny01 22-01-2013 19:16:33

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1222156)

Entonces esta seria la oportunidad perfecta para ver q tal quedo,el tema de los cubos como te dije no lo he visto ya q tengo el vehículo en venta y no saco nada con meterle mas plata de la q ya le he metido,por eso.
Slds.

Esta es la oportunidad para probar como quedo el jeep con el cambio de sensor, también para ver como queda con la parrilla nueva que dejo instalada este fin de semana y para ver que otras cosas le coloco, mira que ya estoy pensando en montaele un snorkel que me vende el usuario Domingov de fibracar que me queda cerca de la casa de mi vieja y que se consigue un jimny para hacer el molde... En pocas palabras hecho a medida. Y pensando en un levante y neumáticos de 31" aunque para esto último tengo que tener un ahorro previo mira que igual en sale salado y no me suma mucha utilidad para el uso que le doy

Alfredzd730 22-01-2013 21:07:16

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1222323)
Esta es la oportunidad para probar como quedo el jeep con el cambio de sensor, también para ver como queda con la parrilla nueva que dejo instalada este fin de semana y para ver que otras cosas le coloco, mira que ya estoy pensando en montaele un snorkel que me vende el usuario Domingov de fibracar que me queda cerca de la casa de mi vieja y que se consigue un jimny para hacer el molde... En pocas palabras hecho a medida. Y pensando en un levante y neumáticos de 31" aunque para esto último tengo que tener un ahorro previo mira que igual en sale salado y no me suma mucha utilidad para el uso que le doy

bueno estimado tantas modificaciones a su jimmy y amigo me tiene el dato de hacerle algo a la terraptor como mandar hacer un bumper o esa defensa delantera

Alfredzd730 23-01-2013 23:03:06

ya esta tomando color ese raid que sea genial y esa caravana también

Hector_Jymny01 24-01-2013 09:11:28

Como te fue con la defenza?? fuiste a escapes Colon??

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1222714)
ya esta tomando color ese raid que sea genial y esa caravana también

Alfredzd730 24-01-2013 13:20:56

sii hoy fui si que me dijierón que cuando me decida baya dejo la camioneta para hacerle varias cosas , una hacerle una parrilla, defensa o una de esas un bump con porta guinche, sus pisaderas, y su barra antibuelco

a si que en dentro de un mes paro la camioneta para prepararla para el invierno dejarla bella

Alfredzd730 25-01-2013 12:59:55

hujuu como esta esas ganas compañeros ¡¡¡

Alfredzd730 27-01-2013 18:46:37

ya a 5 días de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos

caravana 8va región a curacautin:

NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡

lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin

hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin.

frecuencia de caravana : 148.060
numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez

a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente
lista:

1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles.
2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles.
3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan.
4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago.
6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca.
7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago.

Hector_Jymny01 27-01-2013 23:33:45

Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.

Alfredzd730 28-01-2013 13:14:01

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1223715)
Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.

amigo a ca le dejo el numero del amigo carlos cayoso que es de santiago y viene el viernes 92224742

zernak 28-01-2013 22:12:38

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1223715)

Master, yo salgo de Santiago entre las 20hrs-22hrs no sé si te sirve... jaja

Alfredzd730 28-01-2013 23:23:20

hola bueno ya estamos en tierra derecha y se sumo una entrención mas

que ahora en curacautin esta lloviendo y esperemos que siga a si para tener emoción jajaj a esa ruta

Hector_Jymny01 29-01-2013 08:36:06

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1224049)
Master, yo salgo de Santiago entre las 20hrs-22hrs no sé si te sirve... jaja

Estimado, se agradece pero tengo que llegar temprano a la casa para cargar el vehiculo, dormir un rato y otras cosas mas... De todos modos muchas gracias.

The Black Bull 29-01-2013 09:19:58

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1224117)
Estimado, se agradece pero tengo que llegar temprano a la casa para cargar el vehiculo, dormir un rato y otras cosas mas... De todos modos muchas gracias.

Hector

Yo salgo de Santiago tipo 12:00 o 14:00pm desde Isidora Goyenechea esquina Vitacura. Por Bosque norte hasta Tobalaba, Santos Ossa, Vespucio sur y Salida Sur.
Avisame si te sirve alguna de esos puntos. Paso por los Angeles aprox como a las 5 o 6 de la tarde.

Saludos

Daniel ROA

Alfredzd730 29-01-2013 13:13:05

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1224117)

y hector te contactastes con el amigo carlos

Alfredzd730 29-01-2013 13:15:05

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1224137)
Hector

Yo salgo de Santiago tipo 12:00 o 14:00pm desde Isidora Goyenechea esquina Vitacura. Por Bosque norte hasta Tobalaba, Santos Ossa, Vespucio sur y Salida Sur.
Avisame si te sirve alguna de esos puntos. Paso por los Angeles aprox como a las 5 o 6 de la tarde.

Saludos

Daniel ROA

y estimado daniel va al raid de curacautin y se anima a esta caravana ? ujjj sería genial jajaj

The Black Bull 29-01-2013 14:00:59

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1224221)
y estimado daniel va al raid de curacautin y se anima a esta caravana ? ujjj sería genial jajaj

Hola Alfred, como estas?

Espero que si, al menos me queda mas cerca, ya que en estricto rigor deberia regresar a Santiago el Domingo, pero vere si me tomo un par de dias mas.

Si voy creo que sera solo con mi señora, aún tengo que confirmar.
Les aviso en todo caso. Mi telefono el 91847477

Saludos

Daniel Roa

Hector_Jymny01 29-01-2013 15:27:03

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1224137)

Hector

Saludos

Daniel ROA

Daniel, confirmo en la semana ya que tengo que cuadrar con mi salida del trabajo. De todos modos estoy en la planta carozzi, por la ruta 5 en san Bernardo así que los juntaríamos por estos lados. Desde ya muchas gracias.

Hector_Jymny01 29-01-2013 15:28:43

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1224220)

y hector te contactastes con el amigo carlos

Desconozco a que hora sale de Santiago, de todos modos hoy lo llamo. Saludos y gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:55.