![]() |
Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE
buu estimado seria bueno pero prefiero guardarme para curacautin que son 2 dias y estoy creando un grupo angelino para ir osea jeeperos
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
[Consulta Por Alojamiento Algunos Datitos Para poder hacer Planes Saludos
QUOTE=Alfredzd730;1219283]a suerte entonces ahi aprovechen de motivar a jeeperos para el raid de curacautin[/QUOTE] |
Cita:
bueno estimado no se mucho de datitos por que primera vez que voy pero en las primeras paginas de este post sale el numero de la muni de curacautin ellos saben |
Cita:
bueno estimado no se mucho de datitos por que primera vez que voy pero en las primeras paginas de este post sale el numero de la muni de curacautin ellos saben consultas: al correo turismocuracautin@yahoo.com o al fono 045- 464858 |
Consulta quie sale de los Angeles ese dia Para sumarme a la Caravana ???????????????,ya que yo salgo del Salto del Laja ese Dia saludos
bueno estimado no se mucho de datitos por que primera vez que voy pero en las primeras paginas de este post sale el numero de la muni de curacautin ellos saben consultas: al correo turismocuracautin@yahoo.com o al fono 045- 464858[/QUOTE] |
Cita:
Yo salgo desde los ángeles al igual que Alfred, quien creo un post con este mismo objetivo. De todos modos mi celular es 85924448 |
bueno estimados yo ayer llame a los cradores del raid y me dijieron que dentro del fin de semana subiran los mapas , rutas,lugar donde vamos a alojar , etc
bueno estimado carlos de a ya somos jaja mi numero es 54083109 alfred |
Quedo atentos a los comentarios Saludos :buttrock:
Cita:
|
Quedo atentos a los Posteos Saludos
Cita:
|
ok estimado carlos y cual seria su joyita estimado jaaj
|
jajaa Nada del Otro Mundo Una Toyota Runner Con Algunas challas y Muchas ganas de Conocer mas Amigos en Ruta saludos
Cita:
|
Cita:
para que se motive la gente que es una ruta familiar fotográfico en tonces puede ir jeeps std |
Cita:
Desde Chillan, me estaria sumando a la caravana. Saludos. |
siip os estimado jaime cuando me motivo es como si fuera de la zona jajaj si ya me tire de concejal jajja
bueno estimado le doy el pase a que motive a los socios de chillan y espero que venga mas culto con esos chistes jajajaj |
Muy bueno este RAID!
Siempre hacen la misma ruta o van variando? Yo fui el 2010 cuando tocó lluvia y estuvo la raja, me encantaría repetirla. Saludos |
Cita:
bueno lo que se que están viendo la ruta y el alojamiento va hacer en un camping donde va hacer el punto de encuentro para el asado porque antes lo asían en el pueblo. bueno estimado lo otro si se decide le informo que aqui estamos organizando una caravana que va hacer desde Los ángeles a curacautin donde nos reuniremos los amigos de conce, chillan , Los ángeles y alrededores ahi otro post con mas información a la caravana |
buenas yo ya estoy convenciendo a la Jefa, ojala este raid no sea algo como el Dakar ya que quiero andar lento y poder tomar fotografias y parar a comer.
|
Cita:
buena pos puchoco arriba de sanson y vamos |
Jajajaj Alfred estimado anda terrible motivado, esta bien compadre esa es la actitud. Que buena que estés motivando a la gente de Chillan y Conce sería bueno verlos por esos lados considerando que la ruta es familiar.
Don Jaime, motive a la gente de chillan para que nos vallamos en caravana un grupo grande y sea aún más entretenido. |
al igual que yo estoy moyivando por a ca a los angeles y que puchoco motive a conce ujuu
|
Que buena, yo igual me anoto, mientras junto los morlacos para ir, ademas voy a andar por esa zona esos dias, asi que a reprogramar mi itinerario porque este evento no me lo pierdo, ademas que seria el primer raid, asi de a poco vamos agarrando confianza con la maquina.
asi que a esperar los datos del evento, para cancelar antes que me gaste la plata. saludos! |
mi amigo bean me dejo muy prendido con ir a este raid, ahora mis consultas para los que ya han asistido:
se la podrá una grand cherokee crd de las nuevos la ruta? pretendo ir con mis viejos y creo que si los llevo en mi xj sufriran:no: saludos desde Talk |
Cita:
si, demás, nosotros hicimos la ruta el año pasado en un Subaru Loyale 4WD, saludos! |
Cita:
|
Me imagino que es con sticker pa'l regalón??
|
Cita:
Acá hay fotos del raid del 2012 y un video del Subaru, Saludos! http://www.facebook.com/media/set/?s...8498028&type=3 http://www.youtube.com/watch?v=ApXX4v7xvFU
|
Cita:
es familiar es para ir sacando fotos y disfrutando de el paseo no es extremo si que no se preocupe venga con toda la familia nomas saludos atte Fernando:buttrock: |
y ustedes amigos de donde son de que lugar de chile jaja
|
y que pasa con la información del raid horarios de salida , mapas,etc.
ya para organizar el horario de encuentro en la caravana gracias |
Estimados, justo estoy partiendo en esa fecha al Conguillio, alguien de Victoria o Curacautin tendrá espacio en su casa para dejar guardado un carro de arrastre y unas bicicletas?? Se agradece de antemanoo
|
Cita:
|
Cita:
no tendría ningún problema en facilitar sitio para que guarde sus cosas saludos atte Fernando |
Cita:
esa es la inf. que le puedo aportar atte Fernando |
12º RIAD TURISTICO 4x4 “ENTRE VOLCANES 2013”
FECHA A REALIZAR: Sábado 02 y domingo 03 de febrero del 2013 INSCRIPCIONES: 08:30 a 09:30Hrs. Frontis I. Municipalidad SALIDA: 10:00 Hrs., Frontis I. Municipalidad Ohiggins / Yungay INFORMACIONES: Comité Organizador I. Municipalidad de Curacautín. Fono: 045-464858 E Mail: turismocuracautin@yahoo.com VALOR INSCRIPCIÓN: $10.000 por persona, niños menores de 10 pagan $5.000 (solo si requieren de cubierto) esto incluye ASADO DE CAMARADERÍA, DESAYUNO Y VINO DE HONOR AL FINAL DEL RAID. Importante, todos deben considerar colaciones y refrigerio para 2 días. DURACION RAID: 2 Día COMO PARTICIPAR: Disponer de vehículo 4x4, Camionetas Doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el Departamento de Tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador Portátil (solo en lo posible), buenos neumáticos, Herramientas necesarias, Se deberá proveer de combustible, además de Bolsas de Basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios. FRECUENCIA: 150.050 MHZ Guías y Organizadores: I. Municipalidad de Curacautín este inf. me la facilito la muni para que la publicara saludos |
Cita:
De antemano, gracias! |
Lo que pasa es que me iría directo desde Viña, entonces mi idea es llegar el 1 de Febrero alojarme en Victoria o Curacautin y ahí dejar el carro y las bicicletas...habrá que esperar si contesta alguien de la zona.
|
Cita:
kuek, Saludos!!! |
Gracias Fernando, favor mándame tus coordenadas y algún datito de cabaña (6 personas) para pasar la noche del 1 al 2 de Febrero, Gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:27. |