![]() |
Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre
[QUOTE=Alfredzd730;1198128]
Cita:
|
yo creo que me voy el viernes, si es mañana confirmo por este mismo medio
saludos, un abrazo grande que es complicado salir solo con los hijos es un desafio que me tengo salir los 3 solos. |
Cita:
|
si pero la difrencia es que va con la mama,l yo voy solo con ellos jajajaa! por 2 o tres dias
|
Cita:
es muy complejo el camino a la mula, como para subir en un solo vehiculo!! aparte tengo una radio keenwood con el canal 16 libre, y me dijeron k podia escanear para encontrar frecuencias!! |
Cita:
|
Cita:
pd: estoy en coelemu.- K FRECUENCIA ME RECOMIENDAN!! WN NO CACHO NADA DE RADIOS POR ESO.. WN ME CORRO DE LA PEGA Y ME VOY A CONCE A HACER ESO!! |
yo ando correindo en conce me falta comprar unos coleman, pulpos aceite por si las mocas atf y colant un tapa fugas para radiador uno nunca sabe y una antena vhf magnetica, comprar los colados leche jugos bebida ahahaaa estoy loco y salgo alas 18:00 de la pegaa
mi idea seria pasar a el barco el primer dia luego la mula y el volcan. saludos fono 75343157 anthony |
Cita:
Me gustaste!! ese es el espiritu!! te llamo mi fono es 84643923!! Luciano.- termino mis audiencias y te llamo!! tipin 2 de la tarde.- |
Cita:
y osvaldo... tu lo conoces?? k honda el ?? |
Cita:
no se ah manisfestado el osvaldo el dia de hoy tu cuando sales a ralco y desde donde |
Cita:
|
cuando nadie me llama, ni mi abuelaa
|
Estimados amigos
Todo listoko para el viaje de mañana. Las frecuencias a utilizar serían en VHF 148.060 y como alternativa 140.030 Para el amigo que tiene que grabar las frecuencias en su radio, en Caupolican entre San Martín y O"higgins (más hacia san martin) en una galería pequeña existe un local de venta de radios y electrónica, en ese local programan radios cobran 5 lukas y lo hacen de inmediato, el dueño se llama Luciano y es radiaficionado, diganle que van de parte de Orlando CA5FMO. Yo me voy mañana jueves a las 06:45 hrs. desde Conbcepción con destino a la Laguna El Barco, ahí espero al que llegue y luego acordamos para donde salir a recorrer. Estaré por 3 días, regreso el sábado en la tarde. Por siaka estaré siempre a la escucha en la frecuencia VHF 148.060. Los celulares prácticamente no sirven de nada arriba. Revisaré este post como última vez alrrededor de las 23:00 hrs. Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std Cel: 90780580 |
Cita:
|
Antes de viajar lo reviso de nuevo.- orlando cuantos van contigo!!
|
Estimado
Estaría llegando a Sta. Barbara alrrededor de las 09:30 hrs aprox. En principio eramos 4 vehículos, pero se han ido cayendo varios, al final parece que voy solo. En cuanto a personas somos hartos , mi señora, 4 hijos, cuñada y suegra incluida. jajajajajaja Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std. Cel: 90780580 VHF 148.060 |
orlando nos juntamos en la copec entonces de chaimavida o me avisas al celu
75343157. nose si me de el cuero con los 2 enanos yo solo. me pueden tomar fotos con los chicos ya que esta vez no tengo camara digital mi esposa se la llevo. |
Cita:
listo tengo las dos frecuencias, la primaria es la 148.060 y la otra como secundaria en 140.030, ya estan programadas 2 radios y cargandose en estos momentos... las prendere mañana en la mañana,!!!ahora estoy cargando las cosas de aki a las 12 de la noche parto y los espero en santa barbara.... en la copec como a esa hora.. dormire en la camioneta con mi polola y mi hija!! mi nissan terrano es verde... por si acaso...... entre todos te ayudamos con los chikokos.... pd: los espero haya por k aqui no saldria temprano!!! es mi ultimo envio reviso antes de salir!! |
Cita:
|
Cita:
quien tiene una camara digital qyue me preste para el paseoo |
Cita:
|
SOMOS 2 ESTOY COMO LOCO!! HACE POCO SE dormieron mis peques! y ordenar y subir todo a la parrila ropa de ellos paños comidaa ahahaaa!!! creo que voy a tirar la toalla
|
ya no voy!! es mucho el w.... para mi solo, en conclusion necesito ami esposaaa jajaa
|
Estimados amigos
Acabo de terminar el carguío de todas las cosas, estoy agotado..... Ahora me voy a descansar un rato.. a las 06:45 ó 07:00 en la copec de Chaimavida. Frecuencia VHF 148.060 Saludos, nos vemos mas rato. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std Cel: 90780580 |
Puchoco, adelante no mas amigo.... nadie dijo que la vida era fácil.... pongale empeño. Los espero hasta las 07:00 hrs en la Copec de Chaimavida.
Yo tampoco tengo cámara digital, saco las foto con el teléfono Galaxy, salen bien buenas. Ya amigos voy a descansar un ratito...... Slds. Orlando |
orlando no voy a ir deje todo listo pero me caigo! es complicado cuando en el viaje se ponen a llorar y no entiendes el porque para la proxima esta vez me toco a mi, saludos y coman arta carneee
|
Puchoco
Por aka saliendo, oye anda no mas con los pekes, yo llevo a mi cuñada y mi suegra ellas son expertas en manejo y cuidado de niños, ellas me han ayudado a criar a mis 4 hijos. Te espero arriba, espero te animes, yo estaré en la laguna El Barco hasta el sábado. Frecuencia VHF 148.060 Saludos nos vemos Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std Cel: 90780580 Vhf 148.060 |
Cita:
|
me voy mañana como a las 4 de la mañana para llegar temprano me consegui una niñera mi hermana, si lo que me complica es ir al volante y con los enanos llorando.
quien se va mañana alguien dijo yoo?? |
yaa estoy listo para salir todo armadoo
http://imageshack.us/a/img832/6329/dscn1330pt.jpg http://imageshack.us/a/img833/141/dscn1329i.jpg http://imageshack.us/a/img43/536/dscn1328n.jpg |
Estuvo muy bueno el viaje.. yo termine en antuco camino a pichachen!! jugando con la camioneta en la ceniza volcanica........ puchoco sube las fotos.....
|
buenos estimado acabo de llegar del río puelo tras 7 horas de viaje
pero balio la pena ujj es una maravilla de lugar ujj bueno la honda mia fue la pesca a eso íva unos posones uj de maravilla el lugar donde llega uno solamente se llega en bote. bueno el objetivo fue ir donde don CHUNDO el dueño del hospedaje donde a uno lo reciben con los brazos abiertos donde se pueden hacer varias actividades como cabalgata a caballo, caminatas , pesca, paseo en bote y caza de jabalíes. bueno es un lugar acogedor. bueno ahí les subiré fotos para compartirlas y comentar. y espero que ustedes lo hayan pasado genial y hayan tenido un buen regreso |
Estimados
El viaje estuvo de maravilla, lo pasamos del uno. Conocí a Luciano y su familia y por su puesto a Puchoco con quien compartí en el intento a la Mula. Yo y mi grupo familiar nos mantuvimos en el Barco, Luciano y Puchoco se fuerón a maltratar ala Mula, pero de noche estaban de regreso en el Barco. El sábado fuimos al Volcan Callaquen, la ruta con alguna dificultades pero transitable, llegamos hasta el final del camino y luego a patita hasta llegar a la nieve. Todo el viaje muy bonito, ademas conocimos a buenas personas... el Luciano aperrado hasta el final. Que puchoco suba las fotitos.... Slds. Orlando Mahindra Pickup |
ya les dejo unas fotelis de hay subo mas del grupo si algien tiene dodne aparecamos mas mandenlas o una que les guste de udts
un abrazo a todos y muy buena la ruta que sigue mas arriba de la mula jojojo falto tiempo :evil::evil::evil: Luciano eres chacal:driving::driving: http://imageshack.us/a/img221/4836/dscn1427z.jpg http://imageshack.us/a/img28/7404/dscn1447i.jpg http://imageshack.us/a/img811/4152/dscn1449a.jpg http://imageshack.us/a/img688/7394/dscn1448h.jpg un video del caminito ese http://youtu.be/rryUJpEWUroluciano gracias por tu ayuda jaja quede enterrado asta las masas jaja |
Se ve muy entretenida la ruta, pero faltan mas fotos videos....podrían subir fotos o vídeos de la hilux blanca que se ve al fondo plis, tengo una similar y me gustaría verla en acción para ver como se comporta, saludos.
|
Hola !! ... que bueno que lo pasaron bien.
Yo quede picado jajaj ... la otra vez estuvimos muy cerca. Consulta .... como está el camino en este tiempo ? , digo los ríos ... suben o bajan ? .. Puchoco... tu que fuiste la otra vez ... como está en comparación. A ver si un día me animo a ir nuevamente :evil: Saludos. |
la ruta esta piola la realice la mayor parte en 4x2 y luciano creo que toda en 4x2
la ruta que sigue por el otro lado de la mula esta buena quiero conocerla quien dijo yoo!!:icon_rifles2: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:29. |