TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton en Chillán o alrededores? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95051)

Rodrigo Espinoza 11-11-2012 18:56:09

Re: Teleton en Chillán o alrededores?

Genial Diego, por lo visto solo sera necesario tener 4x4 y las ganas de colaborar. Ya que no se ve tan complicado como para ser necesario neumaticos MT ni ser necesario Winche, por lo visto cualquier standar puede animarse a la salida y apoyar con los morlacos.
Hare unas llamadas para ver si se animan algunos amigos.
Slds
Rodrigo Espinoza
Nissan Terrano

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1201128)
Muchas gracias Cesar por la ayudita! ;)

Bueno Jovenes aquí algunas fotos de la ruta "Las Micros" . El día que la hicimos estaba seca, lo que facilita mucho el acceso a ella , esto permitirá que todo los que quieran integrarse puedan hacerla sin mayores inconvenientes.
recordemos que el trasfondo de esta actividad es poder ser un aporte a este nuevo desafió que tiene nuestra Teleton 2012, por lo tanto la invitación esta abierta a todos los que quieran participar.
Ademas los corderitos que se vienen para ese día ya están gestionados.

asi que les dejo algunos tips para recordar!

- El valor por persona sera de $5000 con derecho a almuerzo o cena( dependiendo la hora de bajada)
- Depositar a mas tardar esta semana para poder organizar el espacio Físico de la cena y la cantidad de Corderos que necesitaremos.
por lo tanto les dejo nuevamente mi cuenta.

- Numero de cuenta: 17.061.410-0 ( Banco Estado)
- monto a depositar: $5000 por persona ( si quieren mas jeje)
- teléfono de contacto: 65696303.
- mail: d.lagosc@hotmail.com.

vamos vamos! que es por una buena causa.

slds!

Diego Lagos 11-11-2012 23:12:18

Cita:

Empezado por Rodrigo Espinoza (Mensaje 1201290)
Genial Diego, por lo visto solo sera necesario tener 4x4 y las ganas de colaborar. Ya que no se ve tan complicado como para ser necesario neumaticos MT ni ser necesario Winche, por lo visto cualquier standar puede animarse a la salida y apoyar con los morlacos.
Hare unas llamadas para ver si se animan algunos amigos.
Slds
Rodrigo Espinoza
Nissan Terrano

Justamente, esta ruta seca no tiene mayores complicaciones , salvo unas buenas manos para las curvas muy cerradas y en subida, tal como tu comentas estando seca no es necesario el uso de neumaticos mt, y si no hay winch hay amigos que con un tironsito lo solucionan.
como lo he reiterado en comentarios anteriores la idea es poder ser un aporte en esta Teleton , por lo tanto adecuamos un sector para que todo el que quiera sumarse pueda hacerlo. :-D

saludos.-

christian troncoso 12-11-2012 00:35:00

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1199200)
Jóvenes este fds fuimos a ver una de las rutas y estaba seca, lo que facilita mucho su acceso para los mas std. así que para darle un mayor grado de dificultad la ruta se haría de subida y posteriormente de bajada :twisted:
entiendo que para la ruta de los equipados habrán cupos limites por lo tanto empecemos con la lista de las personas que serán participes de este raid.
esto pasa por que se necesita contabilizar a las personas para la compra de los corderos, ver el espacio físico a utilizar para el asado y la elaboración de los distintivos, etc.

repito nuevamente mi cuenta Rut para el deposito sobre todo las personas que no son de Chillán.

17.061.410-0
Diego_Lagos_2@hotmail.com
65696303

cualquier duda o consulta a mi celular.

Empecemos con la lista.

Diego Lagos -Rocky 33"
Victor H. Medina Rocky 33"
Juanito Radio Samurai 33"
Arturo Rebolledo -Rocky 35"

uds continuen con la lista.

saludos

Hola Diego .......quetal cuentame la fecha confirmala me parece que no podre pero igual por si se corrio el evento .........saludos

rocaviva 12-11-2012 14:34:26

lamentablemente no estara presente rocaviva en su evento nos trasladaremos esa fecha a quilaco en los angeles... A la pista de el amigo pablo urrutia.

buena suerte en todo que salga todo genial.

Diego Lagos 12-11-2012 14:38:37

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 1201414)
Hola Diego .......quetal cuentame la fecha confirmala me parece que no podre pero igual por si se corrio el evento .........saludos

Don Christian , el evento se realizar el 25 de noviembre, ojala que pueda participar ese dia.

saludos

hidraulijar 13-11-2012 13:11:29

Es lamentable que no asistas ya que teniamos un cordero reservado solo para ti Roca Viva (ahora iremos a perdida ya que contabamos con tu confirmacion con letras grandes yo pense que tambien heramos amigos y aspirante a cuñado) Chao se despide muy triste Juan Fuentes.-

Diego Lagos 13-11-2012 13:27:51

Cita:

Empezado por hidraulijar (Mensaje 1201951)
Es lamentable que no asistas ya que teniamos un cordero reservado solo para ti Roca Viva (ahora iremos a perdida ya que contabamos con tu confirmacion con letras grandes yo pense que tambien heramos amigos y aspirante a cuñado) Chao se despide muy triste Juan Fuentes.-

jajajaja :rasta:

a las 7 tenemos reunión para ver algunos temas.

saludos!

christian troncoso 14-11-2012 04:22:33

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1201598)
Don Christian , el evento se realizar el 25 de noviembre, ojala que pueda participar ese dia.

saludos

Shuata me cagaste con dos cosas el don y la fecha me toca laburar. ....jejeje
Pansenlo bien ....que no deja de ser un evento iportante para todos .....saludos

gasparin 4x4 14-11-2012 14:04:13

ola amigos jeperos de chillan mira me encantaria poder partisipar de este gran evento solidario de todos los chilenos yo conosco mucho el sector cordillerano de pinto de echo tengo unas ruta en el sector de recinto que creo le podria gustar aka les dejo mi cel para cualkier cosita k pueda aserles utiles 73957829

Rodrigo Espinoza 14-11-2012 14:10:22

Diego que tal?,
Alguna novedad con la reunión, vario algo?
Favor de indicar si la cuota es la misma, el plazo de deposito sigue siendo este viernes? El mismo dia del evento aceptaran inscripciones?.

Por mi lado tengo muchas ganas de participar, necesito la validacion para depositar, ahora si por X motivo no puedo asistir, da igual si el dinero se va a una buena causa.
Saludos

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1201959)
jajajaja :rasta:

a las 7 tenemos reunión para ver algunos temas.

saludos!

Diego Lagos 14-11-2012 14:57:24

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 1202230)
Shuata me cagaste con dos cosas el don y la fecha me toca laburar. ....jejeje
Pansenlo bien ....que no deja de ser un evento iportante para todos .....saludos

jajajaja, que lata que no pueda participar hubiese sido excelente contar con la presencia de ese Rocky V8, pero bueno cuando estes por estos lados hagamos alguna rutita.

saludos.

Diego Lagos 14-11-2012 14:59:30

Cita:

Empezado por gasparin 4x4 (Mensaje 1202386)
ola amigos jeperos de chillan mira me encantaria poder partisipar de este gran evento solidario de todos los chilenos yo conosco mucho el sector cordillerano de pinto de echo tengo unas ruta en el sector de recinto que creo le podria gustar aka les dejo mi cel para cualkier cosita k pueda aserles utiles 73957829

Victor: que tal? compadre lógicamente seria útil que te integres a esta actividad, pero la ruta ya esta estipulada, quizás si nos queda tiempo podemos hacer alguna de las que tu conoces.

te dejo mi celular para aclarar dudas 65696303

saludos

gasparin 4x4 14-11-2012 15:01:24

diego cual seria la ruta

Diego Lagos 14-11-2012 15:05:13

Cita:

Empezado por Rodrigo Espinoza (Mensaje 1202391)
Diego que tal?,
Alguna novedad con la reunión, vario algo?
Favor de indicar si la cuota es la misma, el plazo de deposito sigue siendo este viernes? El mismo dia del evento aceptaran inscripciones?.

Por mi lado tengo muchas ganas de participar, necesito la validacion para depositar, ahora si por X motivo no puedo asistir, da igual si el dinero se va a una buena causa.
Saludos

Rodrigo: la cuota es la misma desde $5000 por craneo jeje y por que digo "desde", por que si alguien quiere aportar mas no hay problema ;)
ideal seria que depositaran y asi empezar a confirmar a los participantes, asi que si puede hacerlo bienvenido sea.

Novedades:

La municipalidad de Pinto nos facilito las dependencias de la Media Luna para poder hacer el asadito de cordero :twisted: , los corderos ya estan gestionados para tenerlos con un dia de anticipación y así evitar problemas.
y el dia del evento también aceptaremos inscripciones.
asi que esperamos contar con su presencia.

saludos.

Diego Lagos C.

gasparin 4x4 14-11-2012 15:11:39

Diego cual seria la ruta

Diego Lagos 14-11-2012 16:41:33

Cita:

Empezado por gasparin 4x4 (Mensaje 1202429)
Diego cual seria la ruta

Ruta Las Micros para los menos preparados, y entiendo que las tortillas o las piedras para los equipados.

saludos

gasparin 4x4 14-11-2012 17:17:37

oye Diego con hautiracion de kien entran al campo

gasparin 4x4 14-11-2012 17:59:55

DIEGO con respecto al ingresio al predio donde se hara la ruta la tienes

gasparin 4x4 14-11-2012 18:23:12

lalalalalalalalala listo para la jepeton 2012 ayudar ser solidario te ase mas grande como persona y como jepero recinto los espera

hidraulijar 14-11-2012 18:59:43

Cita:

Empezado por gasparin 4x4 (Mensaje 1202491)
lalalalalalalalala listo para la jepeton 2012 ayudar ser solidario te ase mas grande como persona y como jepero recinto los espera

:-D gracias por la ayuda victor

saludos

hidraulijar.

Rodrigo Espinoza 15-11-2012 16:35:49

Diego acabo de realizar el depósito. Unos amigos de Santiago tambien quieren ir, hasta cuando tienen plazo para depositar?. Hay que guardar la colilla de deposito vale por cordero? jajaja

El resto vaya inscribiendose, en mi caso no se si pueda asistir, pero de todos modos se puede depositar, total el dinero va integro a la TEleton.
Saludos
Rodrigo Espinoza

Victortruck 15-11-2012 21:26:55

donde nos juntamos aquel dia 25 de noviembre y a que hora'???

Diego Lagos 15-11-2012 22:26:11

Cita:

Empezado por Victortruck (Mensaje 1202886)
donde nos juntamos aquel dia 25 de noviembre y a que hora'???

Victor al principio del post salen las indicaciones, pero bueno aprovecho de reiterar.

- hora de recepción: 9:30 en la plaza de Pinto (favor llegar a la hora para aprovechar el día)
- Valor de la inscripción : $ 5000 por persona.

esperamos contar con tu presencia.

saludos

Diego Lagos 15-11-2012 22:28:39

Cita:

Empezado por Rodrigo Espinoza (Mensaje 1202811)
Diego acabo de realizar el depósito. Unos amigos de Santiago tambien quieren ir, hasta cuando tienen plazo para depositar?. Hay que guardar la colilla de deposito vale por cordero? jajaja

El resto vaya inscribiendose, en mi caso no se si pueda asistir, pero de todos modos se puede depositar, total el dinero va integro a la TEleton.
Saludos
Rodrigo Espinoza

Rodrigo muchas gracias por tu interés y participación, no te preocupes por el comprobante ya que estas en el registro de los cancelados. si tus amigos se quieren sumar en lo posible que depositen antes del dia lunes.

saludos y a motivarse señoress! :twisted:

Rodrigo Espinoza 16-11-2012 10:31:13

Diego,
OK les avisare que tienen plazo a mas tardar hasta el lunes 19.
Pasando a otro tema, la persona que tendra los corderos ahi, crees que lleve unos cuantos adicionales como para aporvechar el viaje y traerse uno de copiloto???? son piolitas en las subidas complicadas no reclaman nada, si el jeep se va de lado te amortiguan los cabezasos jejejeje

Slds

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1202919)
Rodrigo muchas gracias por tu interés y participación, no te preocupes por el comprobante ya que estas en el registro de los cancelados. si tus amigos se quieren sumar en lo posible que depositen antes del dia lunes.

saludos y a motivarse señoress! :twisted:

Victortruck 16-11-2012 10:37:45

oooooka hay estare... preparandome... rrrannn-rrrannn

gasparin 4x4 16-11-2012 17:35:45

ola AMIGOS jeperos de chillan Diego como va el tema de la organizacion oye donde nos podrias juntar para poder ayudar a organizar un poco mas el tema alomejor puedo ser de buena utilidad yame pr cualkier cosita 73975829victor vejar

Rodrigo Espinoza 19-11-2012 09:40:42

http://i.subirimagenes.cl/b/jeeperos..jpg- El valor por persona sera de $5000 con derecho a almuerzo o cena( dependiendo la hora de bajada)
- Depositar a mas tardar esta semana para poder organizar el espacio Físico de la cena y la cantidad de Corderos que necesitaremos.
por lo tanto les dejo nuevamente mi cuenta.

- Nombre Diego Lagos
- Numero de RUT: 17.061.410-0
- Banco: Estado
- Tipo Cuenta: Vista
- Numero de Cuenta RUT: 17.061.410
- monto a depositar: $5000 por persona
- teléfono de contacto: 65696303.
- mail: d.lagosc@hotmail.com.

vamos vamos! que es por una buena causa.

Diego Lagos 19-11-2012 10:17:09

Estimados el día viernes tuvimos una reunión con Victor Vejar (Gasparin 4x4) quien es uno de los dueños del predio que utilizaremos para la ruta. Nos comento que existen muchas rutas dentro de dicho predio y según como avancemos en el día podríamos hacer otra rutita ;), también aprovecho de comentarles que el "logo " esta listo y esta semana se manda a hacer. así que los que no han depositado todavía pueden hacerlo .

saludos !

pablo isla parra 19-11-2012 12:44:55

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1203689)
Estimados el día viernes tuvimos una reunión con Victor Vejar (Gasparin 4x4) quien es uno de los dueños del predio que utilizaremos para la ruta. Nos comento que existen muchas rutas dentro de dicho predio y según como avancemos en el día podríamos hacer otra rutita ;), también aprovecho de comentarles que el "logo " esta listo y esta semana se manda a hacer. así que los que no han depositado todavía pueden hacerlo .

saludos !

Por mi parte anotado y depositado hoy con vale en mano,si Dios quiere nos vemos el DOMINGO,ya muchachos demosle movimiento al asunto ya q es por una buena causa.
Slds.

Diego Lagos 19-11-2012 13:37:57

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1203758)
Por mi parte anotado y depositado hoy con vale en mano,si Dios quiere nos vemos el sábado,ya muchachos demosle movimiento al asunto ya q es por una buena causa.
Slds.

Bien Pablito! esperamos verlo el dia Domingo entonces, favor llegar en buenas condiciones y con el pelo corto :maggie: jajajaja
portese bien , mira que vez que me pillo contigo andas en con la maldad jajaja (Broma cumpita)

pablo isla parra 19-11-2012 13:44:08

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1203790)
Bien Pablito! esperamos verlo el dia Domingo entonces, favor llegar en buenas condiciones y con el pelo corto :maggie: jajajaja
portese bien , mira que vez que me pillo contigo andas en con la maldad jajaja (Broma cumpita)

Con maldad o no yo al menos yo donde ando estoy ubicable telefónicamente aunque sea,mira q ayer estuve llamando a uno y una niña muy amable me dijo :NUESTRO CLIENTE TIENE SU TELÉFONO MÓVIL APAGADO O SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE FUERA DE LA ZONA DE SERVICIO,OR FAVOR INTENTE MAS TARDE,JEJEJEJEJE

Diego Lagos 19-11-2012 13:49:01

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1203791)
Con maldad o no yo al menos yo donde ando estoy ubicable telefónicamente aunque sea,mira q ayer estuve llamando a uno y una niña muy amable me dijo :NUESTRO CLIENTE TIENE SU TELÉFONO MÓVIL APAGADO O SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE FUERA DE LA ZONA DE SERVICIO,OR FAVOR INTENTE MAS TARDE,JEJEJEJEJE

Sr. Pablito usted sabe que en el tranque claro no pesca ni una wa! jajaja ademas por lo que me comento usted iba a estar ocupado :icon_shh:

Diego Lagos 19-11-2012 14:14:14

Jóvenes, me acaba de llamar Juanito Radio, informando que para la ruta de expertos tendremos como Guias a Mauri y Dani Ruiz, mas conocidos en el mundo off road, como los " Gemelos" , nos acompañaran en la ruta de las micros y posteriormente continuaran a la ruta de las Piedras :evil: , así que los que se quieran anotar y pasar una buena Jornada de jeepeo, todavía están a tiempo.

saludos :bounce:

SandroBotikario 19-11-2012 17:23:45

Diego..... Te deposito mas rato en la noche¡¡¡¡ piloto y co-piloto solo falta el jeep pero es lo de menos¡¡¡ Saludos...:beer:

Hector_Jymny01 19-11-2012 18:15:43

Veo que hay puras celebridades para el domingo... lastima que no pueda ir ya que pretendo meter el jeep a taller :cabezaso::cabezaso: asi que no estarà operativo...

Diego Lagos 19-11-2012 19:37:32

Cita:

Empezado por SandroBotikario (Mensaje 1203906)
Diego..... Te deposito mas rato en la noche¡¡¡¡ piloto y co-piloto solo falta el jeep pero es lo de menos¡¡¡ Saludos...:beer:

jajajaja esa es la actitud Sandro! nos vemos el fds

Diego Lagos 19-11-2012 19:39:19

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1203933)
Veo que hay puras celebridades para el domingo... lastima que no pueda ir ya que pretendo meter el jeep a taller :cabezaso::cabezaso: asi que no estarà operativo...

cuek! mala fecha.

lobo87 19-11-2012 21:26:04

hola estimados me anoto para apoyar a la teleton y para pasarlo bien en la ruta..saludos
rocky 89. nos vemos el domingo en Pinto.

Diego Lagos 19-11-2012 21:49:26

Cita:

Empezado por lobo87 (Mensaje 1203999)
hola estimados me anoto para apoyar a la teleton y para pasarlo bien en la ruta..saludos
rocky 89. nos vemos el domingo en Pinto.

Excelente Cristian, te esperamos entonces.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:32.