![]() |
Re: Teleton en Chillán o alrededores?
Genial Diego, por lo visto solo sera necesario tener 4x4 y las ganas de colaborar. Ya que no se ve tan complicado como para ser necesario neumaticos MT ni ser necesario Winche, por lo visto cualquier standar puede animarse a la salida y apoyar con los morlacos.
Hare unas llamadas para ver si se animan algunos amigos. Slds Rodrigo Espinoza Nissan Terrano Cita:
|
Cita:
como lo he reiterado en comentarios anteriores la idea es poder ser un aporte en esta Teleton , por lo tanto adecuamos un sector para que todo el que quiera sumarse pueda hacerlo. :-D saludos.- |
Cita:
Hola Diego .......quetal cuentame la fecha confirmala me parece que no podre pero igual por si se corrio el evento .........saludos |
lamentablemente no estara presente rocaviva en su evento nos trasladaremos esa fecha a quilaco en los angeles... A la pista de el amigo pablo urrutia.
buena suerte en todo que salga todo genial. |
Cita:
saludos |
Es lamentable que no asistas ya que teniamos un cordero reservado solo para ti Roca Viva (ahora iremos a perdida ya que contabamos con tu confirmacion con letras grandes yo pense que tambien heramos amigos y aspirante a cuñado) Chao se despide muy triste Juan Fuentes.-
|
Cita:
a las 7 tenemos reunión para ver algunos temas. saludos! |
Cita:
Pansenlo bien ....que no deja de ser un evento iportante para todos .....saludos |
ola amigos jeperos de chillan mira me encantaria poder partisipar de este gran evento solidario de todos los chilenos yo conosco mucho el sector cordillerano de pinto de echo tengo unas ruta en el sector de recinto que creo le podria gustar aka les dejo mi cel para cualkier cosita k pueda aserles utiles 73957829
|
Diego que tal?,
Alguna novedad con la reunión, vario algo? Favor de indicar si la cuota es la misma, el plazo de deposito sigue siendo este viernes? El mismo dia del evento aceptaran inscripciones?. Por mi lado tengo muchas ganas de participar, necesito la validacion para depositar, ahora si por X motivo no puedo asistir, da igual si el dinero se va a una buena causa. Saludos Cita:
|
Cita:
saludos. |
Cita:
te dejo mi celular para aclarar dudas 65696303 saludos |
diego cual seria la ruta
|
Cita:
ideal seria que depositaran y asi empezar a confirmar a los participantes, asi que si puede hacerlo bienvenido sea. Novedades: La municipalidad de Pinto nos facilito las dependencias de la Media Luna para poder hacer el asadito de cordero :twisted: , los corderos ya estan gestionados para tenerlos con un dia de anticipación y así evitar problemas. y el dia del evento también aceptaremos inscripciones. asi que esperamos contar con su presencia. saludos. Diego Lagos C. |
Diego cual seria la ruta
|
Cita:
saludos |
oye Diego con hautiracion de kien entran al campo
|
DIEGO con respecto al ingresio al predio donde se hara la ruta la tienes
|
lalalalalalalalala listo para la jepeton 2012 ayudar ser solidario te ase mas grande como persona y como jepero recinto los espera
|
Cita:
saludos hidraulijar. |
Diego acabo de realizar el depósito. Unos amigos de Santiago tambien quieren ir, hasta cuando tienen plazo para depositar?. Hay que guardar la colilla de deposito vale por cordero? jajaja
El resto vaya inscribiendose, en mi caso no se si pueda asistir, pero de todos modos se puede depositar, total el dinero va integro a la TEleton. Saludos Rodrigo Espinoza |
donde nos juntamos aquel dia 25 de noviembre y a que hora'???
|
Cita:
- hora de recepción: 9:30 en la plaza de Pinto (favor llegar a la hora para aprovechar el día) - Valor de la inscripción : $ 5000 por persona. esperamos contar con tu presencia. saludos |
Cita:
saludos y a motivarse señoress! :twisted: |
Diego,
OK les avisare que tienen plazo a mas tardar hasta el lunes 19. Pasando a otro tema, la persona que tendra los corderos ahi, crees que lleve unos cuantos adicionales como para aporvechar el viaje y traerse uno de copiloto???? son piolitas en las subidas complicadas no reclaman nada, si el jeep se va de lado te amortiguan los cabezasos jejejeje Slds Cita:
|
oooooka hay estare... preparandome... rrrannn-rrrannn
|
ola AMIGOS jeperos de chillan Diego como va el tema de la organizacion oye donde nos podrias juntar para poder ayudar a organizar un poco mas el tema alomejor puedo ser de buena utilidad yame pr cualkier cosita 73975829victor vejar
|
http://i.subirimagenes.cl/b/jeeperos..jpg- El valor por persona sera de $5000 con derecho a almuerzo o cena( dependiendo la hora de bajada)
- Depositar a mas tardar esta semana para poder organizar el espacio Físico de la cena y la cantidad de Corderos que necesitaremos. por lo tanto les dejo nuevamente mi cuenta. - Nombre Diego Lagos - Numero de RUT: 17.061.410-0 - Banco: Estado - Tipo Cuenta: Vista - Numero de Cuenta RUT: 17.061.410 - monto a depositar: $5000 por persona - teléfono de contacto: 65696303. - mail: d.lagosc@hotmail.com. vamos vamos! que es por una buena causa. |
Estimados el día viernes tuvimos una reunión con Victor Vejar (Gasparin 4x4) quien es uno de los dueños del predio que utilizaremos para la ruta. Nos comento que existen muchas rutas dentro de dicho predio y según como avancemos en el día podríamos hacer otra rutita ;), también aprovecho de comentarles que el "logo " esta listo y esta semana se manda a hacer. así que los que no han depositado todavía pueden hacerlo .
saludos ! |
Cita:
Slds. |
Cita:
portese bien , mira que vez que me pillo contigo andas en con la maldad jajaja (Broma cumpita) |
Cita:
|
Cita:
|
Jóvenes, me acaba de llamar Juanito Radio, informando que para la ruta de expertos tendremos como Guias a Mauri y Dani Ruiz, mas conocidos en el mundo off road, como los " Gemelos" , nos acompañaran en la ruta de las micros y posteriormente continuaran a la ruta de las Piedras :evil: , así que los que se quieran anotar y pasar una buena Jornada de jeepeo, todavía están a tiempo.
saludos :bounce: |
Diego..... Te deposito mas rato en la noche¡¡¡¡ piloto y co-piloto solo falta el jeep pero es lo de menos¡¡¡ Saludos...:beer:
|
Veo que hay puras celebridades para el domingo... lastima que no pueda ir ya que pretendo meter el jeep a taller :cabezaso::cabezaso: asi que no estarà operativo...
|
Cita:
|
Cita:
|
hola estimados me anoto para apoyar a la teleton y para pasarlo bien en la ruta..saludos
rocky 89. nos vemos el domingo en Pinto. |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:32. |