TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94966)

Pachicho 07-01-2013 15:39:30

Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

ya queridos amigos, se registran los primeros inscritos:

Wladimir valerio gutierrez
wladimir valerio cisternas

y siguen

wladi4x4 07-01-2013 18:08:40

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 1218540)

Wladimir valerio gutierrez
wladimir valerio cisternas

y siguen

TEAM VALERIO 4X4 de LINARES
vamos con todo este año

valdes4x4 08-01-2013 22:12:10

Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 1218589)
TEAM VALERIO 4X4 de LINARES
vamos con todo este año

wena un equipo consolidado en el trepadunas, ahora corren por separado

Pachicho 10-01-2013 08:56:07

Se ha confirmado la presencia de pedro rivadeneira, con su programa aventura 4x4, quienes estarian realizando 2 o 3 capitulos del programa, en nuestro apreciado rally trepadunas 2013, la leyenda continua.-

Asi es que todos los que quieran participar, apresurense en inscribirse, van quedando pocos cupos disponibles (hay mucho cupos reservados, pero pocos han realizado el tramite completo de la inscripcion).

Los que no se inscriben no salen en la tele... Jajajaja

pachicho

don_diego 10-01-2013 09:20:01

¿Como serán las categorías en cuadrimotos?

valdes4x4 10-01-2013 13:51:27

Cita:

Empezado por don_diego (Mensaje 1219373)
¿Como serán las categorías en cuadrimotos?

estimado la categoria quadrimotos es general, todas las quadri en una sola categoria.

ejaque 12-01-2013 08:50:38

Estimados, falta la dirección de correo electrónico a la cual hay que enviar el comprobante de pago.

Ingrese a la pagina para inscribirme pero no sale, por lo cual no puedo hacer la transferencia.

Saludos, Esteban Jaque

Pachicho 13-01-2013 16:16:24

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1219921)
Estimados, falta la dirección de correo electrónico a la cual hay que enviar el comprobante de pago.

Ingrese a la pagina para inscribirme pero no sale, por lo cual no puedo hacer la transferencia.

Saludos, Esteban Jaque

Estimado, usted llene el formulario que aparece en la pagina, en la seccion inscripcion, y llene todos los datos que ahi aprecen, luego pulse en el boton enviar y todos sus datos llegaran a nuestra base de datos, en los proximos dias se le retornara a su correo de contacto todos los documentos que usted debe presentar impresos al momento de recibir su numero de competicion y realizar las verificaciones tecnicas en constitucion..

Atte

Pachicho

Pachicho 14-01-2013 20:03:40

Para quienes desean inscribirse en el rally trepadunas 2013, la leyenda continua, les dejo las siguientes instrucciones
1.- ingresar a la pagina web del club www.trepatodo4x4.cl
2.- pinchar en la ficha "inscripciones"
3.- Leer atentamente las Instrucciones:
a) Revisar en los eventos el monto correspondiente a la competencia a la cual se desea inscribir.
b) Depositar o transferir el monto a la siguiente cuenta
TIPO DE CUENTA : CUENTA DE AHORRO
NUMERO DE CUENTA : 43361182988
BANCO : BANCOESTADO
NOMBRE DEL TITULAR : CLUB DEPORTIVO TREPA TODO 4X4 CONSTITUCION
RUT DEL CLUB : 65.649.400-K

C) Indicar los datos de inscripción en el formulario, indicando los datos del depósito o transferencia realizada. Y luego hacer click en el botón "Enviar Solicitud".

***IMPORTANTE: Si algún participante (piloto o copiloto) es menor de edad, debe presentar una Autorización Notarial, la cual se hará llegar al e-mail de contacto ingresado en el Formulario de Inscripción.***

lo indicado con * son Campos obligatorios.

una vez que hayan enviado el formulario les llegrá automaticamente un mail de preinscripcion, una vez que se haya corroborado el deposito se les enviará toda la documentacion que debe ser presentada impresa el dia 15 de febrero en las verificaciones administrativas.

Atte

Comision organizadora

Pachicho 16-01-2013 20:45:48

Wladimir Valerio Gutierrez N° 40
Wladimir Valerio Cisternas N° 135
Claudio Mauricio Muñoz Rivera N° 26
Nelson Andres Miño Cancino N° 08

y siguen

Pachicho 18-01-2013 20:47:05

Va aumentando la cantidad de inscritos, esto se esta poniendo bueno:

Nelson Andres Miño Cancino N° 08 y copiloto
Claudio Mauricio Muñoz Rivera N° 26 y copiloto
Aliro Antonio Alfaro Fuentes N° 31 y copiloto
Wladimir Valerio Gutierrez N° 40 y copiloto
Wladimir Valerio Cisternas N° 135 y copiloto

y siguen

valdes4x4 20-01-2013 18:48:57

ya hecho gran parte del trazado de este año, se viene con todo señores............

Pachicho 21-01-2013 08:18:30

Va aumentando la cantidad de inscritos, esto se esta poniendo bueno:

Nelson Andres Miño Cancino N° 08 y copiloto
Claudio Mauricio Muñoz Rivera N° 26 y copiloto
Aliro Antonio Alfaro Fuentes N° 31 y copiloto
Carlos Eduardo Ruedas Osses N° 33 y copiloto
Wladimir Valerio Gutierrez N° 40 y copiloto
Wladimir Valerio Cisternas N° 135 y copiloto

y siguen

CARLOS TORRES OLIVARES 23-01-2013 19:58:03

Hola amigos jeeperos, tengo 2 consulta, siempre con ganas colaborar, no de criticar.

- La competencia consta de puntos de marcacion.¿se hara correlativamente o en cualquier orden? lo digo porque varios amigos de nuestro grupo no saben realmente si se ha estado haciendo de esa forma los ultimos años.

-La otra consulta, y es mas un recomendacion. Un evento como este, es muy bueno, a muy buen nivel, y con un costo mayor al resto de los eventos realizados en nuestra zona ($40.000!!!!) ¿no sera conveniente premiar a mas que solo los 3 primeros lugares? quizas reconocer a mas de 3 puestos o un 4 o un 5 lugar para nosotros, mundo jeepero amateur, es un bonito estimulo para continuar, lo digo no por acabar con el esperado podium que siempre han sido 3 puestos, lo digo para los que se recagaron o "nos recagamos" por luchar por un podium y no les alcanzo...(premio al mejor compañero, al mas dicharachero, al mas esforzado, al condorito) jajajajajajajjajajajaa

saludos

CANATRAN

CATEGORIA PRO Trepadunas 2013...CONTINUARÁ....!!!!!!

Pachicho 24-01-2013 07:48:23

Cita:

Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES (Mensaje 1222647)
Hola amigos jeeperos, tengo 2 consulta, siempre con ganas colaborar, no de criticar.

- La competencia consta de puntos de marcacion.¿se hara correlativamente o en cualquier orden? lo digo porque varios amigos de nuestro grupo no saben realmente si se ha estado haciendo de esa forma los ultimos años.

-La otra consulta, y es mas un recomendacion. Un evento como este, es muy bueno, a muy buen nivel, y con un costo mayor al resto de los eventos realizados en nuestra zona ($40.000!!!!) ¿no sera conveniente premiar a mas que solo los 3 primeros lugares? quizas reconocer a mas de 3 puestos o un 4 o un 5 lugar para nosotros, mundo jeepero amateur, es un bonito estimulo para continuar, lo digo no por acabar con el esperado podium que siempre han sido 3 puestos, lo digo para los que se recagaron o "nos recagamos" por luchar por un podium y no les alcanzo...(premio al mejor compañero, al mas dicharachero, al mas esforzado, al condorito) jajajajajajajjajajajaa

saludos

CANATRAN

CATEGORIA PRO Trepadunas 2013...CONTINUARÁ....!!!!!!

Estimado Canatran: te puedo Comentar lo siguiente...
1.- respecto a tu primera duda, la marcacion es en forma correlativa y sucesiva... es decir desde el PC 01 al PC16 (en este año son 16 puntos de control).-

2.- respecto de tu segunda duda, este año, si bien es cierto se ha subido el costo de la inscripcion, tambien es cierto que ahora existe una nueva categoria a premiar, que es la categoria PRO, lo que indudablemente le dara mas opciones a los que se "recagan" por un podium, y tambien este año el camping tendra una mayor extencion de terreno donde poder estacionar, hacer las mantenciones y eso indudablemente tiene un costo.-

Espero que esto haya aclarado tus dudas, te saluda atte.

Pachicho
Presidente Club Trepatodo 4x4
Constitucion

Nicolas Olivos 24-01-2013 08:22:18

Que bueno que aclaren eso de los puntos, siempre existio la duda, y me parece que en el reglamento no estaba especificado antes. Si bien muchos de nosotros vamos a pasarlo bien más que a competir, el querer hacer todo lo más transparente y profesional que se pueda habla muy bien de nuestro deporte. Lo otro de la caregoria PRO, es espectaular!! Pero me sumo a lo de los premios sería entretenido. Por ultimo llegar con un diploma a la casa pa que la eñora no este toda la semana mostrando los dientes!!!!! Grrrrrrrrr !!!!!! Jajajajajajajajaaaa mi amorcito mire lo que le traje!!!!!

Felicitaciones a los Trepatodo 4x4 por lo que han logrado...esperamos con ansia el día para estar por allá.

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007

Pachicho 24-01-2013 10:35:03

Cita:

Empezado por Nicolas Olivos (Mensaje 1222753)
Que bueno que aclaren eso de los puntos, siempre existio la duda, y me parece que en el reglamento no estaba especificado antes. Si bien muchos de nosotros vamos a pasarlo bien más que a competir, el querer hacer todo lo más transparente y profesional que se pueda habla muy bien de nuestro deporte. Lo otro de la caregoria PRO, es espectaular!! Pero me sumo a lo de los premios sería entretenido. Por ultimo llegar con un diploma a la casa pa que la eñora no este toda la semana mostrando los dientes!!!!! Grrrrrrrrr !!!!!! Jajajajajajajajaaaa mi amorcito mire lo que le traje!!!!!

Felicitaciones a los Trepatodo 4x4 por lo que han logrado...esperamos con ansia el día para estar por allá.

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007

Nicolas, veremos si es posible al menos emitir un justificativo aunque sea escrito a mano.... para justificar la ausencia ante la señora....

Pachicho

CIRCULO 4X4 24-01-2013 10:57:26

Cita:

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007

jajajajjajaja que wena saludos

Nicolas Olivos 24-01-2013 11:42:59

Muchas gracias Pachicho, el destino de nuestros matrimonios lo agradecerán !!
Saludos!!

Pachicho 24-01-2013 15:55:16

Cita:

Humirrrdemente!!!

Nicolás Olivos
Amigos 4x4 Teno
Pelele 007

NO DEJEN DE INSCRIBIRSE EN NUESTRA WEB... www.trepatodo4x4.cl

CARLOS TORRES OLIVARES 24-01-2013 21:20:29

Cita:

Empezado por pachicho (Mensaje 1222745)
estimado canatran: Te puedo comentar lo siguiente...
1.- respecto a tu primera duda, la marcacion es en forma correlativa y sucesiva... Es decir desde el pc 01 al pc16 (en este año son 16 puntos de control).-

2.- respecto de tu segunda duda, este año, si bien es cierto se ha subido el costo de la inscripcion, tambien es cierto que ahora existe una nueva categoria a premiar, que es la categoria pro, lo que indudablemente le dara mas opciones a los que se "recagan" por un podium, y tambien este año el camping tendra una mayor extencion de terreno donde poder estacionar, hacer las mantenciones y eso indudablemente tiene un costo.-

espero que esto haya aclarado tus dudas, te saluda atte.

Pachicho
presidente club trepatodo 4x4
constitucion

gracias pachicho
super claro con la informacion los vemos
saludos canatran

Rulo 25-01-2013 10:11:16

hola a todos...algun dato donde arrendar una cabaña para quedarse con familia....saludos Rulo

Pachicho 25-01-2013 18:11:32

Cita:

Empezado por rulo (Mensaje 1223144)
hola a todos...algun dato donde arrendar una cabaña para quedarse con familia....saludos rulo

contactarse con maria teresa valdes 95105980

MAÑITIX V8 RENEFORD 25-01-2013 19:42:16

EXELENTE SE VIENE UNO DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES DE CHILE, RALLY TREPADUNAS 2013 , ESTE AÑO SE VE ESPECTACULAR, YA HAY MUCHA ADRENALINA DANDO VUELTA LOS PILOTOS LOCALES REPARANDO LAS MAQUINAS Y ME IMAGINO QUE MUCHOS OTROS COMPAÑEROS JEEPEROS ESTARAN EN LO MISMO :jeep::jeep::jeep:

LOS ESPERAMOS UN SALUDO DE MAÑITIX V8 RENEFORD

miguelo_xc 25-01-2013 20:56:03

Cita:

Empezado por MAÑITIX V8 RENEFORD (Mensaje 1223310)
EXELENTE SE VIENE UNO DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES DE CHILE, RALLY TREPADUNAS 2013 , ESTE AÑO SE VE ESPECTACULAR, YA HAY MUCHA ADRENALINA DANDO VUELTA LOS PILOTOS LOCALES REPARANDO LAS MAQUINAS Y ME IMAGINO QUE MUCHOS OTROS COMPAÑEROS JEEPEROS ESTARAN EN LO MISMO :jeep::jeep::jeep:

LOS ESPERAMOS UN SALUDO DE MAÑITIX V8 RENEFORD

exactoo!!! Team Linares 4x4 preparando las maquinas pal 15 en conti uhhhhhhhhh se viene

kollotte 28-01-2013 09:39:25

1 Archivos Adjunto(s)
Fin de semana en Conti y Putu tanteando el terreno.

Ayer antes de emprender el regreso a Linares hice parte de la pista junto a la Iñora y mi regalona; se viene fuerte este año. Sólo para Valientes; de paso me encontré con parte del club encargado de trazar ruta. Agradable sorpresa.

Estamos Ok. con la Inscripción y el pago de la misma.

Nos vemos en febrero.

kiwi 28-01-2013 15:44:45

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 1223776)
Fin de semana en Conti y Putu tanteando el terreno.

Ayer antes de emprender el regreso a Linares hice parte de la pista junto a la Iñora y mi regalona; se viene fuerte este año. Sólo para Valientes; de paso me encontré con parte del club encargado de trazar ruta. Agradable sorpresa.

Estamos Ok. con la Inscripción y el pago de la misma.

Nos vemos en febrero.

que bueno la ruta esta en un 50 por ciento marcada

atte.

Cristian Gonzalez
El pasaoo
Encargado de ruta

miguelo_xc 29-01-2013 13:20:43

Una consulta ....

la ruta esta marcada al 100% al momento que se realice el evento? o es recomendable tener un gps para trazar ruta el viernes???

saludos

Pachicho 29-01-2013 15:01:08

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1224225)
Una consulta ....

la ruta esta marcada al 100% al momento que se realice el evento? o es recomendable tener un gps para trazar ruta el viernes???

saludos

La ruta esta marcada al 100% es imposible perderse, pero si ud quiere usar GPS, nadie se lo impedirá...

atte

Pachicho

Fernando Leon 29-01-2013 21:40:59

listo, inscritos una vez mas, y a disfrutar:driving:

valdes4x4 29-01-2013 22:35:01

Para las personas que no sepan inscribirse por la pagina web, les dejo mi mail valdes4x4@gmail.com para que hagan la inscripcion conmigo igual que el año pasado.

ante cualquier duda llamar al telefono 84246322

Atte.

Carlos Valdes

valdes4x4 29-01-2013 22:46:16

datos de hospedajes:

1.-hotel los caulles (putu) www.loscaulles.cl cel 90992290
2.-cabañas libra (maromillas) cel 90993346
3.-cabañas junquillar cel 88237377
4.-cabañas las araucarias (quivolgo) cel 99666157
5.- hotel misiones 84235832 www.misioneshotel.cl

valdes4x4 29-01-2013 22:55:10

El valor de inscripcion para jeep $ 40.000 y para motos $30.000, hasta el dia 1 de febrero, desde el dia 2 y hasta el 15 de febrero tendra un valor de $45.000 para jeeps y $35.000 para motos.
La inscripcion la pueden llevar a cabo en nuestra pagina web www.trepatodo4x4.cl, en el caso de no saber hacerlo o no tener acceso a internet lo hacemos a la antigua depositando al numero de cuenta 43361182988 , cuenta de ahorro (Banco Estado) a nombre de CLUB DEPORTIVO TREPA TODO 4X4 CONSTITUCION rut: 65.649.400-K, una vez hecho el deposito deben enviar el comprobante de deposito a valdes4x4@gmail.com.

Atte.

Carlos Valdes N.
Inscripciones

miguelo_xc 30-01-2013 11:55:17

Cita:

Empezado por Fernando Leon (Mensaje 1224357)

Bkn.......ver esa maquina del dakar va ser impresionante.....espero conocerlo en persona..

saludos

guillermo vielma 30-01-2013 15:12:11

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1223321)
exactoo!!! Team Linares 4x4 preparando las maquinas pal 15 en conti uhhhhhhhhh se viene

sin duda los locales tienen mucha ventaja en esas dunas para muchos traicioneras

guillermo vielma 30-01-2013 15:56:05

desde ya inscritos en dos categorias esperando pasarlo bien saludos team vielma

miguelo_xc 30-01-2013 16:05:56

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 1224589)
sin duda los locales tienen mucha ventaja en esas dunas para muchos traicioneras

exacto....y yo en mi caso es primera vez que participo y a la vez mi primera vez en dunas

saludos

valdes4x4 30-01-2013 16:45:24

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 1224601)
desde ya inscritos en dos categorias esperando pasarlo bien saludos team vielma

don guillermo necesito sus datos para hacer la ficha por pagina web

valdes4x4 30-01-2013 16:53:30

por favor a los participantes que ya han depositado y NO se han inscrito por la web enviar sus datos a valdes4x4@gmail.com

TIPO DE INSCRIPCIÓN

Tipo de Vehículo:
Copiloto:

DATOS DEL PILOTO
Rut: *
Nombre: *
*
*
Fecha de Nacimiento: de del *
Alías (seudónimo): *
Club al que pertenece: *
Ciudad: *
Número de Inscripción:
Licencia Clase: *
Observaciones:

DATOS DEL CO-PILOTO
Rut: *
Nombre: *
*
*
Fecha de Nacimiento: de del *
Alías (seudónimo): *
Club al que pertenece: *
Ciudad: *
Licencia Clase: *
Observaciones:

DATOS DEL VEHÍCULO
Nombre:
Placa Patente:
Modelo: *
*
*
Cilindrada: *
Combustible:

DATOS DE CONTACTO
Ingrese a continuación un e-mail y/o un teléfono de contacto a quien se debe enviar la confirmación de inscripción y la Autorización Notarial en caso de que el participante sea menor de edad.
Nombre de Contacto: *
Telefono/Celular de Contacto: *
Email de Contacto: *

DATOS DEL PAGO
Medio de Pago: *
Fecha: de del *
Monto: $ *
Banco: *
Nro. de Transacción/Operación: *
Nro. de Sucursal: *
Nro. de Terminal: *
Comentario:

porfavor enviar mail con todos estos datos

pelaovergara 30-01-2013 19:48:04

Cita:

Empezado por Fernando Leon (Mensaje 1224357)

Del Dakar a Constitucion ?
Sin duda un lujo, poder compartir ruta con el Sr Dakar.

Nos vemos.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:49.