![]() |
Re: restauración YFZ 450 2008
Mauricio, ahora si ya se cual es tu ATV.
Esta quedando espectacular. Saludos |
no me quedo otra que ir nuevamente donde el mismo pastel a ver si en una de esas da con el problema.........
|
Uf... que lata!
|
1 Archivos Adjunto(s)
necesito rectificador regulador de la yfz 450....... en yamaha no esta hasta 45 días.
|
es algo de ese tipo....
|
Mauricio.
Y en alguno de sus distribuidores a nivel nacional?? Estoy en La Serena, acá Tonino Motos, es distribuidor de Yamaha. Si llamas y encuentras el repuesto no tengo problemas en ir a buscarlo. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias por los datos, pero YamaNOimport no lo tiene y quiero tratar de tener operativa la atv para mediados de la proxima semana, hoy encontre uno chino con las mismas conexiones pero para honda y lo puse y entrego los mismos 12.8 Volt en condisiones que debieran ser 14.........
Busque a tonino y no encontre nada en google..... algun telefono si no es mucha la molestia? Tambien sirve un alma blanca y pura que tenga el mismo tarro y me preste el regulador para descartar. Gracias. |
Cita:
cuanto demora y $$? el codigo es el 5TG8196000 RECTIFICADOR REGULADOR |
|
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Despues de casi 2 meses sin dar con el tema se logro encontrar falla...... para dar con ella se descartaron las cosas más increibles y quedo con la tranquilidad que esta todo perfecto........ se reviso: todo los sensores cableado estator cagas reguladoras relay diodos tierras bateria etc se regulo puesta a punto, valvulas, carburador completo....... que tenia? uno de los cables de la bobina estaba a medio cortar y algunas veces hacia buen contacto y otras no......... Hoy seguramente la pruebo para salir del empacho De igual manera posiblemente la venda por nuevo proyecto $3.500.000 año 2008 YFZ 450 de lo que me acuerdo: Discos embrague tapiz asiento ONE Escape con multiple DG X2 casi nuevo Chasis arenado y 4 capas de pintura poliuretano 2 rotulas nuevas pastillas traseras nuevas arañas nuevas eje Dominator II Nerf bar proarmor Cobertor inferior aluminio armadillo trasero nuevo aceite nuevo LM Cadena distribución nueva masa trasera con rodamientos y buje nuevos CDI nuevo pro Manubrio protape |
Podriamos probarla este domingo en puesto uno...
=) |
Que bueno que pillaste la pana, Yo en tu lugar la disfrutaria mas y luego la vendo..
PD: Que se viene ? |
Cita:
Seria bueno, pero temprano. Me he fijado que salen muy tarde. |
esto es lo que pasa cuando uno las prueba....... entra la calentura nuevamente.... por lo menos se porto bien y no manifiesta ninguno de los problemas anteriores...:beer:
|
Cita:
Luego tenemos asado!! |
Cita:
|
Cita:
|
luego de salir en domingo a probar y quedar realmente contento en su desempeño y agradecido del tremendo lote que me acojio en puesto uno adjunto imagenes del trabajo terminado, solo restaria renovar la grafica.
|
6 Archivos Adjunto(s)
ahora si.....
|
3 Archivos Adjunto(s)
otras imagenes ...........
|
Se ve la raja tu moto. Te vi poco rato en las dunas eso si y no caché cuando te fuiste.
Que tal se portó?? |
Cita:
llegue hasta el murallon chico y por la hora me regrese solo y corte las dunas a lo derecho a puesto 1 y todo bien. Muy bien la moto, el piloto medio penca jajajajaaaaa. |
Cita:
No estare en copiapo los proximos 3 fin de semana, le pido le de las gracias por la acogida al lote de puesto 1. Todos muy amables y buena onda. |
Cita:
En su nombre. Si tienes facebook buscanos por Atacama Quad Riders (AQR) y cuando vuelvas espero te vuelvas a unir. Saludos |
Cita:
me la llevo para iquique por que tengo una salida con unos amigos....jjajjaaaaa, por 3.5 millones te la dejo hoy mismo |
Cita:
:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
perfecto, o en la scuola italiana... |
podriamos salir en la semana despues de las 18:30 a dar unas vueltas.....
|
Mauricio disculpa por lo del domingo, el resfrío del retoño me tiene de carreritas a la clínica .
Que medida de neumas tienes adelante y atraz? Como mi polaris es de mx los neuma son muy chicos,la próx. Semana voy a Stgo. A buscar unos maxxis razr pero estoy en duda con las medidas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:42. |