![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo voy este sabado con una caravana de ayuda a los niños de la escuela de ralco lepoy, un poco antes de la subida la Z. despues les cuento como estubo el viaje,al menos hasta ahi...
|
Cita:
|
Si alcanzo a levantar mi Samurai y comprar los neumáticos me anoto para el 8 de Septiembre, en caso contrarío puedo llegar en mi Samurai estándar sin winche y de copiloto mi polola (no maneja ni empuja jajaja)???
|
guvi y no subiran mas?
|
Cita:
|
mmm interesante me esta picando el bichitoo!! jajaaaaa
saludos y esta linda la terrano. |
Cita:
Todos salen todos vuelven. Ponga las ganas nomas |
Nos anotamos con mi copilota (tampoco maneja, pero si empuja y garabatea :D)
Llevo pala, eslingas y herramientas. Nos vemos. ___________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Cita:
|
Actualizando la lista de asistentes...
1- diego_bn - Samurai II 1998 1.3cc, A/T 235 en 8". 2- Puchoco - montero largo año 95 3.5 v6 Mt 33" 3- Rorro Salazar - Toyota 4Runner 31" MT 4- Pat0! - Vitara 1.6 std 5- Tatan Mitsu - Pajero LWB 91 2.5 30" MT, pala, cuerda, parrilla 6- Javier Vergara- FJ Cruiser[/QUOTE] 7- Karlangar - |
Cita:
|
hasta el momento, ¿quienes vendrian saliendo de conce???
|
Cita:
|
yo salgo de L.A .. avisen si alguien más saldría de L.A para ver si hacemos punto de encuentro antes de juntarnos todos en Sta. Bárbara
|
Yo salgo de LA, podríamos juntarnos con el grupo de Conce.
|
en L.A podríamos juntarnos en la Petrobras que está en el cruce a Antuco.
|
Cita:
Slds |
Cita:
|
se refieren a la copec que esta cerca de un easy en los angeles verdad?
|
Cita:
|
apss!!!! bueno yo siemrpe paso a esa copec y es la que mas a mano me queda cuando voy desde conce, entro en el ultimo portico de la 5 sur que dice los angeles santabarbara.
|
Cita:
|
nuncA la eh vistoo jajja atan envalaooo pasoooo
|
Cita:
Para ir de Conce a L.A tienes que ir por la ruta a cabrero y en cabrero tomar la ruta 5 hacia el sur. Y entonces entrar por el primer acceso a L.A ( que viene siendo el ingreso norte). Luego del peaje de ingreso entras a la ciudad y bajas derecho harto rato hasta ver una petrobras en el cruca a antuco. Yo considero que ese debiera ser el punto de encuentro. |
Hola Amigos;
Yo ire desde Chillan mas dos maquinas de Los Angeles. Con respecto a donde juntarnos, creo que es mejor la Copec de la entrada Norte, ya que esta en el mismo sentido de circulacion de los que entremos desde el Norte (Concepcion, Chillan, etc), ademas tiene baños y un estacionamiento amplio para reunirnos. Al salir el grupo que por lo visto seriamos varios, es mas facil la salida, en cambio en la Petrobras deberemos cruzar la calzada para entrar y para salir y esa esquina es complicada. Podriamos dejar como hora de reunion las 9:00 en esa Copec y hora de salida 9:30, los que llegan despues deben alcanzar la caravana camino a Santa Barbara. Que les parece? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Lo que si, considero que la hora de salida desde los angeles debe ser a mas tardar a las 8:00. La idea original era juntarnos a las 8:30 en la copec de Sta. Barbara, asi que tratemos de mantener el horario para aprovechar bien el dia. Slds |
Cita:
Eso significaria estar saliendo tipo 11 de sta barbara hacia la laguna... Nos acorta mucho el dia, considerando que el camino es largo. De hecho la idea inicial era juntarnos a las 830 en la copec de santa barbara . Comparto el punto en q es mejor juntarnos en esa copec de la entrada norte. Pero discrepo en la hora. Yo me juntara ... Como maximo... A las 8 en los angeles. No se que opinaran ustedes.. Yo lo digo en virtud del tiempo, las distancias y la calidad de los caminos. Los que conozcan la ruta me imagino que sabran a que me refiero. El camino no es muy extremo ni rompefierros pero si es largo. |
Cita:
|
Estimados;
Estoy de acuerdo con la correccion de la hora, es mejor a las 8:00 en Los Angeles, saliendo a las 8:15 para estar saliendo de santa Barbara a las 9:00, asi los que viajan tienen dos puntos de encuentro para elegir, Copec Los Angeles y Copec Santa Barbara. Puchoco, en todo caso es mejor ingresar por la primera entrada asi no pasas por dentro de la ciudad, si es que alguien quiere seguir de inmediato a Santa barbara. Datos: Los Angeles - Santa Barbara = 45 kms Concepcion - Los Angeles = 139 kms Chillan - Los Angeles = 110 kms Nacimiento - Los Angeles = 37 kms Santa Barbara - Ralco = 48 kms Ralco - Laguna El Barco = 70 kms Los Angeles - Santa Barbara - Ralco - El Barco = 163 kms |
Cita:
|
consulta.... los de conce a que hora y de donde estarían saliendo???
|
como a las 06.40 desde la copec que esta antes del peaje chaimavida!
esta bien esa hora o no? yo salgo desde san pedro de la paz. quien mas sale desde conce? |
Cita:
|
yo estoy en la duda si irme el viernes después de la pega y quedarme en algún lugar en LA o salir de conce xD
|
Entonces a que hora salimos de conce? alguna otra hora tentativa
yo decia 06:40 desde la copec camino a chaimavida, para cordinar llegar a la hora a santa barbara e irse relajado. |
Vayan anotandose en la lista d confirmados:bounce:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:18. |