![]() |
Re: Amortiguadores para los temperados
Tan listas las Lucrecias Matias!!! :bounce:
Saludos. |
Confirmado Unklemox.
- Nando - Unklemox: pagado - Vodska: Pagado - Jarogo: Pagado - Gustavo Pereira: Pagado - Jenp40 :arrow:Hoy confirmo el deposito de Jenp40, ya que las lucas vienen viajando :-) :arrow:Victor. Acabo de enviarte un correo con los datos del deposito. El finde anduve desconectado asi que no pude enviartelo. Avisame cuando este listo el tema. :arrow:Solo me va quedando Nando. Les recuerdo que tenemos hasta mañana para cerrar los depositos y hacer el pedido. La compra se cierra el martes a las 23:59, por lo que estaria comprando en Junfac el miercoles en la mañana (posteo los datos de la compra aqui) Slds. |
Señores:
Me acaba de llamar Radofer sumandose a la compra, asi que va un kit mas de XD:-D - Nando - Radofer - Jenp40 - Unklemox: pagado - Vodska: Pagado - Jarogo: Pagado - Gustavo Pereira: Pagado Les recuerdo que los que quieran sumarse a la compra aun es tiempo. solo posteen o llamenme, les mando los datos y depositan. Ya voy en una caja de refregerador con amortiguadores, asi que me imagino que pueden caber mas, jajajaja!!!! Slds. |
- Nando
- Jenp40 - Radofer: pagado - Unklemox: pagado - Vodska: Pagado - Jarogo: Pagado - Gustavo Pereira: Pagado |
- Nando
- Jenp40: pagado - Radofer: pagado - Unklemox: pagado - Vodska: Pagado - Jarogo: Pagado - Gustavo Pereira: Pagado - Vsilva: Pagado Señores. Se cerro la compra. Solo para que quede como constancia y Yo no quede despues con cualquier clase de apelativo, recibí un PM de Nando hoy en la mañana preguntando si aun era tiempo de depositar y le dije que mientras fuera en el transcurso de la mañana, si. He esperado hasta esta hora (16:21) y nada, por lo que acabo de enviarle un PM señalando que a las 17:30 efectuare el pedido, despues de eso no hay vuelta atras. Mis disculpas por el caso pero tengo que comprar para cumplir lo prometido y no perder tiempo en que lleguen los amortiguadores. slds. |
asi es , por distintas cosas o razones se me olvido depositar a tiempo.
:shrug: saludos. |
Ok señores, logramos finalmente coordinarnos con nando y tenemos listo el grupo. No falta nadie, que era lo que me interesaba. Siempre es mas barato comprar masivamente por lo que es bueno tratar de acomodar a todos los interesados, y por suerte esta tarea esta hecha. Mis disculpas por el dia de retraso en la compra, pero ya estamos.
Mañana publico detalles de la compra y a contar los dias. Slds. |
Bieeeen!!! Entonces a tener paciencia y esperar los ansiados amortiguadores.
Atento a cualquier información. Saludos. |
Estamos. (Ahora voy a cruzar los dedos para que no me impalen en impuestos internos por el tamaño de la caja, jajajajaja!!!!!)
- Matias del Rio: pagado - Nando: pagado - Jenp40: pagado - Radofer: pagado - Unklemox: pagado - Vodska: Pagado - Jarogo: Pagado - Gustavo Pereira: Pagado - Vsilva: Pagado Matias del Rio, Thanks for shopping with us today! The following are the details of your order. Order Number: 8163 Date Ordered: Thursday 16 August, 2012 Products 18 x Gmade XD Aeration Shock 103mm (2) (GM21407) PayPal status: Completed @ 05:59:07 Aug 16, 2012 PDT 08/16/2012 Processing: Please put them on the smallest package or box available. In my Country, you pay a lot of taxes for bigger boxes. Thanks in advance. 08/16/2012 Processing: PayPal status: Completed @ 05:59:07 Aug 16, 2012 PDT en uno o dos dias lo embarcan y por experiencia son 3 a 4 semanas para tenerlos en mi casa. Estare enviando detalles de el ambarque. Slds. |
Details about your shipment
Transaction ID: 0F0760413P148803M Dear Matias del Rio Vicherat, JunFac added shipping details. Please note that the tracking information and shipping status are shown exactly as the seller entered them. Shipper Korea Post Tracking number CP104454150KR Shipping status Shipped;) If you have questions about the shipment, please contact paypal@junfac.com Seller JunFac paypal@junfac.com Yours sincerely, PayPal |
Señores.
Impresionante. Llegaron los amortiguadores!!!! parece que en Junfac al comprar volumen el despacho es por avion, que tal? lo importante es que ya tengo los amortiguadores en mis manos. http://i.imgur.com/FXeZY.jpg?1 - Matias del Rio: entregado - Nando: - Jenp40: - Radofer: entregado - Unklemox: - Vodska: - Jarogo: entregado - Gustavo Pereira: - Vsilva: A los de Stgo, mandenme PM para darles la direccion o nos vemos en ruta y se los paso. A los de regiones, los metodos de envio son Chileexpress y Tur cargo. mandenme los datos y direcciones de envio y las lucas para enviarselos, en el caso que haya que pagar por aqui. Yo tengo cerca la sucursal de Tur Cargo y CHileexpress de Apumanque. Slds. |
Sacó trago!!!! Sacó trago!!! Jejeje.
Que bien que ya esten en tu poder. Puede ser la encomienda por turbus???? Saludos. |
Cita:
Cita:
Slds. |
Estimados.
Cometi un error metiendo el dedo en el teclado. En vez de ordenar los "Gmade XD Piggyback Shock 103mm (2)", osea estos: http://i.imgur.com/HnKY6.jpg?1 Me equivoque y traje estos: Gmade XD Aeration Shock 103mm (2) http://i.imgur.com/IztqU.jpg?1 La diferencia entre ambos es el piggy back, el cual, aparte de verse mejor, tiene doble regulacion de la presion de aire, mientras que los aireation solo una, por lo que tengo que devolver la caja, pagar la diferencia y recibir los piggyback. Todo esto corre por mi cuenta, puesto que soy el responsable de la compra, por lo que a UDs. los afecta solamente en una demora en la entrega. Les doy las disculpas del caso, me siento bastante mal por el error pero voy a corregir el problema y les garantizo que cada uno recibira lo que pago. Po el momento les pido su comprension en los tiempos de espera y tengo toda mi energia puesta en solucionar esto lo antes posible. Saludos. |
Cita:
saludos |
Gracias victor por la buena onda. La verdad ya hable con los coreanos y la opcion es traer el kit de conversion a Piggyback.
Yo la verdad ya encargue los 18 kits para conversion de modo de cumplir con lo prometido. Las personas que lo deseen pueden depositar 10.000 para ayudarme a cubrir parte de la diferencia, pero quiero dejar en claro que esto fue mi culpa y no pretendo transmitirle a nadie mi error, pero como siento el apoyo (y creanme que lo agradezco) dejo la puerta abierta. Una vez mas muchisimas gracias Victor. Saludos. |
Cita:
Matías me podrías enviar por Chilexpress los shocks estoy construyendo un chasis y seria ideal tenerlos acá para el diseño De antemano gracias |
Gracias Vodska.
Mañana te envio los amortiguadores y cuando llegue el kit Piggyback te lo envio para que cambies la configuracion de tus amortiguadores. Slds. |
Order Confirmation Junfac
Matias del Rio, Thanks for shopping with us today! The following are the details of your order. Order Number: 8269 Date Ordered: Thursday 06 September, 2012 Click here for a Detailed Invoice Products 18 x Piggyback Body Set (GM0020019) 18 x Piggyback Shock Parts Tree (GM0020018) --------- Korea Post Air mail (Shipping to CL) Please put them on the smallest package or box available. In my Country, you pay a lot of taxes for bigger boxes. Thanks in advance. Shipping Method Korea Post Air mail (Shipping to CL) Debiiesen ser 2 semanas como lo fueron los amortiguadores inicialmente. Apenas lleguen envio el paquete completo a todos. Saludos y muchas gracias por entender. |
Cita:
Cuanto es la diferencia para transferirte No es justo q pagues tu solo por un error Pero q no se te haga costumbre meter mal el dedo :-D |
si puedes enviarlos por tur bus a oficina puerto varas porfa
si la dif es 10 lukas no te preocupes. te la deposito cuando lleguen los amortiguadores. saludos. |
Ok Nando, cero problema.
Te envio los amortiguadores hoy y el kit de piggyback cuando llegue. slds. |
Ok, enviados amortiguadores a:
- Nando - Vodska - Vsilva - Jenp40 - Unklemox - Jarogo - Radofer Solo Falta Gustavo. apenas lleguen los kit piggyback los envio a la misma direccion. Slds. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hoy ni me senté frente al compu, sorry |
No hay apuro gustavo. Los amortiguadores estan aqui y si el shipping es el mismo, los lit de piggyback de iesen estar aqui a la vuelta del 18.
Slds. |
Dear Matias del Rio Vicherat,
JunFac added shipping details. Please note that the tracking information and shipping status are shown exactly as the seller entered them. Shipper Korea Post Tracking number CP110187872KR Shipping status Shipped If you have questions about the shipment, please contact paypal@junfac.com Seller JunFac paypal@junfac.com Yours sincerely, PayPal |
Cita:
|
slds. |
Recibidos los amortiguadores:bounce: son la raja, ahora en la tarde a entrenenerse armandolos y probando :-D
Gracias Matias;) PD: Transferido. |
Los mios estan puestos, los dejé con piggy back porque tenia otros pero mas cortos, asi que les cambié esa parte y listo.
Ahora se van de prueba por las tierras de Marchihue. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos a todos Carlos |
Algún comentario de los amortiguadores?
Saludos |
Yo aun estoy esperando los piggyback para armarlos de una sola vez
|
Algunos comentarios, los amortiguadores los encontre muy bien hechos , con terminaciones de primer nivel, y soluciones tecnicas equivalentes a los 1:1 , vienen con tres tipos de piston para cambiarles el valving mas la opcion de armarlos para un setup de alta presion o uno de baja, o sea para todos los gustos, en el tema estetico son filete el cuerpo es de aluminio con hilos sin detalles y hasta bumpstops de poliuretano rojo , muy contento con ellos y me entretuvieron un buen rato armandolos. En el uso la verdad no puedo decir mucho por que la prueba fue muy corta y mi partner duro menos que un candy con su R1 andando (igual que en el 1:1 :-D) y eso sumado a que mis anteriores shocks no estaban muy catolicos por lo que faltan mas kms para opinar.
slds |
|
por lo menos se ven bien. Que tal el ajuste con el tornillo de la cabeza superior? tiene suficiente ajuste o no recorre casi nada? lo pregunto por que la gran gracia de los XD es que pueden regular la dureza. Por ende en un RC con el peso en la nariz, simplemente se apretan mas los tornillos de los amortiguadores delantero aumentando la capacidad de carga del amortiguador, manteniendo el auto nivelado con torres de amortiguacion a la misma altura..... pero estando el tornillo apretado con presion alta, copian de manera suave?
Slds. |
Hola, les cuento que los amortiguadores los dejé con piggy back, ya que tenia otros mas cortos y le cambié la parte superior. Los delanteros los dejé con la pieza blanca plastica del vastago (no recuerdo el nombre) con 3 orificios y regulados con alta presión de modo que por el mayor peso que en el eje trasero trabaje mas duro acercandose al final del recorrido. Atras los dejé con baja presión, osea, que sin acción del resorte el amortiguador quede comprimido y la pieza plastica blanca con 4 orificios, debido al menor peso de la parte trasera.
Los amortiguadores trabajan rico, copian muy bien, pero si hay torque twist, se hace mas notorio, aunque configurandolos bien, puede disimularse bastante. Como los que tenia antes eran de 93, al poner estos de 103 me dejaron muy alta la camio, pero es cuestión de reposicionar los anclajes y listo. Me dejaron bien contentos los amortiguadores a parte de tener buena pinta, son bien hechos y trabajan la raja. Saludos. |
Cita:
|
Llego todo bien aver si me animo uno de eatos dias o bien despues del 18
Gracias matias saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:50. |