![]() |
Re: como estara altos del biobo laguna la mula?
Cita:
- Rorro Salazar, Toyota 4Runner 31" MT La fecha me parece excelente. Apoyo la moción. Slds |
ANOTADO! para esa fecha que dice semyllaitor!
quien lleva la parilla para los choripanes jejee yo voy con mi esposa y mis 2 hijos. montero largo año 95 3.5 v6 Mt 33" |
Estimados,
Seguimos el tema en el siguiente link. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988 para situarnos en el tema "raid, rutaas y competencias" del foro. Vamos confirmando ahí la asistencia. Saludos. |
Cita:
Slds. |
estimados estoy en la misma de semilleytor y si no me dan permiso en la pega funo moi viaje snifff:piss::piss:
|
yp creo que deveriamos salir el sabado como alas 9 de la mañana y venirce al otro dia como alas 9 de la mañana
no creo que haga mucho frio que un buen saco de dormir nos abrige |
Cita:
Slds. |
Cita:
Yo creo que hay que ir por el dia, es familiar como bien dices, y pa un niño no es chiste dormir con varios grados bajo cero. creo que saliendo a las 8:30 de santa barbara no hay problema, se puede andar bastante y aprovechar bien el dia. Creo que en este tiempo, si vamos con hijos, señora, novia, lo que sea, debe hacerse solo pro el dia, si fuesemos solo, ok, por dos, pero creo que ahora no es el caso. Saludos y espero que prenda |
Estimados
Sigamos el tema en el link ke deje mas abajo;) |
Estoy pensando en ir a la laguna mula.fin de mes como esta el camino???? alguien me puede decir como.llegar vamos desde valpo saludos
|
esta bueno tortunejo movio el arbol caido con motosierra, te recomeindo hacer de base de operaciones o camping laguna el barco y de hay moverte a todos lugares ya que hay tienes agua y baños.
puedes ir al volcan cayaqui, laguna la mula y el volcan copahue saludoss |
Cita:
|
Haaa por el camino de la fruta (que sale a Santa rosa de Pelequen) te ahorras como 20 lucas en peajes y 50 km menos.
|
muchas gracias por las respuestas, amigos mios pero el camiono para arriva en este caso a la laguna mula es muy complicado, o es un camino no tan complicado, ya que mi feroza esta standar, una grita muy grande y kge:pukeface:
|
estimado, con neumáticos en buen estado y el 4x4 operativo no vas a tener problemas, una vez subió un kia sportage. Tortunejo subió varias veces la semana pasada, me parece que siempre hay gente en 4x4 por esos lados, no es tan complicado. Busca los vídeos y fotos de los viajes que hemos hecho a la zona para que te hagas una idea.
Saludos |
estimado, con neumáticos en buen estado y el 4x4 operativo no vas a tener problemas, una vez subió un kia sportage. Tortunejo subió varias veces la semana pasada, me parece que siempre hay gente en 4x4 por esos lados, no es tan complicado. Busca los vídeos y fotos de los viajes que hemos hecho a la zona para que te hagas una idea.
Saludos |
naa demas que la hace completa amigooo! hay no hay grietas es una venita a mi apreciacion personal hayuna sola parte media tranfu dodne hay unas piedras te adjunto video de como es la ruta
"
|
naa demas que la hace completa amigooo! hay no hay grietas es una venita a mi apreciacion personal hayuna sola parte media tranfu donde hay unas piedras te adjunto video de como es la ruta
"
la parte mas complicada se podria decir que es esta ,hay que tomarla con vuelo para los de cilindrada baja "
|
Yo tengo claro con quién tengo que ir si quiero salir de nuevo en el sportage :P jajajja...
Re-haciendo el dicho podríamos decir que "Tira más que el montero de puchoco" :P Saludos! |
exelentes videos !!!!!!!!!!! que ganas de ir:buttrock:
|
El sector de las piedras se reparo y esta casi pavimentado.
|
niun brillo entonces estaba buena esa dificultad! osea ahora hasta un auto llega
|
Cita:
|
ya estimados yo tambien me sumo para septiembre si que de aquí en a delante me pondré en campaña osea juntar petroleo desde ya, ir comprando la plateada , y la entretención eso si después de curacautín
|
si voy yo voy ahora este mes o el proximo, jeje a un que como estan los mapuches = me dame un poco de julepe:buttrock:
|
Cita:
"
|
Cita:
|
Hola, quisiera si me pueden ayudar. Desde el año pasado que quiero ir de vacaciones con mi familia a la "Laguna el Barco", mas ahora que viendo vídeos y fotos que dan a conocer paisajes hermosos. Mi ruta seria llegando por la ruta normal desde la 5 sur hacia ralco.
Mande unos mail a una dirección de la comunidad que encontré pero no e tenido respuesta, alguien sabe de algún contacto (mail - N° teléfono), cuanto cuesta el camping: se cobra diario por persona, por vehículo, por carpa, las cabañas cuanto cobran diario, ahí que ir bien equipado, de todo: comida, combustible o no es tan así?. Por lo que e leído en el foro son alrededor de 150 km desde Los Ángeles. Esperando su ayuda. Gracias. :-D Slds. |
hola, si gustas lleva un bidon mas de combustible para recargar ya que en una de esas te tientas y sales a recorrer, te recomiendo llevar cosas para comer ya que en alto del bio bio hay 2 partes para cmprar solamente y no te aseguran que tengan stock, estas partes son en la comunidad de ralco lepoy un negocio que hay antes de la cuesta la Z esta tienes que subirla con tracion si tu 4x4 no tienen mucho power y el otro que hay es antes del cruze a la laguna el barco hay tambien venden combustible yo nolo sabia.
el camping cobran por vehiculo y no cobran diario, si no la entrada solamente es lo que te puedo comentar por mi experiencia. Podrias ir al mirador del volcan Cayaqui o a la laguna de la mula ya que andaras por esos lugares, las cabañas quedan muy lejos de la laguna el barco y de los otros lugares antes mencionados. saludos |
Cita:
- La cuesta la Z es muy complicada o no, a la jefa le dan miedo. :no: - Que octanage me recomiendas para mi pathfinder 93, motor 3.0 v6, yo ocupo 97, algunos me dicen que es mucho o esta bien. Slds. |
Gracias por tu ayuda :-D, aprovechándome de la situación quisiera realizarte unas ultimas consultas.
- La cuesta Z es muy complicada o no, a la jefa le dan miedo. :no: - Que octanage me recomiendas para mi pathfinder 93, motor 3.0 v6, yo ocupo 97, algunos me dicen que es mucho o esta bien. Nuevamente gracias. Slds. |
ah para ese motor estas sobrado de cariño para la Z! YO EN EL MONTERO 3,5 subia sin traccion y usaba de 93 octanos no gastes dinero demas.
la mayoria que tiene motores grandes del 90 y algo en adelante usa 93 |
Gracias, voy a probar con la de 93. A la laguna el barco los pasajes.;)
:bounce2::bounce: |
Cita:
Slds. |
Hola, yo estoy camino a la laguna. Escribo desde mi jeep, en cherquenco, esperando que abran el centro de informaciones para comprar mas combustible, por precaución llenare el bidón de reserva.
Ayer cuando veníamos de camino, vimos una bifurcación donde decía que si seguíamos por un camino de tierra llegaríamos a la mula. Re calculamos con el gps y dio perfecto. Luego de 4 km de tierra comenzó lo bueno, harta piedra, hartas curvas, subidas, bajadas, caídas de agua, una maravillosa compañía del río a nuestro costado, y 2 badeos. Luego de recorrer 18 km llegamos al fin del camino. Se notaba que hubo un puente alguna vez. Así que Después de parar un rato y descansar, nos dimos media vuelta y retomamos el camino principal. Pero valió la pena al 100!! Ahora se supone que nos quedan 15 km a la reserva. Saludos |
Cita:
Gracias.... :beer::driving::beer: |
Cita:
slds. |
Cita:
|
Ya volví de la laguna. Todo el camino genial, nos toco días bien buenos hasta ayer en la madrugada que comenzó a llover despacio, pero como a las 7 se largo con furia. A las 12 pm nos dispusimos a desarmar campamento, lo teníamos programado. Después de hacer un pedacito de carne y unos cafés en la cocinilla, bajo la lluvia, partimos. Escampo como a las 2 así que recorrimos un poco mas la reserva, conversamos con lugareños y nos dispusimos a partir a Lonquimay, pero por la ruta interior pasando por el Troyo. Lamentablemente, en el segundo portón privado nos dijeron que con lluvia no nos convenía cruzar el cerro y que los dueños del tercer portón el fin de semana no están. De todas maneras el camino ida y vuelta fue maravilloso. Andar entre los cerros vadear el bio bio, andar por caminos que conoce el que los hizo y los lugareños, que seguramente son los mismos..... Digno de repetir.
Cambiamos nuestros planes y ahora vamos camino al parque nacional Tolhuaca. |
estimados porque no organizamos algo bueno como a mediado de julio para los valientes sipo jaja para conocer alto bio-bio en invierno debe ser una maravilla
a quien le gusto la idea |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:54. |