![]() |
Re: volcamiento Gato en rancagua
|
queda mas que claro, he visto una y otra vez el video y no lo digo con el fin de cagar a nadie, pero no estaba enganchado a nada, lo afirmaban entre un par de personas cueck!!!!!!!!!!!!!!!:cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso:
|
En uno de los videos se ve el Vitara unos metros mas arriba de donde se solto finalmente, cual era la idea? Ir bajandolo de a poco? Lo que se corto fue la cinta de tiro?
Suerte que no se enrredo nadie con las cintas al momento de caer. |
Va lo del sabado o se posterga?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Entonces la idea era era ir agregando cinta tras cinta, anclado al espino, hasta llegar al plano? Eso?
Son ene metros de cinta en todo caso, porque cerro abajo no se ve ningun arbol como para re engancharlo! Lastima, vi otro videos del Vitara y estaba muy bueno!!! Cita:
|
Me sumo a los comentarios de Jorge, hay que agradecer que nada malo ocurrio y sobre todo que el gato con el amigo salieron ilesos, ya que ninguna vida es irremplazable.
En fin Gato, ahora a arreglar los fierros y volver a jeepear y a buscar nuevas aventuras junto al Amigo ya que es uno mas de los jeeperos de rancagua Salu2s!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Tranquilo Gato, solo dar gracias a Dios que nada paso, los fierros se arreglan. Ahora a preparar esa maquina nuevamente (un 3.0 o que so yo) que vuelva rapido a las pista el VitoGato, esta todo para hacer un Bugee FILETE!!!!!! y pasa el mes de agosto como tpdo GATO se merece "Dandole" jajajaja. Vamos que se puede!!!!!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds. Ayer estuve en Rancagua ... fui a laguna fria, llovio...estuvo la raja. |
Cita:
y cumbre. Felicitaciones a todos los asistentes a esta maravillosa ruta que soo tenemos la magia de disfrutarla en un lindo dia con todos los aluentes de la naturaleza. Un saludo poderos a todos los que hicieron cumbrez. Menen a ti IRRESPONABLE. Jaja |
Si hay algo que sacar al limpio de esto es que se está haciendo más famoso que el Willys de Svaras:
Minuto 2:08 en adelante
http://www.streetfire.net/video/tow-...ps_2390787.htm |
Cita:
|
ojo si entran a esa pagina uta que tiene visitas, jajaja y ahora entiendo porque **** tengo comentarios en yutu en wankilandia jaja
|
un conocido encontro l video en una pag de fails, si quieres alega por derechos de autor
una lastina lo q paso, pero claramente se ven un monton de aciones inseguras partiendo por tirar el vitara con un grupo de personas.. aqui esta el video
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Este se viene Cototo. Mientras me desarman el descapotable ;)y se realiza desabolladura y pintura. por otro lado estoy desarmando el volcado:x para cambiar mi motor completo 2.0. este va aquedar filetito:driving:. saludos Ron Gato- Rgua |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:23. |