![]() |
Re: ruta en rancagua
|
|
Cita:
|
Excelente el paseo del fin de semana una ruta con la gente novata que estubo wenissima y la segunda con la gente un poco mas antigua en el tema jojo en resumen fue un excelente fomingo de jeepeo
|
Wuenas negro entraste por fin al mundo twisted :mrgreen: jajajajajajaja
|
Hola a todos
Yo fui uno se los novatos que participo el fin de semana pasada (Samurai Azul Safiro) , encontré muy emocionante la ruta que hicimos. reconozco que andaba cagado de miedo al comienzo, pero me sentí muy cómodo ya que todo el tiempo estuve guiado por Gato y los participantes de mas experiencia. Se lo agradezco un montón ya que fue una aventura la raja, llena de emoción. gracias a todos por un domingo diferente. Me gustaría seguir participando pero como saben el samurai lo tengo de serie, encontré que esta muy bajo y es por esto que quiero pedirles ayuda. Sin realizar grandes cambios que puedo cambiarle para ganar mayor despeje y agarre? Saludos a todos Manuel |
parte por el cambio de neumaticos y aumentar el ancho de estos y levantar tu samuka
Cita:
|
:rasta:wena pos loco Tango, asi es ingresado y participando al fin de twisted:driving:waaaaaaaaaaaaa
|
Cita:
Dato: es del año 97 Donde puedo hacer toda la pega? De antemano, gracias Saludos |
Cita:
si quieres me llamas mañana y te puedo presentar un amigo aqui en rancagua que puede realizar algunas modificaciones minimas para tu Zamuca de Serie:shrug:. 96784471. Saludos Ron Gato Rgua. Se viene la ruta del agua fria el 21. jaja:guns: |
amigo creo que arturo prieto es el indicado para trasformar tu samuka el me arregla mio jeep y trabaja muy bien
te do datos de neumas met y llantas con las tres b y arturo te puede levantar el samuca |
Cita:
hoy me juntare con las personas encargadas del permiso para Laguna Agua Fria en Coya. VI region Rancagua. coordinaremos e informare fecha definitiva para esta gran aventura. saludos Ron Gato_ Rgua |
estimados me interesa mucho ese paseo, pero tengo algunos detellitos en mi tlc que me gustaria ver antes que nada...
-ajustar o cambiar un rodamiento de masa. -ver un juego que tiene el cardan trasero. alguna sugerencia de donde hacerlo en rancagua??? de preferencia alguien que me permita participar en el arreglo para ir aprendiendo, o alguno de ustedes que lo haya hecho antes y que quiera echarme una manito, ahí arreglamos algo ;) bueno eso seria... ayudeme please que quiero iiiiirrr... saludos!!! |
por casualidad no sera esta laguna????
:shrug: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=71681&page=2 |
Cita:
yo me anoto! saludos |
Cita:
http://img542.imageshack.us/img542/5...605842s600.jpg By rocsta98 at 2012-07-12 saludos |
y por donde se llega a esa laguna??? que camino hay que seguir??? Me parece que no es la misma!!! saludos!!!
|
Cita:
|
tb me anoto para el raid del 21 toyota runner arreglada diferencial 100% operativo
|
Cita:
Este es el punto donde debieramos llegar. yo ya contacte a las personas mas cercanas para la autorizacion del Sabado 21 de Julio. lo mas probable es que yo suba el Domingo a los ultimos detalles y la autorizacion final. Saludos y despues les cuento mas. estamos con 90%:jerkit:. RonGato-Rgua |
Cita:
Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 . mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria. despues les cuento. Saludos a todos menos al R Aliaga RonGato-Rgua |
Cita:
|
Cita:
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal. Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente. Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa. Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso. Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero. Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon Es tremendo relatar lo vivido.**** que estoy triste.. ............................ |
Cita:
saludos Julio |
creo que solo puedo decir ANIMO !!!, tampoco te conosco pero te envio buenas vibras y como te dijeron, no sufrieron lesiones y eso es lo importante...el metal se puede rehacer...animo men y vee el lado bueno de las cosas, tu salud!!!
|
X3. aunque no te conosco Los fierros son fierros, lo imprtante es que ustedes estan bien, con la misma paciencia y pasión podras armar de nuevo tu unidad (Jeek como tu le dices), Miralo por el lado de tu salud.
Saludos atentos, HCA |
Cita:
Butas gatito, acabo de entrar a twisted y me acabo de enterar....btas que penas un abrazo tremendo en serio ayudandote a sentir, lo importante es que estas bièn y tu compañero tb, por lo que cuentas pudo haber sido peor..... ....para los que no conocen al gato les puedo contar que es un jeepero muy simpatico y aperrado, a mi me a tocado quedar botado en ruta y el siempre apañando acompañando y tratando de sacar las panas y cachos de los demas nunca dejando solo a los amigos....bueno gato arriba el animo y que se vengan mejores cosas... |
Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra
http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be |
Cita:
Ya. hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños. motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños. Carroseria no sirve para nada. despues les cuento. RonGato-Rgua |
ojo gato de chale un ojo al aceite de la caja que te lo encargo que boto con la primera caida tuya
|
Cita:
|
Yo propongo que hagamos un evento en rancagua y le armemos el yeek al gato ....
UNA GATOTON.... |
te apoyo absolutamente me pongo con premio cototo pa arreglar el jeek del gatubelo
Cita:
|
parece que el paseo nunca se suspendió y se realizó ayer
al parecer hubo un malentendido y el paseo NUNCA fué una invitación abierta una lastima Américo Espinoza Rancagua Off Road |
La salida se realizo y realmente la pasamos muy bien, mucho barro granizos, Lluvia, personalmente le doy las gracias a los organizadores y aunque costo llegar a la laguna Fría realmente valió la pena, ahora solo queda limpiar la Toyota y contar las experiencias vividas.
gracias a los organizadores Ricardo Gallego GEOGPS. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
. Espero me entiendas. Un abrazo |
Cita:
ABEJORRO PEGADOS4x4 |
Haaaaa suban las fotos saludos
Cita:
|
muy buena la ruta con exelentes personas, fue todo un exito llegamos a la laguna despues su buen asado aun q llovia a full pero igaul aperraron jajaja esperamos compartir denuevo saludosss... aver si puedo subir algunas fotos.(manolete)..
:jeep::bounce2::piss: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:34. |