TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ruta en rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92198)

Negro Navarro 09-07-2012 23:53:53

Re: ruta en rancagua

http://img543.imageshack.us/img543/3...010427u.th.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/8...010443v.th.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/664/p1010437qk.th.jpg

Negro Navarro 09-07-2012 23:55:00

http://img6.imageshack.us/img6/3490/p1010435io.th.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/6397/p1010434v.th.jpg

sergiomk5 09-07-2012 23:59:41

Cita:

Empezado por Negro Navarro (Mensaje 1163740)
si no me equivoco la laguna esta mas arriba de la reserva nacional cipreses

entonces es la que yo ubico por la laguna del yeso...que se llega bordeando el rio las leñas???

Negro Navarro 10-07-2012 00:04:51

Excelente el paseo del fin de semana una ruta con la gente novata que estubo wenissima y la segunda con la gente un poco mas antigua en el tema jojo en resumen fue un excelente fomingo de jeepeo

Jorge Said 10-07-2012 10:32:23

Wuenas negro entraste por fin al mundo twisted :mrgreen: jajajajajajaja

Trucomgm 10-07-2012 12:49:22

Hola a todos

Yo fui uno se los novatos que participo el fin de semana pasada (Samurai Azul Safiro) , encontré muy emocionante la ruta que hicimos. reconozco que andaba cagado de miedo al comienzo, pero me sentí muy cómodo ya que todo el tiempo estuve guiado por Gato y los participantes de mas experiencia. Se lo agradezco un montón ya que fue una aventura la raja, llena de emoción. gracias a todos por un domingo diferente.

Me gustaría seguir participando pero como saben el samurai lo tengo de serie, encontré que esta muy bajo y es por esto que quiero pedirles ayuda. Sin realizar grandes cambios que puedo cambiarle para ganar mayor despeje y agarre?

Saludos a todos

Manuel

Negro Navarro 10-07-2012 14:55:58

parte por el cambio de neumaticos y aumentar el ancho de estos y levantar tu samuka

Cita:

Empezado por Trucomgm (Mensaje 1163884)
Hola a todos

Yo fui uno se los novatos que participo el fin de semana pasada (Samurai Azul Safiro) , encontré muy emocionante la ruta que hicimos. reconozco que andaba cagado de miedo al comienzo, pero me sentí muy cómodo ya que todo el tiempo estuve guiado por Gato y los participantes de mas experiencia. Se lo agradezco un montón ya que fue una aventura la raja, llena de emoción. gracias a todos por un domingo diferente.

Me gustaría seguir participando pero como saben el samurai lo tengo de serie, encontré que esta muy bajo y es por esto que quiero pedirles ayuda. Sin realizar grandes cambios que puedo cambiarle para ganar mayor despeje y agarre?

Saludos a todos

Manuel

Negro Navarro 10-07-2012 14:58:22

:rasta:wena pos loco Tango, asi es ingresado y participando al fin de twisted:driving:waaaaaaaaaaaaa

Trucomgm 10-07-2012 19:12:28

Cita:

parte por el cambio de neumaticos y aumentar el ancho de estos y levantar tu samuka
Cuanto le pongo a cada cosa, sin dañar el jeep?

Dato: es del año 97

Donde puedo hacer toda la pega?

De antemano, gracias

Saludos

RonGato-Rgua 10-07-2012 19:55:51

Cita:

Empezado por Trucomgm (Mensaje 1164005)
Cuanto le pongo a cada cosa, sin dañar el jeep?

Dato: es del año 97

Donde puedo hacer toda la pega?

De antemano, gracias

Saludos

Hola Trucomgm.
si quieres me llamas mañana y te puedo presentar un amigo aqui en rancagua que puede realizar algunas modificaciones minimas para tu Zamuca de Serie:shrug:.
96784471. Saludos

Ron Gato Rgua.

Se viene la ruta del agua fria el 21. jaja:guns:

lalo ossandon 11-07-2012 23:33:31

amigo creo que arturo prieto es el indicado para trasformar tu samuka el me arregla mio jeep y trabaja muy bien

te do datos de neumas met y llantas con las tres b y arturo te puede levantar el samuca

RonGato-Rgua 12-07-2012 13:57:13

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1164018)
Hola Trucomgm.
si quieres me llamas mañana y te puedo presentar un amigo aqui en rancagua que puede realizar algunas modificaciones minimas para tu Zamuca de Serie:shrug:.
96784471. Saludos

Ron Gato Rgua.

Se viene la ruta del agua fria el 21. jaja:guns:

Hola a todos.
hoy me juntare con las personas encargadas del permiso para Laguna Agua Fria en Coya. VI region Rancagua.
coordinaremos e informare fecha definitiva para esta gran aventura.
saludos
Ron Gato_ Rgua

sergiomk5 12-07-2012 20:37:15

estimados me interesa mucho ese paseo, pero tengo algunos detellitos en mi tlc que me gustaria ver antes que nada...
-ajustar o cambiar un rodamiento de masa.
-ver un juego que tiene el cardan trasero.
alguna sugerencia de donde hacerlo en rancagua???
de preferencia alguien que me permita participar en el arreglo para ir aprendiendo, o alguno de ustedes que lo haya hecho antes y que quiera echarme una manito, ahí arreglamos algo ;)

bueno eso seria...
ayudeme please que quiero iiiiirrr...
saludos!!!

sergiomk5 12-07-2012 20:42:41

por casualidad no sera esta laguna????
:shrug:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=71681&page=2

rocsta98 12-07-2012 23:27:39

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1164644)
Hola a todos.
hoy me juntare con las personas encargadas del permiso para Laguna Agua Fria en Coya. VI region Rancagua.
coordinaremos e informare fecha definitiva para esta gran aventura.
saludos
Ron Gato_ Rgua

y como te fue gato?
yo me anoto! saludos

rocsta98 12-07-2012 23:47:56

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1164794)
por casualidad no sera esta laguna????
:shrug:

sergio, esta es la laguna

http://img542.imageshack.us/img542/5...605842s600.jpg
By rocsta98 at 2012-07-12

saludos

sergiomk5 13-07-2012 00:14:14

y por donde se llega a esa laguna??? que camino hay que seguir??? Me parece que no es la misma!!! saludos!!!

Jorge Said 13-07-2012 01:14:33

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1164866)
y como te fue gato?
yo me anoto! saludos

Wuenas americo del rock que apareciste por estos lados y como te fue cuchito de chale al final?

lalo ossandon 13-07-2012 02:24:14

tb me anoto para el raid del 21 toyota runner arreglada diferencial 100% operativo

RonGato-Rgua 13-07-2012 11:36:04

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1164876)
sergio, esta es la laguna

http://img542.imageshack.us/img542/5...605842s600.jpg
By rocsta98 at 2012-07-12

saludos

muy buena foto Americo del Rocsta.
Este es el punto donde debieramos llegar. yo ya contacte a las personas mas cercanas para la autorizacion del Sabado 21 de Julio.
lo mas probable es que yo suba el Domingo a los ultimos detalles y la autorizacion final.
Saludos y despues les cuento mas. estamos con 90%:jerkit:.

RonGato-Rgua

RonGato-Rgua 14-07-2012 08:21:10

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1164994)
muy buena foto Americo del Rocsta.
Este es el punto donde debieramos llegar. yo ya contacte a las personas mas cercanas para la autorizacion del Sabado 21 de Julio.
lo mas probable es que yo suba el Domingo a los ultimos detalles y la autorizacion final.
Saludos y despues les cuento mas. estamos con 90%:jerkit:.

RonGato-Rgua

Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 .
mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria.
despues les cuento.
Saludos a todos menos al R Aliaga
RonGato-Rgua

Jorge Said 14-07-2012 13:57:20

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165289)
Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 .
mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria.
despues les cuento.
RonGato-Rgua

Acasi fue la ruta de las foto de anoche o fue la ruta alternativa jajajajaja

RonGato-Rgua 15-07-2012 05:20:17

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165289)
despues les cuento.
RonGato-Rgua

Amigos todos.
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon
Es tremendo relatar lo vivido.**** que estoy triste..
............................

La Cosa 15-07-2012 11:05:23

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165431)
Amigos todos.
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon

Estimadisimo, primero que todo, un saludo y abrazo a la distancia ( ahunque no nos conoscamos ) como todos dicen, lo fierros se recuperan, solo es tema del vil y cochino $$$$, pero lo que no se recupera es una muerte o una incapasidad mucho animo y esperanza, la maquina que vendra sera mucho mejor.

saludos

Julio

sergiomk5 15-07-2012 11:17:37

creo que solo puedo decir ANIMO !!!, tampoco te conosco pero te envio buenas vibras y como te dijeron, no sufrieron lesiones y eso es lo importante...el metal se puede rehacer...animo men y vee el lado bueno de las cosas, tu salud!!!

HCA 15-07-2012 13:12:06

X3. aunque no te conosco Los fierros son fierros, lo imprtante es que ustedes estan bien, con la misma paciencia y pasión podras armar de nuevo tu unidad (Jeek como tu le dices), Miralo por el lado de tu salud.

Saludos atentos,

HCA

rocsta98 15-07-2012 14:06:20

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165431)
Amigos todos.

Butas gatito, acabo de entrar a twisted y me acabo de enterar....btas que penas un abrazo tremendo en serio ayudandote a sentir, lo importante es que estas bièn y tu compañero tb, por lo que cuentas pudo haber sido peor.....
....para los que no conocen al gato les puedo contar que es un jeepero muy simpatico y aperrado, a mi me a tocado quedar botado en ruta y el siempre apañando acompañando y tratando de sacar las panas y cachos de los demas nunca dejando solo a los amigos....bueno gato arriba el animo y que se vengan mejores cosas...

Jorge Said 15-07-2012 16:56:19

Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra

http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be

RonGato-Rgua 15-07-2012 20:39:47

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1165487)
Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra

http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be

Ya.
hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños.
motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños.
Carroseria no sirve para nada.
despues les cuento.

RonGato-Rgua

Jorge Said 15-07-2012 22:02:49

ojo gato de chale un ojo al aceite de la caja que te lo encargo que boto con la primera caida tuya

jotavitara1.6 16-07-2012 23:25:23

Cita:

Empezado por rongato-rgua (Mensaje 1165431)
amigos todos.
Hoy me toco bailar con la fea. Buscando rutas en sector requinoa ( olivar bajo) al sur de rgua. Sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. Yo y mi copiloto (perrito amigo) gracias a dios salimos ilesos. Mi 2.0 lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( garrapata, tango, lalo ). Los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. Y mi jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi jeek. Y aqui viene lo mas terrible. Despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. Esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi perrito ( amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon
es tremendo relatar lo vivido.**** que estoy triste..

malisimo!! Harto animo gato

raliaga 17-07-2012 21:06:33

Yo propongo que hagamos un evento en rancagua y le armemos el yeek al gato ....

UNA GATOTON....

lalo ossandon 17-07-2012 22:12:18

te apoyo absolutamente me pongo con premio cototo pa arreglar el jeek del gatubelo

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1166117)
Yo propongo que hagamos un evento en rancagua y le armemos el yeek al gato ....

UNA GATOTON....

rocsta98 22-07-2012 15:31:18

parece que el paseo nunca se suspendió y se realizó ayer
al parecer hubo un malentendido y el paseo NUNCA fué una invitación abierta
una lastima

Américo Espinoza
Rancagua Off Road

geogps 22-07-2012 17:06:56

La salida se realizo y realmente la pasamos muy bien, mucho barro granizos, Lluvia, personalmente le doy las gracias a los organizadores y aunque costo llegar a la laguna Fría realmente valió la pena, ahora solo queda limpiar la Toyota y contar las experiencias vividas.

gracias a los organizadores

Ricardo Gallego
GEOGPS.

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1167578)
una lastima

Américo Espinoza
Rancagua Off Road

RonGato-Rgua 22-07-2012 18:17:46

Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 1166151)
te apoyo absolutamente me pongo con premio cototo pa arreglar el jeek del gatubelo

Amigos todos. Ya que yo me desconecte de la ruta organizada a la laguna de agua fria. Primedo pido disculpas a mis amigos de mi pasion que no contacte con anticipacion. Anoche hable con abejorro y manolete y me sorprendieron con mucho agrado que realizaron la ruta completa hasta llegar a la laguna. Mucho barro. Muchas grietas y 0 problemas mecanicos. Tengo entendido que fue todd un exito y muy divertido para todos los participantes. Por mi parte muy contento que lo pasaron chancho. Felicitaciones a todos por la meta cumplida.

RonGato-Rgua 22-07-2012 18:27:10

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1167578)
una lastima

Américo Espinoza
Rancagua Off Road

Americo. Tu comprenderas que yo me desconcte ya que cai en dicom con mi jeek. Jaja. Disculpame por no avisarte que la ruta iva igual. Esto no fue seleccionar las maquinas asistente y menos algo para privilejiados
. Espero me entiendas. Un abrazo

carlos alberto gayoso t. 22-07-2012 23:09:34

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1167604)
Americo. Tu comprenderas que yo me desconcte ya que cai en dicom con mi jeek. Jaja. Disculpame por no avisarte que la ruta iva igual. Esto no fue seleccionar las maquinas asistente y menos algo para privilejiados
. Espero me entiendas. Un abrazo

Me Sumo a lo espectacular que lo pasamos muy buena la ruta mucho barro, llegamos al destino que hera la Laguna y gracias al Guia Manolete y amigos por gran fuego donde difrutamos de un buen asado al final de la ruta Pocas palabras lo pasamos la raja ,Cuando quieran hacemos otra Rutita nos avisan, RonGato muchos Saludos ya compartiremosa :bounce2:

ABEJORRO
PEGADOS4x4

carlos alberto gayoso t. 22-07-2012 23:16:47

Haaaaa suban las fotos saludos

Cita:

Empezado por carlos alberto gayoso t. (Mensaje 1167678)
me sumo a lo espectacular que lo pasamos muy buena la ruta mucho barro, llegamos al destino que hera la laguna y gracias al guia manolete y amigos por gran fuego donde difrutamos de un buen asado al final de la ruta pocas palabras lo pasamos la raja ,cuando quieran hacemos otra rutita nos avisan, rongato muchos saludos ya compartiremosa :bounce2:

Abejorro
pegados4x4

suzuki 2y 23-07-2012 01:55:53

muy buena la ruta con exelentes personas, fue todo un exito llegamos a la laguna despues su buen asado aun q llovia a full pero igaul aperraron jajaja esperamos compartir denuevo saludosss... aver si puedo subir algunas fotos.(manolete)..

:jeep::bounce2::piss:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:34.