![]() |
Re: X raid ruta los valientes 1 de julio 2012
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
A mi me falta una cruceta de la moto, si mañana la pillo, estoy listo. Ojala haya nieve!. Slds. |
Con el agua caída ayer señores lo único seguro es que habrá barro al cubo !!!!!
Las cuadris están listas:driving: |
en este momento esta lloviendo con ganas por aca, va a estar buena la cosaaa!!
|
acabo de preparar las cositas para mañana, la makinita esta listita con todos sus nibeleles al cien, falta la gasolina del piloto solamente, pero vamos saliendo a ver si encontramos algo por ahi... me va tocar solito sin copiloto... pero vamos igual este no me lo pierdo ni k......!!!!!
|
llegando a Huepil desde Stgo. Con la lluvia del momento y de los días anteriores la ruta promete.
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que manera de llover asi como vamos la cosa promete en otro rato mas asi que a prepararse para el barrito que nos espera, nos vemos
|
fotos, fotos, fotos...:bounce:
|
Felicitaciones a lo amigos Pumas de Huepil, la ruta un siete, el día espectacular, gracias.
César Parada |
Ya pues cesar rajense con fotos para los que no pudimos asistir con aaasiiiiiii una venaaaa creo que estuvo muy buena la ruta el dia todo les acompaño saludos
|
Muy Buena ruta, exelente atencion Lo pasamos demaciado bien Felicitaciones a los amigos Pumas.. don Jorge Tapia un 7
Pablo Bravo Valeri Castillo Francisco Cares Adrian Neira Luis Cid Luis Villouta..:bounce::bounce: :beer::beer::beer:..... Los Angeles.... |
|
Muy buena la ruta y la organizacion! Mis agradecimientos personales a carlos paredes por el recibimiento con juan radio en su casa.
Nos vemos en la ruta del cordero en agosto! Saludos |
Un saludo a los pumas 4x4 todo muy bueno lo pasamos la R..... con mis amigos jeepiamos bastante:beer::beer::beer::beer::beer:.( pelaito weeeeeno el Rocky te felicito ) y en agosto nos vemos.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Excelente Raid, nuestras felicitaciones a los Pumas de Huepil...
De todo nuestro gusto resulto la ruta de las "Trepadas Largas" nos puso a prueba pero sacamos bien la tarea adelante... para los que se lo perdieron acá unas fotos. Saludos Juan Hermosilla (Hualquino) PD. Disculpen lo auto referente de la imágenes.. pero no tengo mas ¡¡¡ jejejeje |
Que estuvo entrete este X Raid, la ruta excelente y como siempre los anfitriones un 7. Que manera de disfrutar ese barro señoressss.
Gracias a los pumas de Huepil, muy buena la organización. |
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Colaboro con algunas fotos
Slds |
.... Flicidades a todos los organizadores del Raid, lo pasamos a toda rajjjj, nada K decir. Asta la proxima amigos .........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:03. |