![]() |
Re: 23 de Junio - Pichanga con los Rc's
Cita:
Vamos a tener entonces 4 sectores en "Olmué RC Park" jajaja :rasta: (todos a un par de pasos) :arrow: Pista Short Course :driving: :arrow: Pista Trail (fosa maldita, 2 pasadas de troncos, barricada de rocas) :arrow: Circuito Trail/Crawler (no carrera) es un circuito lineal de piedras bien entretenido que culmina en un puente colgante de 3 mts. que está en contrucción :twisted: :arrow: Laguna para Lanchas, veleros, catamaranes, etc... Mañana queda lista la pista de Trial, hoy quedó lista la barricada de rocas, y 1 pasada de troncos. Mñ dgo. terminamos el puente colgante que está quedando fenomenal :-) La dedicación que se le está dando a esto es por compartir buenos momentos junto con los amigos en este sano, entretenido y adictivo pasatiempo. Lo pongo en plural porque la idea es que sigamos haciendo juntas en Olmué y que sea como nuestro lugar de encuentro para cuando queramos una salida más relajada, con más comodidades y sin tener que pedirle permiso a alguien por entrar a su predio. (obviamente como complemento de las otras salidas) Se que hay muchos que son muy ingeniosos, creativos y motivados por lo que no dudo que con el tiempo el lugar se podrá ir mejorando. Dejo la idea dando vuelta pero no sería malo formar un pequeño Club con su "sede" acá.. Para el fin que sea, esté lugar estará disponible para todos nosotros.- Saludos !! Cita:
Slds. ! |
Cita:
Si Dios quiere y mi jefe no me hace trabajar ese fin de semana espero poder acompañarlos saludos y desde ya muchas gracias :bounce: Pd : Tengo un heli rc que llevare si se puede para tomar alguna vista aerea del lugar saludos |
Cita:
Ta' buena la idea del Heli RC !!! |
Puente colgante listo para ser instalado....
Fue una :jerkit: perforar los casi 100 palos pa' pasar los alambres pero quedó choro.. :icon_rifles2: http://img832.imageshack.us/img832/7294/lafotoac.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Oye... Mejor vente a Stgo. A ayudarme a sacar la taco pa nacimiento...won :jerkit:
|
Cita:
En la semana la voy a ver ! |
Cita:
es la excusa la taco nomas , Necesita amigos!!! ahhahah :-D:-D |
Cita:
Chuatas !!! eso es dejar la vara muy alta pues !!! Por respeto a todo el trabajo que estas haciendo es que deberiamos conformar un gran grupo para disfrutar la velada, en mi caso hasta el Laloo se entusiasmo con el encuentro .. No se si alguien va con señora ?? la mia iria si van otras mujeres ... seria entretenido hacerlo asi !!! esperando que opinan los demas !!! Saludos y Felicitaciones !!! |
Hola
Mi nombre es Kristian Mundnich, semi novato en este mundo del RC, en este momento cuento un Rock Crawler Maxstone 1:10 y una HPI Mini Trophy 1:12, me gustaria poder conocer esta pista de cual he escuchado harto y ademas poder conocer amigos de este hobby. Asi que espero poder estar alla el dia sabado con familia y dispuesto a pasar un agradable rato con amigos. Si necesitan algo, no duden en pedirlo. Saludos a todos y nos vemos por alla. |
[QUOTE=RNewcomb;1155241]Tranquilos Tranquilos !!!!! :-D Nada que uns simple maniobra más vieja que el hilo negro no pueda solucionar, con una simple manguera se vacia toda la fosa por gravedad.... pero eso no sera hasta el día antes del encuentro para que quede bien fangosa :twisted:
Vamos a tener entonces 4 sectores en "Olmué RC Park" jajaja :rasta: (todos a un par de pasos) :arrow: Pista Short Course :driving: :arrow: Pista Trail (fosa maldita, 2 pasadas de troncos, barricada de rocas) :arrow: Circuito Trail/Crawler (no carrera) es un circuito lineal de piedras bien entretenido que culmina en un puente colgante de 3 mts. que está en contrucción :twisted: :arrow: Laguna para Lanchas, veleros, catamaranes, etc... Mañana queda lista la pista de Trial, hoy quedó lista la barricada de rocas, y 1 pasada de troncos. Mñ dgo. terminamos el puente colgante que está quedando fenomenal :-) La dedicación que se le está dando a esto es por compartir buenos momentos junto con los amigos en este sano, entretenido y adictivo pasatiempo. Lo pongo en plural porque la idea es que sigamos haciendo juntas en Olmué y que sea como nuestro lugar de encuentro para cuando queramos una salida más relajada, con más comodidades y sin tener que pedirle permiso a alguien por entrar a su predio. (obviamente como complemento de las otras salidas) Se que hay muchos que son muy ingeniosos, creativos y motivados por lo que no dudo que con el tiempo el lugar se podrá ir mejorando. Dejo la idea dando vuelta pero no sería malo formar un pequeño Club con su "sede" acá.. Para el fin que sea, esté lugar estará disponible para todos nosotros.- Saludos !! Uta que se puso wena la cosa yo estaria en estas tres categorias ,estariamos llevando la lanchita para jugar tambien en el aguita .. se las mando DON RICHADR...:bounce::-D:bounce2:..... saludos jimmy |
Cita:
P.D Si te quedan cintar de tiro yo me matriculo con 2 !!!!! Slds! |
Se ve demasiado entretenido, podria probar mi blitz por fin en una pista, y webear un kilo con los otros vichos que tengo, pero lamentablemente no puedo, la pega no me lo permite.
Está de más decirles que lo pasen bien. Algún dia me pegaré un pique por esos lados. Saludos. |
Hola a todos!! Nunca he participado en estas actividades , pero mi hijo tiene un crawler CR 01 (TAMIYA) y una camioneta a bencina, esta muy entusiasmado, me gustaría ver la posibilidad de llevarlo
Somos de Quilpue , creo que es una buena oportunidad para compartir con otros fanáticos de este lindo hobby , quedo atento a sus comentarios. |
Cita:
Ahi estaremos pasando el frio a orilla de la parrilla...:bounce::-D...llevare matute.. saludos jimmy |
Pues encontre un vehiculo de apoyo para el trayecto de la fosa maldita !!!
De largo mide 60 cm !!! Saludos !!! p.d. por 122 lucas y con ganas de hacer mejoras en el !!! dejarlo con mejores componentes !!! |
[QUOTE=jorge bravo riveros;1156393]
Cita:
http://www.rcvina.com/page.php?52 Gracias por la información |
[QUOTE=kristianm;1157154]
Cita:
Voy a buscar los datos de como llegar y te los envio !!! Espero nos veamos el Sabado !! Saludos !!! |
[QUOTE=Pelao Daza;1157156]
Cita:
Espero noticias de la ubicacion Saludos |
Señores !!
Aqui dejo el link para que se ubiquen !!! http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=olmue&page=4 Saludos !!! |
Una primicia !
Tengo un muñeco trabajando en la pista hace 1 semana y se ha notado el cambio :twisted: P.D Pelao ese Jhon Deere esta ATZ !!:buttrock: http://img862.imageshack.us/img862/9606/lafoto2u.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
espero estar libre el sabado saludos |
Cita:
Gracias |
Cita:
Saludos !!! |
Pelao y amigos, pásenla súper bien y saquen hartos videos y fotos.
No puedo asistir por temas familiares (entiendase, cumpleaños y demases) :cabezaso: |
faltan pocas hrs alguien que se vaya de aqui de stgo como para irme en carabana con el ando en auto pero no cacho nada en la quinta region si a alguien no le molesta
esperando respuestas Saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
confirmado aprobar el nuevo v8 del tlc(con piñones plasticos......si no se rompe es por la delicadeza da mis manos)
saludos nos vemos! |
Cita:
Pues en su nombre haremos un salud !!! yo lleno de Tapsin para la gripe pero igual voy mañana !!! Sera para otra oportunidad .. y creo no faltaran !!! Saludos !!! |
Cita:
Mejor cuidate ese resfriado. |
Señores... ya estamos en cuenta regresiva :bounce:
:arrow: No olviden llevar cargador de baterias !!! Como en otras ocaciones, tendremos una persona disponible para recoger y dar vuelta los autos... Se prevén 19° de tempereatura y full sol :icon_rifles2: Sin duda lo pasaremos muy bien ! Nos vemos !! |
3 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotos.... proximo paso, poner mangueras corrugadas en toda la pista !
|
Cita:
Como la pasaron hoy????? Comentarios, fotos y videos para los que nos quedamos en Santiasco ;) |
aqui dejo unos videitos by mi celular de hoy awayo y yo pasando por el barro
http://www.youtube.com/watch?v=t0soLm0rbFc&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=6sqNEbH4w_k&feature=plcp Saludos:bounce::bounce::bounce: |
Cita:
saludos |
espectacular la salida !!!
Don Richard, agradecido por su hospitalidad !! un 7 !!! |
buenisima la salida se agradece richard gracias por todo hay que repetirlo en lo posible.
mas adelante si elhombre lo permite podriamos hacer un ttc y organizarse parair mejorando la pista salu2! |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotitos
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas fotos ...
|
5 Archivos Adjunto(s)
las ultimas fotitos ...
|
Buen Dia !!!
Pues lo primero es lo primero !! agradecer a Richard su gran entusiasmo y disposicion !! una pista increible y demas esta decir que la entretencion se da para distintas categorias .. la pista de trial o crawler o como quieran tiene un futuro para instancias de competir muy prometedor !!! Sin duda un viaje a Olmue vale la pena por distintas razones .. entre aquellas el compartir una buena velada !!! Mi caso particular .. en lo que es competencia pues nada que decir .. me falta muuuucho !!! jjejeje la WK duro lo que pudo .. murio eje, link y finalmente el chasis !!! la sc anda bien pero los dedos no funcionan mucho .. pero avanzamos algo con respecto a la ultima vez !!! Una buena junta con comensales entusiastas !!! Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:20. |