![]() |
para entusiasmar a la gente, aca van un par de fotos del comite organizador en pleno trabajo de promocion del raid :wink: :
http://www.revistaoffroad.com/twisted/fotoradio.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/poleras.jpg |
que pasa en el foro q no se pueden ver los mensajes? :?
|
oye hasta que la berny vendio el tercel po tortu teni algun dato por hay hasta 2.300.000
pa comprar pasa el dato |
jejeje
|
es lo mas probable...
jajaja salu2 pd:hoy vendio el auto puede q aparaezca probando un jeepeto mañana... |
Cita:
Y de que reality son estas señoritas todo terreno 8) |
cuenten que paso en el raid pue
que lugares tocaron cuenten mas detalles pue por lo que escuche por hay no huvo entrega de premios eso me parece mal bueno saludos |
Y como les fue ? por lo menos por promocion no se quedaron !
|
Rondrigo podriai mandar lago asi pa reportear los raid.
PD :cuenten como les fue |
Rodrigo no queriai ayuda pa la revista??
Ahi teni reporteras IV region filete! Jajajajaajajaja... "LA DUNA" el nuevo reality de revista off road ! |
el raid fue un exito muuuu weno la ruta impecable, buenos jeeps y lo mejor la simpatia y belleza de las mujeres participantes...
el relato creo q es una patudez q lo haga yo esperemos a q la keka lo postee el miercoles o por ahi... salu2 pd:las fotos estan atr... |
y fotos :?:
|
Cita:
luego luego... relato fotos y comentarios de las protagonistas. salu2 |
Cita:
SLDS. |
jajajaja
:shock: :shock: :shock: |
:shock: :no:
|
Cita:
|
Y LAS FOTOS Y LOS RELATOS CUANDO?
|
si po las fotos las esperamos los que no pudimos ir y tambien los relateos de las mujeres que participaron de como tubo el raid
|
berny ayer me encontre con una de las niñas del comite organizador y nos vamos a juntar hoy para crear el relato y elegir las mejores fotos dentro de esta semana sin falta...
salu2 |
a que buena pa que pongan las fotos pronto pa ver como fue el raid :o
|
parece que el sumo no cambia :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos. |
y se junataron al final :twisted: :?: jejeje pero parece que no a ver las fotos
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:19. |