TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

fango 04-05-2012 11:22:56

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Estimados
cual la ubicacion de laguna congelada.. pliss.. como para testear..

saludos

JORGE MOYA 04-05-2012 11:49:38

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1139947)
Estimados
cual la ubicacion de laguna congelada.. pliss.. como para testear..

saludos

9na region a 80 kilometros de Temuco

boelckers 04-05-2012 12:14:12

Pancho pk no amplias el fest a un pick up fest, en el fondo mi nissan y la China yo creo que son las únicas camionetas que no son Toyota que andan dando vueltas.

Pelao Daza 04-05-2012 12:16:15

Entonces se anota en la agenda !!! espero que mi piloto este con posibilidades para esa fecha .. si no contrato a la pilota !!!

Saludos !!!

p.d. buscando winch para mi Hilux !!!:-)

Carlos Vargas W. 04-05-2012 13:01:57

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 1139974)
Pancho pk no amplias el fest a un pick up fest, en el fondo mi nissan y la China yo creo que son las únicas camionetas que no son Toyota que andan dando vueltas.

Por lo menos camionetas hay varias.....yo con un FORD, estoy más solo que Rambo!!!!!

Pelao Daza 04-05-2012 13:05:51

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1139995)
Por lo menos camionetas hay varias.....yo con un FORD, estoy más solo que Rambo!!!!!

Pues le dejo un cupo en la Toyota pues !!!

Saludos !!!

JORGE MOYA 04-05-2012 15:26:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1139577)
Y con 32" se puede ??? o realmente es imposible ???

Me gustaria ir a un encuentro de ese tipo, encuentro que hay muchos toyoteros que estarian dispuestos a participar.

Saludos !!!

No es aconsejable ni en verano yo algo conosco la ruta y creo que en toyota minimo neumaticos 35 winche y bloqueo trasero con menos de eso es ir a sufrir :no:

salu2

Rudy González 04-05-2012 15:46:37

Cita:

Canario permutale la nissan por la toyo de dedo en el ...

boelckers 04-05-2012 15:55:37

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 1140054)
Canario permutale la nissan por la toyo de dedo en el ...

Si, por la hilux y el sorento podría ser

Rudy González 04-05-2012 16:09:30

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 1140057)
Si, por la hilux y el sorento podría ser

Chuta y eso que bajo el dolar ja,ja.

Pelao Daza 04-05-2012 16:44:00

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1140047)
No es aconsejable ni en verano yo algo conosco la ruta y creo que en toyota minimo neumaticos 35 winche y bloqueo trasero con menos de eso es ir a sufrir :no:

salu2

Seria todo !!!

Saludos !!!

Fantasma-4x4 04-05-2012 16:45:01

Cita:

salu2

Con 33" y muñecas igual la hace. Seguro quedara encajado en una que otra huella mas grande, pero son detalles del juego.
Como la Hilux del Pablo el año pasado, se devolvió media ruta en 4x2 con 35", y salio prácticamente solo, ocupo winch solo 1 vez. Ademas era diésel y estándar. Y yo personalmente en verano eh llegado a la descongelada con 33", sin bloqueo y paquetes por abajo :lol:, sin dañar nada en ruta. Año a año crecen las zanjas, pero son detalles.

Y por las veces que eh ido, que notado que mas suben los jeeps confiables, que los con mejores especificaciones.

Slds.

Juan Luna 04-05-2012 16:51:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1140092)
Con 33" y muñecas igual la hace. Seguro quedara encajado en una que otra huella mas grande, pero son detalles del juego.
Como la Hilux del Pablo el año pasado, se devolvió media ruta en 4x2 con 35", y salio prácticamente solo, ocupo winch solo 1 vez. Ademas era diésel y estándar. Y yo personalmente en verano eh llegado a la descongelada con 33", sin bloqueo y paquetes por abajo :lol:, sin dañar nada en ruta. Año a año crecen las zanjas, pero son detalles.

Y por las veces que eh ido, que notado que mas suben los jeeps confiables, que los con mejores especificaciones.

Slds.

Bueno pa que estamos con weas... Pablo le sabe sacar trote a esa petrolenta!!!!

Carlos Vargas W. 04-05-2012 16:51:18

Cita:

salu2

He visto manejar al Team Daza, y viene al caso eso de más sabe el diablo por viejo....(el Pelao es haaaaarto viejo en esto jajaja) pero creo que la pobre Toyotita llegaría con hartos pedazos menos, quizá si el grupo fuera pequeño, en raids masivos no te lo recomiendo...Pelao, vamos en un grupo más pequeño, nos ponemos de acuerdo, he llegado 2 veces a la laguna (en verano) y los paisajes son los más bellos que he visto jeepeando!!!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1139998)
Pues le dejo un cupo en la Toyota pues !!!

Saludos !!!

Gracias Amigo, no alcanzamos a tener el LJ de Lino lista para el Zook fest y quedé con muchas ganas.... hasta dónde se entre los juguetes de mi hermanito hay un TLC con 35 y bloqueo trasero....y después dicen que yo estoy enfermo :no::no:

Fantasma-4x4 04-05-2012 16:52:40

Cita:

Debes esperar el Nissan, China & otros Fest!...:iconno:

.... o mejor, compra un par de estas, las pegas y vas de encubierto :-D.
http://www.ebay.com/itm/OEM-Factory-...#ht_500wt_1156

Slds!.

Fantasma-4x4 04-05-2012 17:02:08

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140097)
Bueno pa que estamos con weas... Pablo le sabe sacar trote a esa petrolenta!!!!

Lo vieras manejar en calle o ripio, es un piloto. Supe por ahí que se viene Petrolenta recargada con pintura nueva, habrá que inaugurarla. Espero tengas posibilidad de traer la tuya también. A esto o el raid de Cunco, pero a la ruta.

Slds!.

Juan Luna 04-05-2012 17:03:55

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1140104)
Lo vieras manejar en calle o ripio, es un piloto. Supe por ahí que se viene Petrolenta recargada con pintura nueva, habrá que inaugurarla. Espero tengas posibilidad de traer la tuya también. A esto o el raid de Cunco, pero a la ruta.

Slds!.

De seguro, cuando la Toyita este OK y las lucas lo permitan, tenlo por seguro que me ire a desestresar al sure!!!!...
Saludos.

Alberto Bravo 04-05-2012 17:05:59

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140106)
De seguro, cuando la Toyita este OK y las lucas lo permitan, tenlo por seguro que me ire a desestresar al sure!!!!...
Saludos.

Trae la wa llorón... Así no cago solo!:piss:

Juan Luna 04-05-2012 17:09:04

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1140107)
Trae la wa llorón... Así no cago solo!:piss:

Mira si voy, trata de ponerte a la cola mia.... porque yo voy a la cola de mi compadre, por ultimo nos agarramos del wn!!!!...

Alberto Bravo 04-05-2012 17:10:34

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140108)
Mira si voy, trata de ponerte a la cola mia.... porque yo voy a la cola de mi compadre, por ultimo nos agarramos del wn!!!!...

Tonce ponele muela a la wa!

Alberto Bravo 04-05-2012 17:15:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140091)
Seria todo !!!

Saludos !!!

Oiga machito no mas... Si no sube .. Hay pick up y whisky pal frío!

Juan Luna 04-05-2012 17:18:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140091)
Seria todo !!!

Saludos !!!

Pelao, con yaco subes, a lo mas una ayudita en las partes complicadas... lo que si tienes que estar consiente que te puedes traer su yayita.... pero nada del otro mundo...
Saludos.

Pelao Daza 04-05-2012 17:20:11

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1140098)
He visto manejar al Team Daza, y viene al caso eso de más sabe el diablo por viejo....(el Pelao es haaaaarto viejo en esto jajaja) pero creo que la pobre Toyotita llegaría con hartos pedazos menos, quizá si el grupo fuera pequeño, en raids masivos no te lo recomiendo...Pelao, vamos en un grupo más pequeño, nos ponemos de acuerdo, he llegado 2 veces a la laguna (en verano) y los paisajes son los más bellos que he visto jeepeando!!!!

Gracias Amigo, no alcanzamos a tener el LJ de Lino lista para el Zook fest y quedé con muchas ganas.... hasta dónde se entre los juguetes de mi hermanito hay un TLC con 35 y bloqueo trasero....y después dicen que yo estoy enfermo :no::no:

jajaja por eso confio en llevar al piloto estrella .. yo solo dirijo .. total si queda la caga fue culpa del Laloo !!! jajajaj igual termino arreglando yo la toyota !!! :no:

Tomo la invitacion .. lo haremos !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-05-2012 17:21:02

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1140112)
Oiga machito no mas... Si no sube .. Hay pick up y whisky pal frío!

jajajaj a lo machito no mas !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-05-2012 17:22:19

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140118)
Pelao, con yaco subes, a lo mas una ayudita en las partes complicadas... lo que si tienes que estar consiente que te puedes traer su yayita.... pero nada del otro mundo...
Saludos.

jajaj el yaco es parte de la funcion pues !!! ya la toyo tiene varias yayitas de algunas batallas !!! una mas no seria malo .. es como una medalla no mas !!!

Saludos !!!

Hernan Iriarte 04-05-2012 17:23:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140121)
jajaja por eso confio en llevar al piloto estrella .. yo solo dirijo .. total si queda la caga fue culpa del Laloo !!! jajajaj igual termino arreglando yo la toyota !!! :no:

Saludos !!!

Tambien le puede pegar su patadita en la raja como a los R/C pa que suban jajaj (lo haci piolita sin que nadie te vea) jajajjajaj

Juan Luna 04-05-2012 17:25:20

Cita:

Saludos !!!

O le poni un receptor al Lalo en el mate y lo guías de afuera....jajjajaa

Pelao Daza 04-05-2012 17:30:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1140125)
Tambien le puede pegar su patadita en la raja como a los R/C pa que suban jajaj (lo haci piolita sin que nadie te vea) jajajjajaj

jajaja esa si que seria novedad !!!! igual llevaria mi toyotita RC para jugar en los tiempos muertos !!!

La verdad es que con tranquilidad y maña las rutas son accesibles !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-05-2012 17:30:59

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140126)
O le poni un receptor al Lalo en el mate y lo guías de afuera....jajjajaa

Que no te lea el Laloo !!! jejejeje

Saludos !!!

a.guarda 05-05-2012 00:25:46

Desde ya confirmado!!!!
Slds a los toyoteros.

Francisco Gatica 05-05-2012 00:34:21

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 1140236)
Desde ya confirmado!!!!
Slds a los toyoteros.

eso es desde coyhaique los toyotitas !!!!

Carlos Contreras 05-05-2012 08:14:39

Cita:

Saludos !!!

Ya Pelao... Me convenciste voy contigo llevaremos a BIG BOY a conocer la laguna.... Espero que Vsilva me acompañe :bounce2:

JORGE MOYA 05-05-2012 10:54:40

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1140092)

Slds.

si ,pero la mitad de ruta era en bajada y la standar esta con mudzilla 35 y bloqueo trasero y lsd delante estoy deacuerdo que has hecho la ruta en verano con 33 ,pero con ese winche que tienes no ahi que poner traccion ademas que andabas con 33 era como 4 años atras y la ruta ya no es la misma ,pero bueno voy a ir a mirar total el show es gratis jajajajja:motosier::motosier:

salu2

Gerardo Oakley 05-05-2012 11:09:01

Si bien es dificil hacerla con esa configuracion pero no imposible.

Como dicen por ahi " con paciencia y vaselina un elefante hiso un vale roth a una hormiga"

eso si no es lo ideal cuando tienes un lote de viejos detras tuyo.

VSilva 05-05-2012 11:19:16

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 1140257)
Ya Pelao... Me convenciste voy contigo llevaremos a BIG BOY a conocer la laguna.... Espero que Vsilva me acompañe :bounce2:

Ya !!! pa esas fechas voy en mi tarro, a estrenar motor , asi es que me anoto, sino igual voy de copiloto de BIGBOY ; Pelao vamos nomas, si hacemos taco dejamos pasar a los apurados y seguimos a nuestro ritmo :twisted:

Pelao Daza 05-05-2012 11:21:04

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1140276)
Si bien es dificil hacerla con esa configuracion pero no imposible.

Como dicen por ahi " con paciencia y vaselina un elefante hiso un vale roth a una hormiga"

eso si no es lo ideal cuando tienes un lote de viejos detras tuyo.

La idea que me surge es tomar la palabra de Carlos Vargas y hacer una salida con un grupo mas chico .. creo que como primera experiencia seria lo mas razonable !!!

Se agradecen los comentarios y sin duda para molestar no hay animo y se lo que es andar en un grupo de muchos jeeps y entorpecer la pasada .. no tiende a agradar y menos pasar desapercibido !!!

Saludos !!!

VSilva 05-05-2012 11:22:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1139975)
Entonces se anota en la agenda !!! espero que mi piloto este con posibilidades para esa fecha .. si no contrato a la pilota !!!

Saludos !!!

p.d. buscando winch para mi Hilux !!!:-)

Yo me encargo ;)

VSilva 05-05-2012 11:27:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140281)
La idea que me surge es tomar la palabra de Carlos Vargas y hacer una salida con un grupo mas chico .. creo que como primera experiencia seria lo mas razonable !!!

Se agradecen los comentarios y sin duda para molestar no hay animo y se lo que es andar en un grupo de muchos jeeps y entorpecer la pasada .. no tiende a agradar y menos pasar desapercibido !!!

Saludos !!!

Tranqui Pelao, en las rutas sureñas siempre se armar subgrupos , asi se avanza rapido y no se webean entre ellos, Carlos habla por que no lo dejan andar con "otros" sin cobrarle sentimientos jajaj , hemos echo rutas con algunos sin equipo en con nosotros sin demorar a nadie, asi es que a lubricar muñecas !!!

Fantasma-4x4 05-05-2012 12:09:53

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1140273)
si ,pero la mitad de ruta era en bajada y la standar esta con mudzilla 35 y bloqueo trasero y lsd delante estoy deacuerdo que has hecho la ruta en verano con 33 ,pero con ese winche que tienes no ahi que poner traccion ademas que andabas con 33 era como 4 años atras y la ruta ya no es la misma ,pero bueno voy a ir a mirar total el show es gratis jajajajja:motosier::motosier:

salu2

Pero como, si esa vez con 33" casi no ocupe winch y sin bloqueos. Y en vuestro ultimo raid con 35" y paquetes por abajo ocupe menos winche que los que iban atrás.
Bueno, y siempre lo tomo como paseo, ademas me gusta ir y volver andando sin inconvenientes, y aprovechar de recorrer caminos y pueblos por los cuales no eh pasado. Que es un gusto adicional.

Siempre la gente cree que uno wincha mucho por tener una "póliza de seguro de 12 mil libras" .....jajajajajaja.

Ah, y la Hilux estándar andaba sin cardan delantero y con un 2LT que daba pena. No leeses, si el tipo la hiso buena! ;)

Slds.

Angel P. 05-05-2012 12:19:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140281)

Saludos !!!

mejor le pone un par de millones ala toy y le instala blokeos y neumas de 35" beadlock`s y reducción. Así no anda pidiendo permiso para poder participar ajja saludos y suerte en todo....:twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:45.