![]() |
Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0
Esta quedando la raja, que lujo poder jeepear con esa comodidad , impagable :buttrock: ..suscrito al proyecto
|
Cita:
|
:shock::shock::shock::shock: Nunca pense que este proyecto fuese a ser tan radical a la primera:buttrock: se ve increible, va a quedar con esa altura definitiva?? no serà mucho??... eso saludos y felicidades, ya quiero verla andando. |
Corrijo lo de la altura en mi post de abajo:splat: no me percatè de que la Runner estaba colgando en la hidràulica jajaja.
|
Cita:
|
Utas que buen proyecto, y CTM que se ve rica...... más fotos.
slds hakuna |
Cita:
|
hola
lindo proyecto,una consulta: 1. en la instalacion del yugo,¿lo desplazasta mas adelante?-¿cuanto?. 2.si es asi, ¿como alargaste el cardan?,¿o colocaste un suple entre el cardan y el diferencial?. salu2 y felecitaciones:buttrock: |
muy linda maquina, felicitaciones!!
|
MAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡
FELICITACIONES MARCOS Salu2 AA |
Excelente los avances.
Que medida de neumáticos pusiste? Saludos |
Hola amigazo, oye mis felicitaciones por tremendo y tan lindo proyecto, se paso!
Notable lo rapido que han avanzado en la evolucion de la masoquista 2.0, ansioso esperando la fecha record de este proyecto :pop:. Va a andar un kilo! Avisa cuando este lista para probarla en ruta :buttrock: muchos saludos Ignacio Olivos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
tengo fotos en la noche subo los avances. |
Cita:
|
Cita:
pero encuentro que poner paquetes atras es un retroceso notable al proyecto y al desempeño que pudiese llegar a tener la camioneta los espirales son una clara mejora, decir que son poco confiables y mas duros es un mito, la confiabilidad la da uno eligiendo buenos componentes y con un buen trabajo de fierros. personalmente encuentro que la suspencion que traia era exelente, controla los movimientos dle yugo super bien, tiene buena flexibilidad y rica suavidad. yo tengo un samurai II cn yugos TLC y espirales, te digo que le doy como cajon sin asco, tu lo viste en la ruta de laguna congelada y nunca me han dado problemas,osea para mi gusto son confiables a morir, una suavidad que da gusto y flexibilidad para que decir. como pusieron por ahi el perro es tuyo pero nunca esta demas escuchar opciones o sugerencias. espero avance de maravilla tu proyecto y lo puedas disfrutar en ruta juanto a tu familia ( tus hijos creo ke disfrutan mas que tu ) Saludos |
Cita:
JAJAJA y si mis hijos están mas contentos con la nueva maquina, solo piden llevarla al barro. Un saludo |
6 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui al taller y habian excelentes avances, cardanes montados, etc,etc.
Les dejo fotos nuevas llantas en camino Archivo Adjunto 128873 Archivo Adjunto 128872 avances de hoy Archivo Adjunto 128874 Archivo Adjunto 128875 Archivo Adjunto 128876 Archivo Adjunto 128877 |
Cita:
Voy a tener que llevar un pisito pa subirme eso si.... Saludos al maese Balatta que le puso turbo al proyecto, y exito en la prueba cumpita!! mande impresiones :buttrock: 1abrazo! |
Cita:
Me parece buena opcion el poner paquetes de resortes traseros y delanteros, lograr una buen equilibrio entre un paquete de resorte delantero y configuración de espirales atras es tremendamente dificil, requiere de buen estudio para lograr un buen balance y lograr que la camioneta sea agradable de manejar, además que es mucho mas sencillo instalar paquetes atras.. que siga el proyecto y los avanzes. slds hakuna |
Que la cago, siempre pense que este modelo se podia ver atr preparado y no estaba equivocado, ademas me gusta mucho este modelo de runner en especial demas esta decir que es un proyecto en tiempo record, felicitaciones por el trabajo y atento a los avances y las pruebas.
Saludos Juan Pablo Lepe |
Felicitaciones ! que linda quedo!!!, ahora queremos verla en acción:twisted:!!!! jajaja
|
Que bonitas las llantas, te felicito.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ya pue.....no te hagas el cucho con la respuesta y suelta el datito pa ir a sapear |
Que buen proyecto, me encanta esa 4R , que salga todo bien pa verla pasar troncos por estos lares :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Ya po Marcos.....las fotos.....:buttrock:
|
Hasta que me saque el empacho y la pase a ver en vivo y en directo el proyecto y esta realmente espectacular!!!
Ballata se paso con la transformacion |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Las fotos mientras esperabamos al dueño....
|
Wooooooow :buttrock: la cago se ve la raja. y el andar como quedo ???
saludos claudio burgos |
ESPECTACULAR
Salu2 AA Ahora saldra la mia ¡¡¡¡:-? |
Cita:
EN TODO CASO TU CAMIONETA SE QUEJA DE QUE NO LA SACAN NUNCA AL BARRO, CHANNNN. SALUDOS |
Cita:
UFFF simplemente hermosaaa!!! felicitaciones . |
Hermosa. Lo más notable es la velocidad con la qué se logró el proyecto!! Me encantó!
Felicitaciones, Pato |
Como se dice por aca en el sur"!MECAGO!", con tantos upgrade que veo ya no se porque "raza" irme toyo,nissan, mitsu! madre santa...lo conversare con la almohada, nuevamente "MECAGO" genial la camioneta, por aca en Punta arenas andan artas pero sin malicia : Buttrock:
|
Todos los proyectos en ese taller son así de rápidos?
Toy que mando unas cosas que tengo botadas! |
Cita:
|
Así es estimados balasta on fire.
Bueno la camioneta se ve y quedo ATR TRD Lo que viene esta semana - Instalación de bumper y winche - Instalación de llantas TR HD beadlocks - línea de escape y flowmaster - instalación de radios y equipo de sonido hi fi profesional Lo que aun no esta - piola sintética para el winche en camino - múltiple de escape LCE en camino Y muchas cosas que aun pasan por mi mente jajajajaja Y por. Supuesto esta semana primera pruebas off road |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:44. |