![]() |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Cita:
Que agrado tener distancia entre ejes de sobra para algo así:rasta: Buen upg...en arena. va a agradecer. |
Cita:
|
Cita:
2a 1.57 3a 1.0 4a 0.69 Reversa 2.21 Los diferenciales originales son 4.10 y por lo que leí más arriba en este caso los cambiaron a 4.88 Saludos Mariano |
Cita:
|
Yo tuve un TLC con 85:1 (V8, caja aut y doble transfer, coronas 4.56) y al poner la directa no frenaba, se empezaba a levantar la carrocería y había que soltar el freno para no romper nada, eso en plano y pavimento.
Slds |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero de ahi a que insinues que lo que estoy planteado es pura teoria y que es perfecto para las rocas, NO, no es asi. Creo que, modestamente, tengo experiencia y conocimiento en rocas como para hacer ese comentario de forma responsable.- dont worry, no me meto mas en tu post.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos, Pato Este es el Jeep con la Rubicrawler y Coronas 5:12... |
Hola
Sobre el uso de la Rubicrawler existe mucha información y, a pesar de que la reducción Low-Low, parece exagerada, en la práctica permite salir de situaciones complicadas con un excelente control del acelerador. En todo caso la instalé principalmente para las dunas, por que la Low del Rubicon es muy corta para mi gusto. Acá hay un artículo al respecto: http://www.jpmagazine.com/techarticl...kit/index.html Como comentario, si soy un cliente caliente, pero no tan caliente como el que escribió el comentario anterior. Slds Cita:
|
Este es un buen video de un Rubicon con una reducción 10:1
http://www.youtube.com/watch?v=Il7AT...eature=related Cita:
|
$$$ de rubicrawler instalada
|
Independiente de las discuciones técnicas....se ve realmente exquisito y componentes de primera. Felicitaciones!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Instalada la caja, todo funciona a la perfeccion y el cliente satisfecho, luego fotos y videos.
Por ahora le hicimos un upgrade mas que es el sistema completo de escape Borla, desde multiple hasta la cola. |
Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.
Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente. Slds. Ricardo |
Hola
Hoy probé la Rubicrawler en Ritoqui y realmente fue un cambio enorme en el comportamiento del jeep. La usé en low y la caja en 4h, fue un cambio enorme porque me permitía lograr acelerar sin perder torque y además porde bloquear en caso de que necesitara. Pasamos una grieta al final de la tarde y usé low-low y la verdad que se comporta excelente, teniendo un control total de la tracción casi sin necesidad de acelerar. No experimenté ningún problema para controlarlo y como es tan lenta practicamente no necesitas frenar. El escape, multiples, resonador y silenciador Borla hicieron un cambio enorme, suena como v8 y el motor quedó mucho más aliviado. No sé cuantos hp gané, pero se nota. El martes viene la instalación del supercharger, diferencial dynatrack, barra luces Rigid y jaula. Slds QUOTE=Richi;1126193]Felicitaciones al dueño y a todos los participantes. Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente. Slds. Ricardo[/QUOTE] |
Por curiosidad unas consultas, cual diferencial delantero dynatrack se le instalará?? se mantendrá el bloqueo eléctrico de fábrica o se instalará un tipo ARB??. y pq el cambio sólo por refuerzo???
Se vienen buenos upgrades, asi que a la espera de las fotos y un video para la audiencia. :pop: Nuevamente felicitaciones Ricardo |
Instalaremos un dana 44 prorock heavy duty, por ahora mantendremos el bloqueo eléctrico de fábrica. Espero subir fotos y un video hoy en la tarde.
Slds Cita:
|
Cita:
Algún video Ricardo? slds, |
Cita:
Valor $1.490.000 mas IVA. Instalada. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui una foto de esta ya instalada. |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Cita:
|
Te felicito primo, buen upgrade.
|
Muchas gracias. La verdad que estoy muy contento con los cambios. En un rato más voy a cargar un video del escape borla.
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Acá unas fotos y un video del escape Borla
Slds |
|
Al agregar más consumo eléctrico con las nuevas luces y accesorios, instalaremos dos baterías Optima D75/25 con un control de baterías. Una quedará como principal para alimentar el arranque y sistemas normales. La segunda alimentará todos los accesorios. Las baterías van en un montaje para dos baterías.
Acá un par de fotos |
2 Archivos Adjunto(s)
Ahora si las fotos
|
2 Archivos Adjunto(s)
LLego el Ripp Supercharger, esperamos tenerlo instalado esta semana con un previo y post dynamometro.
|
Cita:
¿Porqué vienen 2 filtros de aire? Saludos Mariano |
Cita:
|
Hola
Trae uno para el snorkel y otro para usarlo sin el snorkel. Es muy fácil cambiar de uno al otro. Slds Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la tarde probé el Jeep con el Supercharger y fue espectacular, es como haber cambiado de motor. El jeep responde fantástico a las aceleraciones, es como que le hubiese quitado unos 1000 kilos de encima. Suena como V8, muy parejo y sin detonaciones. voy a tratar de probarlo el fin de semana en Ritoque, depende si mañana alcanza Patricio a instalar el Dynatrack Prorock 44 Heavy Duty. Considerando que es diferencial se desarmaría completo, se va a aprovechar de instalar palieres de CrNi, sellos externos y junturas especiales para la tapa diferencial.
Durante el fin de semana le instalaré las nuevas luces LED Rigid de 50 pulgadas con bracket para el techo, veremos que tanto alumbran. Como ven, aún mucho que hacer. Queda pendiente la instalación de tapabarros Genright, baterías dobles optima, VHF/UHF, focos led 6 pulgadas, cardales RE Reel 1350 y algunas otras cosas más. Van unas fotos y vídeos del Supercargador: http://www.youtube.com/watch?v=_gJX-...ature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=c0XKm...hannel&list=UL |
Felicitaciones!
Me gustaría verlo en vivo! Saludos Mariano |
Wenisimo proyecto... como agarra forma.... me gustaria verlo en ritoque y quitarselo al dueño jajajaa
Saludos que este bien! |
Hola Conejo
La verdad que ha pasado mucha arena, piedras y agua desde el raid de las banderas negras. La "carito" ya no es un problema, jajajajajajaj. Estoy muy contento con el Jeep y mi familia está acoplando a todas las salidas, lo que me gusta aún más. Espero que nos veamos luego en Ritoque, la proxima semana está la salida ecológica y estoy haciendo todo lo posible para estar. Slds Alejandro Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Acá van algunas fotos de la instalación del Dynatrac, Las crucetas no eran las adecuadas, por lo que quedó pendiente el cambio de ejes. El amortiguador de dirección debió ser cambiado, ya que el Fox que tenía tocaba con la tapa del Dynatrac. Se puso el modelo Fox 2.0.
Se instaló espaciadores de 1 3/4 para mejorar el Caster y aumentar la distancia de los bump stop. Se aprovecho de poner el filtro cónico directo al supercargador, lo que debieran ser otros 15 WHP según RIPP. Lamentablemente no lo podré probar el jeep hasta la próxima semana, ya que no alcanzamos a alinear. |
Cita:
|
Qué rico eje !
El soporte para poner el amortiguador de dirección FOX de donde los sacaron ?? Necesito lo mismo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:41. |