![]() |
:shock: .... se armó... habrá que ir entonces... obligado no más.... :twisted: a ver si los macánicos están a la altura del conflicto y me los entregan a tiempo....
:lol: |
http://www.twistedandes.com/imagenes/mac/Mapa_01.JPG
A los organizadores, o sea, Pegados 4x4: Segun se la idea es irse el sabado en la mañana desde la Copec de la ruta 5 norte via La Calera hasta Con Con y luego Ritoque. No se si habran analizado la posibilidad de utilizar este mismo punto de reunion, pero irse via Til Til - Cuesta La Dormida - Limache - Con Con - Ritoque. Les pregunto esto debido a que la ruta es por lo menos 20 Kms mas corta y solo se paga un peaje de $700 (Lampa), la cuesta esta impecable, el cruce por Limache es sumamente rapido a esa hora y el gasto de bencina por la cuesta no tanto mas. Ademas esto ultimo se suple con el ahorro en el kilometraje y peajes. Espero les sirva[img][/img][img][/img] |
Eso es verdad esta ruta esta en exelentes condiciones..
|
alla estaremos..............
|
Cita:
|
Cita:
...digo no mas :idea: |
Que frecuencia VHF usan :?:
|
Mac
Muchas gracias por el aporte, pero todo este tipo de comentarios podria ser por PM o email ? mi correo es macmarquez@pegados4x4.cl Esto es para evitar confusiones y no nos perdamos antes de salir. Saludos |
Cita:
la frecuencia es 151.770 Saludos |
me Prestaron jeep asi ke nos vemos el 8..... claro ke andare a la vuelta d ela rueda :cry: pero estare ahi jejejej ke es lo inportante...
Nos vemos |
Cita:
OK gracias Saludos |
estimados seria bueno definir un ruta antes del jueves con el fin de no generar desaciertos en la hora y lugar de partida.. :wink: ,,, creo que seria conveniente, es importante esto para la difución y lograr un gran convocatoria para el evento ..... para mi las 2 tienen sus pros y contras... pero en fin, la fiesta comienza en la 5 Región 8) 8) ... y yo ya pe inscribi.... :lol: :driving:
saludos :wink: |
les informo ke las dunas Estan super blandas por las elevadas temperaturas ke han habido aki en viña...
asi ke sera necesario desinflar un poko mas de lo normal... esta corriendo mucho viento y se estan creando unos filos y toculos meos peligrosillos, pero nada terrible... las dunas estan muy entretes asi blandas... hay ke trabajar mas... asi ke se viene entrete.... |
Cita:
MacMarquez, sorry, pero en el momento que envie el mensaje no pense en un PM, quiza era lo mas correcto, pero weno lo hecho ya hecho esta, jejejeje. Nos vemos el Sabado. |
Cita:
yo voy a estar alojando en Olmue, asi que los puedo pescar en la mitad de la ruta. El inconveniente que tienes es que la mayor parte es de 1 via, y si somos mas de 30 4x4 :twisted: :shock: desde Santiago puede ser medio caotico si alguno se descuelga o pase cualquier cosa. Los Pegados lo evaluamos y les avisamos a mas tardar mañana-noche. saludos |
Cita:
:shock: :shock: NO te creoooooo ver para creer.... está asrgurado ese jeep???? jojo :mrgreen: |
hola a todos yo voy para ayudar y coperar cualquier cosa me avisan
|
Consulta para los que sepan.
¿la entrada es por las cabañas ensueño? ¿cuanto es el valor de la entrada a ritoque? ¿es posible dejar estacionado un auto en las cabañas? Tengo un amigo que quiere ir en su auto, pa subirse a mi jeep alla saludos Claudio |
Cita:
La entrada es por un costado de las cabañas, por la entrada del campo dunar de la inmobiliaria las mercedes. Se puede dejar el auto sin problemas en esa misma entrada antes de tocar la arena y si pide autorizacion puede que lo acepten en las cabañas. Si no me equivoco el valor de la entrada es algo asi como $1.500. |
Vale amigo..
oye...¿podis llevar mis encargos ese dia? ¿que CD te llevo para que me copies el SCREAMER 4X4? saludos Claudio |
ojo que a la altura de san pedro por el camino internacional(la calera- con con o limache - con con ) hay un desvio ,todo señalizado . para que tengan precaucion.
que la pasen muy bien y nuevamente no coincidieron mis fechas :cry: :cry: chao |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pk no me crees vitorio si siempre ando piolita... ya cumpa cuidece feliz año y nos vemos el 8 ahora en sidekick |
Cita:
quien es el copiloto :?: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
mas 2 amiguitas jejejeje :lol: y el Cooler obvio |
Cita:
aprovechando las 4 puertas :?: :twisted: :shock: |
Bueno 1º q todo quiero saludarlos en este nuevo año y q sea exxxxpectacular para todos...Felicidades...!!!!!!
Ya estoy anotado pal genial evento ....asi q de aya somos...Igual invite a un amigo pa q le haga mier...... el jeep a la hermana...es un Tereos o terios o como se llame la wea... :twisted: asi q alomejor vmos varios. Zanku, espero q no le pase nada al jeep de tu viejo Xq ahi te mata de una weon.. :evil: Bueno ahi nos vmos...pero yo como siempre me voy por la Ruta 68, dia viernes tipin 10 de la noche pa llegar justo al Krrte en las discos de reñak, q deben estar espectaculares...jajajajjajajajaj Bueno saludos a todos y por ahi nos vmos... PD: COMO SIEMPRE EL COOLER CON SU TIPIKO RON...Y SUS CHELAS.....AH Y UNOS 4 BISTEC, PAL ASADO....Y SI QUEDO CORTO PIDO UNAS PIZZAS Q LLEGUEN A LA V8.... :twisted: SALUDOS |
Cita:
jajajajaja nos vemos el sabado y lleva el telefono de las TelePizza !!! |
Cita:
si ese se cuida, se anda ala vuelta de la rueda. no se pasan las 3500 RPm se encera despues de cada trepada... etc etc y Como dice Macmarquez hay ke aprovechar las 5 Puertas jejejee :lol: Saludos y nos vemos el sabado |
Cita:
y en los 30 minutos ke promnetio :lol: |
Listo, ya toy inscrito...
yo tb voy a ir con unas amigas.. a ver si les gusta el jeepeo Mi Hilux acaba de salir del taller con el body instalado, quedo bastante rica, ahora si se ve grande :twisted: Ya, nos vemos el sabado salu2 |
Cita:
|
putchas...no voy, tengo un matricidio en santiasco el sábado...que lo pasen bien.
salu2 |
Cita:
Debe estar genial..... Saludos...y felicitaciones por la adquisicion.... |
Cita:
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo nos vemos el sabado salu2 |
Muchas gracias, te cuento que lo intale donde Marcelo Tassara y es de 2".
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo nos vemos el sabado salu2[/quote] Tienes que hacerle un "suple" en un torno a la palanca de la transfer y ver que no te moleste con la palaca de cambios ( por ej: la poner reversa que no te mueva la transfer ), por que sino comienza a saltarse la transfer y eso si que no es nada bueno, sino a cortar se a dicho...es lo que yo hice... |
al final cual sera la ruta definitiva desde santiago, por la dormida o la calera??? :?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:44. |