TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8811)

vitorio 01-01-2005 20:45:32

:shock: .... se armó... habrá que ir entonces... obligado no más.... :twisted: a ver si los macánicos están a la altura del conflicto y me los entregan a tiempo....
:lol:

Mac 03-01-2005 02:16:41

http://www.twistedandes.com/imagenes/mac/Mapa_01.JPG

A los organizadores, o sea, Pegados 4x4:

Segun se la idea es irse el sabado en la mañana desde la Copec de la ruta 5 norte via La Calera hasta Con Con y luego Ritoque. No se si habran analizado la posibilidad de utilizar este mismo punto de reunion, pero irse via Til Til - Cuesta La Dormida - Limache - Con Con - Ritoque.

Les pregunto esto debido a que la ruta es por lo menos 20 Kms mas corta y solo se paga un peaje de $700 (Lampa), la cuesta esta impecable, el cruce por Limache es sumamente rapido a esa hora y el gasto de bencina por la cuesta no tanto mas. Ademas esto ultimo se suple con el ahorro en el kilometraje y peajes.

Espero les sirva[img][/img][img][/img]

CRISER4X4 03-01-2005 06:09:06

Eso es verdad esta ruta esta en exelentes condiciones..

FOURWHEELROD 03-01-2005 10:15:44

alla estaremos..............

raliaga 03-01-2005 10:26:24

Cita:

Empezado por Mac

Segun se la idea es irse el sabado en la mañana desde la Copec de la ruta 5 norte via La Calera hasta Con Con y luego Ritoque. No se si habran analizado la posibilidad de utilizar este mismo punto de reunion, pero irse via Til Til - Cuesta La Dormida - Limache - Con Con - Ritoque.

Les pregunto esto debido a que la ruta es por lo menos 20 Kms mas corta y solo se paga un peaje de $700 (Lampa), la cuesta esta impecable, el cruce por Limache es sumamente rapido a esa hora y el gasto de bencina por la cuesta no tanto mas. Ademas esto ultimo se suple con el ahorro en el kilometraje y peajes.

Mac muchas por el dato y el mapa, lo conversaremos, lo unico que nos complica es que no conocemos esta ruta, en cambio la otra si y vamos con la gran mayoria de los inscrito que son casi puros novatos y necesitamos entrar temprano a las dunas para "tratar" de cumplir el cronograma. Si alguien tuviera esta ruta en su GPS seria ideal.

Saludos y muchas gracias.
Rodrigo Aliaga
Pegados4x4

KaBaL 03-01-2005 10:37:58

Cita:

Empezado por Mac
http://www.twistedandes.com/imagenes/mac/Mapa_01.JPG

Pq no se ahorran el peaje y entran por lampa y siguen camino a tiltil?...es la misma ruta y se podrian juntar en la Shell que está antes de la entrada a Lampa

...digo no mas :idea:

Tahoe 03-01-2005 10:45:29

Que frecuencia VHF usan :?:

MacMarquez 03-01-2005 11:11:47

Mac

Muchas gracias por el aporte, pero todo este tipo de comentarios podria ser por PM o email ? mi correo es macmarquez@pegados4x4.cl

Esto es para evitar confusiones y no nos perdamos antes de salir.

Saludos

MacMarquez 03-01-2005 11:14:15

Cita:

Empezado por Tahoe
Que frecuencia VHF usan :?:

Hola

la frecuencia es 151.770

Saludos

Zankudo4x4 ® 03-01-2005 11:15:47

me Prestaron jeep asi ke nos vemos el 8..... claro ke andare a la vuelta d ela rueda :cry: pero estare ahi jejejej ke es lo inportante...
Nos vemos

Tahoe 03-01-2005 11:15:59

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Hola

la frecuencia es 151.770

Saludos

Hola
OK gracias
Saludos

Rodrigo. U50 03-01-2005 11:18:56

estimados seria bueno definir un ruta antes del jueves con el fin de no generar desaciertos en la hora y lugar de partida.. :wink: ,,, creo que seria conveniente, es importante esto para la difución y lograr un gran convocatoria para el evento ..... para mi las 2 tienen sus pros y contras... pero en fin, la fiesta comienza en la 5 Región 8) 8) ... y yo ya pe inscribi.... :lol: :driving:

saludos :wink:

Zankudo4x4 ® 03-01-2005 11:34:47

les informo ke las dunas Estan super blandas por las elevadas temperaturas ke han habido aki en viña...
asi ke sera necesario desinflar un poko mas de lo normal...
esta corriendo mucho viento y se estan creando unos filos y toculos meos peligrosillos, pero nada terrible...

las dunas estan muy entretes asi blandas... hay ke trabajar mas...
asi ke se viene entrete....

Mac 03-01-2005 12:23:44

Cita:

Empezado por Alicom

Mac muchas por el dato y el mapa, lo conversaremos, lo unico que nos complica es que no conocemos esta ruta, en cambio la otra si y vamos con la gran mayoria de los inscrito que son casi puros novatos y necesitamos entrar temprano a las dunas para "tratar" de cumplir el cronograma. Si alguien tuviera esta ruta en su GPS seria ideal.

Rodrigo Aliaga
Pegados4x4

Yo la hago simepre para ir a la casa de mis tios que tienes parcela en Limache y es mas ya la adopte para irme a Viña, por el costo, asi que si necesitan alguien que les explique la ruta, no problem.

MacMarquez, sorry, pero en el momento que envie el mensaje no pense en un PM, quiza era lo mas correcto, pero weno lo hecho ya hecho esta, jejejeje. Nos vemos el Sabado.

MacMarquez 03-01-2005 13:24:54

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Alicom

Rodrigo Aliaga
Pegados4x4

Yo la hago simepre para ir a la casa de mis tios que tienes parcela en Limache y es mas ya la adopte para irme a Viña, por el costo, asi que si necesitan alguien que les explique la ruta, no problem.

MacMarquez, sorry, pero en el momento que envie el mensaje no pense en un PM, quiza era lo mas correcto, pero weno lo hecho ya hecho esta, jejejeje. Nos vemos el Sabado.

Rodrigo

yo voy a estar alojando en Olmue, asi que los puedo pescar en la mitad de la ruta.

El inconveniente que tienes es que la mayor parte es de 1 via, y si somos mas de 30 4x4 :twisted: :shock: desde Santiago puede ser medio caotico si alguno se descuelga o pase cualquier cosa.

Los Pegados lo evaluamos y les avisamos a mas tardar mañana-noche.

saludos

vitorio 04-01-2005 00:32:44

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
me Prestaron jeep asi ke nos vemos el 8..... claro ke andare a la vuelta d ela rueda :cry: pero estare ahi jejejej ke es lo inportante...
Nos vemos

:shock: :shock: NO te creoooooo

ver para creer.... está asrgurado ese jeep???? jojo :mrgreen:

cachito 04-01-2005 10:45:28

hola a todos yo voy para ayudar y coperar cualquier cosa me avisan

FURIAVERDE 04-01-2005 10:51:01

Consulta para los que sepan.
¿la entrada es por las cabañas ensueño?
¿cuanto es el valor de la entrada a ritoque?
¿es posible dejar estacionado un auto en las cabañas?
Tengo un amigo que quiere ir en su auto, pa subirse a mi jeep alla

saludos
Claudio

Mac 04-01-2005 11:15:44

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Consulta para los que sepan.
¿la entrada es por las cabañas ensueño?
¿cuanto es el valor de la entrada a ritoque?
¿es posible dejar estacionado un auto en las cabañas?
Tengo un amigo que quiere ir en su auto, pa subirse a mi jeep alla

saludos
Claudio

Claudio:

La entrada es por un costado de las cabañas, por la entrada del campo dunar de la inmobiliaria las mercedes.

Se puede dejar el auto sin problemas en esa misma entrada antes de tocar la arena y si pide autorizacion puede que lo acepten en las cabañas.

Si no me equivoco el valor de la entrada es algo asi como $1.500.

FURIAVERDE 04-01-2005 11:17:22

Vale amigo..
oye...¿podis llevar mis encargos ese dia?
¿que CD te llevo para que me copies el SCREAMER 4X4?

saludos
Claudio

jotape 04-01-2005 12:19:11

ojo que a la altura de san pedro por el camino internacional(la calera- con con o limache - con con ) hay un desvio ,todo señalizado . para que tengan precaucion.
que la pasen muy bien y nuevamente no coincidieron mis fechas :cry: :cry:
chao

Mac 04-01-2005 12:21:40

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Vale amigo..
oye...¿podis llevar mis encargos ese dia?
¿que CD te llevo para que me copies el SCREAMER 4X4?

saludos
Claudio

No te preocupes por eso discos hay asi que no problem

MacMarquez 04-01-2005 12:23:20

Cita:

Empezado por cachito
hola a todos yo voy para ayudar y coperar cualquier cosa me avisan

muchas gracias !! y nos vemos el sabado !!

MacMarquez 04-01-2005 12:25:12

Cita:

Empezado por el santo
ojo que a la altura de san pedro por el camino internacional(la calera- con con o limache - con con ) hay un desvio ,todo señalizado . para que tengan precaucion.
que la pasen muy y nuevamente no coincidieron mis fechas :cry: :cry:
chao

OK muchas gracias y lastima lo de las fechas para el Pikados IV será :twisted:

Zankudo4x4 ® 04-01-2005 16:57:17

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Nos vemos

jajajjajajajajajaja :lol:

pk no me crees vitorio si siempre ando piolita...

ya cumpa cuidece feliz año y nos vemos el 8
ahora en sidekick

MacMarquez 04-01-2005 16:58:32

Cita:

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Nos vemos

jajajjajajajajajaja :lol:

pk no me crees vitorio si siempre ando piolita...

ya cumpa cuidece feliz año y nos vemos el 8
ahora en sidekick

Oye Zanku

quien es el copiloto :?: :twisted:

Zankudo4x4 ® 04-01-2005 17:00:36

Cita:

OK muchas gracias y lastima lo de las fechas para el Pikados IV será :twisted:

si... yo debiera estar con jeep en febreo asi ke ahi podriamos hacer el pikados IV

Zankudo4x4 ® 04-01-2005 17:05:04

Cita:

Oye Zanku

quien es el copiloto :?: :twisted:

Carcuro de Twisted, un compañero de curso ke corre en los pikes en viscachas y ahora le esta dando al jeepeo
mas 2 amiguitas jejejeje :lol: y el Cooler obvio

MacMarquez 04-01-2005 20:44:40

Cita:

mas 2 amiguitas jejejeje :lol: y el Cooler obvio

aprovechando las 4 puertas :?: :twisted: :shock:

Juan-Ka® 05-01-2005 11:56:14

Bueno 1º q todo quiero saludarlos en este nuevo año y q sea exxxxpectacular para todos...Felicidades...!!!!!!

Ya estoy anotado pal genial evento ....asi q de aya somos...Igual invite a un amigo pa q le haga mier...... el jeep a la hermana...es un Tereos o terios o como se llame la wea... :twisted: asi q alomejor vmos varios.
Zanku, espero q no le pase nada al jeep de tu viejo Xq ahi te mata de una weon.. :evil:
Bueno ahi nos vmos...pero yo como siempre me voy por la Ruta 68, dia viernes tipin 10 de la noche pa llegar justo al Krrte en las discos de reñak, q deben estar espectaculares...jajajajjajajajaj

Bueno saludos a todos y por ahi nos vmos...
PD: COMO SIEMPRE EL COOLER CON SU TIPIKO RON...Y SUS CHELAS.....AH Y UNOS 4 BISTEC, PAL ASADO....Y SI QUEDO CORTO PIDO UNAS PIZZAS Q LLEGUEN A LA V8.... :twisted:

SALUDOS

MacMarquez 05-01-2005 12:34:19

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Bueno 1º q todo quiero saludarlos en este nuevo año y q sea exxxxpectacular para todos...Felicidades...!!!!!!

Ya estoy anotado pal genial evento ....asi q de aya somos...Igual invite a un amigo pa q le haga mier...... el jeep a la hermana...es un Tereos o terios o como se llame la (%&#@)... :twisted: asi q alomejor vmos varios.
Zanku, espero q no le pase nada al jeep de tu viejo Xq ahi te mata de una (%&#@).. :evil:
Bueno ahi nos vmos...pero yo como siempre me voy por la Ruta 68, dia viernes tipin 10 de la noche pa llegar justo al Krrte en las discos de reñak, q deben estar espectaculares...jajajajjajajajaj

Bueno saludos a todos y por ahi nos vmos...
PD: COMO SIEMPRE EL COOLER CON SU TIPIKO RON...Y SUS CHELAS.....AH Y UNOS 4 BISTEC, PAL ASADO....Y SI QUEDO CORTO PIDO UNAS PIZZAS Q LLEGUEN A LA V8.... :twisted:

SALUDOS

jajajajaja nos vemos el sabado y lleva el telefono de las TelePizza !!!

Zankudo4x4 ® 05-01-2005 16:02:45

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
la (%&#@)... :twisted: asi q alomejor vmos varios.
Zanku, espero q no le pase nada al jeep de tu viejo Xq ahi te mata de una (%&#@).. :evil:

SALUDOS

No seay pajaro de mal aguero Conche.... :mrgreen:

si ese se cuida, se anda ala vuelta de la rueda.
no se pasan las 3500 RPm se encera despues de cada trepada... etc etc

y Como dice Macmarquez hay ke aprovechar las 5 Puertas jejejee :lol:

Saludos y nos vemos el sabado

Zankudo4x4 ® 05-01-2005 16:17:45

Cita:

jajajajaja nos vemos el sabado y lleva el telefono de las TelePizza !!!

Voy a buscar la foto de la moto de telñepizza llegando a la v8
y en los 30 minutos ke promnetio

:lol:

Kronos 05-01-2005 17:42:22

Listo, ya toy inscrito...
yo tb voy a ir con unas amigas.. a ver si les gusta el jeepeo
Mi Hilux acaba de salir del taller con el body instalado, quedo bastante rica, ahora si se ve grande :twisted:
Ya, nos vemos el sabado
salu2

Kronos 05-01-2005 18:29:09

Cita:

Empezado por Kronos
Mi Hilux acaba de salir del taller con el body instalado, quedo bastante rica, ahora si se ve grande :twisted:
Ya, nos vemos el sabado
salu2

UDIC® 06-01-2005 07:13:52

putchas...no voy, tengo un matricidio en santiasco el sábado...que lo pasen bien.
salu2

Juan-Ka® 06-01-2005 07:55:07

Cita:

Empezado por Kronos
Ya, nos vemos el sabado
salu2

Donde instalaste el Body??? y de cuantas pulgadas es?

Debe estar genial.....

Saludos...y felicitaciones por la adquisicion....

Kronos 06-01-2005 11:07:08

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Kronos
Ya, nos vemos el sabado
salu2

Donde instalaste el Body??? y de cuantas pulgadas es?

Debe estar genial.....

Saludos...y felicitaciones por la adquisicion....

Muchas gracias, te cuento que lo intale donde Marcelo Tassara y es de 2".
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo
nos vemos el sabado
salu2

andres_kike_lopez 06-01-2005 12:42:52

Muchas gracias, te cuento que lo intale donde Marcelo Tassara y es de 2".
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo
nos vemos el sabado
salu2[/quote]

Tienes que hacerle un "suple" en un torno a la palanca de la transfer y ver que no te moleste con la palaca de cambios ( por ej: la poner reversa que no te mueva la transfer ), por que sino comienza a saltarse la transfer y eso si que no es nada bueno, sino a cortar se a dicho...es lo que yo hice...

Rodrigo. U50 06-01-2005 12:50:53

al final cual sera la ruta definitiva desde santiago, por la dormida o la calera??? :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:44.