![]() |
Re: En busca de la Laguna del Valle.
Mi viejo,
hace rato que venía persiguiendo esta salida y justo este finde se hará que estoy medio complicado....trataré de arreglar todo para que se me de la posibilidad de ir. De ser asi, 7:45 nos vemos ahi. |
Cita:
Interesante si va mi contertulio Ron Esponja.......... |
Cita:
|
Favor tomar en cuenta las siguientes consideraciones.
Este paseo se enmarca en una salida Familiar Eco-Turistica donde lo principal es conjugar los siguientes verbos " conocer, conservar, convivir y compartir ". :arrow: Saliendo del camino se seguira una sola huella ya que en el sector existen humedales y por conciencia rodearemos estos sector buscando no impactarlos. :arroW: El vehiculo debe estar en condiciones optimas para la travesia. :arrow: Alcohol estrictamente prohibido, vamos a una zona de cordillera donde no nos podemos exponer a algun accidente por la causa del copete. :arrow: Llevar accesorios como palas, cintas de tiro, picotas y otros. :arrow: Todo lo relativo a proteccion personal, gorros, lentes, protector solar .. etc. :arrow: Comida y bebestibles corre por cuenta de cada uno. Cualquier consulta por aqui estamos. Saludos !!! |
Señores, les dejo unos tips de unos amigos Colombianos que son bastante utiles.
http://www.legionlandrover.com/manua...20colombia.pdf Saludos !!! |
Hola Pelao,
Estaba mas que entusiasmado con esta ruta que planificaste pero por causa de mi yipito no puedo asistir, asi que les deseo una productiva travesia y espero que la segunda patita sea pronto para sumarme!!! slds!! |
Cita:
pero ermi..... Vengase con el feÑa de copiloto... Tiene donde quedarse aca en santiago pues.... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Ya que estamos en tierra derecha ... pues veamos como va la lista ..
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. Saludos !!! |
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!)
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. --------- Del último paseo "familiar" mi parachoque quedó como bumper... así que a morir no más con la Navara |
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. |
Cita:
|
Si logro arreglar mi TLC, voy...como es para una 4runner standard???
|
Actualizando lista ..
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. Cita:
Saludos !!! |
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia |
Cita:
Pongamonos de acuerdo los que vamos de acà de la costa para irnos juntos. |
Cita:
una raya mas que mas dà. Esta vez voy a dejar descansar el grand cherokee, y voy a rayar la katana, que esa anda peor de pintura que la tuya. |
:arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Raul Morales y Flia. |
Parece que nos repetimos los que fuimos a Pedernal.
Ramdala, nunca armaste algo para el cajon..... |
Señores !!!
Para quienes vienen de mas lejos el grupo que salga a las 8 de las Vizcachas ira en caravana y no muy rapido para ir disfrutando del paisaje del cajon. Tambien quier hacer presente que quienes quieran hacer campamento y quedarse hasta el dia Domingo es una buena oportunidad de hacerlo, se puede pernoctar en la zona de los baños del Plomo o bajar hasta el embalse del Yeso. En el embalse nos detendremos para las necesarias fotos de la salida, se sugiere (no se prohibe) no ingresar a las playas del embalse, el barro en esa zona es muy traicionero y mas de alguna vez un rescate a demorado mucho tiempo. Estamos listo asi es que a ponerse las pilas y nos vemos el Sabado a las 8 en las Vizcachas. Saludos !!! |
Cita:
Por lo del cajón te mandé un PM con mi mail para que nos pusieramos de acuerdo y nunca me contestaste asi que pensé que ya no corría. En todo caso ahora se está haciendo el paseo :-) Yo creo que si vienes de fuera te conviene quedarte a acampar allá o alojar en stgo. Slds |
Cita:
Iré preparado si me toca quedarme allá, gracias por la recomendacion. Saludos y nos vemos el sabado. |
Me sumo! Con Ferozito y mi hijo..
|
Lista actualizada !!!
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Raul Morales y Flia. :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Hola buen paseo estuve en el verano pasado en ese puente creo que tiene una barrera o algo para no pasar, inn 100% nos vemos el sabado
ALFO Y DEY mas Martin (el perro) saludos |
Cita:
Lista actualizada !! :arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Raul Morales y Flia. :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo :arrow: Alfo y Dey mas Martin (el perro) Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
:poto::poto::poto::poto: |
Cita:
|
Cita:
|
Lamentablemente me tengo que bajar del paseo por temas familiares... estoy seguro que lo van a pasar muy bien!!
Espero logren llegar a la laguna y que disfruten un gran día en las termas. Suerte Slds Lista actualizada !! :arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo :arrow: Alfo y Dey mas Martin (el perro) |
Lista actualizada !!
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo :arrow: Alfo y Dey mas Martin (el perro) :arrow: MEX |
que salga todo muy bien
en alguna otra oportunidad a ver si me hago el tiempo de poder acompañarlos en el bicho saludos :bounce::bounce::bounce: |
Lista actualizada !!
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo :arrow: Alfo y Dey mas Martin (el perro) :arrow: MEX :arrow:Martinesco (no soy el perro del Alfo) |
me anoto ,cositrak
|
heyyyyyyy. yo y mi hermano 2 tlc.
|
Lista actualizada !!
* Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) * Mario Paulus y Familia. * Charly y cia. * Rulo y cia. * Maurice y Flia * Che y Flia * Cricri y Flia. * Naranja Mecánica y Sra. * Rodrigo Pasten y cia. * Rodrigo Roa y familia * Rodrikid * Valeriap e hijo * Alfo y Dey mas Martin (el perro) * MEX * Martinesco (no soy el perro del Alfo) * ***Richard*** Cositrak * Pawer TLC * Hermano Pawer TLC Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:17. |