![]() |
Re: RAM Antofagasta 2012
Cita:
La fecha es esa? Definitiva? Para buscar pasajes con tiempo! |
Cita:
saludos |
Cita:
jajaja como cualquier jeep de alguien que se jacte de jeepero... estandar:icon_shh: |
Cita:
este lo compre andando, probado y no necesita que le metan mano 2da. pista: 6L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pa que tanta pista si a nadie le interesa, ademas que es imposible ocultar las cosas en Iquique, en todo caso tienes que meterle mano mira que la pintura esta bien cagada.......... si le sacas los logos no queda jeep...jajajajaaa |
Cita:
cumpa, ya esta con papeles al dia, pintura negra y sin gangrena :icon_rifles2: ahh!!! y le achique el camello que no veia nada |
Cita:
y este pal pireli :gay:...jajajajajaja |
Cita:
|
Raul.... que buena iniciativa.... no vemos en el cerro.... con el supercargado de oxido..... oxido el techo... en los tapabarros... jajajja
|
Milton espera con ansias que venga Pirelli:rasta:
|
3 Archivos Adjunto(s)
A ver si nuestro amigo Alberto se emociona con estas fotos y se decide en participar en el RAM:icon_rifles2:
|
un videito de la famosa Sin Banderas:ras
|
Cita:
Mi samukaaaaaa! Uta que viejas las fotos... Eso fue antes de que me diera la wa y lo descapotara a la fuerza..... :icon_rifles2: |
Cita:
|
Cita:
genial wn......iquique se pone con las dunas, antofagasta con las grietas y nosotros con el barro............. se armo el RAM zona Norte saludos |
Cita:
Dennis, dile al Pelao que se le echa de menos, que tiene que venir sí o sí. Raúl |
Cita:
Se vienen los wrangler version RAM Saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Parte de la ruta, para que junten miedo:oops::oops:
|
Ay CTM... seguro que lo hicieron sin bloqueo???????... y que pasará con los que no tenemos bloqueo, ni muñecas, ni pañales???????????:cabezaso::cabezaso::shrug:
|
Estoy cruzando los dedos para que la fecha no se tope con un tema familiar.............mira que uno deja de participar un par de veces y cago no más.....deja de ser de la mitologia al toque, esto se trata de ser constante.
Para el problema de Pirelli existen muchos remedios....el primero es no darle copete, que es medio dificil ya que este weon es capas de tomar agua verde con 3 hielos, la segunda es que Satanas se encarge de satisfacerlo, lo que tambien es medio difícil por que a Satan le gustan las minas, lo tercero es amarrarlo que creo sería un poco cruel y lo cuarto es caparlo de entradita, pero lo transformaríamos en sicópata. |
algunas fotos de otros RAM.......las permitidas..... |
me acabo de desayunar en que momento le preste mi jeep al mandy para que fuese a jeepear en grietas que yo sepa nunca y casi se volcó uff no lo puedo creer.
Mira lo que son las cosas despues de todo este tiempo lo que me vengo a enterar y nunca me contó mal mal muy mal que cara dura. |
Cita:
parece que voy a llevar tambien un tarro de pintura del color del jeep y martillo para desabollar y sacar los retrovisores laterales...:shock: |
Cita:
Un Abrazo y felicidades...:maggie::beer: |
Cita:
Lo que falta lo haremos con los Jeep que tenemos ahora y que algunos estan bloqueados, a ver si le ponemos mas dificultad aún, pero siempre pensando en que el límite es un Jeep sin bloqueos. Saludos y lo esperamos. Raúll |
Cita:
|
Cita:
|
Lastima
hasta este momento estoy de turno de fin de semana en esa fecha suerte a todos |
Cita:
|
Cita:
UFFFFFFFF nada que decir :no: |
Cita:
preucupen de mi, me portare muy bien...:beer::lol: |
Cita:
|
:buttrock: estare invitado??????????????????????
|
Cita:
|
Cita:
SALUDOS XEXE:beer: |
Raul osea ai que ir blokiado y con motor estandar jijiji esa es la fecha definitiva ??? tiene algun costo ???
:nuke: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:38. |