![]() |
puros ataos no pesco
:D |
NO HAY NINGUN ATAO CERO PROBLEMA OK ...
|
MMMMMMM YAAAA
LA VERDAD KIKE NO CREO QUE ESTE FUERA DE TEXTO EL UNICO QUE LO HISO FUISTE TU PORQUE SI VES A JUAN CARLOS TODOS LOS DIAS PORQUE NO LE PREGUNTAS POR SU JEEP EN PERSONA , SINO LA TIRAS PREGUNTANDOLE BURLANDOTE PORQUE SU JEEP NO A SALIDO YO CREO QUE ESO NO ESTA BIEN :no: :no: Y ESTE FORO ES PA JEEPEROS . . . NO SABIA QUE LO ERASS :lol: SALUDOS |
Cita:
:?: :no: :no: ........................... :no: :no: ........................... :no: :no: Saludos Pablo U. |
en todo caso es en buena igual encuentro que no tube ningun comentario desatinao solo taba defendiendo y todo en buena onda ni ahi ocn peliar con nadie :D
saludos :D |
SIN COMENTARIOS ......... :no: :no: :dj:
|
PORQUE SABES QUE ES LA VERDAD :roll: :roll: :roll: :roll:
|
Van a pelear o a postear de 4x4 ponganse de acuerdo
|
berny me parece q el afectado aca es juan carlos xq no lo dejas q se defienda solo es mas el se ha mantenido al margen de esto...
salu2 :shock: JEEPERA :shock: |
Cita:
YO NUNCA E DICHO QUE SOY JEEPERA asi que no veo porque esas caras :twisted: APARTE ESTOY SOLO OPINANDO LO QUE ME PARECE BIEN NADA MAS A NADIE LE GUSTARIA ESTAR CON EL JEEP EN PANA O NO |
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: ... :buttrock:
|
mmm ya filo cada uno sabe q es y podriamos terminar con esta estupida discucion...
te parece??? suerte con el arreglo de tu jeep y mala q te haya durado tan poco tiempo. salu2 |
VALE , PERO NO ME A DURADO POCO TODAVIA ESTA BUENO SOLO TENGO QUE CAMBIARLE UN DETALLE ASI QUE ES MINIMO SALUDOSSSSSSSSSS :D
|
y dale con crear conflictos o responder en mala forma...
pero para mi lo fundamental en un 4x4 es la transfer xq sin esta es un auto o no??? de q te sirve un jeep sin transfer aparte de posearlo??? de nada creo yo... salu2 |
si pero no es algo tan grave a eso me refiero que tengo que solo cambiarla nada mas, y obiamente en un jeep lo mas importante es eso pero es solo hasta que encuentre la tranfer nada mas :D
|
Por lo que me comentaste,se me habia olvidado decirte que la famosas palanca trae un gorrito que vendria hacer como golilla,esa la puedes comprar en Valentini,si no que la puedes hacer o bien pesca una tapa de aceite emulsionado de 300ml que te de el diametro de la palanca y la colocas ahi no molesta mas salu2
|
si po si esa la compre ya en valentini la primera ves que se me quedo trabada y ta nueva, ahora puedo adnar solo en lenta porque en normal suena un ruido feo entonces la gomita esta nueva y si no es en lenta suena igual. a menos que se haya corrido la gomita no lo se :D
|
Con dual no suena,mmmm desarma a lo mejor es rodamiento porque no bres un topic referente a tu samu o mejor dicho postear en tu topic para no ocupar el del kike vale?
|
mu wena idea don tortu¡¡¡
salu2 |
Hola compadre bienbenido aunque llevo tan poco tiempo como tu pero esto de TA se me esta haciendo un vicio pero que buen vicio.
|
GRACIAS COMPADRE.. 8) :)
|
Kike quede viendo wa con toa la bulla en tu trabahjo preguntale al Sumo la Talla del ascensor jajajajajajajajajajaja
|
Y tambien preguntale porque tantoooooo que le gusta su Samu jajajaja.Dijo textual que tenia una forma muy especial salu2 chaooo jajajajajaja
|
mmm q andas risueña... :gay:
|
queri que te h.....e jajajajajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:28. |