![]() |
Re: Laguna del Laja - Trapa trapa
Cita:
En todo caso tienes razón, ahí nos vemos. Offtopic: 34", va PM. |
Este Pelao es un Bocón ,,, por lo menos a mi me prestaron el JK, tu fuiste en el Rocky y la 80 la dejaste guardadita ,,, pelao infeliz ¡¡¡
salu2 AA PD: aprendele a Ed ,,, él la usa ¡¡¡ |
Hola Ed, Ahh ¡¡¡ gracias por la aclaración, entonces quedamos para Nov ¡¡¡
buena onda ¡¡¡:twisted: Salu2 AA Cita:
|
Cita:
|
Las dosmprimeras muestran el primer manchon de nieve que esta a solo 500 mt de las canchas de esqui o donde se entra al embarcadero, estan profundas pero pasables.
http://img38.imageshack.us/img38/5649/dsc04479sn.jpg http://img560.imageshack.us/img560/2161/dsc04485bp.jpg Estas otras muestran el resto del camino con manchones de nieve no menos profundas y blanda. http://imageshack.us/photo/my-images...sc04490ls.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/545/dsc04531s.jpg/ |
wenaaaaaaaaaaaaaaa... yo postee el mismo tema en bloqueados4x4... fui el fin de semana del 9 de octubre pero andaba solo, y donde empieza el camino despues del embalse habian 5 autos estacionados con una parrilla al medio.... no se emovieron ni por si acaso... mala onda.
De todas formas me fui caminando y no estaba muy bueno... y como andaba solo... si la cago, nadie me saca. Ahora, hace muuuuuuchos años hice el trayecto en bicicleta desde los angeles, antuco, los barros, piedra, trapa trapa - santa barbara - los angeles... efectivamente hay unas partes donde apenas pasas caminando con la bici al hombro, pero recuerdo que si no te daba pena rayar la pintura, podías meterte por medio del cerro para hacerle el quite.... Por ahora, voya dejar ese pique stand-by, ya que me entusiasmaron con el trayecto de Alto Bio Bio hasta Lonquimay... me dicen que hay una ruta pa auto que se puede hacer en verano... ¿alguien la conoce? |
Cita:
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Para que no se desvirtue el thread y nos concentremos en el objetivo les dejo un par de fotos del M38A1 con tenida de travel-adventure entrando a pits para revision de niveles, engrase, regulacion y chequeo general.
|
Cita:
Me dieron ganas de ir sin techo, ojala el tiempo y el bendito pintor lo permitan. Si es que tienes, podrías subir algún mapa como guía de la ruta. Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
Por el momento no, pero este seria el trazado marcando las huellas que se ven en Google hasta que se pierden, la ruta amarilla es la que sube el cerro y luego baja por la otra ladera .... esa me da miedo ...:!:
|
Como va esto, quedando un poco mas de 2 semanas!? :buttrock:... El Travel&Adventure para finalizar el año de offroad.
Empezamos con la lista de anotados?!... Esta listo el M38A1 !?...... Slds!. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo me anoto slds
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Repasando los detalles: Es el 19-20 de Noviembre, con acampada en ruta y c/u se preocupa de su comida y todo lo necesario. El horario de salida seguramente sera el Sábado 19 a una hora prudentemente temprano y los de ciudades mas cercanas a Antuco como Los Angeles, se unen en el camino. Requerimientos: Vehículo de cualquier tipo apto para caminos offroad, pero en perfectas condiciones. Al igual que todos los Travel & Adventures anteriores, hay cierta cuota de incertidumbre de como estara el cruce o si se podra lograr el objetivo :buttrock:. Nos vemos!.... |
Y a ver como anda la cosa, vamos haciendo una lista de los confirmados:
-Oscar "OAM" Aguirre, M38A1. -Aliro Bravo, ¿?. -JZM, ¿?. -Piraña, VW. -Edgardo B. "F4x4", Land Cruiser. -... -.... Slds!!!. |
-Oscar "OAM" Aguirre, M38A1.
-Aliro Bravo, ¿?. -JZM, ¿?. -Piraña, VW. -Edgardo B. "F4x4", Land Cruiser. -aguilera,toyota azul "la natty" -.... |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ahí lo arregle!. |
aliro bravo con copiloto ¿? en vitara sideckik:buttrock::lol:
|
Cita:
Saludos |
Estimados: Me anoto para el 19-20
Milton Parra Viscay |
Cita:
Años atras lo recorrimos con Milton Parra hasta el crucero, y yo lo hize en el año 94 en bicicleta. Interesante desafio para hacer. Solo llevar unos 20 litros de tinto pa comprar la pasada. jajajaja,. saludos JPRS.. Pulga ATX |
Cita:
saludos JPRS |
Cita:
Hay que correr el riesgo de ir y ver si dan la pasada los pelaos. El paso queda abierto este año el 1 de diciembre, según el diario de los Angeles. |
Los de Conce que traigan un saco de cholgas
nosotros, los de Yungay, ponemos el cordero al palo |
Cita:
|
Cita:
te pido permiso presento un escrito????? |
Cita:
saludos por alla parrita. JPRS |
Cita:
Slds!!.. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Actualizando.:bounce: |
Ordenemos la cosa :
- Sabado 19 saliendo a las 8:00AM desde la Copec de Palomares, el que va atrazado nos alcanza en la ruta la idea es llegar a la laguna del laja y comenzar la ruta no mas alla de las 11:00 AM. - La distancia de Concepcion a la Laguna son aprox. 220 Km. (2-1/2 a 3 horas) - Tomaremos la ruta en direccion a Trapa-Trapa hasta donde se pueda llegar. - Campamento en ruta en carpa, jeep, aire libre, etc. - Nada de cuotas, cada uno ve solo o por afinidad que, como y cuanto come y toma. - No tenemos Guia, mecanicos, cocineros, ni niñeras asi es que todos y nadie es responsable. - Regreso el Domingo a una hora prudente para no llegar tan tarde los que trabajamos al dia sgte .....:flipoff:, logicamente tratando antes de recorrer lo que se pueda. saludos |
En principio de Yungay y Huépil vamos:
Carlos Paredes Alexis Inostroza Andres Guillen Milton Parra en distintos cacharros y motos, con copilotos y comparsas y llevamos cocinero :pop: Entiendo que con la última lluvia algo de nieve cayó :shock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:22. |