TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Proyecto Toyota Hilux - Flatbed (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83760)

matador 21-12-2011 12:57:21

Re: Proyecto Toyota Hilux - Flatbed

utas..PCTM....jajaja...me ganaste ...

Pelao Daza 21-12-2011 13:17:06

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1096271)
utas..PCTM....jajaja...me ganaste ...

Holas !!!

Encargaste ??? o estas en vias de encargar !!! cuentame niña !!! :mrgreen::mrgreen:

Saludos !!!

matador 21-12-2011 13:23:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1096275)
Holas !!!

Encargaste ??? o estas en vias de encargar !!! cuentame niña !!! :mrgreen::mrgreen:

Saludos !!!

ni lo uno ni lo otro...sino que todo lo anterior..jaja..
nop..solo los he mirado una y otra vez....pero estoy tan indeciso...jajaja

estoy pensando en er ki completo...ese que es un FJ40 escaled fulll..pero es que no tengo plata...y sabe cuanto me apalearían en la aduana...
y ahora que ya tengo sueños húmedos con mi rubicón 1/1...tengo que juntar platita...:lol::lol:

salu2...capaz que si veo en vivo esos yuguitos...agarre papa...pero no vade retro pelao...jojo

S.O.S. 21-12-2011 16:17:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1096275)
Holas !!!

Saludos !!!

Pelao esos yugos son iguales interiormente hablando q los T60??

viste las fotos q te mande??

Pelao Daza 21-12-2011 20:02:16

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1096348)
Pelao esos yugos son iguales interiormente hablando q los T60??

viste las fotos q te mande??

Creo que usan la misma corona/piñon .. pero los ejes deberian ser diferentes ... pero llegando veo que tienen !!!

Las fotos no las puedo ver .. algo le paso al mail de la ofi !!! :buttrock: ademas entre a reunion a las 15 horas y sali casi a las 21 horas ... el nuevo cargo se viene pesado !!! como puedes ver poco tiempo para TA !!! :buttrock::-?

Saludos !!!

Pelao Daza 08-04-2012 22:26:14

Fin de semana de cambios .. La Toyota con sus ejes nuevos .. reposicionamiento de bateria y servo al chasis ... cambio de electronica y modelando la parte trasera estilo australiano .. hay tambien un cambio de parachoques gracias al diseño de ArtSerey !!!

Faltaria cambiar neumaticos por los TSL que usaba la chero !!

Se viene entonces una toyota mas a las que hoy andan en ruta !!!

Saludos y mañana fotos !!!

Roland 09-04-2012 13:11:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1131308)
Fin de semana de cambios .. La Toyota con sus ejes nuevos .. reposicionamiento de bateria y servo al chasis ... cambio de electronica y modelando la parte trasera estilo australiano .. hay tambien un cambio de parachoques gracias al diseño de ArtSerey !!!

Y las fotos Pelao????

Tú sabes que sin fotos no hay nada, jajajajajajajaja :wtf:

Pelao Daza 09-04-2012 13:55:31

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1131501)
Y las fotos Pelao????

Tú sabes que sin fotos no hay nada, jajajajajajajaja :wtf:

Pues en la tarde saco algunas fotos !!! anoche termine tarde de armar el servo !!

Saludos !!!!

RNewcomb 09-04-2012 14:27:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1131523)
Pues en la tarde saco algunas fotos !!! anoche termine tarde de armar el servo !!

Saludos !!!!

Atento a las fotos!!!

Veo que se está agrandando cada vez más la armada Toy 1st Gen :buttrock:

Salu2!!

Pelao Daza 19-04-2012 11:15:28

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1131535)
Atento a las fotos!!!

Veo que se está agrandando cada vez más la armada Toy 1st Gen :buttrock:

Salu2!!

jejjeje y eso que aun tengo guardadas 2 carcazas y me llegaron las 2 cajas de toyota .. no es malo pensar en una doble cabina.

Pues el tiempo hoy para mi en la semana me sobrepasa .. pero ayer para desestresarme logre termina la primera fase del parachoques para la toyo !!!

Creo que pintare nuevamente la cabina para asemejarla a la Pirata ... debo cambiar los neumas por los TSL 1.9 y creo con eso por ahora estariamos listos !!

Don Richard hoy en la tarde si o si van las fotos !!! jejeje

Saludos !!!

VSilva 19-04-2012 11:49:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1131308)

Pelao, consulta, al poner el servo en el chasis no tienes problema con que la direccion pierda recorrido?, esto por que los juegos de los links no es menor, tendrias que ponerle panhard? o modificar el servo para que recorra mas?

Roland 19-04-2012 11:50:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1135096)
jejjeje y eso que aun tengo guardadas 2 carcazas y me llegaron las 2 cajas de toyota .. no es malo pensar en una doble cabina.

Pues el tiempo hoy para mi en la semana me sobrepasa .. pero ayer para desestresarme logre termina la primera fase del parachoques para la toyo !!!

Creo que pintare nuevamente la cabina para asemejarla a la Pirata ... debo cambiar los neumas por los TSL 1.9 y creo con eso por ahora estariamos listos !!

Don Richard hoy en la tarde si o si van las fotos !!! jejeje

Saludos !!!

Las esperamos Pelao. :icon_bla:

Iñaki Urquijo 19-04-2012 11:55:49

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1135112)
Pelao, consulta, al poner el servo en el chasis no tienes problema con que la direccion pierda recorrido?, esto por que los juegos de los links no es menor, tendrias que ponerle panhard? o modificar el servo para que recorra mas?

aca el kit

http://www.tcscrawlers.com/images/D/SCX%20CMS.jpg

asi quedaria

http://www.tcscrawlers.com/images/D/...Installed3.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/9227/dscn7382.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/8876/dscn7383.jpg

saludos

Pelao Daza 19-04-2012 12:01:29

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1135112)

Pues se produce juego .. pero en mi caso no molesta tanto .. ahora como pone Iñaki en su post existe ese componente para los chasis SCX10 y trae como una panhard .. yo lo instale y la verdad que prefiero el juego (quizas lo instale mal :buttrock: jejeje) ..

Cuando doblo tiene o tiende a moverse el chasis ... pero cuando estas en ruta no se nota mucho !!! pasa para mi inadvertido !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 19-04-2012 12:04:01

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1135113)
Las esperamos Pelao. :icon_bla:

jajaja y llegaran !!! :-o

Saludos !!!

VSilva 19-04-2012 15:58:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1135118)
Pues se produce juego .. pero en mi caso no molesta tanto .. ahora como pone Iñaki en su post existe ese componente para los chasis SCX10 y trae como una panhard .. yo lo instale y la verdad que prefiero el juego (quizas lo instale mal :buttrock: jejeje) ..

Cuando doblo tiene o tiende a moverse el chasis ... pero cuando estas en ruta no se nota mucho !!! pasa para mi inadvertido !!!

Saludos !!!

Ya me parecia , seguimos aprendiendo ;)

Pelao Daza 19-04-2012 18:56:04

Y van las fotos !!!

Como primer parachoques tiene su drama de estructura y trabajo final .. pero es lo que hay no mas !!! jejej

Saludos !!!

Pelao Daza 19-04-2012 18:57:26

Las ultimas !!! preparando el monstruo para Chillan !!!

Saludos !!!

VSilva 19-04-2012 20:06:44

Que buena, la primera foto es a full compresion? , buena pega soldar ese parachoques con plata :buttrock:

Pelao Daza 20-04-2012 09:15:12

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1135298)
Que buena, la primera foto es a full compresion? , buena pega soldar ese parachoques con plata :buttrock:

Asi es esta a full .. con plata resulta bastante facil .. mi gran problema es el diseño .. no soy muy bueno para eso .. pero le hago empeño pues !!! ahora viene la segunda etapa .. un parachoques de tubo como el de la foto ... si tengo tiempo lo hago el fin de semana !!!

Saludos !!!

Roland 20-04-2012 09:58:05

Buena Pelao. Está quedando filete el parachoque.

La habilidad se va adquieriendo con la práctica. No te preocupes por lo detalles. Cuando hagas el próximo, quedare mejor aun.

Un solo comentario, no será muy grande el parachoques perdiendo angulo de ataque???? Sólo estoy viendo fotos, por eso consulto.

Pelao Daza 20-04-2012 10:02:02

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1135455)
Buena Pelao. Está quedando filete el parachoque.

La habilidad se va adquieriendo con la práctica. No te preocupes por lo detalles. Cuando hagas el próximo, quedare mejor aun.

Un solo comentario, no será muy grande el parachoques perdiendo angulo de ataque???? Sólo estoy viendo fotos, por eso consulto.

Gracias por los buenos comentarios !!!

Referido a lo grande .. osea es muy grande .. por eso aclaro que el diseño no es lo mio !!! pero en un choque seguro no le pasa nada a la Pirata !!! jejeje

Ahora viene el de tubo .. veremos como queda !!!

Saludos a los Roland's !!!

VSilva 20-04-2012 10:02:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1135432)
Asi es esta a full .. con plata resulta bastante facil .. mi gran problema es el diseño .. no soy muy bueno para eso .. pero le hago empeño pues !!! ahora viene la segunda etapa .. un parachoques de tubo como el de la foto ... si tengo tiempo lo hago el fin de semana !!!

Saludos !!!

Excelente :buttrock:

Pelao Daza 20-04-2012 12:30:03

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1135460)
Excelente :buttrock:

Ojo que esa Toyo va para Chillan !!! ahi podras ver las cosas que tiene !!! :buttrock::buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 23-04-2012 15:19:25

Estoy pensando en hacer algo asi http://www.beadlok.com/product/images/4/DSC_6143.jpg

Creo que es un buen modelo para la pirata .. espero tenerlo listo para Chillan !!!
:buttrock::buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 29-07-2012 21:00:42

Este fin de semana despues de unos pequeños ajustes fui a la ruta del cardan con un grupo de entusiastas hobbystas !!!

Pues la verdad reconozco que a pesar de no esforzarme mucho en tecnicas y cosas por el estilo puedo dar fe (y otros tambien ) de que lo que se me ocurrio hacer (secreto de sumario) resulto al 100% .. mi Toyota 1.9 no tiene nada que envidiarle a los Crawler's fina sangre ... sin duda el mas sorprendido he sido yo con el desempeño de La Pirata !!!

Falto solo sacar un buen video !!!

Pelao Daza 09-05-2013 17:24:07

Es hora de cambiar, hasta ahora solo satisfacciones de mi toyo .. vamos a cambiar algunas cosillas para dejarla un poco mejor esteticamente.

Vamos por algo como esto .. osea una Toyota truggy ..
http://www.compprocrawlers.com/album...3628.sized.jpg
http://www.compprocrawlers.com/album...3631.sized.jpg

Cambio de amortiguadores
Corte de Chasis y ubicacion en V de amortiguadores traseros
Cabina nueva
Caja Axial Wraith con Dig

Vamos a terminar unos RC que estan en el taller terrazada y comenzar la cirugia de cuerpo y alma !! :buttrock:

Saludos !!!

Francisco sj-413 09-05-2013 19:16:17

No le vendría mal un cambio de look, la raja el modelo a seguir, sin duda la pirata es un digno RC que se desempeña en cualquier terreno, suerte pelao y atento a los avances :pop:

Pelao Daza 13-06-2013 17:59:43

Vamos por unos cambios !!

Pensaba cambiar el Body pero con el tiempo le tome cariño asi es que se queda asi tal cual !!

Modificacion y nuevo flat bed de tubos de acero + jaula exterior.

Tambien me nacio la idea de modificar o cambiar la caja axial por una caja Wraith con DIG .. ayer medi y presente la caja en la toyota, la idea es dejar el DIG adelante y que ande 4x2 y cuando se necesite conectar el 4x4 (cosas mias !!! jejej) ..

Creo que jugar diferente y probar nuevas cosas para mi es motivo de reinventarse .. como cuando opte por las 1.9 y hasta ahora no me arrepiento a pesar de tener RC's con 2.2 (los que frecuentemente presto a nuevos amigos !!)

Ya veremos como quedan los cambios !!!

Saludos !!!

p.d. en una de esas la toyota la pruebo con DIG en la nueva ruta !!! :buttrock::lol:

Daikoras 13-06-2013 19:01:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1261058)
Vamos por unos cambios !!

Pensaba cambiar el Body pero con el tiempo le tome cariño asi es que se queda asi tal cual !!

Modificacion y nuevo flat bed de tubos de acero + jaula exterior.

Tambien me nacio la idea de modificar o cambiar la caja axial por una caja Wraith con DIG .. ayer medi y presente la caja en la toyota, la idea es dejar el DIG adelante y que ande 4x2 y cuando se necesite conectar el 4x4 (cosas mias !!! jejej) ..

Creo que jugar diferente y probar nuevas cosas para mi es motivo de reinventarse .. como cuando opte por las 1.9 y hasta ahora no me arrepiento a pesar de tener RC's con 2.2 (los que frecuentemente presto a nuevos amigos !!)

Ya veremos como quedan los cambios !!!

Saludos !!!

p.d. en una de esas la toyota la pruebo con DIG en la nueva ruta !!! :buttrock::lol:

A esperarla verla en ruta si es que esta lista para el sabado pues ahi tb aprovechare de inagurar mi honcho con sus nuevos chiches :D saludos nos vemos el sabado

FSalinas 13-06-2013 20:11:17

Ohh que rico modelo.
anda poniendote fotitos

Pelao Daza 14-06-2013 18:31:41

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1261090)
Ohh que rico modelo.
anda poniendote fotitos

Este fin de semana andara por ruta tal como esta .. luego entra a mantencion y por mientras termino pues usare la Chero !!!

Fotos por supuesto !! aunque antes debo comprar los tubos y partes del body .. hast con asientos va a quedar !!!:lol:

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:16.