TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83052)

4x4rock_y 25-08-2011 10:30:43

Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1051322)
Seran bienvenidos si necesitan solo avisen .

Jorge

Oie mango este año voy con unos amigos que van a buscar algunas cosas perdidas en la ruta, ahora si llegamos a laguna, dicen que la 8va esla vencida.!!!!:buttrock:

Saludos

henryvaleria 25-08-2011 11:00:33

Cita:

Empezado por HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 1051154)
TRAXANDINO4X4 CURACAUTIN ESTE AÑO NO FALTA.
NOS VEMOS.:bounce2:

Estimados.

Quedan igual cordialmente invitados para el evento solidario del 3 de sept que esta en el otro post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81915.

saludos

henryvaleria 25-08-2011 11:11:08

Videos de revisiones de ruta realizadas años anteriores.

Revisión de Ruta VII Raid Laguna Congelada

Revisión de Ruta VII Raid Laguna Congelada

En cuanto se haga la primera revisión V.2011 le estaremos entregando material.

Saludos

coyote_4230 25-08-2011 13:08:23

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1050978)
solo recuerden que tienen que llegar el domingo 30 a las 9 A.M y no el lunes 31 a las 6 de la tarde :mrgreen:

salu2

Fue una sola vez que llegamos el segundo día cuando varios venían bajando:lol::no:. Pero me quedó claro que es el 30 de octubre del 2011 a 9:00 hrs.

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

JORGE MOYA 25-08-2011 17:19:47

Cita:

Empezado por coyote_4230 (Mensaje 1051630)
Fue una sola vez que llegamos el segundo día cuando varios venían bajando:lol::no:. Pero me quedó claro que es el 30 de octubre del 2011 a 9:00 hrs.

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

Vale viejo que bueno que estes clarito ,refuerzale el tiro trasero mira que pablo dijo que venia en la petrolenta jajajajj:mrgreen:

salu2

Pablo Opazo Torres 25-08-2011 19:27:37

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1051749)
Vale viejo que bueno que estes clarito ,refuerzale el tiro trasero mira que pablo dijo que venia en la petrolenta jajajajj:mrgreen:

salu2

mmmm anday toda loca:poto:

saludos

Pablo

Rafa Jaramillo 25-08-2011 22:11:35

jorge consulta la idea de la ruta es que suben el domingo a las 9:00 y se quedan arriba cierto para bajar el lunes, te pregunto porque estamos tratando de poder ir este año.

Saludos,

andres785 26-08-2011 00:02:36

2 Archivos Adjunto(s)
Me inscribo, ojala con el nuevo proyecto..... la china se las trae....
Ojala podamos estar listos para la fecha de Laguna, saludos Moyita

Pepon31 26-08-2011 00:12:14

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1051920)
Me incribo, ojala con el nuevo proyecto..... la china se las trae....

:shock:
y ese invento??
se ve ATR.. por que no lo posteas completo??

Saludos

andres785 26-08-2011 00:28:50

Cuesta mucho que pase a proyectos... pero espero ponerla en accion en laguna
Gracias

4x4rock_y 26-08-2011 08:36:19

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1051931)
Gracias

Y fotos? Especificaciones? Datos? En algun lugar???? Se atr.

Saludos

JORGE MOYA 26-08-2011 10:03:49

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1051858)
jorge consulta la idea de la ruta es que suben el domingo a las 9:00 y se quedan arriba cierto para bajar el lunes, te pregunto porque estamos tratando de poder ir este año.

Saludos,

wooow compadre tanto tiempo, quieres volver al barro :buttrock:?:lol: Rafita exactamente esa es la idea ,asi esta el dia Sabado para viajar a Cunco tranquilos y el Martes 1 de Noviembre (feriado) para volver ,espero puedan venir la ruta esta muy cambiada de estos ultimos 9 años las piedras han crecido bastante (ya van a la U:wtf:) jajajj

salu2 amigo cualquier cosa solo consulte

Jorge

JORGE MOYA 26-08-2011 10:06:53

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1051920)
Me inscribo, ojala con el nuevo proyecto..... la china se las trae....

Que bien ya había escuchado de su proyecto Filete:buttrock: ,la mejor prueba es en Laguna usted sabe si aguanta aca aguanta en Cualquier lado :buttrock:

salu2 que salga todo bien

Alejandro b 26-08-2011 11:30:59

Felicitaciones Andres, se ve que va a quedar muy linda la nave y mas con esos neumaticos, ahora entiendo por que tu ausencia al raid de la union.
Hay que verla en acción entonces.
Saludos y exito

pato T.O 26-08-2011 12:09:10

cuanto será de puerto montt hasta cunco..., y de cunco a al ruta..

asi como para proyectar costos?????

si alguin tiene el dato.... se agardecería... ganas no falata de asistir pero las lucas no abundan... jajajaja

sl2s y exito

PAT.O

Chacal4x4 26-08-2011 13:00:22

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1051931)
Gracias

:wtf: es "el proyecto" y no esta en proyectos :no: le colocan un par de chiches a un rubicon y es proyecto instantáneo :wtf: y esta que debe ser única no esta :no: quien entiende.

Filete su proyecto don Andres, esperamos verlo en Cunco.

saludos

Chacal4x4 26-08-2011 13:12:37

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1052043)
cuanto será de puerto montt hasta cunco..., y de cunco a al ruta..

asi como para proyectar costos?????

si alguin tiene el dato.... se agardecería... ganas no falata de asistir pero las lucas no abundan... jajajaja

sl2s y exito

PAT.O

Hola usando http://maps.google.com/ me sale Puerto - Cunco 395 Kms. y desde Cunco a la ruta son como 30 kms. de "enlace" y aproximados 10 kms. de ruta.

Espero que te sirva la información y nos puedas acompañar, esa fue la idea de publicarlo con harta anticipación, para que puedan programarse con las lukas que a nadie le sobran :cry:.

Saludos

Pablo Opazo Torres 27-08-2011 22:18:25

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1051994)
Que bien ya había escuchado de su proyecto Filete:buttrock: ,la mejor prueba es en Laguna usted sabe si aguanta aca aguanta en Cualquier lado :buttrock:

salu2 que salga todo bien

se podra ir a Decar a cachuriar este proyecto se ve interesante:pop:, especialmente a los que tenemos que renovar flota este año;)

JORGE MOYA 29-08-2011 10:28:20

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1052575)
se podra ir a Decar a cachuriar este proyecto se ve interesante:pop:, especialmente a los que tenemos que renovar flota este año;)

vas a renovar las malindras jejejejj directo a decar y sales lleno de chinitas con 38 :shock: jajaj ya veo a los viejos cortando la luz en la media camio jajajjaj:no:

chaoo

Rafa Jaramillo 31-08-2011 17:36:46

Código:

wooow compadre tanto tiempo, quieres volver al barro ? Rafita exactamente esa es la idea ,asi esta el dia Sabado para viajar a Cunco tranquilos y el Martes 1 de Noviembre (feriado) para volver ,espero puedan venir la ruta esta muy cambiada de estos ultimos 9 años las piedras han crecido bastante (ya van a la U) jajajj

Jorge

Si Jorge queremos volver tanto tiempo sin volver a jeepear al sur, nos calza la raja los dias que estan pensando jeepear, asi que ya estamos en los preparativos, para que no falle nada arriba. Te aviso mas adelante como vamos para que veamos el tema del alojamiento.

JORGE MOYA 01-09-2011 13:52:04

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1053973)
Código:

wooow compadre tanto tiempo, quieres volver al barro ? Rafita exactamente esa es la idea ,asi esta el dia Sabado para viajar a Cunco tranquilos y el Martes 1 de Noviembre (feriado) para volver ,espero puedan venir la ruta esta muy cambiada de estos ultimos 9 años las piedras han crecido bastante (ya van a la U) jajajj

Jorge

Si Jorge queremos volver tanto tiempo sin volver a jeepear al sur, nos calza la raja los dias que estan pensando jeepear, asi que ya estamos en los preparativos, para que no falle nada arriba. Te aviso mas adelante como vamos para que veamos el tema del alojamiento.

Que bien compadre ojala todo cuadre y puedas venir .

salu2 Jorge

henryvaleria 07-09-2011 15:24:30

Ya se esta pensando en realizar la primera revisión de ruta 2011, ver cuanta nieve hay y subir material para darle vida al post.

saludos

Pablo Opazo Torres 07-09-2011 23:52:59

Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 1056493)
Ya se esta pensando en realizar la primera revisión de ruta 2011, ver cuanta nieve hay y subir material para darle vida al post.

saludos

no la piense tanto amigo y vamos andando no mas dijo el colao:bounce2::bounce:, total el ultimo raid no di jugo creooo???:roll::idea:

saludos

Pablo

JORGE MOYA 08-09-2011 09:15:11

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1056728)
no la piense tanto amigo y vamos andando no mas dijo el colao:bounce2::bounce:, total el ultimo raid no di jugo creooo???:roll::idea:

saludos

Pablo

mmmm ,pero no era LAGUNA jjajaja era lagunita no mas :poto: el viernes tenemos reunion para meternos de lleno en este nuevo desafio :buttrock:

salu2

DANIEL ARAYA B 08-09-2011 11:11:50

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1056771)
mmmm ,pero no era LAGUNA jjajaja era lagunita no mas :poto: el viernes tenemos reunion para meternos de lleno en este nuevo desafio :buttrock:

salu2

jaajjajjjja....pablo yo creo segun opinion de jorge, eso era un charquillo de mala muerte. Nos vemos en Laguna a prepararse entonces mecanica, fisica y sicologicamente:bounce2::bounce2:saludos.:-o

JORGE MOYA 08-09-2011 12:19:06

Cita:

Empezado por DANIEL ARAYA B (Mensaje 1056805)
jaajjajjjja....pablo yo creo segun opinion de jorge, eso era un charquillo de mala muerte. Nos vemos en Laguna a prepararse entonces mecanica, fisica y sicologicamente:bounce2::bounce2:saludos.:-o

asi no mas amigo Daniel a prepararse lo bueno que para esa fecha no deberíamos pasar tanto friooo aunque en laguna nada se sabe jejejejj:no:

salu2

Pablo Opazo Torres 08-09-2011 18:24:23

Cita:

Buuuuuueeeno.... decia yo no mas:roll::shrug:esperemos a ver que pasa... usted sabe por atras pica la Petrolenta:guns:

saludos

Pablo

Pablo Opazo Torres 10-09-2011 00:04:05

Cita:

Por favor no vallan a pensar que estoy picado:evil::evil::evil::evil: con los comentarios de Daniel pero el charquillo de mala muerte es donde estas usando el Huinche:piss:
http://img268.imageshack.us/img268/1...rolenta011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno son cosas que pasan:poto::shrug:

saludos

Pablo

JORGE MOYA 10-09-2011 10:43:27

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1057418)
Por favor no vallan a pensar que estoy picado:evil::evil::evil::evil: con los comentarios de Daniel pero el charquillo de mala muerte es donde estas usando el Huinche:piss:

saludos

Pablo

ooooooooooooo que dijo el otro :lol::lol::lol::lol:::pop::pop:

DANIEL ARAYA B 10-09-2011 10:53:34

Cita:

saludos

Pablo

¿Lo que es la falta de comprension de lectura ahhhhhhhhh?:roll: yo, en mi comentario solo ironizaba un poco con jorge cuando decia que era lagunita no mas. Aduciendo por su parte, la mediana complejidad de la ruta para lo que acostumbran por esos lados. Era solo eso Pablo:shrug::no: Ahhh lo de usar huinche o no, da para otro tema por distintos factores. ;) saludos
daniel

JORGE MOYA 10-09-2011 12:33:16

Cita:

Empezado por DANIEL ARAYA B (Mensaje 1057464)
¿Lo que es la falta de comprension de lectura ahhhhhhhhh?:roll: yo, en mi comentario solo ironizaba un poco con jorge cuando decia que era lagunita no mas. Aduciendo por su parte, la mediana complejidad de la ruta para lo que acostumbran por esos lados. Era solo eso Pablo:shrug::no: Ahhh lo de usar huinche o no, da para otro tema por distintos factores. ;) saludos
daniel

jajajjaj dejemoslo asi :-D:-D

Fantasma-4x4 10-09-2011 12:35:48

Cita:

saludos

Pablo

Jajaja, la petrolenta dara que hablar!. :twisted:

Slds.

JORGE MOYA 10-09-2011 13:00:07

amigos anoche tuvimos reunion y nos metemos de lleno en nuestro raid se acordó lo sgte .

valor de la inscripción $15.000- por persona da derecho a :

-participar del raid
-desayuno de bienvenida (cafecito con sopaipillas)
-adhesivo recordatorio
-soldadora en ruta , me toda ir cerrando llevamos soldadora para ir solucionando problemas en ruta OJO no somos goma de nadie asi como se avanza vamos ayudando el dueño de su 4x4 saca la pieza y nosotros soldamos
-recinto cerrado para dejar vehículos,carros,camiones etc con guardia por los 2 dias .
-para el regreso tendremos habilitadas duchas y baños .
- Cena de cierre con algunos regalos para los destacados .

Para todo esto ya nos estamos organizándonos con todo, el campamento base sera en el cruce curacalco donde tendremos integrantes del club con un cuento ya armado .

Se elimina la ruta intermedios ya que nos queda muy atras mano y no daremos a basto con los integrantes que somos si alguien de igual forma quiere participar en un 4x4 sin bloqueos o winche puede hacerlo con el grupo del campamento que sube por una ruta de mediana dificultad y que tendra un dia de jeepeo ,pero con la opcion de bajar a pie a mirar a los equipados que van por la ruta principal .

Tengan por seguro que daremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a solucionar problemas con la mejor dispocicion, la ruta muchos la conocen y saben lo dificil que es estoy seguro de que muchos no llegaremos al campamento en el primer dia ,pero asi es laguna congelada :twisted:

los permisos estan listos nosotros vamos el 9 de Octubre a limpiar una parte que esta cerrada (para no rayar la pintura:lol:) y asegurarnos de que no hayan caído arboles con la nieve .

ahora solo falta que ustedes llegen y acepten este desafio :twisted::-D

salu2 Jorge cel 74756758

siNeFX 10-09-2011 19:25:39

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1057482)
amigos anoche tuvimos reunion y nos metemos de lleno en nuestro raid se acordó lo sgte .

-participar del raid
-adhesivo recordatorio
-soldadora en ruta , me toda ir cerrando llevamos soldadora para ir solucionando problemas en ruta OJO no somos goma de nadie asi como se avanza vamos ayudando el dueño de su 4x4 saca la pieza y nosotros soldamos
-recinto cerrado para dejar vehículos,carros,camiones etc con guardia por los 2 dias .

Para todo esto ya nos estamos organizándonos con todo, el campamento base sera en el cruce curacalco donde tendremos integrantes del club con un cuento ya armado .

Se elimina la ruta intermedios ya que nos queda muy atras mano y no daremos a basto con los integrantes que somos si alguien de igual forma quiere participar en un 4x4 sin bloqueos o winche puede hacerlo con el grupo del campamento que sube por una ruta de mediana dificultad y que tendra un dia de jeepeo ,pero con la opcion de bajar a pie a mirar a los equipados que van por la ruta principal .

Tengan por seguro que daremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a solucionar problemas con la mejor dispocicion, la ruta muchos la conocen y saben lo dificil que es estoy seguro de que muchos no llegaremos al campamento en el primer dia ,pero asi es laguna congelada :twisted:

los permisos estan listos nosotros vamos el 9 de Octubre a limpiar una parte que esta cerrada (para no rayar la pintura:lol:) y asegurarnos de que no hayan caído arboles con la nieve .

salu2 Jorge cel 74756758

Se viene Aserradero Congelado 2012!!!!!!

se podria hacer una laguna en el aserradero, pa no matarle la ilusion a nadie que no conocio la laguna

JORGE MOYA 10-09-2011 19:28:16

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1057529)
Se viene Aserradero Congelado 2012!!!!!!

se podria hacer una laguna en el aserradero, pa no matarle la ilusion a nadie que no conocio la laguna

jajaj desde que deje de ir abriendo ruta que no se llega a la laguna:icon_bla:

siNeFX 10-09-2011 19:32:37

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1057531)
jajaj desde que deje de ir abriendo ruta que no se llega a la laguna:icon_bla:

y este año te va a tocar quedarte cambiando paños

pato T.O 11-09-2011 14:46:51

estimado:

que tan equipadas deben de estar las máquinas... mencionas bloqueos.... hay mucha grieta.....

sl2s

PAT.O
CLUB LOBOS'S TRUCK

Felipe Ojeda 11-09-2011 22:45:18

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1057482)

-participar del raid
-adhesivo recordatorio

salu2 Jorge cel 74756758

se les puede acompañar ese dia 9????

AlfonsoLepe 11-09-2011 23:20:19

Moyita, unos amigos quieren ir en ATV 4x4 muy equipadas por cierto (es pa que no pensi q van a dar jugo), las condiciones son las mismas que para los jeeps, (costos y logistica del jeepeo)???

Saludos.

JORGE MOYA 12-09-2011 09:01:55

Cita:

Empezado por Felipe Ojeda (Mensaje 1057773)
se les puede acompañar ese dia 9????

NO jajajajj:mrgreen:

claro que si viejo ,pero quizas subamos caminando la idea es abrir un poco la ruta ya que se esta cerrando con las ramas .

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:27.