![]() |
|
primero ay un error en tu apreciacion por que la categoria mayor es la T1, entones si no cumples lo necesario para T1 eres T2,
Ej: los hnos Villalobos son T2 por que sus jeeps no son construidos especialmente para correr, por que uno se puede comprar un jeep igual al de ellos, encambio el de Latrach es especialmenste construido para correr no hay otra camioneta igual a esa pero los villalobos salen como T1 entonces creo q el dia 5 de marzo cuando a las 20:00 horas se diga que tripulaciones estan habilitadas para largar ay se va a saber en q categoria esta cada uno. PD:bueno despues de esto mande un mail a OTTA preguntando sobre esto y es asi si no cumples con lo necesario para T1 te pasan a T2 Bye. |
Cita:
|
si pero cabe mencionar q este año se han cambiado las categorias lo q era T1 ahora es T2 y viceversa. aqui va un pedazo del reglamento en la q se menciona lo q acabo de decir....
categoria I Grupo T2: Autos de Todo Terreno de Serie Categoría II Grupo T1: Autos de Todo Terreno Mejorados. .1.1) Autos de Producción en Serie (Categoría I) Autos en los cuales la producción de una cantidad determinada de ejemplares (ver la definición de esta palabra de aquí en adelante) idénticos dentro de un período de tiempo determinado ha sido verificada a pedido del constructor, y que están destinados para la venta normal al público (ver esta expresión). Los autos deben ser vendidos de acuerdo con la ficha de homologación. Estos autos tendrán un máximo de seis ruedas y un mínimo de cuatro ruedas de transmisión. 2.1.2) Autos de Competición (Categoría II) Autos construidos como ejemplos únicos y destinados únicamente para competición. ojala eso reponda a tu duda.... |
Felicitaciones Brujis y D-Monia, aparte de ustedes cuatro, figura tambien Annie Seel en motos categoria marathon en XR400.
9- Seel, Annie 11:00 Saludos. Nos vemos en San Carllos de Bariloche. |
Cita:
Ya somos 5 mujeres.....!!!! :buttrock: Pero solo un equipo de feminas Chilenas..!!! Suerte a todos y nos vemos en Bariloche..!! Saludos Bruja y D-Monia |
Las mas grandes e importantes por supuesto.
Saludos. |
Tri legal.... :buttrock:
ja estoy me preparando para el Rally, estudando muito GPS y Routebook..... Espero que todos chequem bem... Nos vemos em Bariloche... Saludos D-Monia |
:D ME ALEGRA MUCHO DE SABER QUE BRUJA Y D-MONIA VAYAN A ESTA FECHA DEL MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY, YA QUE SON UN PAR DE MUJERES APERRADAS , LA CAGARON. . . ASI QUE LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE .
, , , , , PA LOS DEMAS , HAY ALGUN CUPO POR AHI DE NAVEGANTE PORQUE PA PILOTO NO CREO , PERO NO SE PIERDE NADA CON PREGUNTAR, JA JA JA JA ... TAMBIEN MUCHOS SALUDOS Y SUERTE PARA DARIO , A CLAUDIO SAMPIERI , A LOS HERMANOS VILLALOBOS Y NAVEGANTES , TAMBIEN AL EQUIPO LATRACH (AL NEGRO Y AMERICO) Y A LOS HERMANOS CASALE QUE A PESAR QUE NO LOS CONOSCO , LES DESEO LO MEJOR YA QUE SE INTREGRAN A LA FAMILIA DEL RALLY TODO TERRENO. SUERTE Y SALUDOS ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR 092437346 (NO ESTA DEMAS) |
Cita:
Toda la suerte en el Rally y porsupuesto que la pasen de lo mejor. :wink: |
Chequeen esta info.......
Saludos... POR LAS PAMPAS RALLY 2005 4.271 KILOMETROS DE AVENTURA La octava edición del Por las Pampas Rally, primera fecha de la Copa FIA para Rallies Cross Country y del Campeonato Mundial de Cross Country para autos y motos ya tiene todo en condiciones para ser una gran competencia. Al ya exitoso cierre de inscripciones se suma ahora la definición de su recorrido, que unirá a lo largo de siete etapas las ciudades de Bariloche, en Argentina con San Pedro de Atacama, en el Norte de Chile. El equipo de reconocimiento de OTTA regresó a finales de la pasada semana tras 23 intensos días, tiempo que insumió el relevamiento de los caminos y la ruta que los competidores deberán recorrer en cada una de las jornadas de carrera. A lo largo de estos días, se evaluaron un sinnúmero de alternativas para definir los diferentes Sectores Selectivos, que serán nueve en total y las rutas de enlace. La aventura insumirá un total de 4.271 kilómetros, de los cuales 2.500 kilómetros serán de tramos de velocidad pura, mientras 1.771 kilómetros corresponden a los tamos de enlace, en un recorrido que ofrecerá la posibilidad de transitar paisajes tan mágicos como imponentes. Entre las etapas, la más larga será la segunda, entre General Roca y San Rafael con 738,87 kilómetros totales, mientras que el Sector Selectivo más extenso será el octavo, entre Puesto Base Copiapó – Antofagasta, con 629,22 kilómetros de velocidad pura Si bien, como ocurre en este tipo de competencias, la ruta es secreta hasta la noche anterior al inicio de cada etapa, ya se conocen algunas características generales de la misma. En el periplo argentino, que comprende las tres primeras etapas, los participantes se encontrarán con una mixtura de caminos veloces y trabados, en la altura cordillerana, de pisos en regular estado, que exigirán un manejo cuidadoso y muy técnico para no sufrir inconvenientes. Llegando a la provincia de Mendoza, la caravana transitará por el primer sector de dunas, donde la navegación por GPS será determinante para un resultado exitoso. Ya en Chile, Santiago los recibirá con un Súper Especial, en los alrededores de la denominada “Ciudad Empresarial”, que marcará el final de la tercera etapa de carrera. A partir de allí, pilotos y máquinas deberán sortear la exigencia de llegar a San Pedro de Atacama, a través de caminos que los llevarán desde las hermosas playas del Océano Pacífico hasta las inmensas dunas norteñas pasando por la zona desértica de Atacama. Se asegura así una apasionante edición del Por las Pampas Rally - Patagonia-Atacama, con el recorrido más demandante de todos sus años, para una competencia que seguramente será inolvidable. Las Etapas ETAPA 1 Domingo 6 de Marzo de 2005 Bariloche (Río Negro) – General Roca (Río Negro) Enlace: 224,71 Km. Sección Selectiva 1: Piedra del Aguila - El Chocón: 225,69 Km. Enlace: 144,04 Km. Total Etapa: 594,44 Km. Bivouac: General Roca ETAPA 2 Lunes 7 de Marzo de 2005 General Roca (Río Negro) – San Rafael (Mendoza) Enlace: 198,01 Km. Sección Selectiva 2: Colonia el Sauzal - Dique Valle Grande: 496,34 Km. Enlace: 44,52 Km. Total Etapa: 738,87 Km. Bivouac: San Rafael ETAPA 3 Martes 8 de Marzo de 2005 San Rafael (Mendoza) – Santiago (Chile) Enlace: 88,47 Km. Sección selectiva 3: Volcán Diamante - Pareditas: 162,64 Enlace: 140,73 Sección Selectiva 4 : Mendoza - Uspallata: 81,09 Km. Enlace: 239,70 Km. Sección Selectiva 5: Super Especial Santiago 2.1 Km. Total Etapa: 714,37 Km. Bivouac: Santiago de Chile ETAPA 4 Miércoles 9 de Marzo de 2005 Santiago (Chile) – La Serena (Chile) Enlace: 293,42 Km. Sector Selectivo 6: Canela Baja - Punitaqui: 211,95 Enlace: 149,30 Km. Total Etapa: 654,67 Km. Bivouac: Golf Club La Serena ETAPA 5 Jueves 10 de Marzo de 2005 La Serena (Chile) – Copiapó (Chile) Enlace: 30,10 Km. Sector Selectivo 7: Caleta Los Hornos - Puesto Base Copiapó: 467,57 Km. Enlace: 22,00 Km. Total Etapa: 519,67 Km. Bivouac: Estadio Copiapó ETAPA 6 Viernes 11 de Marzo de 2005 Copiapó (Chile) – Antofagasta (Chile) Enlace: 22,14 Km. Sector Selectivo 8: Puesto Base Copiapó - Antofagasta 629,22 Km. Enlace: 72,64 Km. Total Etapa: 724,00 Km. Bivouac: Antofagasta (sobre la playa) ETAPA 7 Sábado 12 de Marzo de 2005 Antofagasta (Chile) – San Pedro de Atacama (Chile) Enlace: 78,74 Km. Sector Selectivo 9: Estación Cerro Negro - San Pedro Atacama: 224,13 Km. Enlace: 22.46 Km. Total Etapa: 325,33 Km. Bivouac: San Pedro de Atacama Ultimas novedades Ya fue definida la numeración que los diferentes competidores lucirán en sus unidades. Al respecto, quien tendrá el privilegio de iniciar la competencia con el número 1 será el motociclista polaco Jacek Czachor, mientras que entre los autos, el 101 corresponderá al último ganador del Dakar, Stéphane Peterhansel. Vale mencionar que, tras el arribo de algunas inscripciones telegráficas luego del cierre operado el pasado lunes 14, la lista de participantes anotados se compone de 45 motos, 6 cuatriciclos y 26 camionetas. Serán en total 15 los países representados en esta carrera, de los cuales Chile será el que aportará la mayoría, con 26 pilotos, seguido por Argentina con 16 y Brasil con 8. También llegarán representantes de Francia, Polonia, España, Suecia, Suiza, Portugal, Italia, Luxemburgo, Estados Unidos, Rusia, Uruguay y Alemania. En tanto, quedó confirmado que la verificación administrativa y técnica previa al evento tendrá lugar en la sede del Automóvil Club Argentino de San Carlos de Bariloche, el sábado 5 de marzo, entre las 8.00 horas y las 17.00 horas, tras lo cual quedará determinada la lista oficial de participantes habilitados para largar. Córdoba, 22 de febrero de 2005 Por mayor información por favor comunicarse con la Secretaría de OTTA, a los Tel/Fax: 0351 4872727 / 4872010 Email: info@porlaspampasrally.com |
Cita:
SALUDOS |
zorro va si oh si
Saludos |
QUE BUENA
|
Cita:
Saludos BRUJA SnarKs |
espero poder ir a hacerles barra :twisted: es en la noche ?
saludos |
Cita:
saludos. |
Mañana sale un especial del Rally en el Mercurio. Suerte.
8) |
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorry es un desahogo de nervios.... :? ya falta la nada mismaaaaaa..!!! :driving: Saludos BRUJA SnarKs |
Cita:
Se que les ira super bien.... Voy a ir a verlos el miercoles o jueves aca en serena... Saludos...... PD: Fuerza y mucho plomo en la pata muchachos...... |
Cita:
|
|
YES !!!! me uno a la caravana en antofagasta!!!! no me la poierdo nica! aunque me tenga que escapar de la pega. Los espero cuando pasen por estos lados, ya que no hay monto pa correr...:(
saludos Lucho Amenabar PS: Bruja! , cuida a Monia, espero que lleguen bien por estos lados.;) |
YES !!!! me uno a la caravana en antofagasta!!!! no me la poierdo nica! aunque me tenga que escapar de la pega. Los espero cuando pasen por estos lados, ya que no hay monto pa correr...:(
saludos Lucho Amenabar PS: Bruja! , cuida a Monia, espero que lleguen bien por estos lados.;) |
Cita:
JAJAJAJJA....SALUDOS Y NOS VEMOS ALLA... OJALA.. |
Ya amigos, estamos en la cuenta regresiva para el inicio del PAtagonia Atacama, espero todo salga bien en las verificaciones el dia Sabado y todo mucho mejor en RUTA.
Nosotras estamos un poco nerviosas por todo esto que se nos viene, pero confiamos plenamente en nuestra makina, y en nuestra meta...!! Les cuento que Mystic tiene otro motor, otras cajas (Cambio y transfer), y todo el equipamiento FIA Butacas, Jaula, Cinturones, Extintor, Trip Master, Corta Corrientes, Neumaticos.... y bla bla bla... Ojala la buena Onda y Dios nos acompañen en RUTA cada segundo para llegar a San Pedro... Cariños Bruja SnarKs PD: Espero que todos vallan a apoyar a los Chilenos el día 8 al Movicenter..!!!! |
Ya esta la BESTIA andando, mañana partimos desde Vallenar rumbo a Osorno sin parar, y luego a Bariloche. Si no hay problemas seremos de la partida. Solo nos falta amononar los ultimos detalles y hacerle la ultima prueba de rigor.
Saludos a todos. Dario. |
Cita:
Buena suerte Dario, que bueno que se recuperó la BESTIA, un abrazo y saludos de toda mi familia, espero nos veamos cuando pasen por estos lados. nos vemos. Atte. Sebastián Zamora A. |
Mucha suerte a los que corren.... por ahi estaré ayudando en la organización con la productora. :wink:
|
Cita:
Suerte Viejo estaremos pendientes para celebrar. Saludos Pancho Lopez |
COBERTURA ON-LINE DEL RALLY PATAGONIA-ATACAMA
EN SPORTGRAFICA http://www.sportgrafica.cl/porlaspampas/index.php |
Amigos..... estamos en las Termas de Puyehue (Osorno) con la Monia esperando que llegue el Jeep en el camion para pasarlo pa Bariloche.....
Hasta el momento todo a sido una carrera contra el tiempo, los preparativos del Jeep, y los ultimos y pequeños detalles realmente agotadores, esperamos mañana a medio día que pase la carabana con los vehiculos de apoyo y el camion con los Jeeps para cruzarlos a Argentina... La carrera empezo hace días para nosotras, los preparativos han sido muy agotadores para todo el equipo, por lo que esperamos dar lo mejor, y estar en Santiago el martes y verlos a Uds. apoyando a los chilenos... Ahora ya estamos estudiando la descripcion de las rutas.... y mentalizandonos para los días que vienen... Bueno, saludos desde el Sur, y espero darle pronto noticias de todos los que vamos a estar por acá..!! Saludos BRUJA SnarKs |
Cita:
Suerte compadre a usted y a su equipo!!!!!!!!! Vamos a dejar el nombre bien puesto! Saludos |
Cita:
Suerte Brujita ! |
Cita:
:buttrock: :beer: :driving: nos veremos cuando lleguen pa celebrar |
Suerte a todos los que van al Patagonia,vaya todo mi apoyo a y buenas vibras a Dario para que le vaya super unico de VALLENAR SALU2 Y SUERTE DARIO
|
Cita:
NO dejes que Briones te gane en la TRX :lol: :lol: A ver si este año tienes más competencia en el campeonato nacional.......mira que estoy muy tentado con tirarme a correr :wink: |
A todos los chilenos rogaremos a Dios para que les vaya muy bien y ese muy bien significa llegar sanos y a salvo y haberla disfrutado toda, suerte negro Latrach, y Américo, Eduardo está aquí a mi lado, me está subiendo el Trooper para seguirte mas de cerca en la ruta chilena, en una de esas reengancha. Saludos a la brujita, los Villalobos, Mamoro y a todos los demás
Los Cádiz family y Eduardo (Comercial Pío Nono, neumáticos buenos pa jeperos) |
ATENTOS RALLYSTAS
OFRESCO MI CAMIONETA MAZDA B2500D DIESEL 4X4 PARA CAMIONETA DE APOYO , CON PILOTO EXPERIMENTADO Y DISPUESTO A AYUDAR. EL COSTO SERA SOLO POR EL COMBUSTIBLE , PEAJES Y UN POCO DE COMIDA , QUE MEJOR OFERTA , ASI QUE CUANDO LLEGUEN A CHILE , ESTAREMOS EN EL SUPER PRIME EN SANTIAGO APOYANDOLOS . MI CELULAR ES 09243 73 46 LLAME AHORA , LLAME YAAA. . . SUERTE Y SALUDOS ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
Cita:
Mi casa es grande Araña por si queri guardar la camioneta jajajajajaja salu2 PD:Si vienes me ubicas mi casa es grande por si aca |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:39. |