TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inauguracion ruta "Cañon Traktorke" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81629)

Roland 15-07-2011 10:08:37

Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034524)
Uta la invitacion dificil de rechazar!!!!!!! casi que leí algo asi como "oye tengo unas minas que son ninfomanas bisexuales multimillonarias secas pal webeo que les gustan los Crawlers (solo para contextualizar), te tinca acompañarnos?"

Podrias decir que no a eso? voy a enchular lo mas posible la Hydro para que no aparezca tan fea en pantalla, jajajajaja!!!!!
Slds.!

Matías, realmente comprendes al Pealo completamente. Así quien rechaza una invitación....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hernank 15-07-2011 20:56:56

La raja, Yo me inscribo para el 7 de agosto y para ir este fomingo....Pelao te llamo mañana para coordinar hora de encuentro...

Saludos,
Hernàn

Felipe Ruiz Guzmán 15-07-2011 21:46:05

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1034767)
Matías, realmente comprendes al Pealo completamente. Así quien rechaza una invitación....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wena!!! Ponganle "weno" con los vídeos fotos y ruta para los indecisos:buttrock:

Pelao Daza 15-07-2011 22:23:51

Vamos a presentar un FJ muy bien realizado y en su medida !!! al parecer esta inauguracion esta entusiasmando a algunos que estaban en hibernacion !!!

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5249404_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2663930_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6757347_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...1_163281_n.jpg

Saludos !!!

Pelao Daza 15-07-2011 22:29:21

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1035051)
Wena!!! Ponganle "weno" con los vídeos fotos y ruta para los indecisos:buttrock:

jejeje como estas pues ?? llegaste ??

Ahi estamos sacando un video este fin de semana para editar !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 15-07-2011 22:41:03

Cita:

Empezado por Hernank (Mensaje 1035034)
La raja, Yo me inscribo para el 7 de agosto y para ir este fomingo....Pelao te llamo mañana para coordinar hora de encuentro...

Saludos,
Hernàn

Recien vi el mensaje !!! mañana hablamos .. hay que ir bien abrigado parece !!!

Saludos !!!

Roland 16-07-2011 13:19:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035080)

Saludos !!!

Esta mejorando el tiempo, pero de que hay barro y agua, hay.....

Mejor bien abrigado :lol:

Felipe Ruiz Guzmán 16-07-2011 20:08:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035080)

Saludos !!!

Aun lejos pero siempre atento ;)

Pelao Daza 16-07-2011 20:24:24

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1035207)
Aun lejos pero siempre atento ;)

Okas !!! pues mañana se cambia el panorama .. esta cerrado el recinto asi es que iremos a otra ruta, para calentar muñecas !!!

Saludos !!!

Roland 16-07-2011 21:31:17

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035211)
Okas !!! pues mañana se cambia el panorama .. esta cerrado el recinto asi es que iremos a otra ruta, para calentar muñecas !!!

Saludos !!!

A donde van a ir?????

Matías del Río 16-07-2011 22:27:11

Ok, estoy listo. Tengo algunas cositas nuevas que probar, jejeje. Nos vemos en la Petrobras al lado de los trapenses a las 09:00am
Slds.

Felipe Ruiz Guzmán 17-07-2011 21:41:17

Y?? Fueron?

Pelao Daza 17-07-2011 21:53:14

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1035446)
Y?? Fueron?

Holas !!!

Tenian cerrado asi es que aplicamos plan "B" .. fuimos a la otra ruta que descubrio Ramon, pasamos un buen rato, barro, agua .. entretenido.

Saludos !!!

p.d. estan pendientes 3 letreros, 2 de Jimmy y uno de Alex que lo tengo en mi poder.

Roland 18-07-2011 11:52:52

Otro letrero que viene por encomienda, ya que Jote está ocupadísimo.....

http://img192.imageshack.us/img192/4...0715162332.jpg

Gracias buen amigo por preocuparte :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelao Daza 18-07-2011 12:11:52

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1035649)
Otro letrero que viene por encomienda, ya que Jote está ocupadísimo.....

Gracias buen amigo por preocuparte :lol: :lol: :lol: :lol:

Roland, se agradece la gestion, estariamos entonces listos para el tema de los letreros, con esto estamos casi al 100% de la inauguracion de la ruta.

Gracias en nombre de la organizacion a Cristian por el letrero.

Saludos !!!

Pelao Daza 18-07-2011 16:45:06

Para que el acceso a la ruta sea el adecuado pues tenemos maquinaria trabajando en el sector ... :lol:

http://repositorio2.masoportunidades...5_15_58_16.jpg

Maquinaria Trabajando

Saludos !!!

J.A.G.F. 18-07-2011 22:06:02

Saludos a todos, por fin podre reintegrarme al vicio despues de un periodo de excesivo trabajo...
Espero poder preparar un buen RC para esta salida!!!

Saludos,
JAGF.

Pelao Daza 18-07-2011 22:19:40

Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 1035952)
Saludos a todos, por fin podre reintegrarme al vicio despues de un periodo de excesivo trabajo...
Espero poder preparar un buen RC para esta salida!!!

Saludos,
JAGF.

Que buena !! como se esta armando la cosa !!! .. pues no te arrepentiras ya que la ruta esta muy pero muy buena !!!

Saludos y Bienvenido nuevamente al vicio !!!

Pelao Daza 01-08-2011 16:53:11

Señores.

Este Sabado 6 de Agosto se Inaugura ruta Cañon Traktorke.

Para esta primera version de la salida se comunicara hora de encuentro.

El parque cobra 3 mil p/p en la entrada, de acuerdo a lo conversado con el dueño el recinto por esta oportunidad abrira las puertas un poco antes de lo habitual, se acepto que el recinto abriera los portones tipo 9 de la mañana para comenzar la ruta aprox 9:30, ideal ya que en tiempo son aproximadamente 5 horas.

Entonces se invita a todos lo entusiastas RC'istas a participar de esta ruta y su inauguracion.

La apertura del parque depende mucho de la situacion climatica, por lo que el Jueves dependiendo de los pronosticos tendremos claridad si corre o no la fecha.

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 02-08-2011 12:00:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1041176)
Señores.

El parque cobra 3 mil p/p en la entrada, de acuerdo a lo conversado con el dueño el recinto por esta oportunidad abrira las puertas un poco antes de lo habitual, se acepto que el recinto abriera los portones tipo 9 de la mañana para comenzar la ruta aprox 9:30, ideal ya que en tiempo son aproximadamente 5 horas.

Entonces se invita a todos lo entusiastas RC'istas a participar de esta ruta y su inauguracion.

La apertura del parque depende mucho de la situacion climatica, por lo que el Jueves dependiendo de los pronosticos tendremos claridad si corre o no la fecha.

Saludos !!!

Hecha la invitación;)

Me gustaría comentarles que en esta ruta esta el trabajo de muchos, por lo que junto con agradecer a todos los que aportaron con ideas, letreros, puentes, mano de obra y opiniones les pido que podamos cuidar, mantener O MEJORAR la ruta ya que es una ruta para toda la comunidad rc. :buttrock::buttrock:
Es una ruta que como se ha dicho tiene todo tipo de terrenos y seguramente será un lugar de reunión de muchos rcistas para futuro. Esta ruta como todas las existentes es un aporte a la comunidad y desde su inauguración estará a su entera disposición.:dj:

Algunas consideraciones:
Ir con zapatos y ropa adecuada, ya que existen algunas partes de la ruta que tienen algún porcentaje de peligro.
Tratar en lo posible de no intervenir la ruta, ya que se penso en dejar alternativa para todo los rc (1.9 2.2 etc) esto para que todos se puedan divertir ;)
No dejar basura en el lugar.:iconno:
IR CON ÁNIMO DE COMPARTIR Y DISFRUTAR;):buttrock:

Ojala para la inauguración pueda concurrir el mayor número de rcs posibles y poder compartir con todos los asistentes (lo que muchas veces es más entretenido que la propia ruta).

A nombre personal espero que la puedan disfrutar a concho
TODOS INVITADOS:dj:

Roland 02-08-2011 12:57:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1041176)
Señores.

Saludos !!!

Buena la invitación..... :buttrock:

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1041631)
Hecha la invitación

Me gustaría comentarles que en esta ruta esta el trabajo de muchos, por lo que junto con agradecer a todos los que aportaron con ideas, letreros, puentes, mano de obra y opiniones les pido que podamos cuidar, mantener O MEJORAR la ruta ya que es una ruta para toda la comunidad rc.
Es una ruta que como se ha dicho tiene todo tipo de terrenos y seguramente será un lugar de reunión de muchos rcistas para futuro. Esta ruta como todas las existentes es un aporte a la comunidad y desde su inauguración estará a su entera disposición.

Algunas consideraciones:
Ir con zapatos y ropa adecuada, ya que existen algunas partes de la ruta que tienen algún porcentaje de peligro.
Tratar en lo posible de no intervenir la ruta, ya que se penso en dejar alternativa para todo los rc (1.9 2.2 etc) esto para que todos se puedan divertir
No dejar basura en el lugar.
IR CON ÁNIMO DE COMPARTIR Y DISFRUTAR

Ojala para la inauguración pueda concurrir el mayor número de rcs posibles y poder compartir con todos los asistentes (lo que muchas veces es más entretenido que la propia ruta).

A nombre personal espero que la puedan disfrutar a concho
TODOS INVITADOS

Me sumo a las palabras de Felipe. La ruta tiene entretención para mucho rato, ya que posee todo tipo de terrenos para nuestros RC.

Ahora a reunirnos y sólo disfrutarla :lol:

Alexbike 02-08-2011 16:15:36

Hola Muchachos,

de acuerdo a los comentarios de la inauguración para este sábado, es seguro que la ruta se haga este fin de semana teniendo en cuenta que existen muchas probabilidades de que llueva y no den permiso para entrar como ya a ocurrido anteriormente..

Slds,

Mario Cerda 02-08-2011 18:22:02

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1041783)
Hola Muchachos,

de acuerdo a los comentarios de la inauguración para este sábado, es seguro que la ruta se haga este fin de semana teniendo en cuenta que existen muchas probabilidades de que llueva y no den permiso para entrar como ya a ocurrido anteriormente..

Slds,

Alex:

De acuerdo al Pelao se decidirá el día Jueves:

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Saludos,

Mario

Alexbike 02-08-2011 21:30:57

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1041849)
Alex:

De acuerdo al Pelao se decidirá el día Jueves:

Saludos,

Mario

ups..! esa parte no la vi..

ok, ojala que no llueva para que podamos juntarnos..

awayo 02-08-2011 23:59:11

se anuncian lluvias pára el sabado va igual??
salu2!

Christian LdeG 03-08-2011 22:08:52

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1042047)
se anuncian lluvias pára el sabado va igual??
salu2!

http://www.meteochile.gob.cl/reg05m.html

Alexbike 03-08-2011 22:38:29

Hay que esperar nomas...
Según otros medios, podrían haber algunos churrascos como a medio día del sábado, todavía tenemos posibilidades..

a parte que hay que esperar que el Pelon hable con el dueño del lugar.

Slds.

Pelao Daza 03-08-2011 22:58:05

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1042494)
Hay que esperar nomas...
Según otros medios, podrían haber algunos churrascos como a medio día del sábado, todavía tenemos posibilidades..

a parte que hay que esperar que el Pelon hable con el dueño del lugar.

Slds.

Pues mañana envio Mail a Juan Pablo para ver como va la cosa .. si no aplicamos plan .. sopaipillas pasadas !!! jejeje

Saludos !!!

p.d. preparate para Upeo .. se viene bueno !!!

Matías del Río 04-08-2011 10:26:25

Pealo, sorry lo poco informado pero la salida es sabado o domingo?

Mario Cerda 04-08-2011 10:29:58

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1042616)
Pealo, sorry lo poco informado pero la salida es sabado o domingo?

La sálida es el Sábado.... el Domingo es el día del niño.

Saludos,

Mario

Matías del Río 04-08-2011 10:34:28

noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer me la voy a perder! :-? todo mal. Tengo la mañana copada pesimamente! eso si que es mala onda por que me voy a quedar con las ganas de ver las Wraith, pero bueno... para otra sera.
slds.!

Pelao Daza 04-08-2011 10:42:52

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1042622)
noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer me la voy a perder! :-? todo mal. Tengo la mañana copada pesimamente! eso si que es mala onda por que me voy a quedar con las ganas de ver las Wraith, pero bueno... para otra sera.
slds.!

jejeje pues esperemos que las Wraith esten operativas para otras salidas .. por lo menos a Upeo creo que van y ademas llegarian otras !!! Como decia mi maestro Claudio, la montaña esta ahi y es cosa de volver e intentar de nuevo.

Pues a mi parecer y por los pronosticos esta ruta se esta haciendo de rogar, asi es que en una de esas estas de suerte y queda pospuesta.

Saludos !!!

p.d. y si quieres ver la Wraith y jugar con ella es cosa de que avises no mas !!!

Matías del Río 04-08-2011 10:49:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1042623)
Como decia mi maestro Claudio, la montaña esta ahi y es cosa de volver e intentar de nuevo.

Sip, yo tenia un dicho parecido: "si lamontaña viene a ti, corre por que es un aluvion!!!!!!"

Cita:

Pues a mi parecer y por los pronosticos esta ruta se esta haciendo de rogar, asi es que en una de esas estas de suerte y queda pospuesta.

Es horrible decirlo, pero seria genial, puesto que he leido tanto de las Wraith que lo unico que me queda es verlas en accion. Pero insisto, es horrendo decir "si, que buena, ojala caiga un palo de agua el sabado!!!!", asi que dire "ejem.... eeeemmm..... eeeeeemmmmm...eeeeeeee que buena!:lol:"

Cita:

p.d. y si quieres ver la Wraith y jugar con ella es cosa de que avises no mas !!!

Eso nuevamente es tentar con un punto debil. Apenas termine el infierno que tengo en la pega, me arranco para verla en vivo y en espontaneo.
slds.!

Pelao Daza 04-08-2011 12:55:39

Señores,

Al parecer el tiempo no sera favorable por lo que estariamos decidiendo mañana Viernes si va o no va la inauguracion.

Mañana en la mañana voy a enviar un mail para verificar la apertura del Recinto que es lo que nos importa, si no hay autorizacion fijaremos una nueva fecha, en la tarde de mañana sabremos si se suspende, los mantendre informados.

Saludos !!!

-ArtSerey- 04-08-2011 17:31:03

Vamos el Domigo a celebrar nuestro Día!! :bounce: habría quórum?

Pelao Daza 04-08-2011 17:32:46

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1042869)
Vamos el Domigo a celebrar nuestro Día!! :bounce: habría quórum?

Si abren yo voy !!! de echo queria proponerlo para ir un grupo !!

Veamos mañana si abren el fin de semana !! si no vamos a investigar ruta !! se anima don Arturo ??

Saludos !!!

-ArtSerey- 04-08-2011 17:50:42

OBVIO :buttrock: ... Y si no es ahí, donde sea!!!

-ArtSerey- 04-08-2011 17:55:50

Y se nos Suma otra Wraith parece a el Domingo si fuese necesario!! :buttrock:

Pelao Daza 04-08-2011 19:14:59

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1042882)
Y se nos Suma otra Wraith parece a el Domingo si fuese necesario!! :buttrock:

Impeque pues !!!

Saludos !!!

Alexbike 04-08-2011 21:26:27

Veré si me sumo, ya estoy comenzando con las conversaciones..

claro que solo con mi honcho..

Slds,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:14.