![]() |
Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo
Cita:
Si no llegan abrigados no juegan !!! :poto: Saludos !!! |
!!
Cita:
q más llevamos? bilz y pap? o kapos? papas fritas! siiiiiiiiiiii |
Cita:
Cargando baterías desde yaaaaaa |
Re: !!
Cita:
|
Re: !!
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Que buena Willian !!! parece que agarro vuelo la cosa !! Al parecer va una buena lista de fanaticos !!! Saludos !!! |
Lista preliminar !!!
Y yo alias el Papa !! jajajja Saludos !!! |
Algun periodista, fotografo, camarografo que este interesado en cubrir el evento ???
Alguien que quiera ir a mirar y aprovecha de sacar buenas fotos !!! Nico consigue uno de tus compañeros para que filme pues !!! Saludos !!! |
Trabajo Sabdo 14 y Domingo 15, imposible asistir. Nos quedamos instalando luces que acaban de llegar, los niños (que Sí lo son) quedaran felices.
http://i120.photobucket.com/albums/o...C/DSCF6901.jpg SL2 |
Cita:
Pues con el laburo nada que hacer !!! la ruta estara ahi esperando recorrerla .. no faltara la ocasion para juntarse e ir a disfrutar de ella !!! Suerte con las luces !!! Saludos !!! |
Obvio, que anotados, el forista oyente (Ramon) y Yo. Slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
ah mieldi..!!
se nos viene la entretencion a mango.. muchos comensales harán de esta salida un buen recuerdo.. slds.. |
Buenos Dias !!!
Entonces comenzamos con el estatus del tiempo para el fin de semana. El dia Sabado se presentara mayormente soleado con algunas nubes dispersas durante la mañana. En los sectores del contrafuerte cordillerano la T° minima sera de 4°, la sensacion termica disminuira en el transcurso de la mañana para terminar en la tarde con una maxima probable entre 22° y 26°. A quienes participaran de un paseo en el sector del Arrayan se sugiere ropa de abrigo, guantes, gorros ya que el frio en la zona de juego se siente !!! :poto::poto: (dedicado a don Patricio) :-) Saludos !!! |
Cita:
|
Lista actualizada ...
Somos 15 mas la Armada traktoRCke :shock::dj::twisted: Se armo la cosa !!! Saludos !!! |
Cita:
Jajajaja...no creo que se quieran levantar a las 7 AM para ir a sacar fotos...de hecho siempre me webean jojojo....pero creo que puedo hacer las dos cosas jejeje....pero si grabamos...grabamos...sino no. (Soy bien pesao como Director:poto:) |
Cita:
Pero si gravas los ...los subes y no los guardas (soy bien pesao como espectador:poto:) jajajajjaaa.. saludos jimmy |
Cita:
jajaja...me parece un trato justo...jajaja PD:eso si aún me debes un asao ! |
Cita:
Saludos Orlando Ubal |
Cita:
Anotado pues !!! Saludos y nos vemos !!! |
Holas
Me inscribo Lista actualizada ... Jimmy Rodrigo 4Runner4x4 Nico Celic Francisco Rodrikid Hernan K. Ramon - Radofer Mario Cerda Alex Willian Matador Roland Armada traktoRCke Matias del Rio Radofer Pelao Daza Orlando Jarogo Saludos |
Y seguimos con el tiempo !!!
Pronostico cada vez mas ajustado !! Saludos !!! p.d. quedan 2 dias .. cargando baterias .. preparando XJ con otros diferenciales .. la WK lista para Mario .. camara de fotos .. gorro .. guantes .. solo esta salida me ayudara a salir de la impresion de perder la bolsita !!! |
Confirmados para el asado hasta ahora ..
Lista de contertulios asadisticos
Saludos !!! |
Hola
Por la cantidad de participante, sería bueno se inscribieran las frecuencia (los que tienen fijas) para que nadie quede sin participar por inconvenientes de choque. Para no tener que preguntar siempre por las frecuencias, sugiero al sr. moderador, poner un adherido con las frecuencias, donde cada hobbysta ponga la suya. Saludos |
Se supone que las piezas que me faltan para armar el TJ...llegan hoy...asique iriamos a estrenar jeep nuevo...sino...tengo lista la camara para el asado jejeje:-)
|
Señores !!!
Para quienes lleguen mas tarde al lugar. Tienen que entrar hasta donde esten estacionados los vehiculos, es facil reconocer el lugar ya que arriba en el cerro hay una virgen. la quebrada es notoria y por el lado izquierdo tiene una subida que llega por arriba al sector de la ruta, es una huella bastante facil de seguir, en un sector la huella dobla a la izquierda y a la derecha hay una diagonal que llega arriba de una cascada (seca en este tiempo) .. por ahi hay que bajar al sector donde comenzaremos a jugar. Luego es seguir la quebrada hacia arriba y no hay posibilidades de perderse. Saludos !!! |
Trataré de asistir a la junta.
Saludos!! |
cada uno mata su vaca o hacemos algo en conjunto...?
Cita:
|
Cita:
Que buena !!! no te arrepentiras !!! Saludos !!! |
Cita:
O su toro .. depende de cada uno .. jejje Asi es .. asado jeepero !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos! |
jajaja...
tamos ok entonces, yo voy con toda la familia al encuentro... con un asador de miedo..!! Cita:
|
Cita:
Osea !!! que te digo !! 6x6 de todas maneras !!! necesitaremos rescate !!! :-o Saludos !!! |
Cita:
x 2 osea he visto como anda ese 6x6 y conosco la ruta a la que van y te digo a ojos cerrados.... esta pra 4x4 6x6 8x8 osea, tiene de todo... y con el 6x6 uffff pasadas muuuuy entretenidas... bueno no pasadas sino mas bien una ruta muuuuy buena..... saludos |
Cita:
ok ok!! entra a taller hoy mismo ;) Saludos!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Dice el titulo " Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo " por favor atenderlo .. si no es mucho pedir .. para todo lo demas PM .. o celular como se acostumbra !!! Saludos !!! p.d. tenemos 6x6 para rescate !!! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Se hará lo que ud. quiera. Jote ,que bueno llevarás el 6x6 para rescatarnos. Ponle cinta de tiro. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:40. |