![]() |
Re: Land Rocky
Cita:
|
Cita:
|
quedo rebueno, felicitaciones pelao.
Que salida a chillan????? que ya no invitan Marcos |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79771 |
Yugos delantero.
Empesaron los problemas:no::no:......tenemos una oreja de cáliper rota...tanpoco sé a que vehículo corresponden los cáliper para buscar otros... Los rodamientos ni hablar mejor cambiarlos todos... Nota:Faltan los conitos de los cubos (buscar)..:wtf::wtf: |
Cita:
son disco masisos o ventilados ?? lo de los conos de los cubos ni me habia acordado mas tarde te los busco por siaca igual tengo los nucleos originales para los disco saludos atte JAIME |
Cita:
A lo mas a alguien que tenga yugo FF, pero los palieres fabricados acá con cut splines nunca son tan fueres como los comprados hechos con formed rolled spline. Slds. |
Cita:
los discos son ventilados. ... las compras las realiza el jefe.. chao,chao cumpa. |
el rockyto de pelao va kedar espectacular ;)
oye un consulta estoy reparando un diff delantero de fj40 ... mi consulta es la siguente: las lainas de ajuste se deven canviar al desarmar o puedo aprovexar las mismas =/... se podrian mandar a fabricar o alguna parte donde las vendan aki en conce. de ante mano mxas grax atento a cualkier respuesta jairo salinas cj7 amarillo:jeep: concepcion |
Land Rocky
Hola Fanta ¡¡¡ ... al decir nosotros te refieres a los TLC y servirían para las Hillux
Tyt's. ??? Slu2 AA PD: sorry por desvirtuar Pelao ¡¡¡ Cita:
|
y como siguen los avances ...................?
|
X2 .... :shock::pop::pop:
Salu2 AA Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero eso es pasado:bounce2::bounce2: |
,,, y las fotos ...
Sin Fotos ... no se vale ¡¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
|
Cita:
|
Aca tengo una de la dirección......
|
Nose si ya lo habrás hecho, pero con esa inclinación del diff se deberían girar las puntas para recuperar el caster. Y 2do subir la ubicación del tapón de llenado de aceite, para que el nivel de llenado sea el correcto.
Slds y éxito!. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Con el tapon ,siempre dejamos pasado el nivel...... |
Bueno...ya está con sus cuatro ruedas puestas,solo falta poner los amortiguadores traseros y conectarle una barra tensora al diferencial de atrás ya que está soldada su caja satélite.....Tambien falta habilitar frenos...Pero para las pruebas del domingo estamos impeque cieeeerrrrto Pelao.jjjjjjjiji.......como va ese asado?????
|
Cita:
|
fotelis................
|
ESPECTACULAR ... :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
GRANDES PELAO Y GRINGOC ¡¡¡¡¡ :shock::shock: a esperar las pruebas ¡¡¡ FELICITACIONES :bounce2::bounce2: Salu2 AA |
Cita:
:arrow: http://espanol.weather.com/weather/1...pcion-CIXX0007 :twisted: |
que quedo lindo!!! felicitaciones a los creadores!!
saludos Iván Fuentes G. |
mmmm:pop::pop:...muy buen proyecto...felicitaciones!!
|
Cita:
Por otro lado, espero recapacites de la importancia de los frenos y te aguantes una semana hasta que el Doc lo termine al 100% ¡¡¡¡¡ jjjjj Saludos |
Cita:
Viene lluvia toda la próxima semana además para que mejore la cosa. Así el gringuito termina bien ese tarro verde y el macetero rojo que está por allá jjjj. Así hacemos hambre unod ´dias para que valga la pena la cosa, además Pelaito debe ser con bajativo para la buena suerte. Saludos. |
gringo .. gracias por el comentario de la lanas , me fue mui util... este sabado termino el diff... ya q soi estudiante de inacap y trabajo en el los sabados en la mñana nada mas ..
como dije mil gracias:-o zlds y filete el rockito de pelao atte jairo salinas cj7 amarillo:jeep: concepcion |
quedo bueno el Rocky compadre listo para las rutas, un amigo estaba viendo las fotos y le picaban por hacer algo similar jajajaja weon caliente le dije si ni siquiera usas 33
saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
justo que el fin de semana se viene con diluvio de acuerdo al pronóstico de fanta, a todo esto alguna sugerencia de ruta Ed???? |
quedo la rajaa el rocky.
felicitaciones! |
felicidades pelao, quedo filete el rocky...:bounce2::bounce2:
saludos!! Pat0! |
por fin estacionado en mi casita el Land Rocky!!!!!!!
:bounce2::bounce2::bounce2: quedo realmente la raja, nuevamente un muy buen trabajo de mecánica Castellón, exquisito de andar, a pesar de todos mis temores no se siente enrollao, y los 35 no le pesan para nada al pobre 4Y. Más contento que la rexuxa y esperando poder bautizarlo en ruta!!!!!!!!! |
Cita:
Y... mañana no lo probaras?.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:06. |