TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77888)

raliaga 16-03-2011 18:23:22

Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:

Empezado por JDNissan (Mensaje 983202)
Rodrigo unas ganas tremendas de unirme a tu grupo, ayer encontré el ramal de motor que me faltaba y si la camioneta alcanza a salir del taller, me estaría sumando junto a mi hijo.

Estimado ningun problema, es bienvenido con su hijo. La idea es ir a explorar y pasar un fin de semana agradable con amigos viejos y nuevos.

Lo unico que les pedimos A TODOS es que los vehiculos vayan probados y testeados de que andaran bien, tener dramas mecanicos en ese lugar complicaria el exito del paseo, todos sabemos que siempre puede suceder algo pero la idea es tratar de disminuirlo al minimo y para eso hay que revisar y probar antes de salir .... queda mas de un mes para esto, osea tiempo hay.

Aparte de la ruta, el cruce de la aduana chilena a argentina, debemos pasar una cuesta bastante pesada, la ultima parte yo la hacia en Low y varios llegaban con problemas de temperatura arriba ...

slds.

huevox 17-03-2011 19:05:23

Exelente info la del seguro , ahora estoy totalmente listo la camio se a portado muy bn! Asi q perfec saludos y estoy att a la salida

Rodrigo Ibañez 18-03-2011 11:10:48

Hola Tocayo,
Me gusto el paseo, me sumo.

Saludos,

Pelao Daza 18-03-2011 11:17:30

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 983439)
Estimado ningun problema, es bienvenido con su hijo. La idea es ir a explorar y pasar un fin de semana agradable con amigos viejos y nuevos.

Lo unico que les pedimos A TODOS es que los vehiculos vayan probados y testeados de que andaran bien, tener dramas mecanicos en ese lugar complicaria el exito del paseo, todos sabemos que siempre puede suceder algo pero la idea es tratar de disminuirlo al minimo y para eso hay que revisar y probar antes de salir .... queda mas de un mes para esto, osea tiempo hay.

Aparte de la ruta, el cruce de la aduana chilena a argentina, debemos pasar una cuesta bastante pesada, la ultima parte yo la hacia en Low y varios llegaban con problemas de temperatura arriba ...

slds.

Si me acomodan los turnos en una de esas voy !!!

Saludos !!!

raliaga 18-03-2011 15:19:10

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez (Mensaje 984139)
Hola Tocayo,
Me gusto el paseo, me sumo.

Saludos,

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 984142)
Si me acomodan los turnos en una de esas voy !!!

Saludos !!!

Excelente que ambos puedan.... En una de esas el Pelao convence a los tolios y va el equipo de exploración original... Ayer hable con Jc Ramirez de curico (aventureros de curico) y también se sumarían ......

Yo creo que ya se va cerrando el numero de asistentes asi podemos hacer una ruta mas o menos rápida ..... Mas que mal no es poco lo que vamos a explorar.

Estaríamos dependiendo del clima solamente.

huevox 21-03-2011 11:09:07

tengo lista la runner para el evento , ahora solo me falta colocar el winche los focos y cosas e, si extras , si hay algun tipo de junta ojala me avisaran para ir viendo las rutas y prepararme , saludos a todos , el clima en altura es similar a del paso de talca?, ya que me encantaria ir cn mi hijo si fuece muy frio dejarlo mejor en stgo y llevarlo mas adelante a otra , lo otro los permisos seguros y demaces no sera mejor negociarlos cuanto sepamos quienes van seguro y ver cuales de las empresas nos hace algun tipo de rebajas? quizas quien sabe y por ultimo x la altura de la pasada no abran problemas cn los mas antiiguos , yo estuve en laguna santa rosa 4700 mt d altura y como q se me empezo a ahogar la runner , preguntas tecnicas que me encantaria hacerlas mejor personalmente , saludos a todos y estoy hiper attento a la salida , saludos

Pablo Parada

raliaga 21-03-2011 19:49:55

Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 985097)
tengo lista la runner para el evento , ahora solo me falta colocar el winche los focos y cosas e, si extras , si hay algun tipo de junta ojala me avisaran para ir viendo las rutas y prepararme , saludos a todos , el clima en altura es similar a del paso de talca?, ya que me encantaria ir cn mi hijo si fuece muy frio dejarlo mejor en stgo y llevarlo mas adelante a otra , lo otro los permisos seguros y demaces no sera mejor negociarlos cuanto sepamos quienes van seguro y ver cuales de las empresas nos hace algun tipo de rebajas? quizas quien sabe y por ultimo x la altura de la pasada no abran problemas cn los mas antiiguos , yo estuve en laguna santa rosa 4700 mt d altura y como q se me empezo a ahogar la runner , preguntas tecnicas que me encantaria hacerlas mejor personalmente , saludos a todos y estoy hiper attento a la salida , saludos

Pablo Parada

CAAAAAALMA!!!!! ...... jajajajaja ..... esta todo andando sin contratiempos.:-D:-D

Todo se coordinara por este medio.;)

SLDS.

huevox 21-03-2011 23:23:20

jajajajajajaj dalee!!! estoy full motivado coordinado de tiempos y dispuesto!!! saludos a todos

raliaga 24-03-2011 22:21:16

Señores solo como dato, para que vayan calculando cuanta bencina deben llevar.

Desde que hechamos bencina en la carretera antes de entrar al camino a los Queñes hasta que llegamos a la laguna seca donde debemos poner traccion 4x4 hay 125 km, luego hasta la laguna invernada toda la ruta sera en 4x4, deberian ser aproximadamente 75 km. Esto por supuesto es solo de ida.
Total de km a recorrer aprox 390 km (ida y vuelta)

Osea mi camioneta tiene un estanque para 65 lts y gasta 6 km por litro sin tracion, por lo tanto gastare 21 lts hasta la laguna seca. con los 44 lt que me sobran usare 25lt para la ruta de 4x4 de ida y para volver me sobraran 19 lt.

Por ende si llevo 30 lts adicionales estoy listo ......:buttrock:

Busquen bidondes!

slds.

Carlos Vargas W. 25-03-2011 09:07:29

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 987017)

Desde que hechamos bencina en la carretera antes de entrar al camino a los Queñes hasta que llegamos a la laguna seca donde debemos poner traccion 4x4 hay 125 km, luego hasta la laguna invernada toda la ruta sera en 4x4, deberian ser aproximadamente 75 km. Esto por supuesto es solo de ida.

Osea mi camioneta tiene un estanque para 65 lts y gasta 6 km por litro sin tracion, por lo tanto gastare 21 lts hasta la laguna seca. con los 44 lt que me sobran usare 25lt para la ruta de 4x4 de ida y para volver me sobraran 19 lt.

Busquen bidondes!

slds.

Re cueck :splat:.... o la familia o la bencina....:idea:
saludos
Carlos

raliaga 25-03-2011 09:15:23

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 987111)
saludos
Carlos

Tienes un mes para hacerte una parrilla ....:-)

chotito 25-03-2011 19:04:05

hola!!
excelente paseo..
habra opcion de hacer un segundo grup e irse el viernes de madrugada???

Saludos

raliaga 27-03-2011 11:26:27

Reportaje de la tercera.

Prevén pocas lluvias y posible llegada de "El Niño" para este otoño

Informe de la Dirección Meteorológica dice que hasta mayo no habrían muchas precipitaciones.

http://diario.latercera.com/2011/03/...te-otono.shtml

Slds.

Carlos Vargas W. 30-03-2011 09:32:08

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 987115)

Parece que este problemita está solucionado....http://www.twistedandes.com/foro/sho...unce::bounce2:

raliaga 30-03-2011 09:43:01

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 989015)
Parece que este problemita está solucionado....http://www.twistedandes.com/foro/sho...unce::bounce2:

Tienes que apurarte porque entiendo que en la inauguracion de monster los compramos casi todos ...jajajaja

CIRCULO 4X4 30-03-2011 09:58:44

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 987017)

Busquen bidondes!

slds.

y tu amigo secreto me conto que tambien va

raliaga 30-03-2011 13:06:46

Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 989027)
y tu amigo secreto me conto que tambien va

Y quien seria mi amigo secreto?? ... :gay:

CIRCULO 4X4 30-03-2011 13:17:50

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 989129)
Y quien seria mi amigo secreto?? ... :gay:

asi me dijo el que era tu amigo secreto n puedo revelar el nombre solo que tiene harrrrrtas palmeras

chotito 30-03-2011 20:52:33

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 987390)
hola!!
Excelente paseo..
Habra opcion de hacer un segundo grup e irse el viernes de madrugada???

Saludos

y?????????????

raliaga 06-04-2011 20:54:09

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 989350)
y?????????????

Francisco Ramirez se quiere ir el viernes, seguramente de ir lo hara rapido, tiene la experiencia y un vehiculo adecuado para lograrlo, yo le ofreci el track pero el riesgo es de ustedes, no vamos por un camino o sendero, esto es por plena cordillera, los pasos son especificos y en algunos casos bien tecnicos, nos hemos demorado varios años en definir como enfretar cada una de las trepadas, grietas, cruces y campamentos .... y ustedes tendran que descubirlo solos.

Te aconsejo que hagas un esfuerzo y te consigas permiso para ir con nosotros el jueves..... creo es mas seguro.

Nosotros el jueves y viernes tenemos que avanzar rapido para poder llegar a la laguna invernada, sino se nos hara complicado lograr el objetivo.

fotos del lugar

raliaga 06-04-2011 21:25:59

LOs que quieran ir revisando el tiempo lo pueden hacer desde aca ..... recuerden que es solo una referencia y en la medida que nos acerquemos al dia de salida sera mas seguro el clima que tendremos.

http://espanol.weather.com/weather/1..._siteresults<1>

slds.

Lino 4x4 07-04-2011 10:16:16

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 987111)
saludos
Carlos

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 987115)

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 989015)

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 989019)
Tienes que apurarte porque entiendo que en la inauguracion de monster los compramos casi todos ...jajajaja

Los Monster nos guardaron 2 :bounce2::bounce2:

http://img543.imageshack.us/img543/5653/bidones.jpg

Uploaded with ImageShack.us

raliaga 07-04-2011 18:22:18

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 992361)
Los Monster nos guardaron 2 :bounce2::bounce2:

http://img543.imageshack.us/img543/5653/bidones.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Viste que te falta experiencia en esto .... por eso te das vuelta, te dicen una cosa y altiro la crees .... te dijeron que te las guardaban pero seguro ya las vendieron y entregaron y estan esperando el proximo container ....

ÑIÑO..... :-)
jajajaa

Lino 4x4 07-04-2011 18:37:35

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 992585)
Viste que te falta experiencia en esto .... por eso te das vuelta, te dicen una cosa y altiro la crees .... te dijeron que te las guardaban pero seguro ya las vendieron y entregaron y estan esperando el proximo container ....

ÑIÑO..... :-)
jajajaa

Los tuyos tal vez, esa foto es de hoy en mi casa :bounce2::bounce2:

raliaga 07-04-2011 20:25:01

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 992590)
Los tuyos tal vez, esa foto es de hoy en mi casa :bounce2::bounce2:

La intension de engañarte es la que vale ...:poto:.jejejeje

Francisco Ramirez 07-04-2011 20:49:57

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 992198)
Francisco Ramirez se quiere ir el viernes, seguramente de ir lo hara rapido, tiene la experiencia y un vehiculo adecuado para lograrlo, yo le ofreci el track pero el riesgo es de ustedes, no vamos por un camino o sendero, esto es por plena cordillera, los pasos son especificos y en algunos casos bien tecnicos, nos hemos demorado varios años en definir como enfretar cada una de las trepadas, grietas, cruces y campamentos .... y ustedes tendran que descubirlo solos.

Te aconsejo que hagas un esfuerzo y te consigas permiso para ir con nosotros el jueves..... creo es mas seguro.

Nosotros el jueves y viernes tenemos que avanzar rapido para poder llegar a la laguna invernada, sino se nos hara complicado lograr el objetivo.

fotos del lugar

Chotito:

La idea inicial es salir el viernes muy temprano ojala estar en la aduana a las 8:00 hrs y seguir camino todo el día para poder avanzar todo lo que podamos y ojala poder pillar al grupo que se fue el jueves.

Rodrigo, es pero por los track para poder ingresarlos al GPS.

Aventureros 4X4 Curico

raliaga 07-04-2011 21:09:35

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez (Mensaje 992641)
Chotito:

La idea inicial es salir el viernes muy temprano ojala estar en la aduana a las 8:00 hrs y seguir camino todo el día para poder avanzar todo lo que podamos y ojala poder pillar al grupo que se fue el jueves.

Rodrigo, es pero por los track para poder ingresarlos al GPS.

Aventureros 4X4 Curico

Mandame correo a raliaga@vtr.net

slds.

Francisco Ramirez 08-04-2011 21:55:14

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 992647)
Mandame correo a raliaga@vtr.net

slds.

Rodrigo:

Te envie el mail para que lo revises.

saludos.

mauricioo 11-04-2011 23:13:16

Puchaaaa que lastima, soy de Mendoza , no conozco muy bien la zona pero me hubiera encantado ir, ya quede para ir a Salta sino me prendia con ustedes,de todas maneras que les vaya muy bien. Saludos Mauricio. ahh si llegaran a necesitar algo no duden en avisar

raliaga 12-04-2011 08:43:18

Cita:

Empezado por mauricioo (Mensaje 994017)
Puchaaaa que lastima, soy de Mendoza , no conozco muy bien la zona pero me hubiera encantado ir, ya quede para ir a Salta sino me prendia con ustedes,de todas maneras que les vaya muy bien. Saludos Mauricio. ahh si llegaran a necesitar algo no duden en avisar

y que es o que hay en Salta? ....

Nosotros ya entramos en la recta final, ya a un poco mas de una semana, he hablado con los dueños del terreno de entrada y estaria coordinada la autorizacion.

A partir de mañana empezaremos a publicar informacion del clima y la documentacion necesaria para la aduana.

slds.

Oscar Garrido 12-04-2011 11:50:14

Cita:

Empezado por mauricioo (Mensaje 994017)

No Mauricio... mejor empieses a dudar tu en ofrecer algo a Rodrigo menos tu casa, DESPUÉS no lo vas a poder sacar mas de aí y luego te pela...:iconno:
como buena persona (newbie) que se ve que eres no le hagas caso a este pastel que además va que dar en pana y terminará el paseo en tu vehículo, sino preguntale a la Señora de Rodrigo...

Y MENOS QUE EL DIGA YO COMPRO LA COMIDA PARA EL PASEO...

Pelao Daza 12-04-2011 15:46:04

Lamentablemente tengo dos conflictos .. uno es el turno de semana santa y el otro es el permiso que en mi caso y a mi edad es dificil conseguirlo .. son muchos años bajo el yugo del matrimonio .. jejej

Rodrigo .. pasalo bien .. y los demas van a vivir una real aventura, el lugar es espectacular y virgen desde el rio hacia el sur ... suerte !!!

Saludos !!!

raliaga 12-04-2011 18:05:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 994320)
Lamentablemente tengo dos conflictos .. uno es el turno de semana santa y el otro es el permiso que en mi caso y a mi edad es dificil conseguirlo .. son muchos años bajo el yugo del matrimonio .. jejej

Rodrigo .. pasalo bien .. y los demas van a vivir una real aventura, el lugar es espectacular y virgen desde el rio hacia el sur ... suerte !!!

Saludos !!!

Gracias Pelao, lamento no puedas ir, se te hecho de menos la ultima vez.

Slds.

raliaga 12-04-2011 18:14:43

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 994201)
No Mauricio... mejor empieses a dudar tu en ofrecer algo a Rodrigo menos tu casa, DESPUÉS no lo vas a poder sacar mas de aí y luego te pela...:iconno:
como buena persona (newbie) que se ve que eres no le hagas caso a este pastel que además va que dar en pana y terminará el paseo en tu vehículo, sino preguntale a la Señora de Rodrigo...

Y MENOS QUE EL DIGA YO COMPRO LA COMIDA PARA EL PASEO...

Veo que te duele que te diga en otros post "NO SEAS FLOJO BUSCA RUTAS NUEVAS!! .." ... pero lo hago por ti ..... Hay gente que va a Linares y pide no te contemos porque vas a llegar diciendo que encontraste una ruta nueva ... y vuelta a ir a ala Cruz ... ahora te dio con el mono ...mas fome la mugre de ruta. jajajajaja

Hoy otros que les da lata salir contigo porque pasas rompiendo .... osea eres un cacho.... y latero....

pero eres simpatico .... bueno, no mucho .... en fin.

eso..... algun otro comentario?:-D

Carlos Ramirez 13-04-2011 14:14:22

Rodrigo por información de la gobernación de Curico el paso Vergara esta cerrado y ya no se podría pasar al lado argentino. El lado argentino ya se cerro y los chilenos se van a venir.

Eso por ahora.

Saludos.

rroa 13-04-2011 14:23:13

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez (Mensaje 994816)
Rodrigo por información de la gobernación de Curico el paso Vergara esta cerrado y ya no se podría pasar al lado argentino. El lado argentino ya se cerro y los chilenos se van a venir.

Eso por ahora.

Saludos.

y eso por que??, por clima?

Carlos Ramirez 13-04-2011 14:29:03

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 994824)
y eso por que??, por clima?

Asi es, por el clima... Arriba esta nevando mucho.

raliaga 13-04-2011 15:47:15

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez (Mensaje 994816)

Eso por ahora.

Saludos.

Es broma?? ...

Oscar Garrido 13-04-2011 15:53:00

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 994869)
Es broma?? ...

No wn es porque supieron que vaz tu.......jajajajaja:lol::lol:

Carlos Ramirez 13-04-2011 16:00:14

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 994869)
Es broma?? ...

Lamentablemente nop. Eso dijeron en las noticias de curicó. Pero vamos a llamar a la gobernación para confirmar. Pero el tema del clima tiene todo complicado.

Vamos a linares y fijo que necesitamos 4 días para salir jajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:39.