![]() |
Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
Cita:
tengo la info del colegio, y sed... jejejeeje alguien mas se pronuncia? saludotes, jesus |
Cita:
|
Cita:
|
Sabado 12 a las 16:00hrs en la pista a un costado del DOUC !!!
Slds Gonzalo Castro. Los que son buenos para la talla, pueden llevar una parrilla como para alargar la conversa, los mas serios nos iremos para la casa. |
Cita:
Pongamonos de acuerdo con la cuota pal asaito entonces. :beer::beer: y traten de confirmar mas o menos kienes van. saludos Matias Sanhueza R. |
De ahí somos... solo que me tengo que retirarme temprano .....(compromiso en mi casa).
Chao,chaoooo.... |
yapo matias entonses de $ 3500 por nuca matias recauda y hacemos algo bueno sldos y sigan anotandose ...............:beer::beer::beer:
|
Cita:
ufffff....con el agüita que está cayendo va estar malita la pista:buttrock::buttrock: |
Cita:
|
quien me presta un bote para ir mañana.... jajajajaj
tengo que tomarlo con humor y todas las cosas en alto... ojala no pase nada hoy en la noche, o voy a tener que transformar el jeep en anfibio de nuevo.. :cabezaso::cabezaso: por la chucha... |
Hay cuorum para hacer la reunion?
Slds Gonzalo Castro. |
a las 16 hrs entonses , ala camioneta la parilla sldos ........:beer:
|
Cita:
llegamos varios, creo que gonzalo es el apropiado para comentar la reunion ejejej.. saludotes! jesus. |
Cita:
un abrazo jesusote, la otra reunion sera en la playa !!! Slds Gonzalo Castro. |
pasen por aca para ir en ayuda de dichato y alrrededores
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78240 |
Cita:
Asi creo que un blanco idea para ayudar... Slds Gonzalo Castro. |
amigos
somos club " ROCA VIVA " de chillan avisenos como podemos ayudar...... |
Cita:
Slds Gonzalo Castro gonzalocastrobarriga@gmail.com |
Con Sergio Meneses Acabamos de salir de una Reunion con el Jefe de la Carrera Mecanica Automotriz de DoucUC, y nos pidio que si podiamos hacer el evento el dia Sabado 2 Abril y asi ir junto con la gente de Douc a entregar la ayuda a Talcahuano.
Recuerden que el 26 de Marzo iremos a coliumo a entregar la ayuda de impermiables y paraguas para los niños. El 27 una maquina estara trabajando en la pista para darle los ultimos retoques, asi que los que quieran asistir a ayudar y a dar ideas estan cordialmente invitados. El Viernes 1 de Abril se hara una caravana para promover el evento en concepcion y sus alrededores, el dia sabado 2 se hara el evento en la pista a un costado de DoucUC y el Domingo 3 iremos junto con la gente de Douc a dejar la ayuda a talcahuano. Espero que todos participen !!! Los talleres o empresas del rubro 4x4 que quieran participar, comunicarse via PM o correo conmigo. Slds y muchas gracias. Gonzalo Castro 90764257 gonzalocastrobarriga@gmail.com |
Ojala resulte todo bien, pero no estara muy encima la fecha¿?
|
Cita:
Slds Gonzalo. |
Entonces vamos a tener que trabajar a full... Yo voy a tratar de ayudar en la pista lo máximo que pueda.
Nos vemos. |
jajajaj patito no te comprometas mucho que quedaste medio negro para la jeepeton pasada jajajajaj sldos AMIGOOOOOOOOO................:pukeface::pukeface:
|
hola jovenes, en lo que se pueda ayudar ahi estare, lo otro habran afiches y propaganda , como para la jeepeton digo como para auspiciar mas el tema? cualquier cosa abisen
saludossss |
Vamos a necesitar mallas, postes y demases !!! asi que los que se llevaron las cosas porfavor que las traigan.
Cubo y Pato: lleven las motocierras !!! El sabado a las 11am copec camino a penco para entregar la ayuda a coliumo !!! Slds Gonzalo Castro. |
las mallas naranja que sacamos están acá en mi patio, las llevo....
los tachos para basura aun están en la pista!!! jajajaaj en realidad unos afiches para los negocios y vehiculos no estarian de mas.... pero lo mejor serian unos pendones... o publicidad en la radio (gonzalo cuidado con los vidrios... jejeje) saludotes! |
Cita:
Los afiches no salen tan caros, ojala duoc los pague. Con respecto a la pista lo ideal esque el otro viernes la tengamos lista!!! Yo por motivos de estudio este fin de semana no puedo hacer mucho, pero despues del martes me pongo las pilas con todo. Slds Gonzalo Castro. |
gonzalo converse con leonardo el amigo del canal tvu ,tienes que ir a dar una entrevista ,pero ahora va hacer en directo te confirmo el horario y el dia sldos amigo......:-)
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
que buenisima, entonces el sabado nos vemos en la pista para ayudar en lo que pueda.
Demosle con todoooo por la escuelita, y cuenten con el lj80 dos punto cero ¡¡¡ jajaja nos vemos el viernes y me la juego por publicidad en algunos darios y radios regionales, confirmo o doy alguna vance en la reunion en la pista fabian aranda lj80 |
Jesusote, como estariamos con la rampla para el escenario?
Ya tenemos el Audio, tenemos el carrete previo, un par de auspiciadores !!! esto se viene bueno... Slds Gonzalo Castro |
Cita:
se viene con todo entonces!!! eh! eh! eh! hoy comence las consultas con unas go go dancer para animar el evento... en una de esas apoyan la causa.... saludotes! jesus. |
Listo se acaba de convertir en un Jeepeo/Carrete a beneficencia...:dj:
Slds Gonzalo Castro |
ajajajj estos weones malos pal webeoo.. mañana en la tarde estan listos los afichiches para asi imprimirlos y el martes empapelar conce..
como va el tema de los stand ?? ahy que ablar con balata para que preste la rampla para el RTI, la maquina va ?? como para agrandar la pista de trial y meter neumas y mas oyos ??? |
ya señores, confirmada la rampla para el evento..
las go go, me avisas en la noche junto con los afiches, se podran hacer una especie de volantes en papel mas piñufla como para distribucion mega masiva, en negocios del centro, mall, etc...??? |
SUSPENDIDO EL EVENTO HASTA NUEVO AVISO SLDOS ....:shrug::cry:
|
que paso????
|
Cita:
Parece que nos kedamos sin terreno.. :pukeface: |
Cita:
|