![]() |
Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
Cita:
Cita:
|
Exelentes fotos...vamos a hacer el intento para ir desde Los Andes
pd: si tienen más fotitos se agradece Saludos |
Cita:
|
Cita:
Hola Gonzalo... no sabia que tb te gustaba el tema, que buena, con mayor razon iremos para poder compartir contigo, a todo esto podremos poner vigia a la toyo que sean interiores??? |
un rocky con doble bloqueo lsd winche operativo de 8000 levante de 4'' candado de revolver atras neumaticos mudzilla 31*11.5 con el motor 2000 esta apto para la ruta de equipados??.. te pregunto por qe el año pasadon con los amigos de molina con juanjo galleguillos en jack daniels, el fj 40 titan y un montero hicimos la ruta expertos... y subimos todo lo qe subieron los demas... qe crees tu?
|
Cita:
Esto de ir a Equipados o Semi-Equipados (ya casi nadie anda estandar) es algo que causa dudas en los participantes en todos los raid, se entienden las ganas de hacer las rutas mas exigentes a modo de ir probando nuestro Jeep a medida que mas Equipo tiene, por esto doy mi punto de vista: - las Rutas se separan considerando el peor escenario (me refiero al tiempo), Jepear en el Sur un dia con lluvia y otro sin ella es muy diferente, el grado de dificultad aumenta mucho. la idea es mejorar el andar de los grupos haciendolo mas rapido y por ende mas entretenido para todos. por esto nuestro club trabaja con varias rutas, las cuales se pueden ir haciendo con grupos diferentes, en diferentes horarios o dias sin causar malos ratos, esta sera la tonica para nuestros futuros eventos (varias rutas y grupos mas pequeños) - Para mi un vehiculo Equipado debe tener lo necesario para sortear obastaculos dificiles (vadeos, trepadas, etc) de una manera mas facil, para esto es indispensable tener neumaticos MT en exelentes condiciones, beadloock (muy necesarias para andar con poco aire y tener adherencia), Huinche 100% operativo, Bloqueo Trasero por lo minimo y un despeje adecuado para la zona donde voy ( no sacamos nada con andar super equipados y meternos a una ruta con neumaticos pequeños y andar varado todo el dia)......demas esta decir que siempre estaremos expuestos a los problemas en ruta y para esto la organizacion se preocupara de dar las soluciones de acuerdo a la gravedad. Ustedes podran tomar la desicion inteligente, considerando lo antes expuesto y analizando el grupo de Jeep que anda con ustedes. Nota: en Nacimiento todas las rutas son entretenidas, es decir, una estandar puede pasar a ser una muy buena ruta para equipados, solo depende de su majestad la Lluvia............ Los esperamos........ Saludos ... Gabriel Quijada....Viuda Negra..... |
Cita:
exito en su evento compadre. salu2 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Este año estamos casi seguros para el raid! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora hay que ir a la ruta mas dificil de nuestros 4x4 LA REVICION TECNICA:icon_disparo5::guns::icon_disaparo7::-? salu2 jORGE |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Al parecer de aca vamos 2 o 3 , que empiece a llover desde ya :-D.
|
Cita:
|
Gabriel, solo pusiste fotos de las partes faciles...
Anotado. Salu2 |
Cita:
|
Espero no se cambie la fecha del evento :icon_rifles2: ya en mi caso tengo mucho tiempo esperando :cabezaso:....años para hacer coinsidir mis tiempos y siempre me lo perdia ......por hoy estan todas las condiciones ......:lol:
exelente .....saludos ...nos vemos |
Cita:
como que casi seguros ivan tienes que venir con quien voy a tomar en la fiestoka asi que pongase las pilas saludos...:icon_rifles2::icon_rifles2::beer::beer: :beer: |
Cita:
|
Como ya es tradicional confirmo mi participacion y este año espero llevar un par de amigos a este gran raid.
Excelentes rutas, buena camaraderia que hacen el honor al nombre de este Raid Solo tengo dudas de si podre participar de la ruta equipados con la Masoquista. Saludos a los amigos de Nacimiento Marcos Rodriguez |
10 Archivos Adjunto(s)
...................................
|
6 Archivos Adjunto(s)
.............................................
|
Cita:
mas que seguro total es un jepeo sano:icon_bla: jajajaja saludos |
Co co co!!! Jaja de Linares tb vamos este año!! Saludos!!
|
6 Archivos Adjunto(s)
Del Baul de los recuerdos................para los que pedian mas fotos.....
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas...........................
|
Que tal twisteros, resulta que tengo un rocky con motor 4y, neumas 31x10.5x15 MT, wincher y shallas.... podria asistir o daria la pura cacha?
|
Espero puedas venir se que no te arrepentiras. Al menos casa tienes donde llegar.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Viejo de la guitarra , que paso son tu sombrero ? jajaj
Si estoy en Chile , para esa fecha , de seguro ando por allá , tgengo bueno amigos y recuerdos de Nacimiento jejeje. Saludos Daniel Roa . |
6 Archivos Adjunto(s)
.................
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
disculpa.....para la ruta intermedia...estas Ok........San Huinche por las chalas.....saludos........Gabriel... |
viejo anda nomas........ por ultimo te tirai por la mas facil ...........lo que es yo la primera vez que fuy solo llevava las ganas de jeepear y un juego de cadenas no tenia huinche y andava con 31" de calle y mas ensima chalas .....cuando me vieron se cagaron de la risa pero te puedo decir que ise casi toda la ruta gracias a las cadenas hasta que corte palier, rompi el radiador y se me rompieron todas las aspas de el ventilador ............apesar de eso la pase la raja y prepare mi maquina por un año para poder volver ...............la atencion de la zona y los amigos que te vaz a hacer no te vas a arepentir
Cita:
Claudio Duran Toyota 4Runner Kanalla 006 Amigos del 4x4 Teno |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:39. |