![]() |
Re: Robo en ritoque de jeepero a jeepero
Cita:
|
|
Cita:
jajajajaja...trankilo carlos...jajajaja....guardame una pa repuesto... |
:flipoff: P U T A el wn care raja...
que bueno saber la clase de persona que es ese saco e' w... ojala y lo sequen en la carcel por sinverguenza...:no: imposible que pase, pero que al menos toda la gente honesta que fue estafada recupere lo suyo... |
Cita:
jajajajaja k son wns jajaja |
W__n enfermo , como dicen lo mas probable es que nunca hubo robo fue para entrar en el circulo de Jeeperos , ojala se unan y lo metan preso por un buen tiempo , a mi me robaron el viernes pasado un Subaru Impreza a las 4 de la tarde de la puerta de mi casa , si lo pillo voy a hacer lo imposible por meterlo preso por un buen tiempo para que no siga robando y riendose de la gente ...:splat:
|
Cita:
:icon_disaparo7: :flipoff: |
INCREÍBLE, no había leído este post, simplemente quede para adentro.
La cago!!!!!. |
Cita:
|
Increíble... haciendo memoria, este wn como hace 2 años (yo todavía en Pta. Arenas) me llamó directo a mi cel. para ofrecerme un juego de neumas COOPER STT 35x12.5 nuevos, me los ofreció super baratos, pero "el negocio" tenía que ser "lo antes posible"... al final no lo pesqué mucho y compré otros neumas...
Ahora me cierra el cuadro y me imagino por todo lo leído anteriormente, que los neumas no deben haber sido de una adquisición muy sana. Una buena pateadura a wns como estos... en todo caso estoy seguro que en TA todavía hay wns mal intencionados, estafadores y amigos de lo ajeno. La gracia es poder identificarlos. Slds... |
Lamentablemente esta Joyita vacunó a varias personas entre esas está Cristian Vidal que lo estafó vendiéndole su Jeep Cherokee limited, que voy a subir los datos para que si alguien sabe algo nos pueda ayudar para encontrarla.
saludos |
Cita:
saludos y suerte |
Estimado Christian
De hecho ya está transferido hace rato y obviamente el dueño no tenía idea, sean hecho todas las denuncias con carabineros , policia de investigaciones y ahí estan en los tramites, pero estamos tratando de ubicar el jeep. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:19. |